La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Problemas de gran calado (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=21456)

Miahpaih 30-07-2008 03:15

Re: Problemas de gran calado

:D:D:D

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 320033)
No te me enfades MIAH, te lo digo sin acritud......pero ....creo que este Storm Killer es de los tios mas humildes que he visto aqui.

Con su azotea con la ropa tendida...que cala no se cuantos metros se podría comprar asi como 30 barcos como el tuyo.O mas....Considerando que son anteriores al año 2000, porque entonces se podría comprar alrededor de 40...de segunda mano.

A que parece imposible, pero es asi.:sip:

Estamos hablando de un sueño de 90 pies llamado Wally.

Eso si, el Krogen es precioso y si se llama "SONRISA" y has estado 15 años para comprarlo...aun mas bonito, pero es accesible a la mayoría de los mortales. El de nuestro amigo, realmente es algo muy exclusivo.

El mejor barco es el que te gusta a ti, pero ejjjqye, ejjque estamos hablando de cosas serias y muy, muy caras y porque no decirlo, muy diferentes a lo que la gente normal podemos acceder o disfrutar.

:tequiero: Disfruta tu precioso SONRISA este verano en Menorca.

Tienes razón en eso de que los mirones....no ven la diferencia.:cunao:

Lo que no se es si sus universitarias son mejores que las nuestras.....( en eso estamos)
:brindis:

Yo, como dijo el tal Lope de Rueda, Hago mutis por el Foro y me voy
a comer a casa de Telesforo

Claro, que si hay que elegir, prefiero la mesa de Urtzi en el interior, en
Arnedillo, que en la mesa de Sir "Lancelot" donde muchos hablan de pasar
de oidas y "alisiadas".

Prefiero el Bar de Peter, pero me gustá mucho mas el de Mollie Malon en
Irlanda, por ejemplo.

Un fuerte abrazo

Miahpaih (Con una embarcación, no un producto, el numero 77 de 205)

ONE 30-07-2008 04:02

Todo por decir que este tio me parece humilde.

En lo de Urtzi te doy la razón. No he comido allá...pero tiene un pinta estupenda. Port Arnedillo debe ser un lugar de peregrinaje obligatorio para los amantes de la buena mesa.

Lo de la mesa de Lancelot, ya me dirás que es, porque era uno de los caballeros del rey Arturo. La mesa redonda?

Lo de las alisiadas no lo entiendo tampoco, me lo explicas.Claro, que no me entero.

Y por supuesto me encanta el Peter, he estado alguna vez.Tu? Tiene esa categoría que le falta a muchos, porque lo de Molly Malone....es como Kitty O´Sheas y el Mc Donald, acaban siendo franquicias, sin categoría. Creeme. :cunao:

Me quedo sorprendido, de verdad:nosabo::cunao: He hecho mal en decir que tu barco está alcance de mucha gente? No debía?

Perdona entonces, no lo volveré a decir, asi no me escribes de manera encriptada. :sorry: Que no me entero.

Entra en Internet, por ejemplo y ves Krogens y Wallys....y luego me cuentas. Hay un Krogen 42 precioso por 280.000 Euros, del año 2000. Hay otro muy bonito del año 94 por 160.000.Del 87 por 135.000. Que maravilla. No se que numero de cascos.Esto es un foro naútico, y nuestros cofrades deben tener información de primera mano, mejor que la mia.Un Wally como el de nuestro amigo, eso es algo estratosférico. Se puede acercar a los 14 millones.No hay apenas, no estan en el mercado normal.

Ah, lo de 14 millones no son besos, son Euros....:tequiero:

Sigo pensando que el de cada cual es el mejor barco y tu Sonrisa es maravilloso, especialmente porque es el tuyo. Seguro que si.

Paso y me voy a las alisiadas.:cunao:

Un abrazo muy fuerte

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 320034)

Yo, como dijo el tal Lope de Rueda, Hago mutis por el Foro y me voy
a comer a casa de Telesforo

Claro, que si hay que elegir, prefiero la mesa de Urtzi en el interior, en
Arnedillo, que en la mesa de Sir "Lancelot" donde muchos hablan de pasar
de oidas y "alisiadas".

Prefiero el Bar de Peter, pero me gustá mucho mas el de Mollie Malon en
Irlanda, por ejemplo.

Un fuerte abrazo

Miahpaih (Con una embarcación, no un producto, el numero 77 de 205)

Miahpaih 30-07-2008 04:52

Jejejejeje

http://fotos.miarroba.com/fotos/a/0/a05de318.jpg

¿Te suena ese edificio? (A estribor, ya no está, ha sido derribado) pues allí,
en su "azotea" 66 minutes (One more to survive) nos dejaban
fumar, es el Pier 66 :D

¿Wallies? Eso que es lo que es? Jajajajajajajajajaja

Saludos
Tu Miahpaih (Embarcado:D)

Miahpaih 30-07-2008 05:01

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 320038)

En lo de Urtzi te doy la razón. No he comido allá...pero tiene un pinta estupenda. Port Arnedillo debe ser un lugar de peregrinaje obligatorio para los amantes de la buena mesa.Un abrazo muy fuerte

