![]() |
Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!
Cita:
¿vas a cenar en tu casa? o llevas suficiente empanada? :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Alguien ducho en Matematicas :
a las 17:00 gmt (2 horas de regata) y saliendo de 01 15 W el nº 1 esta en 05 43 W despreciamos la latitud por ser pequeñas diferencias : 190 <Nm ..... Cuadra :nosabo: |
Ostras esto no puede ser, ya estoy casi en Galicia en dos horas de regata:nosabo:. Ya se que voy el primero de la taberna, pero esto es una mierda, no puede ser, yo creo que deberían de dar una nueva salida.
No entiendo nada |
Como puede ser que en dos horas los primeros clasificados estén a punto de doblar la estaca de bares??? han hecho casi 500 millas en apenas dos horas!!!
:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::cagoento: :cagoento::cagoento::cagoento: NEW RECORD , 250 nudos de punta:adoracion::adoracion: |
Mordaza y Zephiros, que se me habian despistado vuestras respuestas.
Lo pongo y me voy a trabajar un rato a ver que pasa :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Dunic, yo de bo de ir a 95 millas por hora:velero:
|
Cita:
Protesta realizada en el foro de LS. La foto no la he podido poner, creo que cuantos más reflejemos estos problemas más consideración nos tendrán... o no:nosabo: Saluditos y me voy al barquito que ya estoy arrancando pegatinas a la peña.:p:velero: |
esto NO es serio, coñe ir al foro LS a protestar , que solo escribo yo
|
Fijaros en el barco Pureta, va tan fostiado :nosabo:, que se va a dar un galleto tremendo contra cabo Prior, aunque a lo mejor pasa volando. Me voy a asomar a la ventana a ver si lo veo pasar, con una bandada de gaviotas y os aviso.:meparto:
|
Anda, pero no sabéis que esto es una regata de tractores :cunao:
Cuando estén posicionados los que deben estar lo arreglaran y será imposible pillarlos, al tiempo :cagoento: :brindis::brindis::brindis: |
Acabo de prestarle un poco de atencion al juego.
Para mi que se estan riendo de nosotros, no entiendo nada. Como es posible que haya barcos por finisterre :nosabo::nosabo:, anda que si los narcos descubren que los imoca pillan estas velocidades....... Estoy con Dunic, voy a poner una protesta en el foro del juego, es que no seran capaces de realizar una regata sin ningun incidente? Lo del servidor no cuela, es un inservible. Y lo que me tiene más mosca es que siempre se equivocan con los mismo, ya parecen arbitros de futbol. |
Cita:
Si no contestan acertadamente voto a Fondear los barcos |
Cita:
Esto no es serio, no se si unirme a dunic y protestar por este cachondeo o pasar de jugar más a esto:cagoento: por que me lo paso bien ganándole a mordaza que si no :cunao: :brindis::brindis: |
Para las velocidades y que haya gente en cabeza que parece que salieron antes no se puede decir nada del servidor. Hay gato encerrado :cagoento:
Para la salida, podría ser pues yo no conectaba y mi barco estaba orientado hacia tierra, así que me metí y luego tuve que salir a remos cuando pude conectar :cagoento: El caso es que cuanto más tarden en arreglarlo más distancia insalvable habrá entre unos y otros, quizás sea mejor dejarlo y hacer carrera de galgos, porque como nos pongan ahora a velocidad que marca la pantalla y quiten el factor multiplicativo X, queda desvirtuada más si cabe y es doble error. :cagoento: EDITO: CREO QUE YA NO VAMOS COMO MOTOS :brindis::brindis::brindis: |
No tengo ni idea de como van a arreglar esto, como no sea una nueva partida otro dia.......:nosabo:
Si en 2 horas hacen 270 millas en 20 2700, osea que antes del finde se ponen en la meta. Estoy con Dunic yo si esta noche cuando llege a casa no se ha arreglado fondeo al canto,......a ver quedamos en algunas coordenadas en concreto? |
Ok coleguis con vosotros a muerte, aunque vaya de primero tabernario 17 general.:pirata:
Y con Brullos detrás:burlon: |
Parece se que ha habido un gusano en el programa, y según los moderadores es posible que se anule la regata y se vueva a dar la salida .
