![]() |
Re: Artemis Transat en el LiveSkipper
no. no es preciso..........pero cuantos se pasaron noches enteras enchufaos en la BWR?
Desde luego que esta creo que me la tomaré con más calma, aun que ya hay un gallardete negro y una botella de ron añejo Pampero (si es para mi prefiero cacique) para el primer tabernario |
....noto a faltar a gente...
no quiero decir nombre pero.... dare una pista: uno que empieza ra y acaba en PER os suena? a ver si sale del escondrijo... Joer Quim si quieres te echo una mano con el barco o con lo que sea, el tio tan solicitado que esta... vas a perder la regata... Salut |
Cita:
Cita:
|
BON DIA :brindis::brindis:.
Cita:
eso, eso y otra para el último y KDD y KDD |
Cita:
Rovira, Rovira2 o LTPJan, que aqui todos buscamos :nosabo: |
en la artemis cuantos has encontrado?
Será posible si ha ampliado la busqueda hasta con jan!!!!! jajajajajajajajaja Yo solo participo con el rovira, y eso que queria cambiarle el nombre pero dicen que trae mala suerte, ademas me fue mucho mejor de lo que esperaba con el en la pasada regata |
Cita:
|
Natacha ya se quejo de que airearamos el tema, aunque yo creo que nos debe una revancha.
|
Cita:
|
no lo he puesto aun, sabes para que sirve el timon ese que aparece junto al compas?
Tambien han colgado unas polares de los barcos que estan muy bien en la web del juego. Lo que me dá miedo es pinchar en abandon, por error y me tiene muy mosca lo del ancla junto a las velas. Tambien he averiguado que pinchando en el barquito qe indica las velas que llevas puestas se vuelve a centrar la pantalla y te marca tu posicion justa. |
el timon es un piloto de viento
|
joer con el excel de las polares....
es peor que el grafico ese que ha puesto el keith. |
yo no he querido decir nada al respecto de las polares por que no estoy dedmasiado familiarizado con ellas pero me han parecido muy pero que muy de competi, yo continuare a mi rollo de ir provando.
Por cierto hay cofrades que se han saltado la primera puerta |
Venga, a ver si van ustedes dispersando, que las multitudes me agobian. ¿No era esto una regata de solitarios?
:pirata::pirata: Xarpa |
Aunque sea tarde ... me apunto ROYORuno
Saludos y :brindis: |
Perdon que no he actualizado
Nick--------------------------Nombre de la embarcacion Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------Didaco Simbad-----------------------? Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Cat--------------------------DESTROYER ROyOR-----------------------ROYORuno |
otro mas que se apunta a la fiesta, lastima que a la hora de salir no estaba en casa y he salido algo tarde hacia las 18:00 nuestra
Nick--------------------------Nombre de la embarcacion Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------Didaco Simbad-----------------------? Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Cat--------------------------DESTROYER ROyOR-----------------------ROYORuno bahia------------------------Bahia07 |
Acabo de registrarme y de tomar la salida con el "simbad.1"
Que tiemble Boston:cunao: Nick--------------------------Nombre de la embarcacion Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------Didaco Simbad-----------------------simbad.1 Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Cat--------------------------DESTROYER ROyOR-----------------------ROYORuno bahia------------------------Bahia07 |
Para daros ventaja me he pasado la boya de salida para que paseis delante. Fui a colegio de pago, no me parcecía bien pasar delante de vosotros.
Pero ya está bien, voy a pasar la boya de salida después de estos bordos de calentamiento. |
Nick--------------------------Nombre de la embarcacion
Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------Didaco Simbad-----------------------simbad.1 Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Cat--------------------------DESTROYER ROyOR-----------------------ROYORuno bahia------------------------Bahia07 Xarpa------------------------Isla Escondida |
bueno, ya he recuperado unas 100 posiciones, a ver si se me da mejor durante la travesia:pirata::pirata::brindis::brindis:
|
:brindis::brindis:
Saludos Me sale un Rovira 2 :nosabo: Por cierto como se hacia para poner el logo (Harry) de LPT en el cuadrito personal? |
:nosabo::nosabo::nosabo:...y un Zephyros 2, y un Mar_i_Mon 2...