A ver si es verdad y para el otoño te dejas caer por el "Infienno" le pega-
mos una llamada y que se joda y nos haga sus famosas "cestitas" como
aperitivo, luego todo lo demas que es "Inconmensurable" Otro
Mamonazo que a nuestra edad
nos regala con todo su cariño el diente mientras nos jode la barriga, esa
a la cual cuidamos tanto por poder ver nuestra potencia. :D

¿Por cierto? Tambien toca el Saxo, pues como a nosotros,
otra cosa no le dejan. Jajajajajajajajajajajajajajaja

Otro abrazo (Sin mariconerias como diria nuestro Prof. Tropelio)

Miahpaih

"A esta tripulación hay que azotarla pues ......, está amariconada"
Otiah mellama ............................. querra algo? Jejejejejeje

Matalote 30-07-2008 09:53

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 319993)
el vivir lejos me hace idealizar a mi gente y la palabra envidia me parecio demasiado fuerte como para emplearla

por motivos que no vienen al caso aprendi a no envidiar y a alegrarme por quienes tienen la suerte de disfrutar algun tesoro ( como ese peaaaso wally) y a soniar que algun dia tal vez sea yo quien lo disfruta (y siento indicar que mi teclado americano carece de ene de espana, cono)

Hombre, todo el muno sabe que la envidia es el deporte nacional, y con barcos y programas de navegación de dolce far niente como estos, yo soy el campeón de España :cunao:. Que estoy hasta los co... de currar.

Aunque a mi me gustan hasta los patinetes de la playa.

Hala abrevemos. :brindis:

malamar 30-07-2008 10:04

Pare ser que veo el asunto en su luz, puesto que a mi me gusta arriesgar mi opinion...vivir peligrosamente que le llaman....

El Stormy , una vez apurada su autenticidad con respaldo del Barranda Jefe, nada menos, es indudablemente un tio con "mano izquierda"...no se llega a tener un cacharro como el suyo diferentemente.

Pero parece ser se ha hecho con los servicios condicionales de un caña de primera division para lijar en las regatas a sus compis, que a su nivel tambien tendra.

Pero las estrellitas, llamense Ronaldinho, Hamilton o Cristiano Ronaldo, necesitan un entorno favorable y apetecible para fijarse emocionalmente y funcionar...
y eso lo ha dicho claro SK.

Y paro de suponer, PERO EN TODO CASO, AQUI NOS TIENE
YOU WELCOME, MATE

armensis 30-07-2008 10:05

http://bp2.blogger.com/_U6Cp5x-Sbr8/...nico19_3_1.JPG
http://bp0.blogger.com/_U6Cp5x-Sbr8/...ico19_18_1.jpg

Me acabo de incorporar al post... no había leido jamas como puede crearse tal lio por que alguien como vosotros que le gusta el mar, pregunte como todo el mundo cuando llega a un sitio y no conoce nada, yo para saber preguntaría tambien en un foro nautico local, no entiendo nada y estoy bastante desconcertado ya que este hombre al margen de la eslora ,calado etc en la que jamas en su post ha querido pasarnos por las narices nada, solo queria informacion, yo estaba deseando que aparecieran los cofrades que le dieron la dirección a echar tierra de por medio, tabernero en el fondo parece que te gusta a ti tambien maltratar un poco a tus invitados, ya que este lo invitaste tu personalmente, pero tu comentario... Cuidadín, cuidadín... a mí no me metáis en nada... Yo a este tipo (guiri) no lo conozco salvo de un ratito que estuve viendo su barcocuando pasó por Melilla hace unos días rumbo a Mallorca. El tipo me invitó a una birra y me pregunto por fondeaderos de Mallorca, y como la verdad no conozco mucho el tema le dije que se registrara en el foro para preguntar... y allí mismo sacó su ipode esa de los cohones y se registró. Nos despedimos y hasta la fecha., pues como que creo que has cerrado una importante fuente de conocimientos nauticos que a muchos nos interesa, pero en fin, será el calor lo que está claro es que para embajadores no servimos. Como se que hay muchos foreros que están interesados por el "Wally Open Season" os pongo un pequeño enlace para abrir camino....
http://valenciasailing.blogspot.com/...rd-day-of.html

Tabernero 30-07-2008 10:20

Jeje, es que este invitado era, o mejor dicho es, un poco especial...

No, si tu verás como al final el pato lo paga el menda... :cunao:

Brisa 30-07-2008 10:20

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 320013)
...
Sin acritud y con cariño, espero verte en unos dias por las Islas.

Tú pones el Jack Daniels, yo el barco donde recibirte y las tapas (Del
servicio mejor de a bordo, no hablamos, es la Almiranta

¿Un Wally? ¿Eso que es? ¿Una ballena pequeña? o ¿Una bañera pequeña?

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

:burlon::meparto::meparto::meparto:
...

