La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Kedada en La Herradura (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22306)

konz 02-10-2008 19:34

Re: Kedada en La Herradura

Konz + Almiranta + 2 tripulantes =4
Sir Charli Drake + Almiranta =2
Faraman =1
Sotileza= 1
Genoves y Armador=2+ 1 ó 2 dudosos
Jorge700=1
Capitan Teach + Almiranta=2
Otilio+Tripulante=2
La Perla Negra=1 + unos cuantos dudosos
Tarik + Tarikito= 2
Marpirao + Canalla de proa=2
Pámpano + Canalla de proa=2
Olaje+Almiranta+Grumetilla (posible)=2+(1 sin confirmar)
JBcoke + Almiranta+ 2 grumetillos= 4

TOTAL PROVISIONAL: 26 (entre Oficiales, Jefes,Real Cuerpo de Tripusoles y Canallas de Proa) y 2 grumetillos

Faraman 03-10-2008 00:22

Se apunta Yety con su bravo "Comendatore" con su grumete y en duda su almiranta.
El Monique con Faraman y almiranta.
Total: 2+2 fijos y 1 dudosa.

Saldremos de Caleta de Vélez el Sábado por la mañana, estaría bien coordinarnos con los cofrades que vengan del Oeste e ir en flotilla. ¿Acordamos como canal de "flota" el 6?

konz 03-10-2008 07:56

ACTUALIZANDO,

Faraman + Almiranta =2
Sotileza= 1
Jorge700=1
Otilio+Tripulante=2
Tarik + Tarikito= 2
Yeti+ Grumete + Almiranta dudosa=2 + 1 dudoso

TOTAL PROVISIONAL 30 + ALGUNOS DUDOSOS :barcopapel::barcopapel::barcopapel:

ID PREPARANDO LAS CÁMARAS DE ARRETRATAR.

sir_charli_drake 03-10-2008 10:55

Fondeo Motril? Fondeo Herradura? P Marina Este? :confused:
De acuerdo (si os parece) lo que propone Faraman: canal de la flota ("La Armada Inservible") : el SEIS

Deberíamos ir poniendo los móviles y los MMSI.

Sir_Charli_Drake (Carlos y Rosario), "Rizos", 630 328 443, MMSI 224354980, salida P Marina

Tengo ya, a 7 dias del evento, la boca MUY seca...
Vistas en miniaturahttp://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1222457113

Captain Teach 03-10-2008 14:09

Cita:

Originalmente publicado por sir_charli_drake (Mensaje 364966)
Fondeo Motril? Fondeo Herradura? P Marina Este? :confused:
De acuerdo (si os parece) lo que propone Faraman: canal de la flota ("La Armada Inservible") : el SEIS

Deberíamos ir poniendo los móviles y los MMSI.

Sir_Charli_Drake, "Rizos", -------------, MMSI -----------, salida P Marina

Sr Drake, Sir Charli:

No estoy de acuerdo en utilizar en este foro ni los nombres personales, ni los teléfonos personales, ni los numeros de MMSI.
Y es, primero, por un tema de seguridad. Hay mucha gente entrando al foro y no todos son conocidos ni buenos por principio.
Son datos que hay que utilizar con cierta cautela.

En cuanto al canal de llamadas, la Taberna tiene uno desde hace tiempo como recomendado. El canal 77 como puedes ver en el encabezado de las páginas.

Yo propongo utilizar este para ir acostumbrando a la gente a llevarlo activado. Hay muchos cofrades por todo el litoral iberico con el abierto y en algunas ocasiones han prestado gran ayuda.

Por otro lado algunos de los navegantes, incluso por que su despacho no lo exige o por utilizar un portatil para las llamadas cercanas, no disponen del MMSI. Aotros no nos gusta ese procedimiento.

asi que yo te llamare por el CANAL 77 diciendo:

Embarcación RIZOS,..., Embarcación RIZOS,..., Embarcación RIZOS,..., aqui embarcación Capitan Teach te llama,..., ¿Me recibes?,..., Cambio

Dandote tiempo entre llamada y llamada para terminar la tarea en curso e ir hasta la emisora.

