![]() |
Re: Los jueves, vamos a La Taberna (Barcelona)
Que lástima javier :confused:
Probablemente nos cruzariamos por el puerto, como te comenta freus "zarpamos" del bar a las 23, pero jan y yo estuvimos cenando en el Olímpic y ya se sabe que donde comen 2 caben 3 :cunao::cunao: |
Con un poco de retraso.
Fantasticas cervezas con una no menos fantastica compañia, Esquitx y Freus, hablamos de lo que nos gusta.......el fusbol :meparto::meparto:. Es una muy buena iniciativa esta de tener un dia fijo al mes para poder hablar con los ciber-amigos. Ostras Javier, que era a las 20:30, ni se me hubiera ocurrido que a las 23:05 podrias estar por ahi, la proxima vez colgaré un telf. de contacto, lastima no habernos conocido. |
Buena iniciativa !!
la proxima mapunto!:brindis: |
Es una de las partes de la nautica que mas me gusta:D:D
|
Supongo que toca el 18 al lado de la LLesqueria , P.O. :nosabo:
|
Cita:
|
yeahhhhh si todo va bien el lunes ya estoy de vuelta por Barna, cortesia del cofrade quim que me llevara de vuelta a casa jeje
osea que me da tiempo de llegar a la cita del jueves pero el tema es que me da un poco de corte porque a parte que no conocer a nadie tampoco es que tenga mucha experiencia en el tema del mar... que os parece? me acoplo o no me acoplo? esa es la question !! juas saludos |
Cita:
Estoy seguro que a muchos les gustara escuchar todo lo que tienes por contar de esas casi dos mil millas que llevas navegadas en unos meses. No se si yo asistire, si voy te presento a unos cuantos de los asistentes , pero aunque no vaya seguro que te acojen muy bien. Un abrazo. |
Sí, sí, sí. Este próximo día 18. A partir de las 20.30 horas. En "La Llesqueria del Port Olimpic" (en los bares de abajo, casi al final)
Hay sitios mejores, claro. Pero como inicialmente se dijo aquí, pues aquí. Luego ya decidiremos un sitio más "tabernero". Y los que decís que no conocéis a nadie, no os preocupéis. Que todos hemos empezado así. Y seguro que lo disfrutaréis. Hablar de nuestra afición y conocer buena gente es un punto de escape muy bueno en la sociedad que no-vivimos. Saludos, y hasta el jueves. :velero: |
ok pues alli estaremos
Quim espero verte por alli Rik, tengo entendido que es en el bar de al lado porque la llesqueria esta cerrada los jueves por descanso, si me equivoco que alguien me corrija que a estas horas con tanta:brindis::brindis::brindis: virtual uno ya no sabe ni lo que lee jejeje saludos |
Cita:
:velero: |
Cita:
Bueno, cofrades, el 18 yo estaré tambien, he podido arreglar la fiesta. A eso de las 20:30 estare por alli. |
Soy con vosotros el 18/09.....20.30...:brindis:
|
yves, nos vemos alli mon ami.
este jueves pasare por alli , espero encontrar el sitio jajaja Rom dejate de excusas y ven, no vale decir que estabas de vacaciones y no leiste esto, :meparto: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Hola compis. Con permiso, me apunto para el 18. Finalmente ¿donde quedamos? Buen fin de semana a casi todos. (a Quim y a Randral no) :cunao: |
Yo apareceré por ahi, pero a partir de las 22h. o sea que si vais a cenar algún lado, enviadme un ssm, graciaaaaas
Salud a todas y todos |
Cita:
Todavía recuerdo nuestro idilio del año pasado; tu en el pirineo y yo en Mexico :burlon: |
Cita:
|
Unas birritas para tod@s l@s cofrades.
Yo tampoco conozco a nadie, pero me apetece mucho pasar por ahí el próximo 18... así que si veis a alguien con cara lerdo dando vueltas frente a la llesquería e intentando captar alguna conversación con la parabólica, me echais un cable, que soy yo... es que soy tímido y eso... |
Hola!!
Yo tambien intentare estar alli JAN al menos tu me conoces, y yo conozco a alguien mas como Quim, así que al final no creo que nadie se quede colgado entre todos nos iremos reconociendo Cita:
|
Cita:
Pues claro que te conozco !!!!!!! Lo que ocurre es que ese mensaje es de la qdd de agosto y a esa no viniste !! A la de este jueves no creo que pueda asistir. |
Cita:
Vale, vale... ya me paso por ahí este jueves. Lo que no sé es si me quedaré a cenar..... :D La "Llesquería" sigue cerrada los jueves ¿no? Seguimos quedando entonces en el bareto-terraza de al lado? Rick, tu también haz el favor de venir!!! que si no, ahí las cervezas salen a precio de Möet y eres el único que conozco que es capaz de regatear su precio, conseguirlo y que l@s camarer@s sigan riéndose. :cunao: |
Cita:
|
Cita:
Sobretodo porque hay un local de copas a cada lado! :meparto: en Agosto estuvimos en el after dark....es ese? estando enfrente de la llesquería a la derecha.....o precisamente el contrario? a ver si todos los planetas se alinean....y puedo venir! :velero: |
Hora de Kedada?
|
Yo pasaré sobre las 20:00.
No me acuerdo del nombre del bar ese pero es uno que tiene como unos tremendos butacones en la terraza y que como dice freus está a la derecha de la "Llesquería"... |
Cita:
Allí estaré sobre las 20:30 |
Bueno to me pasaré mas tarde, sobre las 22 h, ¿habrá alguien todavia?
Salud |
Hola cofrades yo tb soy nuevo por akí y si puedo hoy tb pasaré por el :velero:Olimpic a ver si empiezo a conoceros fisicamente al menos a los que estais por esta zona y me atrevo a partir de entonces a entrar un poco más en los foros :brindis:.
A ver si os enrrollais y poneis unos barquitos de papel :barcopapel::barcopapel::barcopapel: encima de la mesa pa no meter la gamba con otra posible reunión de piratas de otra indole jejejeje. |
Tengo sed de :borracho: Tengo hambre de:) ¿hay plan para el dia 2? |
Cita:
Saludos grandes.:brindis: |
Ya sé que falta mucho aun, pero, la siguiente qkk de los jueves el el dia 16?
Por que si es asi si que podré ir :sip:. Ya tengo ganas de veros, que hace mucho que no nos tomamos unas cervezas frescas. |
Hola cofrades!
Es posible que me pierda la kdd de la manga:cagoento:, pero probablemente esté trabajando en Barcelona la semana dle 13 al 17 de octubre, así que ya os lo diré y si quedais el jueves 16 me apunto, que me apetece mucho conoceros!! Saludos :brindis: |
Pues entonces fijamos el dia 16 que ya cumple con las normas propuestas por el marqués de RIK :D:D
Venga que ya tengo ganas :brindis:, que la última me la perdí |
Cita:
Esquitx, no se si te lo repensarás pero prepárate :burlon: |
Yo llegaré sobre las 22.00h, espero que nos veamos
Salud y :brindis: |
weno, a ver que esta pasando aqui !!! quedamos, no quedamos, hora , etc etc etc
yo llegare puntual, al menos lo intentare:pirata::pirata: nos vemos el jueves pues |
Bueno, hoy es dia de kedadita, que sepais que yo me pasaré sobre las 22.00h
y si no hay nadie, pues nada , me voy a mi "CasaBarco", que está al ladito:cunao::velero: Salud y :brindis: |
Al final no se hizo nada el jueves?
Por motivos de curro yo no pude asistir. |
Cita:
Este jueves pasado seríamos como media docena de cofrades.:brindis: :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:36. |