Oye Miahpaih, como SK es "de fuera" yo de ti lo invitaba a algo más "tipicalespanich" que no las Baleares que en agosto parecen el metro en horas punta. ¿Y si aparcas tu Sonrisa:adoracion: frente a Triana y lo llevas a dar una vuelta por allí? ¡Con lo que a ti te gusta Triana! Vamos, que aún podéis cerrar trato...:meparto::meparto::meparto:Igual al dichoso Wally le falta tripulación.:cunao:

SK, nadie mejor que el barón:adoracion:, hazme caso tú también. Habla inglés, navega que es un primor, es amable, buen tipo, no se te va a instalar en el barco, no tengas miedo, que pa eso le sobran camarotes:D...y además...está hecho a prueba de huracanes...por si os encontráis con alguno en la travesía de Sevilla a Baleares. Lleva todas las cartas del mundo mundial...y lo que es mejor...¡No cobra!:burlon:

armensis 30-07-2008 10:56

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 320124)
Jeje, es que este invitado era, o mejor dicho es, un poco especial...

No, si tu verás como al final el pato lo paga el menda... :cunao:

Aaaaaaaaah .... yaaaaaaaaaa... :nosabo:era "un poco especial",:nosabo: ahora entiendo todo, :nosabo:"un poco especial", un poco especial :nosabo:... jo, claro es que eso no lo sabíamos, es especial... :nosabo:un "tipo-guiri-especial" , ya... :nosabo:claro... en fin, :nosabo:siendo asi... que way,:nosabo:, en fin... :nosabo:ah ,el pato ya está pagado , creo que lo dejó pagado en Melilla.:D

LordNelson 30-07-2008 11:22

Bueno, Storm killer, Hallo! Bienvenido a la Taberna. Una Weissbier para este nuevo amigo que, como bien dicen por aquí ha entrado de manera educada pero se ha topado con una idiosincrasia que le ha chocado. Creo que tanto nosotros como Stormkiller hemos de ser comprensivos. Tampoco pasa nada si alguien llega, no entiende o no le gusta el ambiente de la Taberna (cuyos miembros tenemos virtudes y defectos) y decide ser cliente de otro bar. Aunque espero que no sea así en este caso porque la diferencia enriquece.

En esta Taberna seguro que hay de todo: gente forrada (como yo, que navego en un velero pequeñito para pasar despercibido) y pobres de necesidad (estos normalmente son tractoristas y por eso son pobres, porque lo gastan todo en gasofa :cunao::cunao:).

Miahpaih 30-07-2008 11:27

Cita:

Originalmente publicado por Brisa (Mensaje 320125)
Oye Miahpaih, como SK es "de fuera" yo de ti lo invitaba a algo más "tipicalespanich" que no las Baleares que en agosto parecen el metro en horas punta. ¿Y si aparcas tu Sonrisa:adoracion: frente a Triana y lo llevas a dar una vuelta por allí? ¡Con lo que a ti te gusta Triana! Vamos, que aún podéis cerrar trato...:meparto:Igual al dichoso Wally le falta tripulación.:cunao:

SK, nadie mejor que el barón:adoracion:, hazme caso tú también. Habla inglés, navega que es un primor, es amable, buen tipo, no se te va a instalar en el barco, no tengas miedo, que pa eso le sobran camarotes:D...y además...está hecho a prueba de huracanes...por si os encontráis con alguno en la travesía de Sevilla a Baleares. Lleva todas las cartas del mundo mundial...y lo que es mejor...¡No cobra!:burlon:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pues no es mala sugerencia lo
de Triana, el inconveniente es que allí y ahora hace "musha caloh".

Pero por mis "muelas" que si nos encontramos en las islas y con ayuda de
unas "pomadas" o Mirindas de Atnem, el Cofrade SK, Cris y el resto de la tripu
acaban cantando "fandangos" de Cepero. Claro que no sé bien como se
nos dará a nosotros los bailes "autoctonos" de su pueblo, que por supuesto
nos enseñará Cris. Menudo guateque se puede liar.

Jajajajajajajajajajajajajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=8eGCsEQ15L4

y

http://www.youtube.com/watch?v=uHW1K...eature=related

Nada, lo de siempre en este "garito" ya tenemos montada otra KDD. :cunao:

Saludos
Miahpaih

Choquero 30-07-2008 12:07

Cita:

Originalmente publicado por Storm_Killer (Mensaje 319633)
Malamar is Badseas?, lol discouraging nick!

Thanks for using english but, since this is a spanish forum, I understand that spanish languaje is noy only being polite, but a must to other participants.
I really appreciate your kindness in this issue, but I will drive my messages in spanish, so others can read.

Para mi es dificil comprender la ofensa que he hecho cuando preguntaba por calados. No puedo comprender por qué razón una orza de cuatro metros es una ofensa a ustedes. Tampoco entiendo por qué un skipper profesional contratado es una ofensa a ustedes. Disculpen mi incomprension.

Mi reflexion es que, con mucha probabilidad, no es realmente una ofensa. Pero no importa, he sentido esa misma sensacion en las miradas que hemos recibido en algunas marinas. Old stuff.

ONE, gracias por tus palabras, no pareces tener mucho aprecio a tus colegas. No se si lo que me sucede a mi esta relativo a esa opinion.

