La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Liveskipper Québec-Saint Malo. A por la Tortilla Francesa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20801)

spyrou 18-07-2008 00:50

Re: Liveskipper Québec-Saint Malo. A por la Tortilla Francesa

:brindis::brindis:

Venga chicos que no decaiga, que esto está mas soso que un... que un... bueno, que está muy soso.:borracho:

La llegada va a estar de infarto y yo me voy de finde y me lo voy a perder, tantas horas metidas pa na :cagoento:. Estoy al limite del top 10, pero va a estar muy justa la cosa encima me voy al catre y dejo por la proa un islote inoportuno, anda que quien lo habrá puesto ahí. He calculado el rumbo pero ya verás como viene uno de LS y me lo mueve. :meparto::meparto:

Zephyros 18-07-2008 02:59

ANIMO BAHÍA QUE YA SON TUYOS, VAS EL 6º, QUE SE SEPA!!! :pirata::pirata::pirata:

:cid5::cid5::cid5:

:brindis:

Cat 18-07-2008 09:20

BON DIA :brindis::brindis:.

Animo compis que ya lo teneis :cid5::cid5:
Que envidia, yo creo que no podré acabar la regata (snif)

bahia 18-07-2008 10:00

gracias chicos, pero estan los de LS ya dando por saco:cagoento::cagoento::cagoento:, se cuelga la pagina, ahora no veo los barcos en fin :nosabo::nosabo:

por lo que he calculado estamos del 4 al 7 en apenas una diferencia de 5 millas

Tasmanio 18-07-2008 10:24

Cita:

Originalmente publicado por bahia (Mensaje 313313)
gracias chicos, pero estan los de LS ya dando por saco:cagoento::cagoento::cagoento:, se cuelga la pagina, ahora no veo los barcos en fin :nosabo::nosabo:

por lo que he calculado estamos del 4 al 7 en apenas una diferencia de 5 millas

Pues dale caña. A ver si conseguimos colocar un cofrade en el Top5
¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!

:brindis: :brindis:

spyrou 18-07-2008 18:30

:cid5::cid5:

Enhorabuena Bahia, creo que el sexto puesto no te lo quita nadie. Me tengo que ir a un par de horas de acabar y no voy a ver como entra mi barquito. Ahora estoy el 11 peros si el Boreas II, se estampa contra tierra, puedo entrar en el top 10, supongo que me enteraré el Domingo.

Que os vaya bien en las regatas virtuales y en las reales.

bahia 18-07-2008 21:29

al final he entrado el 5º, ni me lo creo, porque esta mañana tras un par de despistes iba el 8º, mi felicitacion tambien para el arane que tras una apasionante regata ha llegado en 10º lugar :cid5::cid5:

a si que dos taberneros entre los 10 primeros y algunos mas entre el top 100, felicidades a todos :cid5::cid5::cid5:

y ahora haber si acabo con la 45 que se me esta haciendo largisima :meparto::meparto::meparto::meparto:

Cat 18-07-2008 22:06

BAHIA - ARANE
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

Zephyros 18-07-2008 22:10

Cita:

Originalmente publicado por bahia (Mensaje 313791)
al final he entrado el 5º, ni me lo creo, porque esta mañana tras un par de despistes iba el 8º, mi felicitacion tambien para el arane que tras una apasionante regata ha llegado en 10º lugar :cid5:

a si que dos taberneros entre los 10 primeros y algunos mas entre el top 100, felicidades a todos :cid5::cid5::cid5:

y ahora haber si acabo con la 45 que se me esta haciendo largisima :meparto:

FELICIDADES CAMPEÓN!! :pirata:

Por esto yo prefería, y así lo dije, que saliéramos con todo el mundo y no con retraso aunque fuera una contrarreloj, pues nadie nos va a quitar el buen sabor de boca que queda tener dos cofrades entre los 10 primeros eh?

Bravo por ambos: Bahía y Arane :adoracion:

:cid5::cid5::cid5:

:brindis::brindis::brindis:

Panxut 19-07-2008 14:00

[Por fin he llegado. :pirata::brindis::borracho:

Anoche deje el rumbo para pasar por la puerta sobre 4 de la madrugada.

Me he levantado y :cagoento::cagoento: he pasado rozando y he acabado en la escollera :pirata:

Despues de rectificar consigo llegar, perdiendo al menos 25 puestos :cagoento::cagoento:

http://foro.latabernadelpuerto.com/c..._SaintMalo.JPG

Felicidades Bahia

jan 19-07-2008 17:51

Enhorabuena bahia :cid5::cid5: felicidades.

