![]() |
Re: Os presento a un nuevo conejillo: Adrián
¡¡Bienvenido conejillo!!
Saludos:pirata: |
E N H O R A B U E N A ! ! ! :mono::mono::mono:
El trato que percibimos de la vida depende mucho de la forma de entenderla, y seguro que le haréis saber todo lo necesario para que le trate como lo hace con vosotros. Además, ya con cuatro ... práctica no os faltará desde luego :cunao: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Que os de gratos momentos y muchas felicidades, enorabuena a la almiranta que tendrá que bregar un poco más con él.
Saludos y buena proa. :brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena y a ver si viene con unas :brindis: debajo del brazo
|
Cita:
aunque dicen que no hay quinto malo... :pirata::pirata::pirata: |
Muchas FELICIDADES. :pirata::pirata:
¿¿¿¿¿¿ Me lo prestas ?????? :o:o Qué lo disfrutéis. |
Cita:
|
Cita:
Es más, debería haber dicho "¡Enhorabuena pato! (¿a que sí Fextivo? :meparto:) :brindis: PD: Lo de lagomorgo ...¿Es un roedor que come sorgo? :D PD2: Y ya me contarás qué tengo que contarte de los túnidos. Supongo que te refieres a los atunes y no a los peces tuneados. :brindis: |
Enhorabuena por ese nuevo retoño ... pero recuerda, si sigues aumentando la familia ...... te va a hacer falta un "Wally" para meterlos dentro a todos
:burlon::burlon::burlon::burlon::burlon: Rondas para todos :brindis::brindis::brindis: (excepto adrían) y buen viento :velero::velero::velero: |
:brindis::brindis:
¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a los dos: al papa y a la mama !!!!! Conociéndote, seguro que ha venido con un pan debajo del brazo :cunao: Un abrazo :brindis: J. Manuel :velero: |
:D:D:D
Cita:
pasado por todo, pero lo peor es que segun la madre que lo parió, es que ha salido escupido a su tio. :cagoento::cagoento::cagoento::cunao: Jajajajajajaja De nuevo noraguena Miahpaih :D:D:D |
:cunao:
Hablando con un Cofrade por teléfono de barcos ( ... qué raro !!!) me dice, de pronto y sin previo aviso, aquello de: "Pues El Coneho ya tiene otro". Casi de inmediato dije algo así como ... : "Otro barco ??? y bla, bla, bla ...". Y, riendose mi oidor, me contestó aquello de ... : "No, conio, otro niño !!!". :meparto: MI ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA POR EL NUEVO GRUMETE ... y, Coneho, si no llega a ser por "el aviso", en tardando un poco más en abrir el hilo ... ya seríais siete !!!. Un fuerte abrazo a la mami y ... me la mimes :tequiero: :brindis: |
Enhorabuena, :brindis::brindis: y yo que estoy a punto de tener el segundo y ya me parece que estoy un poco loco....desde luego que vicio teneis criaturas.:sip:
|
La llegada de un bebé
trae consigo un nuevo mundo lleno de instantes irrepetibles. Vive cada uno de ellos con alegria y disfrútalo como un hermoso regalo... ¡MUCHAS FELICIDADES! :brindis: |
:meparto::meparto:
Cita:
ENHORABUENA Y FELICIDADES |
Enhorabuena, Roger :pirata::pirata::pirata:
Hay que ser valiente, los tiempos que corren para atreverse con cuatro. Yo, con dos, ya me parece tripulación mas que completa. Y eso que me los comería... a besos, eso si:o:o:o Me parece un encanto tu peque.... Enhorabuena otra vez.....:pirata: :pirata: |
Pero es niño es tuyo o de Storm Killer?
Se parece mas a el.....o no? :cunao: Enhorabuena. |
Enhora buena compañero, salud y paciencia, pronto llegaran a la pubertad... Te hablo desde la experiencia de cinco.
Disfrutalo al máximo Un abrazo LORDRAKE:velero: |
Un beso y saludos a la familia de conejos que va creciendo !:santo::tequiero:
|
Enhorabuena y que tus deseos se cumplan.
¡Por Adrián! :brindis: ¡Salud! |
!! FELICIDADES !!
Es un niño muy guapo, seguro que es porque sale a su Madre !! :brindis::brindis: |
Felicidades coneho por tu nuevo retoño, precioso por cierto. Besos a la madre y al resto de la familia.
Saludos, sinera :brindis: |
Anda Roger, pero que cosita tan preciosa que tienes en los brazos.
Felicidades a los dos , por esta guapisima criatura, y bueno, como no, futuro grumete. :pirata:, Un abrazon |
Felicidades Conejooo:pirata::pirata::pirata:
Anda, que ya voy descubriendo el porqué de tu nick, eh? conejillo:cunao::cunao: |
:velero: Aún que con retraso (demasiado) felicidades Rog por el nuevo grumete. Que lo disfrutes y el a ti.
Adrian, te ha tocado un padre de lo más "chevere" como diría mi amada Madreluna. Brindo por ti, por tu papá y por toda la familia :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Felicidades y enhorabuena por por el nacimiento de vuestro nuevo hijo.
:pirata::pirata::pirata: Realmente es lo mejor que nos da la vida. Por cierto Rabbit, cuando el nano crezca e ingrese en la taberna, me parece que el nik ya lo tiene, por lo menos su padre ya lo ha hecho famoso.:cunao::cunao: Un saludo. |
Felicidades a toda la famiilia por el nacimiento de Adrian.
Otro conejillo, pero este sevillano. Birndo por tu nuevo hijo.:brindis: mañoooooó |
Muchas Felicidades y para el nuevo :velero: grumetillo Adrián.
¡ BIENVENIDO ! . |
¡¡¡ Mucha salud "pa criarlo" !!!
|
Cita:
Cita:
Microsoft ® Encarta ® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Y este conejo nuestro (el padre): ¿de que tipo será?. Común se ve que no es; de cola de algodón, visto lo visto, pues como que tampoco. Así que nos queda el de Volcán (será por la pasión) :cunao:. Por tanto, ya sabemos que es un Conejo Romerales (día si, día también). Mi mas cordial enhorabuena para ti y tu esposa (que espero y supondo estará en perfecto estado). Un fuerte abrazo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:50. |