Seguimos a la escucha...:calavera::calavera::calavera: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Menos mal que rectifican
Un gusano.......:nosabo:. |
Cita:
Creo que estamos parados ahora mismo, me da la impresión que no me muevo, ya que me había tatuado "nasío pa planeá " :meparto: (no digo dónde) :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
He echo cuentas y mas o menos llevo 70 millas navegadas, en tres horas hacen una media de .........23,3 nudos, que ni de co*a he llegado a pillar
|
Cita:
|
Acabo de salir ahora, con 3 horas de retraso.
Me estoy volviendo loco con los roles que hay. Prepararsus que vooooooooy!!! |
Cita:
Y lo fresquitas que me quedaron las cervezas que? eso bien valen unos cuantos de cientos de millas |
Señores, me animo para la armada española, he salido más tarde por pararme en el supermercado.
Como voy el ultimo, ya os digo que no se os caigan los botellines al agua, ya he contado 43 y 4 botellas de anis, y 2 de brandy.:borracho: Fuerte abrazo y buen viento.:velero: |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Me parece de coña lo de este juego!!
En tres horas ya hay gente e virando en Estaca de Bares!! Venga que rulen unas botellitas co*o! |
me parece que lo programadores si que han rulado las botellas y lo que no son botellas tambien
|
As you have seen, the "45° North 45° South" start has encountered the following problems:
1. Due to massive connections, the platform was hard to access during the first 30 minutes. 2. During the first 2 hours of the competition, all the starting boats were progressing 10 times faster than in real conditions. The problems are now corrected. The Race Committee will state tomorrow if the race has to be restarted (an announcement will be published). Sorry for the inconvenience. ************************************************** ******** Comme vous avez pu le remarquer, le départ de la 45° Nord 45° Sud a rencontré les problèmes suivants: 1. En raison des connexions massives simultanées, la plate-forme de LiveSkipper était difficilement accessible pendant les 30 premières minutes. 2. Pendant les 2 premières heures de la compétition tous les bateaux ont eu une progression 10 fois plus élevée que dans la réalité. Les problèmes sont maintenant corrigés. Le Comité de Course décidera demain si la course sera réinitialisée (une annonce sera publiée). Excusez-nous pour la gêne occasionnée. Esto es lo que dicen desde LiveSkipper |
Por lo de pronto, a los de cabeza nos han casi parado, aunque marquemos una velocidad de 20 nudos.:pirata:
|
Cita:
1 - verdadero 2- FALSO : TODOS LOS BARCOS NO y Coñe no saben escribir en Spanish :nosabo: repito para fondear |
BON DIA :brindis::brindis:.
Esto va de P pena. Voy el sesenta frente a las costas de Asturias en L 005º 12´W :nosabo: Que bueno que soy :cunao::cunao: Ahora llevo una velocidad de 22 nudos y no cambia mi posición. Me voy a cenar. Salut. Nota: gallegiños, ya tengo los billetes, preparaos |
al final he podido salir con tres horas y media de retraso, esperarme que voy :pirata::pirata:
|
Saludos Bahía. Me alegro que te incorpores al regatón. Nunca major dicho porque si no vienes con dos motoras de 500 caballos ya está todo el pescado vendido.:cagoento::confused::confused::indio:
|
Hace una hora que NO nos movemos de posicion , ni variando rumbo aumentamos ni disminuimos posicion. Es hora de enviarlos a ver al Sr Roca :nosabo:
|
Cita:
Mu mal, mu mal :cagoento::cagoento: :brindis::brindis::brindis: |
Nos movemos ..... 2 Nm el ultimo enlace . pero la privateer creo que no
|
La solución no está en frenar ahora a todo el mundo, pues la ventaja adquirida a una velocidad ahora hay que recuperarla a otra 10 veces menor. Yo me encuentro entre los privilegiados pues por el norte corrí mucho aún perdiendo la primera media hora
:brindis::brindis::brindis: |
Esperemos que solucionen todos los problemas de la mejor forma.
Alguien sabe como se abren los ficheros ugrib, que estan en la parte superior derecha, yo no he podido abrirlo.:nosabo::nosabo: Unas :brindis::brindis: |
esta todo congelado y asi no hay quien navegue:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::ca goento:
|
Cita:
http://www.grib.us/Downloads/tabid/56/Default.aspx (primero te tienes que registrar para poderte descargar el software) Una vez descargado el programa te descargas el archivo desde liveskipper y lo abres con el. :borracho::borracho::borracho::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:44. |