![]() |
Re: Sexo en el barco
Cojines monos que refuercen esa rodilla. Mano de santo. Sirven además de decoración
|
Cita:
|
:D:D:D
Ponte tu abajo :cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Re: Respuesta: Sexo en el barco
[quote=MOB;2405987]:brindis:
Nah, déjate Jonam, la calidad se consigue a base de la práctica, como en todo, cuanto más, más fácil que es q alguno salga...hasta excelente 🤣 Aquí hace falta la opinión de las chicas!!!... que pasa, no hay muyeres en este antro ??? Por aquí otra :chica: Me voy a guardar mis preferencias en este aspecto :cunao: pero voy a compartir una anécdota. Hace unos años mi marido y yo compramos un barco de segunda mano. Al poco tiempo de tenerlo, revisando la zona del tanque de gasoil nos encontramos por ahí escondido un paquete de preservativos. El caso es que yo por entonces estaba embarazada de 5 meses. Mi marido jurando que eso no era suyo, que tenía que ser de los anteriores dueños, yo con un mosqueo que, aunque hayan pasado 6 años, cada vez que lo recuerdo :cagoento: |
:brindis:¡Sexo en el barco! dice el título
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: ¡Ya hay un hilo específico para CHISTES!!! Firma: un casao. :brindis::pirata: |
:cunao:
[quote=Vane1987;2407297] Cita:
|
[quote=Vane1987;2407297]
Cita:
En esas situaciones ridículas, que se dan en la vida, lo mejor es recurrir al chiste ; que si, que me la he tirao…. :pirata::pirata: Por otro lado, en respuesta al hilo y sin mayores detalles, el barco, de los mejores sitios :brindis::brindis: :velero: |
[quote=Vane1987;2407297]
Cita:
|
La inigualable Rafaella, más feminista de lo que parecía de primeras, y que ya estaba de vuelta, no dudo, en aquellos tiempos dedicar una canción a lo que comentas. Lee,lee. 😂😂 Grande grande la Rafaella.
Tengo una amiga, tengo una amiga Que su marido se queda mucho en casa El pobrecito está malito No tiene fuerzas, por eso no trabaja Y así mi amiga cada mañana Madruga mucho y se marcha a la oficina Pero una tarde que se encuentra mal Regresa pronto para descansar Y se encuentra una mujer, ¡qué dolor, qué dolor! Dentro de un armario, ¡qué dolor, qué dolor! Y se encuentra una mujer, ¡qué dolor, qué dolor! Dentro de un armario, ¡qué dolor, qué dolor! Y el caradura le dice que le deje que explique Que sintió mucho frío, que ha llamado al doctor Y que, después de mirarle, le extendió su receta Le dejó a la enfermera que le dé calor Y así, mi amiga a su marido Desde ese día le encarga de la casa Lava la ropa, se va a la compra Y a mediodía prepara la comida Después la espera, pero mi amiga Regresa tarde cuando le viene en gana Desde esa tarde que estaba tan mal Y su marido la quiso engañar Porque tenía una mujer, ¡qué dolor, qué dolor! Dentro de un armario, ¡qué dolor, qué dolor! Porque tenía una mujer, ¡qué dolor, qué dolor! Dentro de un armario, ¡qué dolor, qué dolor! Y el caradura quería que mi amiga creyera Que sintió mucho frío y que vino el doctor Y que, después de mirarle, le extendió su receta Le dejó a la enfermera que le dé calor Porque tenía una mujer, ¡qué dolor, qué dolor! Dentro de un armario, ¡qué dolor, qué dolor! Porque tenía una mujer, ¡qué dolor, qué dolor! Dentro de un armario, ¡qué dolor, qué dolor! Y el caradura quería que mi amiga creyera Que sintió mucho frío y que vino el doctor Y que, después de mirarle, le extendió su receta Le dejó a la enfermera que le dé calor ¡Ay, ay, ay-ay! ¡Qué dolor, qué dolor! ¡Ay, ay, ay-ay! ¡Qué dolor, qué dolor! Una mujer en el armario, ¡qué dolor, qué dolor! ¡Ay, ay, ay-ay! ¡Qué dolor, qué dolor! Y el caradura quería que mi amiga creyera Que sintió mucho frío y que vino el doctor Y que, después de mirarle, le extendió su receta Le dejó a la enfermera que le dé calor ¡Ay, ay, ay-ay! ¡Qué dolor, qué dolor! ¡Ay, ay, ay-ay! ¡Qué dolor, qué dolor! Una mujer en el armario, ¡qué dolor, qué dolor! ¡Ay, ay, ay-ay! ¡Qué dolor, qué dolor! Y el caradura quería que mi amiga creyera Que sintió mucho frío y que vino el doctor Y que, después de mirarle, le extendió su receta Le dejó a la enfermera que le dé calor |
Os estais desviando del tema , carajotes!,,tanto cofrade y tan poca "pasion" por este tema :cagoento:
|
Cita:
|
es que yo creo que lo que había que decir ya está dicho, por eso nos desviamos.
Me alegro de haber abierto el hilo porque las intervenciones en general han sido muy positivas, con mucho humor y buen rollo y algunas tan excepcionales como la del cofrade Avante que solo por leerla merecia la pena abrir el hilo :brindis: |
Cita:
Aunque algo no acaba de cuadrarme. Con Casi 80 años me parece raro que me duelan casi todos los dias.:cunao: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
:meparto::meparto: |
Cita:
|
yo he empezado 2023 con mucho ánimo... estoy seguro de que voy a fo... más que en 2022 porque menos es imposible! :cunao:
|
Chiste o no chiste todo lo referente a la vida, en casa o a bordo tiene la misma base para la estabilidad fisica y mental¨alimentacion, higiene y sexo.
En cursos a cierto nivel de vela que hice en Inglaterra se insistia en alimentacion/aprovisionamiento e higiene/salud, pero nunca se nos instruyo sobre sexo a bordo....... rarillo. |
Aquí todos hablan , unos se ríen, otros se sonrojan y no escriben, que si posturas, que si cojines, pero ahora la gran pregunta.
Que dice la D. G. de la Marina Mercante sobre el tema, hay listados de homologación?, hay distancia desde la costa?, régimen de sanciones?. :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: |
Sexo en el barco
Algo tienen, no se puede dejar pasar la ocasion de meter la zarpa, en el equipo tres con gomita que lleve el timoncito troquelado, si se tiene la osadia llevar de sabores o de otros colores no homologados ...multa!!
|
Como deis ideas a la DGMC nos ponen al "instalador homologado"! :cunao:¿que es eso de que tu ya sabes ponertelo sin pagarle a nadie para que lo ponga en las debidas condiciones y con su certificado???:meparto:
|
Para los que lo hacemos de Pascuas a Ramos, las semana santa es motivo de celebración a bordo :sip:
|
Cita:
Si la navegación fuere diurna, se colgarán dos rombos negros en el obenque bajo. (no dice nada de las motoras:nosabo:) Voy a por otro Ron. Quedáis invitadas e invitadas:brindis::meparto: |
Cita:
|
Mi primera vuelta a Mallorca fue en pareja, con 25 años y en una 5.35. a partir de ahí te garantizo que todo es posible y hasta apetecible.
|
[IMG]https://i.postimg.cc/wy9xmqJY/sdfsadfsaefwa.jpg[/IMG]Posiciones de sexo en el barco
|
Está demostrado, lo de una mujer en cada puerto, es siempre la misma que va en avión
|
Os quejáis de vicio, lo que era realmente jodido (con perdón) era hacerlo en un 600, y si encima era el de tu padre, ni te cuento :cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:12. |