![]() |
Re: OT: Ocean Virtuel (IV Desafio VSKE vs LTP)
Pawnee, no solo estas en el top10 sino que estás ahora mismo en podium :sip: Estas a 13 millas de mandra, a menos de media de Talestas y me sacas 1 a mi, ahora tómate algo para los nervios:cunao:
Esto va a ser una carrera de galgos, a toa pastilla para abajo y el que se coloque mejor para las últimas 100 millas se lleva el gato al agua:D ¿yo que hago dándole pistas al enemigo?:nosabo: :brindis::brindis: |
Estimados cofrades, LTP_es saldrá en Agosto, LTP_es1 con problemas graves en el piloto automatico no supera la primera noche de encalmada y embarranca suavemente en una playita, sin romper ni unita de las botellas de ron:p:pirata::brindis::borracho:.
Cuando acabe con el cargamento y recupere la serenidad salfré de nuevo, a practicar maniobras.:velero::meparto: Aupa LTP :sip::sip: Saludos |
Tranqui muchachos, que no vengo en plan de :pirata:
solo vengoa saludar, pero NO TENEIS BASTANTE :nosabo: es que estais (estamos) de atar , hasta la proxima :brindis: |
¿Sabeis alguno como funciona en condiciones el piloto automático?
Esta mañana cuando me he levantado no estoy ni por asomo donde queria. La verdad es que no me gusta nada donde estoy, pero bueno, seguiremos peleando..... hasta que se cruze la meta no acaba. :brindis: |
Pues creo que vamos llegando al momento crítico.
Cuanto más la W espero que vayan perdiendo energia, pero tendrán un final mucho más fácil. Haber si hay diferencia de viento suficiente... Los LTP parece que se dejan caer más al E que los VSKE. Eso me da que pensar :meparto: :brindis: |
¿Que semos unos paquetes?
|
Tranqui Pawnee, que vas bien tio, tranqui, pero por lo que mas quieras que no te gane brullos:cunao:
|
Manda webs lo que tengo que leer....:meparto::meparto:
Pawnee, vas bien :D ahora como dice Talestas hay que decidir que estrategia seguir y tomar decisiones, y claro, no os voy a contar lo que voy a hacer yo :cunao: :brindis::brindis: |
:meparto::meparto:Nada de dar pistas al enemigo Brullos :D
Ya teneis la clasificación a las 16 GMT en la web. La cosa esta apretadita a ver que pasa. |
Cita:
:brindis::brindis: |
ostis Pawnee deja de sobornar a Brullos con cervezas y soborname a mi que estoy de secano :meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
|
Aunque no he podido participar, y en las otras regatas que hemos hecho tampoco :cagoento::cagoento::cagoento:, os sigo con atencion, la proximavez sera.
Animo, dejad el pavellon de la taberna bien alto. |
Brullos yo te sigo, y si quieres la próxima, te vienes en mi barco y pago yo las cervezas.:velero:
|
yo estoy hasta los huevos de las predicciones estas, se supone que por el sur iba a tener viento de traves a rumbo directo y ademas más fuerte que los de arriba, y me encuentro esta mañana con que lo tengo de morro :cagoento::cagoento::cagoento: ya me ha vuelto a salir mal como siempre, si lo sé no me tiro 24 horas tirando para el sur y perdiendo puestos :cagoento::cagoento: que cuando pasamos las chilis esas iba quinto, joder, joder y joder
|
Cita:
Las cervezas cuando quieras :brindis::brindis: |
Me encanta ver el desánimo de algunos LTP :cunao:-
Bueno, esta vez no voy en cabeza. Tras salir tarde y ver que esto iba a ser una carrera de jacas, opté por probar más al N y al W, pero veo que no está saliendo muy bien que digamos, aunque para este último tramo si parece que los de mi zona lo tenemos más cómodo, pero creo que ni de coña como para recuperar lo perdido hasta ahora. Menos mal que hay muchos VSKE en la zona de cabeza y espero que no la caguen. :brindis: Unas birritas para todos, incluidos los LTP |
Por fin, no la he cagado con el piloto y hasta parece que me ha salido bien, que el Lepeiro se me haya pegado como una lapa me tranquiliza. Perderemos el desafío pero nos llevaremos el primero:brindis::brindis::burlon::burlon:
|
Cita:
O es que estabas estudiando el manual del piloto automático??? :cunao: Lo malo es que tienes al Mandra entre otros que te la van a jugar, y cuidfado con Chiri está muy bien posicionado Suerte :pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Ya lo sé, pero es por meterles presión.