TE/OS parece Bien?

:brindis::brindis::brindis:

marpirao 03-10-2008 14:45

:nosabo:Por el 77 y como llamada general utilizamos Lima Tango Papa/ 3 veces, a citada llamada se responde con el siguiente mensaje : ¿Qué paza Pirata?,:borracho: ¿Quien ..oño dices que eres?:borracho::borracho:

konz 03-10-2008 14:49

Lo que propone Capitan Teach es verdad. El canal 77 (156.875 MHz) es el convenido entre los cofrades desde hace ya tiempo. Sólo hay que asomarse "Lima Tango Papa, aquí XXX para YYY":cool:.
Os aseguro que funciona (los roqueteros lo usan muchísimo ¿a que sí?):cunao:
Otra cosa es que queramos dar el MMSI , o como se diga, a alguien en concreto, pero por seguridad es mejor no hacerlo público ( yo no tengo).
Una buena cosa es imprimirse los telefonos de los que vayamos a acudir desde el archivo xls de telefonos tabernarios.El mío ya lo tienen vuesas mercedes.:cunao:

Jean Lafitte 03-10-2008 21:57

Soy Luis, patrón del Sunfish(velero), somos dos personas, una Almiranta y yo. Apuntadme para la Kedada en La Herradura.Tendré mucho gusto en compartir con vosotros las fiestas del Pilar.Nos vemos el sábado por la tarde-noche en el punto de reunión acordado.Invito a una ronda de ron "preparado" (combinado de ron y Amargo de Angostura, muy estimado en Venezuela) para todos............................................. .................:pirata::brindis::brindis::brindi s::brindis:

konz 03-10-2008 22:03

ACTUALIZANDO,

Faraman + Almiranta =2
Sotileza= 1
Jorge700=1
Otilio+Tripulante=2
Tarik + Tarikito= 2
Jean Lafitte + Almiranta= 2

TOTAL PROVISIONAL 32 + ALGUNOS DUDOSOS

Las previsiones que he encontrado en windguru, aunque sólo dan hasta el viernes y ya se sabe que no son fiables a tan largo plazo y tal y tal, son que tendremos viento de levante 9-12 Kn, posiblemente sin casi mar de fondo.:capitan:

konz 04-10-2008 19:10

Las previsiones de windguru para el sábado dia 11 son viento de leste flojito a flojo, rolando a mediodía a sur-sureste de igual intensidad (hasta 7 kn).O sea que tendremos una travesía más que cómoda y un fondeo de lujo.La temperatura, 21 grados a mediodía :cid5:.
Propongo:
Sábado 11:
Llegada al punto de encuentro ( se comunicaran las coordenadas con la debida antelación).Saludos efusivos y presentaciones varias. Cervezas ( con tapas) y rones por la tarde-noche en local/es a determinar:brindis::brindis::bailando:.Avanzada la noche,se llevará a cabo el famoso concurso " A ver si llego al barco", para lo cual se autorizará a los participantes y participantas a quitarse el parche del ojo:borracho:.
Domingo 12:
Diana floreada por el canal 77.
Navegación en conserva o incluso regatilla en plan "ya llegaré":patron: de forma concomitante al concurso de pesca al currican tipo " a ver si cae algo que va a ser que no" :cunao:.
Se otorgaran los premios al mejor tripusol masculino :cool:y tripusol femenino:chica:.
A mediodía excelsa paella tabernaria regada con abundantes y buenos caldos :mono:. Sesión fotográfica, exaltación de la amistad tabernaria y cantos regionales ( se ruega no meterse con la Autoridad:santo:) .
Por la tarde/noche, actividades diversas ( buceo,reposo de la tropa, visita de garitos, pesca del calamar...a elegir).
Respecto a la posibilidad de amarre, quedan las gestiones pendientes por parte del cofrade Sotileza:adoracion: a ver si mañana apaña algo guay :sip:.
Todos los pagos de las comidas se harán a escote según usos y costumbres.El bebercio cada cual lo suyo. Los niños de pecho no pagan.

Espero vuestros comentarios y sugerencias. Saludos cordiales.