El barco está en Mallorca desde unos meses, hemos competido en regattas y ahora disfrutamos del Med y de las delicias de esta isla. Hemos tenido a bordo regattistas muy expertos, de la AC, mi velero se llama Open Season. Ahora nuestra tripulación es menos sportiva. Un skipper, un ingeniero, cocinero y un hombre polivalente, que es marinero y hace mantenimiento de fibra.

Solo hacemos dolce vita por el momento, pero tenemos planes.

Armensis gracias, esta es la informacion que buscaba. Se aprecia al marino cuando se deja ver. Thanks a lot.

SK

Verás, es que la envidia (insana) es el deporte nacional y hay quien interpreta que estás presumiendo de lo que tienes y los demás no. Si necesitas Skipper para las cálidas aguas del sur peninsular, cuenta conmigo, pagaría por navegar unas horas en tu barco.
Y LA OFENSA NO ESTÁ EN TUS PALABRAS, SI NO EN LA MENTE DE QUIEN LAS HA LEIDO Y MALINTERPRETADO.
:brindis::brindis::brindis:

Capitán Barceló 30-07-2008 12:11

Cofrade Zephyros.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Aquí no se censura a ningún cofrade, excepto en contadísimas ocasiones y por motivos que no se escapan al sentido común de nadie. Esa prerrogativa es exclusiva del Administrador del foro, al menos que yo sepa.

Aquí creemos en la libertad de expresión y en la del fanfarrón. Y también, como dice el cofrade ONE, en la del domador, la del trapecista y la del payaso, faltaría más.

A mí Storm Killer me ha hecho sonreír en sus primeras intervenciones, ya lo he dicho, me ha parecido ingenioso e irónico, pero al final me está pareciendo, y utilizo sus propias palabras un "holy arrogance" sin más.

En la última edición de la Palmavela-Hublot celebrada en Palma, el cofrade Windi y yo nos dimos una vuelta por los pantalanes del RCNP para ver los Wally. La conclusión que saqué fue que NUNCA ME COMPRARÍA UN WALLY AUNQUE TUVIERA LA PASTA PARA HACERLO. Y respeto a la gente que lo hace, faltaría más. Como sé que el barco de cada uno es el barco de cada uno no diré los motivos para pensar así, porque además, es una opinión muy personal que no tiene por qué ser compartida por nadie.

Los sueños que se hacen realidad me parecen estupendos, incluidos los de Storm Killer. No soy quién para juzgarlos. No hace mucho me compré un Contest 29 y alcancé el mío, y lo compartí con la Taberna. Pero creo que SK se está pasando un pelo con su victimismo y su sensibilidad a flor de piel, y además me carga un poco que nos haga sentir como hombres toscos sin modales, envidiosos y malhablados. Tanto cosmopolitismo y tantos metros de eslora para quedarse en eso...

Por cierto, que el otro día envié un par de correos-e para contactar con el administrador holandés de un foro de propietarios de barcos Contest y ni tan siquiera me respondió. Y no pasa nada. No por eso voy a llorar en el foro tachando a los holandeses de esto y de lo otro.

Mis respetos.

Brisa 30-07-2008 12:19

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 320165)

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pues no es mala sugerencia lo
de Triana, el inconveniente es que allí y ahora hace "musha caloh".

Pero por mis "muelas" que si nos encontramos en las islas y con ayuda de
unas "pomadas" o Mirindas de Atnem, el Cofrade SK, Cris y el resto de la tripu
acaban cantando "fandangos" de Cepero. Claro que no sé bien como se
nos dará a nosotros los bailes "autoctonos" de su pueblo, que por supuesto
nos enseñará Cris. Menudo guateque se puede liar.

Jajajajajajajajajajajajajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=8eGCsEQ15L4

y

http://www.youtube.com/watch?v=uHW1K...eature=related

Nada, lo de siempre en este "garito" ya tenemos montada otra KDD. :cunao:

Saludos
Miahpaih

:meparto::meparto::meparto:

¡Aaaaahhh!¿Pero todo este post no iba de eso, Miah? De montar otra KDD, digo.

ONE 30-07-2008 13:05

Pues despues de leer esto ....me ratifico mas en que el mejor barco es el que tiene cada uno. Y se crea una simbiosis, de verdad. Yo cuando navego en solitario hablo con el y a veces hasta me da la impresión que me contesta.

Pero quiero añadir que tu SONRISA, aparte de ser un barcazo, tiene la suerte de tener un armador fuera de lo común, y ese si que es dificil de encontrar. No se si el Wally podrá decir lo mismo. Si comparamos armadores, creo que tu eres...INALCANZABLE :tequiero:

Si tu me dices VEN lo dejo todo y si encima es para tripear en CASA CAÑAS.....jolines que fácil soy. Ya lo haremos, no lo dudes campeón.

OTRO ABRAZO!!

