La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Seahawk 3 Intex y muchas dudas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=197827)

J.R. 27-01-2023 22:23

Re: Seahawk 3 Intex y muchas dudas

Por 20 centímetros, te toca matricularla... no te preocupes, no es un trámite muy complicado.

No creo que tengas problemas por el tiempo que ha estado almacenada, una de mis Sevylor tiene más de 20 años y sigue en buen estado. Yo creo que tienes neumática para años...

Si la vas a usar en el mar, yo miraría el motor más grande que admita la barca. Con 5 caballos, yo creo que podría planear con dos personas a bordo. Si veranea en las Rías Gallegas, la Costa Brava o una zona en la que haya calitas solitarias, con esta barca puedes plantearte visitarla.

jorgewolf 28-01-2023 20:02

por 20 centimetros?
es a partir de 2.90?
esta mide 310 de eslora.

gracias por tu respuesta, me son de gran ayuda....
lo del motor, ya llegara, por ahora, yo creo que este verano, estara en agua dulce, y con remos o motor electrico...

creo que soporta hasta 15 cv. pero con 5 probablemente sera suficiente para algun dia ir al mar a probar.... soy de Madrid... asi que no se cuantas veces va a tocar el mar. jeje...

Gracias.

J.R. 29-01-2023 00:27

Cita:

Originalmente publicado por jorgewolf (Mensaje 2399931)
por 20 centimetros?
es a partir de 2.90?
esta mide 310 de eslora.

gracias por tu respuesta, me son de gran ayuda....
lo del motor, ya llegara, por ahora, yo creo que este verano, estara en agua dulce, y con remos o motor electrico...

creo que soporta hasta 15 cv. pero con 5 probablemente sera suficiente para algun dia ir al mar a probar.... soy de Madrid... asi que no se cuantas veces va a tocar el mar. jeje...

Gracias.

Perdona, me había equivocado, pensaba que era la 270 y no la 310...:sorry:

Yo he navegado con neumáticas de eslora similar, y con 8-10 caballos andan muy bien. Con 15, creo que podrías planear incluso con tres personas a bordo.

jorgewolf 29-01-2023 20:46

nmmmm pero 270 es menos que 310... no entiendo nadaaaaaaaaaaaa
jajajjaja

dan007 29-01-2023 20:56

Más de 250 hay que haber la declaración responsable. Te darán una matrícula. Si quieres navegar en el mar, tienes que hacerle matrícula en una capitanía. Para pantano no hace falta material obligatorio de seguridad , pero en el mar... No te entrará todo en la neumática.

jorgewolf 29-01-2023 20:58

Hare la declaracion responsable para agua dulce por madrid...
pero lo del mar.... lo mismo toca el mar una vez al año.... merecera la pena? o puedo ir de pirata por un dia?

dan007 29-01-2023 21:01

Cita:

Originalmente publicado por jorgewolf (Mensaje 2400027)
Hare la declaracion responsable para agua dulce por madrid...
pero lo del mar.... lo mismo toca el mar una vez al año.... merecera la pena? o puedo ir de pirata por un dia?

Depende donde...

jorgewolf 30-01-2023 16:51

pues no tengo casa en ningun lado, asi que lo logico es que fuera en algun sitio del mediterraneo....
salou, calpe, etc....
saliendo desde alguna playa...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:21.