Es como si alguien se dedicase a registrar o duplicar nombres :confused: O acaso vais todos con flotilla?????? :burlon::burlon::burlon: |
Cita:
Me voy que estoy en un momento critico, a punto de estamparme contra las rocas, ......luchando con los embates del mar,...... si sigo asi creo que tendre que llamar a salvamento maritimo.....uffff, o mejor.....al coordinador de seguridad de la regata, esperemos que aqui tambien se aplique el Real Decreto!!! |
Bah! El ZephyrosII fue una prueba de registro y no va a salir, para vuestra tranquilidad :cunao:
El Zephyros acaba de soltar amarras a las 0:50h del lunes hora local, lo que implica un retraso de unas 10horas. Vaya faena, puesto 1519 :cagoento: Bueno, la vez anterior salí con 8 días de retraso :borracho: :brindis::brindis::brindis: |
buenas noches a todos:brindis::brindis:
me permito meterme para solicitar ayuda sobre la Transat, disculpad que no sea sobre el live skiper, pero creo que este será el mejor sitio Por ir primero al grano: ¿Alguien sabe si en algún sitio salen las rutas de los ganadores de todas las ediciones de la transat, en carta quiero decir (en formato maxsea o expedition ya sería la bomba)?, me vale cualquier cosa, aunque sea una foto de revista (si alguien la tuviera agadecería no sabes cuanto un escaneo):brindis::brindis::brindis: E idem de la Quebec Saint Malo a ser posible igual esto sale en el liveskiper, pero no conozco el juego y me permito preguntar primero:D razón de la petición: estoy analizando el histórico de Meteo de la Quebec Saint Malo ,en la que va a participar un amigo ,de los últimos 10 años y el conocer las rutas ganadoras me sirve de una guia genial para comparar con rutas de maxsea (tengo gribs históricos) y con los bracknells de esas fechas Como la Quebec es en Julio, quiero seguir en detalle esta regata, para ver el patrón del Atlántico de este año y ver a que otro año puede ser parecido (como primer criterio he tomado la actividad de La Niña, que afecta tb a la Oscilación del Atlántico Norte, me ha parecido lo más sencillo, auqnue tb es un poco simplista, opiniones y consejos al respecto se agradecerían mucho) Este dato se puede ver en este enlace, vereis que la actividad de la Niña es parecida en los años 2008, 1999,2000,1989...) http://www.cpc.noaa.gov/products/ana...nsoyears.shtml La Niña suele traernos a nosotros épocas de sequia, lo que cuadra tb con los años 1999-2001, que sufrimos otra sequia, pero mi memoria ya sepierde aqui, así que voy a tomar estos años como comparativo de lo que peude pasar este año. Analizar la transat y ver a que patrón de otro año se puede parecer me dará más pistas muchas gracias :gracias::gracias: |
Coñe, resulta que todos los que van delante tiran al norte :nosabo::nosabo:
Que pasa que en esta edicion la tierra si es redonda???? o es que simplemente les da mejor velocidad? sea como sea en unos dias veremos si es redonda o si por el contrario sigue siendo cuadrada como en la BWR. saludos desde la posicion 410 y ganando sur |
De momento el juego da mejor viento hacia ahí, yo voy rumbo 278 en la posición 237, pero si le hago caso a las ugrib:cagoento::cagoento: me tiraré al sur, no me fío del piloto de viento que han puesto, y esta noche habrá que dormir o ya empezamos a cafeses :cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
thx brullos, nos vemos en boston :)
|
Decididamente le voy a hacer caso a las Ugrib y me voy un pelín más al sur, a ver si rola y recupero esas décimas de nudo que voy perdiendo ahora respecto a los que van con un rumbo más al N
Buenas noches:santo: :brindis::brindis: |
pues yo me mantendré hasta mañana en este rumbo desde el puesto 65
|
PANXUT a la carga :pirata::pirata::velero::p:p
|
para que co*o sirve la rueda que hay al lado de la rosa de rumbo a escoger??
|
Es un piloto de viento, si esta en color intenso el barco cambia de rumbo manteniendo los mismos grados con respecto al viento
|
Cita:
|
Hay hay hay, que había que tomar la salida, y yo me fuí de listillo en linea recta, ala pa trás.
Respirar tranquilos, justo ahora que iba al lado de Zephyros, dando guerra:velero::velero: |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Mordaza, ande vas??? venga que seguro me pillas, vaya despiste, el mío tampoco estuvo mal, no te entretengas que eres de fácil distracción, entiendo que en la salida hay mucho bombón tractorizado :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Yo tambien me fui en linea recta, ................., a volver :cagoento::cagoento:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:41. |