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 320042)
:D:D:D:brindis:

A ver si es verdad y para el otoño te dejas caer por el "Infienno" le pega-
mos una llamada y que se joda y nos haga sus famosas "cestitas" como
aperitivo, luego todo lo demas que es "Inconmensurable" Otro
Mamonazo que a nuestra edad
nos regala con todo su cariño el diente mientras nos jode la barriga, esa
a la cual cuidamos tanto por poder ver nuestra potencia. :D

¿Por cierto? Tambien toca el Saxo, pues como a nosotros,
otra cosa no le dejan. Jajajajajajajajajajajajajajaja

Otro abrazo (Sin mariconerias como diria nuestro Prof. Tropelio)

Miahpaih

"A esta tripulación hay que azotarla pues ......, está amariconada"
Otiah mellama ............................. querra algo? Jejejejejeje

jdarellano 30-07-2008 13:31

Carajo¡¡¡ vaya hilo¡

Por cierto si vienes por IBIZA te aconsejo la zona oeste-norte: es mucho más salvaje, tranquila y bonita; lo del calado ya no me atrevo. Saludos:pirata:

Miahpaih 30-07-2008 13:53

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 320215)

Si tu me dices VEN lo dejo todo y si encima es para tripear en CASA CAÑAS.....jolines que fácil soy. Ya lo haremos, no lo dudes campeón.

OTRO ABRAZO!!

Gracias por tus palabras, lo de Casa Cañas en Otoño y si no se ha
largado a navegar (Urtzi, manifiestate:D) esta hecho, como nos cuida
Urtzi y familia no nos cuida nadie.

Arnedillo ...................... mmmmmmmmmmmm:tequiero:

Saludos
Miahpaih

La mejor dieta es, un pastel en cada mano.

buzo 30-07-2008 13:54

Pues no quiero ser impertinente, pero toda esta conversación parte de un error importante (lo digo como buzo). Según la página web donde aparece el wally http://www.wally.com/Upload/o/openSeason_tech.gif, el calado (draught) del barco son 4'80, y no 4'00 metros.

80 cms. son muchos cms. (según para qué cosas)

Cheers :brindis:

Atlántida 30-07-2008 13:58

¿Véis? El skipper que no se entera.:cunao::cunao::cunao::cunao:

malamar 30-07-2008 14:27

Y la lavadora Miele entre la especificaciones tecnicas,
te j*ñas el puntazo....que no te vale una Zanussi para estar en la clase....
enfin, otro mundo, como ver pasar la
garota de Ipanema, cou seu balanceo, ...caminho do mar...

:brindis::brindis:

Tabernero 30-07-2008 15:25

Cita:

Originalmente publicado por buzo (Mensaje 320236)
Pues no quiero ser impertinente, pero toda esta conversación parte de un error importante (lo digo como buzo). Según la página web donde aparece el wally http://www.wally.com/Upload/o/openSeason_tech.gif, el calado (draught) del barco son 4'80, y no 4'00 metros.

80 cms. son muchos cms. (según para qué cosas)

Cheers :brindis:

Es que este Wally es de orza recortada... :cunao:

Aldisele 30-07-2008 15:33

La verdad es que un troll da para mucho, este hilo lo demuestra. Hay pocos trolls en la Taberna y cuando entra alguno nos va la marcha.:rolleyes:

Y con lo de troll no afirmo que no tenga un barco de la pera, sólo digo que es un personaje que se entretiene viendo la reacción que provoca en un foro. Vamos, que puedes ser un trollaco brutal y haber dado la vuelta al mundo tres veces en un Wally, no es incompatible.

ONE, te repito que coincido contigo en que muchas veces se dan respuestas impertinentes a los nuevos por parte de gente que ha navegado muy poco, tienes razón. Pero este caso es diferente, se trata de un simple troll.

Me apuesto lo que querais a que este hilo llega a 8 páginas mínimo :D

ferreret 30-07-2008 16:25

Hola Storm Killer!

Seguro que nos habremos visto, pues tienes el barco en Marina Tramontana, y conozco tu barco, y a veces suelo tomar copas en el bar de Marina Tramontana(La Base). Yo tengo el barco en este mismo puerto, en velero azul de 30 pies( de nombre Ferreret) con la inscripción RO300 en la funda de la mayor. Conozco bastante bien especialmente la costa norte y noreste de Mallorca(Desde Dragonera, pasando por Formentor, hasta Cap Ferrutx), y tengo más o menos controlados los calados, más que de los puertos, de las calas. Si prefieres hablar en persona cuando vuelvas por Marina Tramontana le pides mi teléfono a Jaime, y comentamos los lugares en una carta náutica "with a very cold beer" (Hay lugares que valen la pena, pero no tienen nombre en una carta).

Un saludo!

ONE 30-07-2008 16:54

:velero:Por alusiones:

Aldisele, creo que me repito si insisto en que a mi me da absolutamente igual que sea un Troll, un trall o un trill. Si me engaña en este foro, allá el
Quien no engaña aqui? Te sorprenderías.

M E D A I G U A L :sip::burlon:

Si me engaña, pues muy bien. Lo importante es el contenido, no quien lo hace. Me intresa mas la opinión del profesor que la del alumno.Además Internet hoy hace hasta que parezca que sabes mucho de algo.No pasa nada, es un lugar perfecto para Trolls o Troltos.