SOTILEZA 04-10-2008 21:52

¡¡¡Que ya he veniiiiiio!!!
¡¡Que me ha traio el poniente!!

Mañana me daré un paseito por Marina a ver como se portarían con una flotilla de 16 feroces balandras piratas.:velero::velero:

En Motril ahora habría sitio para varios barcos amarrados y para todos fondeados, ya organizaríamos un servicio de reparto.
Los que vengáis de levante, si os apetece, podríais agruparos en Motril y salir todos juntos el sábado hacia La Herradura. ya haríamos algún "acto de calentamiento" la noche del viernes.

El lunes prometo contar mis gestiones.

Saludos:pirata:

sir_charli_drake 04-10-2008 23:28

Ay que poquito me quedaaaaa !!!!:pirata:
Ya estoy a punto de llegar en mi nuevo barcooooo....:cunao:

genoves 06-10-2008 17:05

ACTUALIZANDO, (si se puede)

Faraman + Almiranta =2
Sotileza= 1
Genoves, genovesa y Armador=3+ 1 ó 2 dudosos
Motril= 1
Jorge700=1
Otilio+Tripulante=2
Tarik + Tarikito= 2
Jean Lafitte + Almiranta= 2

TOTAL PROVISIONAL 35 + ALGUNOS DUDOSOS
¿Aun podemos insertar más?

konz 06-10-2008 18:06

Enga, ¡que nos vamosssss! :pirata::pirata: Hoy 6 a las 23.59 h se cierra el plazo pa apuntarse ,definitivamente.El pronóstico del guiquen no puede ser más mejor :cunao:

rapaz 06-10-2008 21:41

Hola a todos, como veo que aún queda hueco en la Herradura para un cascarón más, si teneis a bien acogerme entre vosotros, procuraré llegar para esa paella en casa Joaquín (¿? supongo chiringuito en la Herradura) el domingo a mediodía. Ordinarieces como el curro me impiden llegar antes, pero espero tener tiempo para compartir un buen rato con ese pedazo de flota y con la Contraalmiranta de abordo, con perdón, un grado más que Contramaestra: Es decir, manda algo más y de la contra no digo nada que se vuelve.
Salud y una rondita para todos

Rapaz+Almiranta

SOTILEZA 06-10-2008 23:19

Por temas:

PreKDD en Motril: Hay cinco amarres de 12m libres y algún 8m más el muelle de espera. Si os apetece a alguno amarrar en Motril la noche del viernes contádmelo lo antes posible para que lo arregle. Yo tendré clase hasta las 22.00... pero me quedo libre para las copitas:borracho::borracho:

Amarre en Marina: En principio no hacen descuentos, ni a grupos, y el director está de vacaciones hasta mañana que es el que podría decidir... con lo que seguro que podemos contar es con amarres de cortesía algunas horas al día y la colaboración de marineros y vigilantes para facilitar traslados, embarques, etc.
Yo no descartaría que si se pueda llegar a un acuerdo final.

Tengo muchas ganas de veros a todos :pirata::pirata: así que ¡¡No falteis ni uno!!:velero::velero:

Captain Teach 07-10-2008 09:06

La opción de Motril parece mas atractiva por varias razones.
  1. Atraques mas baratos(hay muchos que quieren estar atracados y Marina del Este es muy, muy caro y al parecer aún están en temporada alta)
  2. Magnífica lámina para fondear (previsión de Levante, en Marina del Este dificil)
  3. Si llueve podemos estar en el bar del club tan ricamente todos reunidos (Y puede llover según W.G)
  4. Cerca del Club hay muchos chiringuitos de pescaitos y tiene unos salmonetes de fábula. (El propio club tiene un restaurante muy simpático)
  5. La herradura está a 5 millas
  6. En Marina del Este, esta casi todo cerrado y los locales son caros.
  7. No existe un sitio donde reunirse a tomar las copas salvo pagándolas
  8. Para navegar da lo mismo uno que otro sitio ¿no?
  9. Prefiero gastarme mis recursos en cerveza y jamón para la cofradía
  10. En general en Marina del Este me han tratado básicamente mal
  11. En general en Motril me han tratado fundamentalmente bien.
Me doblego a la mayoría pero esta es nuestra opinión

