![]() |
Re: Navegais todo el año o parais en invierno?
Yo ahora he dejado de navegar....no tengo barco.....
Pero ya verás cuando baja el nuevo...:cunao::pirata: |
Cita:
|
Cita:
Un saludo |
Cita:
|
Re: Respuesta: Navegais todo el año o parais en invierno?
Cita:
:brindis: Saludos! |
Hoy he dado breve paseo vespertino con la almiranta, con solecito invernal. Solo otros dos veleros y media docena de motoras pequeñas por ahí pescando. Por mí encantado, pero es raro en un puerto con 1.300 amarres...
|
Cita:
Y lo mejor de todo es que me han dejado un par de horas para salir a navegar y secar las veas despues de mas de 15 dias lloviendo sin parar!! ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
Respuesta: Navegais todo el año o parais en invierno?
Yo llevo ya dos días navegando por la ría de Vigo disfrutando de unos días preciosos aunque con vientos de 4-6 nudos , que aunque me mueven el barco, se va a 2-3-4, pero suficiente para disfrutar.
Os dejo una fotillo mía y de mi barco que me sacó esta tarde un amigo con quien me encontré por medio de la ría. :tequiero: :brindis: |
Cita:
Un saludo |
¡Gracias por los piropos! Me encanta ese tipo de navegación en la que te quedas sopa del vaivén tan suave...
Hoy hizo un poco más de viento, sobre todo al final, pero en invierno es genial porque así no pasas tanto frío. :brindis: |
Por cierto, Un aplauso para la madraza y el padrazo...
DAVID, qué amor te tiene tu mujer que te da permiso a los 15 días,¡tener dos bebés a la vez no debe de ser moco de pavo! ¡Enhorabuena! |
Cita:
Pues si Carlos, mi mujer es la mejor.. Ya me ha dicho que este martes me vuelve a dar otro permiso para saltarme un par de biberones e irme a navegar.. También, hay que decir, que me ha visto darlo todo, que ella la pobre con la cesarea no puede hacer casi nada y yo me he vuelto un experto en pañales, biberones y no dormir... Asi que esta semana tocará navegar ya en Invierno ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
Bueno yo hoy salí por la zona de Gijón, Cabo Peñas y Aviles, buena mar, un metro y 3 Kt del N, con un periodo de 11s, un día algo frio, pero perfecto para navegar :sip:
|
Ostras, 3 knots de viento y es perfecto para navegar?.
Hombre un poquito más de viento no viene mal. 😇 |
:brindis::brindis:
Aclaración: el cofrade Llanera es un pagano :D : tiene una embarcación a motor.... :brindis::brindis: |
Cita:
Me callo entonces. :brindis::brindis::pirata: |
Respuesta: Re: Respuesta: Navegais todo el año o parais en invierno?
Cita:
Claro que sí, De aqui a nada te veo con un canal de Youtube " The Low cost Daddy" :cunao: Yo también fui muy padrazo; hasta me dieron abuelas la enhorabuena en la playa ( a mi mujer siempre le dio mucha pereza ir a la playa), me veían secando, cambiando bañador, dando papilla, haciendo castillos, todo a la vez :meparto: Ahora, no soy mal padre, pero ya no hay tanta dedicación, jajaja. Claro ya tienen 14 y 12. Y estamos así todo el día :cagoento: |
Respuesta: Re: Respuesta: Navegais todo el año o parais en invierno?
Cita:
Es que era un sindormir (como cuando era joven y mis hijos pequeños) este no saber. ¡Ánimo! que hijos pequeños, problemas pequeños (salvo el de dormir). Y, sobre todo, ¡¡Enhorabuena!! |
Cita:
|
Cita:
¿Cómo colocas la cámara para el enfoque zenital de la salidas de diciembre? Gracias. Buena proa. |
Yo estoy trabajando, y he quedado con mi hermana y su familia para darles una vuelta en el barco en el Puerto de Aguadulce en Almería. Hace un día normal aquí, con solecito y además no hay viento, ideal para los no marinos, así que sí ,aquí en Almería todo el año con el barco danzando.
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk |
Cita:
Sí, lo de Llanera tiene mérito. No es lo mismo tener cada pocas millas puerto de abrigo, pero no menos cierto que de no haber mucho Mar, se puede salir cerquita. En mi caso navego en invierno aunque sean salidas de pocas horas o solo unos bordos. Pero lo cierto es que este año como tengo un par de cosillas que no están finas y... Reconozcámoslo; en 2 meses ha caído la de San Pedro! Y sin parar. Pues bastante he tenido con achicar el batel dia sí y día también. Hace unos días he hecho unos bordos cortitos que me supieron a gloria. Ya casi se me olvidaba.. Y sólito que es de como más me gusta. Pero como tengo sin solucionar el enrollador, ( Y montón de cosss) que se atora, salir solamente con la mayor me da un poco pereza. En verano y buen tiempo, bueno. Más si no hay vientito da la sensación de que no va y no es lo mismo qué con ambas. Así que este invierno es la excepción. He ido días seguidos pero a arreglar. Bueno por lo menos algo de salitre, que no es poco. Y sí, conozco bastante la preciosa bahía de Santander peligros, la horadada.. y es cierto que como por aquí, hay días de verano que no sabes ni dónde lanzar el ancla o por dinde pasar. Este verano ya tuve un susto bueno con un balandro de más de 12 m que libramos por metros centímetros.... Lo siguiente después del "volantazo" ( como no librabamos cambio brusco de la caña a la otra banda para que la popa se separe) digo lo siguiente era casi cerrar los ojos. Buen viento! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:49. |