![]() |
Re: Astondoa 43 open
Se ve perfectamente Rafa:
¡Qué suerte ha tenido el nuevo Rafni! Con su nuevo armador y sus nuevas aguas. :brindis: |
Re: Respuesta: Astondoa 43 open
Cita:
Que disfrutéis los maravedíes y reales con mucho salud, porque ilusión no os falta. Espero que las orcas os dejen disfrutar de bonitas singladuras por esas costas y hartaros de pulplo en Ons. Buena proa y un gran abrazo. |
Respuesta: Re: Respuesta: Astondoa 43 open
Muy buenas Manu, de momento, las orcas no se acercan a estos "bichos" :D
Vas a ver que guisos de pulpo vamos a comer en casa Checho :pirata: Un abrazo Rafa Cita:
|
Royor, estamos pendientes de la presentación de semejante pepino.
Roncitospara todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Como te va a divertir con los IPS en los atraques
:brindis: |
Respuesta: Astondoa 43 open
Cita:
Cita:
Saludos Rafa |
estaremos pendientes!!!
|
Pues siento deciros que el Rafni sigue en el varadero por problemas con los cristales laterales, que han venido grandes y han de quitar unos milímetros :cagoento:
Por lo menos el piratilla Benito Soto ya está en las amuras :sip: https://external-mad1-1.xx.fbcdn.net..._nc_sid=215617 Os seguiré contando cuando toque aguas gallegas. Buen fin de semana Saludos Rafa |
Muy bonito Rafa.
Ya verá cuando vayas un día de Nordestada sentado en tu asiento de piel, escuchando música y tomandote un cafe calentito.... |
Muy guapo el "barcazo". Espero poder echarle un vistazo in situ al final del verano. :) :) :)
Salud y :brindis: |
Respuesta: Re: Astondoa 43 open
Muy buenas Ouessant, siento decirte que el asiento no es de piel, pero es muy cómodo y de la música creo que me van a escuchar desde la Luna con el equipo que lleva :sip:
Cesar, ya sabes que estaremos encantado de estar contigo y de dar una vuelta por la ría. Saludos Rafa |
Cita:
|
Que chulada de barco, ya nos cruzaremos por las rías en algún momento. Deseo que se solucione cuanto antes lo de los cristales y puedas echarlo al agua pronto.
Tu Benito Solto de las amuras tiene cara de bueno, el antepasado nuestro, los que conocemos su historia, sabemos que no lo era tanto, así vivió muy poco pero intensamente. :brindis: |
Respuesta: Re: Astondoa 43 open
Muy buenas JCPO, si ves al pirata, dame un toque y tomamos algo.
Seguros que nos veremos. Saludos Rafa |
Buenas tardes a todos, no os pongo fotos porque el Rafni sigue en el varadero por culpa de unos cristaleros que son poco profesionales y no saben ni copiar…
Y no escribo más porque me caliento y el cabreo puede alcanzar grados de explosión nuclear. Ya no me atrevo a decir fecha, así que no os preocupéis que foto habrá…. Saludos Rafa |
Cita:
|
Tranquilidad, lo bueno siempre se hace esperar. Enhorabuena por ese barcazo, en nada estás levantando tapitas y hurgando en sus entrañas :pirata:
Me ha quedado flipado el Nordhavn 41 ese que habéis colgado...dos motores de 75 hp.....muchas veces se nos va la olla.... |
Bueno, pues al final hoy ha sido el día que el Rafni Kai a tocado el agua gallega :pirata:
En el travel esperando a que lo echen al agua. https://i.postimg.cc/5NzQ1j2z/temp-Image3-ESck2.avif En su nueva plaza de amarre, limpio y esperándonoslo que mañana salgámosles a dar una vuelta. https://i.postimg.cc/mk3xN0s8/temp-Imagerbg-CJm.avif Saludos :brindis: Rafa |
Barcazo, a disfrutarlo [emoji[emoji637][emoji]]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Ahora sí, ¡enhorabuena!; precioso :pirata:
Buena proa a ese Rafni kai :brindis: |
buena pinta
|
Espectacular.
Sana envidia |
Enhorabuena.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk |
Emhorabuena!! Que ganas de verlo!
|
Precioso el barco
|
Muchas gracias jesus705, , esscapar, JOPI II, Reivah, Argu y josalb.
Alberto lo veras por Arousa :sip: Saludos Rafa |
Cita:
|
Enhorabuena Rafa!!!! Precioso el barco. A ver si nos vemos por Ons. Saludos para todos!!!
|
Que bonito! Y además flota!:cunao:
Enhorabuena:brindis: |
Pues yo hasta me dejaria llevar en ese portento aunque sea de la fé verdadera.:brindis:
|
Muchas gracias Kiro, tio_ambeto, ayapitas y marauca.
Manu este hay que mojarlo cuando vengas por las rías. tio_ambeto ya tengo el permiso de navegación del parque, asi que iremos a comer un buen guiso de pulpo a Ons A los demás, si me veis fondeado, podeis abarloaros porque tengo hielos :D Saludos Rafa |
Cita:
Te tomo la palabra y si te veo por algún fondeadero este verano me arrimo a ver esa preciosidad....:brindis::brindis: |
Respuesta: Re: Respuesta: Astondoa 43 open
Muy buenas Ouessant, espero que asi sea, porque si no lo haces, lo publicaré en esta Taberna y caerán sobre ti todos los males en forma de aguaceros y vientos :burlon:
Pongo ya los hielos a congelar y las bebidas a enfriar. Saludos Rafa |
Enhorabuena,un barco fantastico para disfrutarlo mucho.
Saludos |
Rafa que bonito!!!!!!!!!!!!!!! mi padre tenia un Astondoa i doy fe de lo bien construido
|
Fenomenal! Chulisimo!! Si te veo por la Ría… te abordo… con cariño! A disfrutarlo :brindis::brindis:
|
Cita:
Y ahora a disfrutarlo con mucha salud. :brindis: :brindis: :brindis: Un fuerte abrazo. :velero: :velero: |
¡Enhorabuena!
|
Muchas gracias delagh, espero empezar a navegar y disfrutarlo
joanllagos hace muchos años, tantos como 63 va a hacer en septiembre y hasta 1996 he ido todos los veranos a Alicante y veía los Astondoa con envidia (sana)... ahora tengo uno y nunca lo hubiera imaginado. AVERY seguro que nos verás, el pirata Benito Soto nos delata :sip: Muchas gracias Cesar, se intentará :D J.R. gracias, ahora intentaremos aprender a navegar JEJE Saludos Rafa |
Querido Pirata. En una motora con 2 propulsores, has de aprender a desplazarte sin incordiar a los veleros y a atracar para poder zarpar de nuevo. A navegar aprendiste en tu Dufour.
Buena proa, haz poca ola cuando encuentres un velero y no olvides que, navegando a vela, tenemos preferencia:cunao::cagoento::cagoento: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:12. |