konz 07-10-2008 09:10

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 367015)
  1. Atraques mas baratos(hay muchos que quieren estar atracados y Marina del Este es muy, muy caro y al parecer aún están en temporada alta)
  2. Magnífica lámina para fondear (previsión de Levante, en Marina del Este dificil)
  3. Si llueve podemos estar en el bar del club tan ricamente todos reunidos (Y puede llover según W.G)
  4. Cerca del Club hay muchos chiringuitos de pescaitos y tiene unos salmonetes de fábula. (El propio club tiene un restaurante muy simpático)

Pues suena bastante coherente ¿no?

marpirao 07-10-2008 10:12

Cita:

Pues parecen razones de peso, las 11:capitan:

Amo del Calabozo 07-10-2008 12:53

http://pic.piczo.com/img/i108191259_24185.gif http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/28.gif
Bienvenid@ a bordo Jean Lafitte !!!

Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas

Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/15.gif
Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor), Brandys de los mejores (Para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humorhttp://www.palermoviejo.com/palermov...cones6/197.gif y RESPETO a todos los cofrades.

Tambien amor (en todos los sentidos)
http://www.palermoviejo.com/palermov...r3/163.gif.gif

Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.
http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/hawainas.gif

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/68.gif,
Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso http://www.palermoviejo.com/palermov...icones7/71.gif, hazlo simplemente de una forma natural,
http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/homrebar.gif como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoreshttp://www.palermoviejo.com/palermov...ticones6/7.gifmiembro de ésta cofradía.
http://www.palermoviejo.com/palermov...ad-amor2/2.gifNo te sentirás sol@ en ningún momentohttp://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/63.gify reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca http://www.palermoviejo.com/palermov.../bonus/002.gif

Salud y adelante.

Saludos,
"El Amo del Calabozo"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación

quiron 07-10-2008 14:09

Re: Kedada en La Herradura (uno que se apunta a ultima hora)

Buenas, cofrades y cofradas, saludos y cervecitas para todos.
Con el permiso de la afición, mea punto a la quedada de La Herradura. Por motivos de trabajo, siempre la esclavitud y el vil metal, saldré de Benalmadena el sábado a medio día, y espero llegar al punto de reunión, Dios mediante, a media noche. Si como imagino, el punto de reunión es en el puerto de Motril; espero no tener problemas, ya que si no hay amarre, creo que se puede fondear en algun rincón de la dársena. Agradecería a los amables indígenas, que me confirme este pálpito, ya que me daría mucha tranquilidad. Ron a granel para ellos; para los forasteros, de la misma barrica, y a punta pala.
Estaré a la escucha en el 77, y trataré de localizaros en el mismo canal.
En el hipotético caso de que hubiera o hubiese amarre, mi bajel suele pagar 12x4; aunque solo mide 10.60x3`50. Nunca he sabido porqué, sera porque me ven cara de cateto.
En principio, ire solo; aunque todavía quedan posibilidades de convencer a un colega (y a su almiranta, pa que me lo empreste el fin de semana) Me apetece mucho ir a la quedada, sería mi primera vez y estoy que no duermo de la emoción.
Saludos a todos y prometo llevar limones y ron para preparar unos mojitos pa la concurrencia.

SOTILEZA 07-10-2008 14:16

Cita:

Gracias por las buena opinión que tienes de mi puerto, pero tengo que puntualizaros que:

:ancla:Estamos cambiando de concesionario en el restaurante y el día 10 va a ser su apertura, por lo que confiar en ellos es una apuesta "a ciegas":cool:
:ancla:Estamos un poco apretados de tiempo para que ponga el club en condiciones de recibiros.:tequiero:
:ancla:Para fondear tres o cuatro barcos no hay trámite ninguno, pero para fondear 15 debería sondear a la Autoridad Portuaria.:capitan:
:ancla:A mi me dejáis sin navegar:santo:

Por lo demás claro que sois bienvenidos. Y si se confirman los levantes para la noche del sabado y la lluvia y no se confirma una oferta de Marina del Este pues.... Ya allanaremos los problemas.