Ej: Si entra aqui uno diciendo que es el Cid Campeador y que quiere abrillantar su espada Tizona, le contesto que me hace mucha ilusión conocer a D. Rodrigo Diaz de Vivar y le agradezco que entre aqui. Todo ello si me interesa saber los abrillantadores de espadas, cosa que aqui en el foro seguro que alguien, troll o trill le indica como abrillantar espadas, especialmente de las antiguas. Eso es a lo que me refiero, PERO NO ME RIO de nadie, si me interesa abrillantar espadas sigo en el hilo, sino me voy.

Ok? No tengamos complejos, yo ya estoy en una edad que se perfectamente quien es quien. Lo siento, es dificil escabullirse largo tiempo. Anda que no he leido cosas curiosas aqui, pero siempre me quedo con algo.

El otro dia paseaba por un puerto y veia este barco y aquel...y me decía un cofrade: este es de Pepita, aquel de Juanito.....y realmente en el foro parecen otra cosa.Ni mas ni menos, pero otra cosa. Son trolls?

Respeto a todo el mundo, y yo a veces hago bromas...siguiendo las de algunos.Eso si, no me gusta que me mamoneen.

Gracias por leer hasta aqui y sigo imaginando que tenemos un cofrade que tiene ese pepino, porque no? Dejame ilusionarme.

Piensa que cuando entré yo...tambien pensaron que era un Troll y quizá esté sensibilizado con ello. Hasta uno me explicaba como untar el pan con mantequilla y luego te das cuenta que es manco.

Respeto a TODAS las opiniones y derecho a discrepar, que eso es lo que hago yo. Al payaso le escucho, pero no le hago caso.

Saludos

Cita:

Originalmente publicado por Aldisele (Mensaje 320294)
La verdad es que un troll da para mucho, este hilo lo demuestra. Hay pocos trolls en la Taberna y cuando entra alguno nos va la marcha.:rolleyes:

Y con lo de troll no afirmo que no tenga un barco de la pera, sólo digo que es un personaje que se entretiene viendo la reacción que provoca en un foro. Vamos, que puedes ser un trollaco brutal y haber dado la vuelta al mundo tres veces en un Wally, no es incompatible.

ONE, te repito que coincido contigo en que muchas veces se dan respuestas impertinentes a los nuevos por parte de gente que ha navegado muy poco, tienes razón. Pero este caso es diferente, se trata de un simple troll.

Me apuesto lo que querais a que este hilo llega a 8 páginas mínimo :D

manguan 30-07-2008 17:38

Pedazo de barco Storm Killer, precioso .... yo quiero uno igual cuando sea rico y mayor

Tuve la suerte de ver un wally hace un par de años por mallorca y me quedé loco, son barcos muyyyyyyyyyyyyyy bonitos

Eso seguro que debe costar varios millones de euros ...... si te gusta la vela es en lo mejor que te puede gastar la pasta desde luego

Si pasas por Las Fuentes (Castellón) no entres en el puerto (porque no hay calado) pero avísame y aunque sea voy a nado hasta tu velerazo, madre mía

Rondas para todos :brindis::brindis::brindis: y buen viento :velero::velero::velero::velero:

cosita 30-07-2008 17:56

...Chicos pasaros un momento por la wiki y mirar quien es el protagonista de vuestra conversacón...

saludos cordiales....:brindis:

PLATAZUL 30-07-2008 18:23

Tengo que reconocer mi incomodidad al leer las distintas contestaciones a la consulta del Sr. Storm Killer.
Soy del foro desde hace dos días, antes de darme de alta lo he visitado durante algunas semanas, para asegurarme un minimo de respeto entre amantes de la navegación (mi barco tiene una eslora poco mas que la orza de nuestro amigo, pero mi amor a la navegación no creo que difiera mucho).
Me ha alegrado la información de Armensis, como parte de este foro te felicito.
Le deseo al Sr. Storm Killer, que disfrute de las Baleares y no me importaria ver alguna foto del barco.

Una rondita para todos los participantes de esta consulta:brindis:

armensis 30-07-2008 18:23

Pues mira seguro que tiene un "Buga" mejor que el mio, :cunao:le gusta la Isla le gustan los buenos coches y le gusta el mar ...

Crimilda 30-07-2008 18:52

¡Ay! Despues de leer todo el hilo sigo como al principio: ¡No me entero de nada!. :nosabo::nosabo::nosabo:

¿El señor guiri es real o virtual? :nosabo:
¿El barco es supergrande o es el camuflaje? :nosabo:
¿Le ha invitado el tabernero o se ha colado? :nosabo:
¿Tiene o no tiene mapas de la Baleares? :nosabo:

¿Sabe llevar el barco o paga para que le lleven? :nosabo:
¿Es inglés o se hace el sueco? :nosabo:

¿Tenemos o no tenemos kkd en Arnedillo?:nosabo:

(contestar a la última pregunta)

Aunlargo 30-07-2008 18:54

Cita:

Originalmente publicado por cosita (Mensaje 320387)
...Chicos pasaros un momento por la wiki y mirar quien es el protagonista de vuestra conversacion

:nosabo::nosabo:

¿y qué buscamos?