Perdonad la ausencia de listas pero esta mañana me he acostado a las 08:00 despues de 48 h sin dormir y pasarme lanoche de ayer jugando a futbol con los amigos......mañana pondré las listas ahora tengo que salir pitando apor otra regata..... esta real.

Ciao

gracy 19-07-2008 18:54

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 310044)
No tendreis a la naranja mecanica de servidor de internet?
al principio pensé que tu derrota era la mas adecuada, hasta que esperaba el golpe de timon hacia el rumbo de salida y no lo hubo. Ademas el Felp fue el que se vio menos afectado por la encalmada. Sois unos monstruos Ana y tu....:nosabo: bueno para Ana tendré que buscar otro adjetivo.......:meparto::meparto:

Ya sé que no biene al cuento, pero siempre pensé que eras argentina, y no se por que exactamente, me ha hecho mucha gracia saber que lo eras.
No estaras juganando infiltrada sin decir nada aqui ?????

Ya vendreis ya con papi, en mi barco hay cervezas para todos :brindis:

la lista

Jan, perdòn, pero sigo sin comprender... desde mi presentaciòn, aclarè que era argentina, no tengo por què ocultarlo.:confused:
No entiendo eso de " juganando infiltrada sin decir nada aqui"
Supongo que podrè darte una explicaciòn lògica si me lo aclaras.

PERDON al resto porque esto no tiene nada que ver con el hilo:sorry:

Zephyros 20-07-2008 03:08

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 314058)
Jan, perdòn, pero sigo sin comprender... desde mi presentaciòn, aclarè que era argentina, no tengo por què ocultarlo.:confused:

Hola Gracy, se nota que no eres de por aquí, porque te cuesta entender ciertas cosas, pero sí te gusta pedir explicaciones y/o aclaraciones que luego no tienen la consiguiente respuesta por tu parte.

Lo que ha puesto jan, si quiere él te lo explicará al igual que yo hice con otro tema, no tiene nada que ver con que seas argentina ni que lo estés o no ocultando, vamos estoy seguro.

Cat 20-07-2008 20:56

Hola a tod@s y felicidades a los que vais llegando :cid5:.

Yo he de abandonar la regata :llorica:
pues mañana he de estar en Mataró alas 09:00 y no vuelvo en toda la semana :velero:.

Me la he pasado muy bien con tod@s y espero poder estar en la siguiente.

Nos vemos el lunes 28. Buenas vacaciones a los que marcheis.

gracy 20-07-2008 22:33

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 314174)
Hola Gracy, se nota que no eres de por aquí, porque te cuesta entender ciertas cosas, pero sí te gusta pedir explicaciones y/o aclaraciones que luego no tienen la consiguiente respuesta por tu parte.

Lo que ha puesto jan, si quiere él te lo explicará al igual que yo hice con otro tema, no tiene nada que ver con que seas argentina ni que lo estés o no ocultando, vamos estoy seguro.

Perdòn Zaphyros, pero si alguien pide una aclaraciòn no le corresponde dar la respuesta, cuestiòn de lògica, aqui y en el resto del mundo. Y en cuanto a lo que puso Jan, no creo habertelo preguntado a ti, eso si que lo tengo claro. En fin, a mi me enseñaron que el que no pregunta no aprende.:D
Saludos y si queda algo por aclarar, sugiero por privados dado que no quiero seguir interfiriendo en el hilo.

Zephyros 20-07-2008 23:11

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 314460)
Perdòn Zaphyros, pero si alguien pide una aclaraciòn no le corresponde dar la respuesta, cuestiòn de lògica, aqui y en el resto del mundo. Y en cuanto a lo que puso Jan, no creo habertelo preguntado a ti, eso si que lo tengo claro. En fin, a mi me enseñaron que el que no pregunta no aprende.:D
Saludos y si queda algo por aclarar, sugiero por privados dado que no quiero seguir interfiriendo en el hilo.

Efectivamente no te enteras de lo que escribimos. Bye

Zephyros 20-07-2008 23:15

Bueno, por fin terminé, he tenido que pasarme de largo y tocar tierra pero nada grave, vuelta a arrancar y ya terminé.

