![]() |
Re: Esquema electrico completo con Aerogenerador y Placas
Bueno chicos siento la tardanza pero tuve problemas con mi conexion a internet y no podia responderos. Os digo como se ha quedado todo.
1.- Las baterias se han quedado conectadas segun vuestras indicaciones conectando las 4 baterias de servicio con un cable exactamente igual de seccion y de longitud para los 3 puentes para que no haya variacion en la resistencia del cable y ademas he conectado el + de la primera y el - de la ultima a la salida 2 de mi separador de baterias actual. 2.-En cuanto pueda esta semana proxima espero hacerme con un puente de diodos del modelo VICTRON ARGO FET 200/3 que admite carga maxima de 200Amperios y 3 bancos de baterias y asi lo preparo para que en un futuro le ponga un alternador de carga inteligente (Cuando el presupuesto nos de que ahora esta el tema achuchao..) Este puente teoricamente mejorara la carga de mis baterias 3.-Lo del cargador de Mastervolt como no me puedo conectar a puerto ni tengo el famoso interfaz USB de mastervolt (Estoy mirando si entre los 400 fondeados aqui alguien lo tuviera) ahora no me sirve de mucho pero os informare de como va cuando consiga el aparatejo dichoso y lo pueda programar. Espero que ya podais navegar pronto por ahi. Yo espero salir de Martinica hacia Panama en 15 dias y alli seguire dandole vueltas a este tema hasta que quede niquelao :pirata::pirata: Otra vez daros las gracias por vuestros consejos que me estan sirviendo mucho |
Re: Esquema electrico completo con Aerogenerador y Placas
Excelente alexfone!! Deseo que te vaya bien:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:52. |