Atlántida 30-07-2008 19:15

Cita:

Originalmente publicado por PLATAZUL (Mensaje 320399)
Tengo que reconocer mi incomodidad al leer las distintas contestaciones a la consulta del Sr. Storm Killer.
Soy del foro desde hace dos días, antes de darme de alta lo he visitado durante algunas semanas, para asegurarme un minimo de respeto entre amantes de la navegación (mi barco tiene una eslora poco mas que la orza de nuestro amigo, pero mi amor a la navegación no creo que difiera mucho).
Me ha alegrado la información de Armensis, como parte de este foro te felicito.
Le deseo al Sr. Storm Killer, que disfrute de las Baleares y no me importaria ver alguna foto del barco.

Una rondita para todos los participantes de esta consulta:brindis:

Bienvenido, Platazul. Pero no deberías darle tanta importancia a lo que estás leyendo. Tú tranquilo, que has ido a dar con el lugar que buscabas. Esto es cosa del verano.:cunao::cunao:

Aldisele 30-07-2008 19:26

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 320338)
:velero:Por alusiones:

Aldisele, creo que me repito si insisto en que a mi me da absolutamente igual que sea un Troll, un trall o un trill. Si me engaña en este foro, allá el
Quien no engaña aqui? Te sorprenderías.

M E D A I G U A L :sip::burlon:

Si me engaña, pues muy bien. Lo importante es el contenido, no quien lo hace. Me intresa mas la opinión del profesor que la del alumno.Además Internet hoy hace hasta que parezca que sabes mucho de algo.No pasa nada, es un lugar perfecto para Trolls o Troltos.

Ej: Si entra aqui uno diciendo que es el Cid Campeador y que quiere abrillantar su espada Tizona, le contesto que me hace mucha ilusión conocer a D. Rodrigo Diaz de Vivar y le agradezco que entre aqui. Todo ello si me interesa saber los abrillantadores de espadas, cosa que aqui en el foro seguro que alguien, troll o trill le indica como abrillantar espadas, especialmente de las antiguas. Eso es a lo que me refiero, PERO NO ME RIO de nadie, si me interesa abrillantar espadas sigo en el hilo, sino me voy.

Ok? No tengamos complejos, yo ya estoy en una edad que se perfectamente quien es quien. Lo siento, es dificil escabullirse largo tiempo. Anda que no he leido cosas curiosas aqui, pero siempre me quedo con algo.

El otro dia paseaba por un puerto y veia este barco y aquel...y me decía un cofrade: este es de Pepita, aquel de Juanito.....y realmente en el foro parecen otra cosa.Ni mas ni menos, pero otra cosa. Son trolls?

Respeto a todo el mundo, y yo a veces hago bromas...siguiendo las de algunos.Eso si, no me gusta que me mamoneen.

Gracias por leer hasta aqui y sigo imaginando que tenemos un cofrade que tiene ese pepino, porque no? Dejame ilusionarme.

Piensa que cuando entré yo...tambien pensaron que era un Troll y quizá esté sensibilizado con ello. Hasta uno me explicaba como untar el pan con mantequilla y luego te das cuenta que es manco.

Respeto a TODAS las opiniones y derecho a discrepar, que eso es lo que hago yo. Al payaso le escucho, pero no le hago caso.

Saludos

Hola ONE. En primer lugar, si revisas tu hilo de entrada en la Taberna, verás que yo (Aldisele) te doy una respuesta seria y razonada, te recomiendo un queche, a diferencia de muchos listillos que te contestaron sandeces, como bien dices. Revísalo, por favor.

Un Troll no es alguien que miente o exagera con respecto a su barco o con respecto a su experiencia en la mar. Un troll es alguien que para pasar el rato acostumbra a provocar reaciones diversas en los foros, le gusta ver la reación que provoca en los demás. Es un pasatiempo.

Lo que quiero decir es que no se puede comparar el caso de un tio que llega al foro, pregunta algo serio y le contestan idioteces, con el caso de Storm Killer que es un cahondo mental y logicamente se le contestan chorradas.

Ojo, y digo que Storm Killer es un cachondo, no digo que no tenga un pepino, sólo digo que se aburre y le interesa más ver como reacionamos que los fondeaderos.

¡Salud!

ONE 30-07-2008 20:33

Gracias por tus líneas. Por supuesto que me acuerdo de que me contestaste algo con criterio. Me acuerdo con una precisión suiza de todos los "listos"-

Pues insisto a mi me da igual, de este hilo he sacado ya:

1) Que sigue habiendo algun listo/a.
2)He visto una foto de un Wally espectacular.He visitado su página web. Hasta se su calado y características.
3)Me he enterado de algún lugar para fondear con calado en Baleares, aunque los conozco casi todos.
3)He visto que Malamar escribe inglés bastante bien.
4)Me voy a ir con Miah...a Arnedillo a tripear con el Urtzi.
5) He tenido la oportunidad de saludarte y felcitarte por tu simpático avatar.

Todo gracias a Storm Killer, nuestro troll-

Salud campeón

Cita:

Originalmente publicado por Aldisele (Mensaje 320441)
Hola ONE. En primer lugar, si revisas tu hilo de entrada en la Taberna, verás que yo (Aldisele) te doy una respuesta seria y razonada, te recomiendo un queche, a diferencia de muchos listillos que te contestaron sandeces, como bien dices. Revísalo, por favor.