No me presenté a la Artemis, porque me despisté. Estoy arriba porque esta vez no bajé a tierra para irme de copas. |
Ya teneis la clasificación en la web a las 8 GMT, buena remontada nocturna LTP´s :cagoento::cagoento::cagoento:
|
Cita:
POr cierto tu tienes mis claves porque cada vez que maniobro la clavas, y ya podrias a ver aprendido a usar el piloto un par de horitas más :meparto::meparto: Muy buena a todos por la noche. |
En esta pensamos los dos igual, a ver si podemos alcanzar a Mandra.
|
Amos pawnee que los tienes controlaos!!!
Yo como la noche anterior no me aclaro con el piloto automastico... seré patan. :brindis: |
Esto tiene pinta de que chiri campeon y los de la taberna ......al tran tran....y algun codazo y cañonazo :cunao: podriamos ganar por 1ª vez en la historia :pirata::pirata:
|
Menuda encalmada nos espera en la línea de llegada, al final a que va a ser una lotería.
|
si una encalmada y de las gordas, tendremos que reservar bebidas para las largas horas de encalmada :brindis::brindis:
|
Yo ya he sacado los remos...:santo:
|
Cita:
Ya vamos casi todos igual, ya que me estoy uniendo a su rumbo y ellos van con cierta ventaja en distancia a la llegada, pero seguiremos luchando para ver como sorteamos esa encalmada prevista en la llegada y cómo conseguir que los VSKE humillemos copando los 5 o 6 primeros puestos :cunao:. Bueno, pues suerte a todos y ya iremos viendo que pasa. :brindis: para todos, LTPs y VSKEs. |
Buena remontada pero..... nos queda lo peor, habrá que hacer guardia esta noche, aunque no sé si dejarlo a rumbo fijo con el génova y lo que tenga que ser será.
|
Noche muy muy complicada, a ver que hacemos porque yo soy de los que me acuesto y no me levanto ni de coña.:cunao::cunao:
|
Vaya nochecita. No atiné mucho con el piloto; eso de poner BWA a 140 en vez de a 150 no me funcionado bien, y encima la encalmada no ha favorecido a los que estábamos más arriba.
Y para colmo, en vez de poder relajarme ya, voy 5º de VSKE y tendré que seguir al loro y currármelo :velero: . La cosa parace ya clara, una vez más, para VSKE :meparto:. Gracias a Mandra, por supuesto, y también a que han aguantado el tirón Starwind, Brullos y Pelired. El Lepeiro se ha desinflado algo, pero bueno, estamos cerquita y cada uno probará por un lado, para asegurar entrar bien el 5º de VSKE. También aplaudir a los LTP Gilina y Pawnee; que buena regata, señores :adoracion:. No la jodáis ahora, que queda poco pero muy complicado. Y a Mordaza, a ver si tiene suerte y entra bien. Bueno, pues esperaremos un poco a ver como termina. :brindis: para todos y los que vayan llegando que nos hagan hueco en el bar. |
Al final se me ha colado el starwind, a ver si le aguanto y consigo el 2º, Vamos Gilinas que entramos en el top 5.
Mordaza... paquete!, ni al Brullos puedes pasar:burlon::burlon::burlon: |
Cita:
:cagoento::cagoento: ¡¡¡Taberneroooo!!!! me instale por favor un icono de corte de mangas, que tenía yo uno pero ya ni se como funciona :cagoento::cagoento: ni que tú me pasases muy a menudo, creo que va a ser la primera vez que quedes por delante :cid5::cid5: Yo esta noche tomé una decisión estratégica que no salió mal de todo, rumbo directo a la boya y a dormir:cunao:, a este paso mandra nos va a sacar horas :o :brindis::brindis: |
Inda por riba que me paraba en tierra para que no nos faltaran las garimbitas, ala ya no te invito nunca más:burlon::burlon::burlon:
|
Cita:
Vamos a pasar aquí la eternidad para hacer 40 millas :cagoento::cagoento: :brindis::brindis: |
Si, será interminable.
Pero yo ya me relajo, que Lepeiro entrará 5º de VSKE y yo ya no pinto nada. Po pal W que parece lo mejor. |
Cita:
Creo que entro delante de Brullos :mono::mono::mono: que ha sido mi objetivo durante toda la regata.:patron: |
Cita:
La regata no termina hasta que se cruza la línea, y pueden pasar muchas cosas. |
:nop:no vengáis al sur que voy a 2 nudos:cagoento::cagoento:, ánimo tabernarios, duro Pawnee, dale duro a Brullos, que es mas VSKE, que Tabernario:pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:27. |