La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mallorca,Menorca, fondeos y cosas d´esas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=21719)

Morgano 11-08-2008 09:03

Re: Mallorca,Menorca, fondeos y cosas d´esas

entraba al hilo varias veces al día para ver si habías continuado escribiendo, y las fotos, sencillamente maravillosas.

Verdaderamente tu elato me ha encandilado.

Espero que sigas escribiendo relatos de todas vuestras travesías, y que yo esté aquí para poder leerlos.

Brindo por vosotros y por el Tunanta. Un fuerte abrazo.

Wandyta 11-08-2008 10:33

Gracias Morgano :brindis: Pero si me comparas en la escritura con Tujefe está más que claro que soy yo la que salgo perdiendo :o

Quizás le falta un toque más de humor a este relato pero las cosas han salido así y así las he contado. Obviamente me he ahorrado detalles personales o sin importancia para tal fin, y si tuviera que inventarme alguna historieta quizás tendría más margen para colar más humor, pero como digo, lo cuento tal y como nos ha ido. Que fué graciosisimo cuando nos comimos las rocas con la balsa :rolleyes:

:cunao:

Saludos :brindis:

Pardela 11-08-2008 11:23

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 325693)
Lo que no comparto es que nos eches la culpa a las mujeres, en general, de "obligaros" a reanudar la vida diaria. A mi me obliga volver el trabajo, que si no fuera por el mismo no podría viajar y mantenerme. Por lo demás pienso que podría pasarme toda la vida viviendo de fondeo en fondeo :ancla:
Osea que yo las únicas manzanas que me como son las amarillas, de toda la vida :cunao:

:brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 325693)
Gracias a tod@s por vuestra atención y buenas palabras, lo que no quería hacer era agobiaros con el montón de fotos como si fuera la comunión de la Vane :cunao:, así que espero que lo hayais disfrutado al menos un poquito

Sí niña, un disfrute mu grande :tequiero:!!

Carlitos 11-08-2008 11:29

Tunantes!!! Qué buena travesía, pardiez!!!

Wandyta, muchísimas gracias por compartirlo. :gracias:

Keith, que tengo ganas de veros! Si quedáis por el Balís pegadme un toque ok?

:brindis::brindis::brindis:

schwantz 11-09-2008 15:50

Hola y birras para todos!! :brindis::brindis::brindis:
Wandyta menudo exito con este hilo.
desde luego a los aquí presentes nos ha gustado por que está muy bien narrado y las fotos parecen sacadas de la Lonely Planet que sacan lo mejor de cada sitio.
estupendo, nos ha gustado mucho esperamos ver más. :cid5:
por cierto...en esas fotos también tendria que salir yo...:sip::sip::sip:

joer que sed...tabernerooooooo que pasa con esas birras !!!! :cagoento:

kotick 14-09-2008 23:30

Me adhiero al agradecimiento general del respetable. :gracias::gracias:
Este año me ha tocado hacer las vacaciones en tierra y viendo esto, por lo menos uno recuerda que por ahí afuera sigue habiendo islas... aunque cada vez cueste más fondear en ellas.
Gracias de nuevo.

:brindis::brindis::brindis:

Wandyta 15-09-2008 11:09

Gracias otra vez chicos :gracias:

Hoy hace exactamente 2 meses que zarpamos, y aún no habíamos visto nada de lo que luego conoceríamos, y llevamos ya tantos días trabajando que ni se acuerda uno de donde quedaron las vacaciones y sus días de sol y tranquilidad. Es que el tiempo pasa irremediablemente.

Ahora solo pienso en que faltan 10 meses para volver a zarpar, y entre que llega las navidades y que no te das cuenta te plantas en la semana santa y de ahi los primeros calores hay un pasito. Creo que voy a ir preparando las maletas ya :cunao:

Por el verano, la época en la que estamos más cerca de nuestros sueños :brindis:

Emociones 15-09-2008 11:54

Felicidades por esas vacaciones de escandalo, y muchas gracias por el relato.:brindis::cid5::cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:18.