Mala decisión ir por el sur y lo he pagado llegando tan tarde. Otra vez será

Ánimo a los que osquedan algunas millas

Brullos 21-07-2008 00:34

Enhorabuena a los que habeis terminado, a ver si vamos llegando los demás :santo:

jan 21-07-2008 00:45

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 314058)

Hola Gracy, primero de todo quiero pedirte disculpas si te has sentido ofendida pero nada más lejos de mi intencion. Ahora te explico un lo que queria decir con mis palabras. Yo no he leido tu presentacion, pero solo por tu modo de escribir llege a esa deduccion que no queria ser en absoluto ofensiva, mi hija tiene varios amigos argentinos y me recordabas a ellos :o, y me parecio una manera commo otra cualquiera de entablar conversacion, fue sin ninguna maldad, por no tener maldad en varias cosas parecidas me he visto envuelto y lo de "jugar infiltrada" me referia a que hay gente en este juego de regatas virtuales que juega y segun les va lo anuncian para poder estar en las listas que hacemos en la taberna, incluso hay gente que solo visita la taberna para eso.

Espero haber podido arreglar este entuerto, que nunca fue mi intencion crear y que tengas a bien aceptar mis disculpas. Lo siento de veras :o.

jan 21-07-2008 01:08

Felicitaciones para los que han acabado, fue una bonita regata....bueno hubo dos, la version N y la S, lastima que se dividio mucho la flota marcando demasiada distancia cosa que le quita algo de interes.....es que no tengo suerte para pillar una buena ....el la 45º me fui de vacaciones y me descolge una eternidad, y en esta pues las opciones tacticas se han encargado de separarnos.

Lamento el malentendido de Gracy y que pueda leer mis disculpas.

La lista

fosc 21-07-2008 11:41

Hola

Alguien sabe cuando es la próxima regata?

cefiro uno 21-07-2008 12:06

Enhorabuena a todos los que vais llegando. Yo que elegí la opción sur, pues voy fatal, para regocijo de alguno. Pero bueno, ya llegare c0n mucha paciencia, cruzar el Atlantico a 5 o 6 nudos se hace un poco largo. ANA

bahia 21-07-2008 13:54

Cita:

Originalmente publicado por fosc (Mensaje 314745)
Hola

Alguien sabe cuando es la próxima regata?

yo necesito algo de descanso que todavia no he acabado la 45 y ahora con el verano, no se puede estar en varios sitios a la vez :meparto::meparto::meparto::meparto:

jan 21-07-2008 18:14

Imposible continuar con las listas, en el programa ya no salen las posiciones sino que solo sale el tiemppo empleado....ademas las que ya acabamos empezamos a perder posiciones en el ranking

Zephyros 21-07-2008 18:19

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 315061)
Imposible continuar con las listas, en el programa ya no salen las posiciones sino que solo sale el tiemppo empleado....ademas las que ya acabamos empezamos a perder posiciones en el ranking

Jan, estamos todos muy pero que muy agradecidos por tu trabajo. Los hilos de las regatas no tendrían la mitad de interés si no es por tus clasis.

:gracias::gracias::gracias:

Brullos 21-07-2008 19:22

¡¡¡LLEGUÉ!!!:cunao:

spyrou 21-07-2008 23:19

Cita:

Originalmente publicado por bahia (Mensaje 313791)
al final he entrado el 5º, ni me lo creo, porque esta mañana tras un par de despistes iba el 8º, mi felicitacion tambien para el arane que tras una apasionante regata ha llegado en 10º lugar :cid5::cid5:

y ahora haber si acabo con la 45 que se me esta haciendo largisima :meparto::meparto::meparto::meparto:

Enhorabuena Bahia por tu 5º puesto, te lo has currado :cid5::cid5:
Al final tuve suerte y entré en el top 10. Fue una pena lo del Boreas II, pero en fin, a todos nos han pasado cosas y entre todos hemos dejado arado medio Canadá.

A ver que pasa en la 45N-45S, que también andamos, robándonos las pegatinas.

Muchas gracias a Jan por la currada de las listas y a todos en general, por dar ambientillo a este hilo. :brindis::brindis:

Tasmanio 23-07-2008 11:58

Cita:

Originalmente publicado por cefiro uno (Mensaje 314767)
Enhorabuena a todos los que vais llegando. Yo que elegí la opción sur, pues voy fatal, para regocijo de alguno. Pero bueno, ya llegare c0n mucha paciencia, cruzar el Atlantico a 5 o 6 nudos se hace un poco largo. ANA

A mi se me está haciendo muuuy largo. Si no ocurre nada entraré un poquito despues que tu (para variar) :meparto: :meparto:

Venga que ya falta menos

:brindis: :brindis: :brindis:

cefiro uno 24-07-2008 11:08

Por fin, la paciencia tiene su premio, LLEGUE. En el puesto 300, he tardado13 días 16 horas y 43 minutos. Animo a los que estais en ello. ANA.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45.