![]() |
Re: I Concurso fotográfico La Taberna del Puerto.
Lo vuelvo a subir.
Veo que las fotos han tenido menos de 50 vistas cada una y pienso que merece la pena disfrutar de ellas. Son realmente buenas. Salud y :brindis: |
ups
para arriba que valen la pena !!!!!!!! Las fotos participantes se pueden ver en la galería de imágenes: http://foro.latabernadelpuerto.com/c...ls.php?album=1 http://foro.latabernadelpuerto.com/c...ls.php?album=2 http://foro.latabernadelpuerto.com/c...ls.php?album=3 |
Me quito el sombrero, hay un atardecer mágico entre ellas; la dejé ayer un rato en la pantalla antes de empezar a leer el foro, las cosas atrasadas.Me apetecía más que deshacer maletas y almacenar el verano en los armarios.
¡Vaya que sí!. Me gustasn las fotos del concurso y todas, y esa me dejó ayer un ratico pensativa. Saludos y :pirata::brindis: |
Prometo presentarme para el año que viene, este no encontré ninguna que me gustara y que no hubiese colgado aquí. Ahora ya tengo alguna para el año que viene, habrá que guardar las mejores.
|
Up's
:brindis: |
Arriba, ahora que la peña va volviendo de las vacances.
Salud y :brindis: |
De esto se sabe algo??
Que uno ya tiene la quiniela hecha. Y el jamón que mandé a Melilla servirá de algo no :santo: :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto: Aunque el indudable prestigio :santo: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Pues me sé de unos..(yo no he participado)... que son capaces de ofrecer un crucerito en un 46 piés por las islas de San Blas... por el momento ya están haciendo ruta hacia alli :pirata::pirata::meparto::meparto:
|
Cita:
:brindis: |
AND THE WINNER IS ?????????
|
Se está terminando de contabilizar las votaciones. en muy breve plazo estará disponible el fallo.
|
Escribía a la vez que el jefe.
Estamos espectantes y con la quiniela lista |
Y para ver todas las foticos?????:nosabo:.
Un saludo. |
Cita:
Salud y :brindis: |
Asique con esas adamos...con jamones...será posible....:cunao:....eso se avisa, más que nada porque entre todos me parece a mi que los taberneeros van a tenr un "empacho" de jamón de tres pares....:cunao:
Esperamos con ansias el dictamen del jurado:tequiero: biquiños:tequiero: |
Buenos dias otra vez.....:D ya habeís terminado de contar???:rolleyes:..
Estamos nervis.....:mono: |
:brindis::pirata::adoracion:Mi admiración solo os falta el uniforme de chinos, animo es una gozada, ¿cuantas horas de trabajo?:borracho::cid5::cid5:
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
JUAN SEBASTIAN EL CANO EN FUEMGIROLA:cid5:
|
¿Se estropeó la máquina de contar?
Ánimo, que ya quedan menos :brindis: |
Cita:
|
Me quedao pajarito:meparto::meparto: ya se subir afotitos:burlon::burlon:http://img165.imageshack.us/img165/12/img0497sb7.jpg
|
¿Vais a hacer más concursos de fotos?
Si es así decirme algo. De todas formas una ronda va de mi parte. |
Hola amigos, he sido invitada a formar parte de vuestro grupo y estoy orgullosa de ello, me parecen un grupo fantastico.
Vivo en Argentina pero he aprendido a amar España, en mis tres visitas he cosechado amigos y deseo ganar mas en este grupo. |
Cita:
Aquí hay varios subforos y este no es de los más visitados, primero esta presentación deberías colgarla en el foro de "presentaciones y felicitaciones" invitar a una rondita (virtual) de espirituosos, aunque ahora ya no es obligatorio. En el foro donde hay más peña es el naútico, aunque si te gusta la fotografía tenemos un par de hilos en este mismo subforo. Lo dicho se bienvenida y tomate unas rondas a tu salud:borracho::borracho::borracho: |
Y comentarte, Mabigoya, aunque solo sea de forma no contractual ni vinculante que del Negociado y Consulado Honorifico Argentino se ecarga la Cofrade Gracy, afamada timonel de regatas de altamar y ,eventualmente,algo mas baja tambien..Contacta con ella.
Chaucitos vos, ché |
Buenos días un saludo a todos en mi primera experiencia por estos foros.:brindis::brindis:
|
Cita:
Bienvenido!:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:39. |