Un Troll no es alguien que miente o exagera con respecto a su barco o con respecto a su experiencia en la mar. Un troll es alguien que para pasar el rato acostumbra a provocar reaciones diversas en los foros, le gusta ver la reación que provoca en los demás. Es un pasatiempo.

Lo que quiero decir es que no se puede comparar el caso de un tio que llega al foro, pregunta algo serio y le contestan idioteces, con el caso de Storm Killer que es un cahondo mental y logicamente se le contestan chorradas.

Ojo, y digo que Storm Killer es un cachondo, no digo que no tenga un pepino, sólo digo que se aburre y le interesa más ver como reacionamos que los fondeaderos.

¡Salud!

urtzi 30-07-2008 21:24

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 320235)

Gracias por tus palabras, lo de Casa Cañas en Otoño y si no se ha
largado a navegar (Urtzi, manifiestate:D) esta hecho, como nos cuida
Urtzi y familia no nos cuida nadie.

Arnedillo ...................... mmmmmmmmmmmm:tequiero:

Saludos
Miahpaih

La mejor dieta es, un pastel en cada mano.

Coño como me estoy riendo con este hilo, como dice Atlantida (:tequiero:) sera el verano y las calores.
Ahora por alusiones, señores las puertas de mi casa estan abiertas a toda la cofradia, ahora si se juntan el Mia yel One igual hasta me aprendo una nueva cancion y les toco el saxo, ehhh que he dicho el saxo.
Me voy a navegar, aun no se a donde pero me voy fijo, del 11/10 al 25/10, el resto del tiempo hasta Enero lo tengo a su entera disposicion, juro y prometo maltratarles a ustedes y a sus barrigas, hasta que se jarten.
Pero esto no es una Kdd :cunao::cunao:
Repito esto no es una Kdd :burlon::burlon:

Salud, hasta pronto y :brindis:

ferreret 30-07-2008 21:40

Pues yo no entiendo nada... :nosabo::nosabo:

He estado hablando con el capitán del barco(ese peaso de Wally), y me dice que no sabe de nadie de su tripulación que se haya metido en internet para buscar información, y de hecho el español del capitán no da para escribir los posts que he visto escrito, pues habla en inglés. Así que, o es el armador que se ha puesto en contacto con la taberna, o alguien ha tenido mucha imaginación se está quedando con el personal.

Vaya cosa rara...

Zephyros 30-07-2008 21:51

De todas formas este es un lugar idílico para los trol, troles, troller etc

Es que entramos al trapo en todo, nos ponen un pañuelito y allá vamos, será la vena mediterránea

Por cierto, gallegos y "cantabrones" han contestado pocos, verdad?

Lo mejor: lo que nos entretenemos :cunao:

malamar 30-07-2008 21:52

...lol...
puede que sea el armador, o cualquier otra cosa...
como una serpiente de verano para animarlo...al verano

:pirata::pirata::meparto::meparto::meparto:

Miahpaih 30-07-2008 22:56

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 320523)

Pero esto no es una Kdd :cunao:
Repito esto no es una Kdd :burlon:

Salud, hasta pronto y :brindis:

Jajajajajajajajajajajaja, yo es que me "esfoncio" de risa.

Que te crees tú eso, esto se convertirá en una KDD en toda regla y si
no, al tiempo Jajajajajajajajajajajajaja :burlon::meparto::meparto:

¿La Piedi y el Urtzi? ¿Casa Cañas? ¿Arnedillo?

No te salva ni la Caridad, ni la Cruz Roja, ni los GEOS, ni la Legión.

En este "bochinche" como no hagas los planes mas en secreto que la
CIA+KGB+M9 y hasta el CESID juntos, aquí no nos libramos de otro
FESTIVAL EN MULTICOLOR. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Invitamos a el Cofrade Storm Killer a participar, pero que se pague lo suyo
que aquí no sabemos lo que come. Jajajajajaja no vaya a ser que tenga
que vender el Wally ese si come mucho. Jajajajajajajaja

Y tú Urtzi vete ensayando con el Saxo que lo del Sexo ya
sabemos todos que NO TIENE SOLUCIÖN
:burlon::meparto::meparto:

Saludos
Miahpaih

De KDD en KDD y tiro porque me toca, seguro que el "morito" desde Caí
se apunta tambien. Jajajajajajajajajajajajajaja

Freeblue 30-07-2008 23:21

Ya de vuelta a casa tras unos días inolvidables:tequiero:y veo que...¡¡te has dado de alta en el foro!!:pirata:
Muchas gracias por todo, Thomas y muchas gracias también a Chris, a Michael, a Jorge el buzo argentino y a John por sus deliciosos desayunos:D
No olvidaré estos días en la preciosa isla ni el reflejo del mar en la botavara...
Viele, viele danke:tequiero:y Bienvenido a este foro.

Alejandra.

P.D:Tengo muchas fotos pero te dejo una aquí que es mi favorita, porque no todos los días se refleja una en la popa azul plomo de un barco como el tuyo:D

http://img114.imageshack.us/img114/5...senelopfo0.jpg
http://img114.imageshack.us/img114/5...5a3aa828fb.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:30.