La perla negra 07-10-2008 14:28

Me parece una idea estupenda " al :velero:padris". Disculpas :sorry: por lo de "en conserva" , y vamos a ir hablando en cristiano, contra:cunao:. No se ha hablado nada de la salida en conserva desde el oeste(Benalmádena), que seguro que será el sábado tempranito.
Una rondita de ron para todos. :brindis: Ya queda menos.

Faraman 07-10-2008 14:54

Mi modesta opinión:
Motril me parece una SEGUNDA opción muy aceptable, pero creo que LA HERRADURA y me refiero a la bahía y no al puerto de Marina del Este en una mejor PRIMERA opción, por ser un paraje natural magnífico y se presta a una "actividad" y libertad de movimientos que creo no es posible dentro del puerto de Motril. Estamos al lado de "Maro"... parque natural impresionate para hacer una excursión incluso con las "auxiliares". Va a ser lo más parecido a un "encuentro" de un grupo de "canallas" en plena naturaleza y a pelo... sin puerto. Esto no quita que a qui le apetezca pase noche en los pantalanes de Marina del Este.
Y por los temores del levante... ningún problema. Estuve fondeado en el Comendatore del cofrade Yeti y dos niños hace dos fines de semana con un parte que daba llagaba hasta la fuerza 7 y deciros que fondeamos placidamente.

olaje 07-10-2008 15:15

Pues ya queda menos, así que a ver si nos decidimos entre Motril o La Herradura :burlon:. Lo mismo acabamos de un lado a otro buscando al resto del personal.

Parece que el sábado soplará levante y que después tendremos calma chicha el resto del finde, aunque los partes aún no serán demasiado fiables, visto lo visto ultimamente :nop:

Bueno, lo dicho, un servidor buscará amarre y no fondeo, ya que no tengo ese tema bien resuelto, pero el chinchorro nos puede llevar a donde sea.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

marpirao 07-10-2008 23:24

:velero:según windiberia, el viento daquí pallá el viernes empieza con 22 nudillos y termina el sabado a última hora con 23 pasando el sabdete por unas brisas de 32 nudos, eso sí daquí pallá y ya luego se pone dallá pacá muuu suave.:velero:
Esperemos que cambie, porque si no mi almiranta y/o canalla de proa, (depende del día), no me deja ir ni en coche por esas carreteras de curvas que hay dacá pallá y con ese viento.:sorry:

¡rezar pa que cambieeeeeeeeee!:borracho::borracho:

Gandul S&S 07-10-2008 23:25

Estimados cofrades os deseo una feliz kdd,en principio mi intención era la de unirme al grupo pero por motivos que no vienen al caso no puedo
Espero conoceros en la próxima

Que los vientos os sean propicios :velero:

Saludos Gandul S&S :brindis::brindis:

marpirao 08-10-2008 08:56

:nosabo:Las razones que no vienen al caso, ¿no tendrán que ver con el nick?:capitan:

Otra cosa, el windiberia está hoy aún mas chungo que ayer.:cagoento:

¿Algún hotelito BBB por si me dejan conducir con ese tiempo?:adoracion::adoracion:

konz 08-10-2008 09:45

La verdad es que se está poniendo fea la cosa. Ir con levante de 30 nudos de popa tiene guasa, pero si lo traes de proa ( los de Málaga) bastante peor.
Esta mañana tengo que hablar con Sotileza.Luego os cuento.

konz 08-10-2008 10:07

Acabo de hablar con Sotileza por telefono, y en vista de como está la climatología, hemos decidido trasladar la KDDA a Motril, aprovechando las instalaciones del Real Club Náutico con quienes va a hablar ésta mañana:pirata::pirata::pirata:.
Los que no quieran acudir en barco:barcopapel:, porque así lo decidan y quieran pernoctar, tienen el Hotel Elba Motril muy cerquita, en la Playa de Poniente http://www.hoteleselba.com/es/002_alojamiento.html

En breve más noticias, ahora unos minutos de publicidad
¡¡¡BOQUERONES CHEMA MORENO!!! ¡¡¡IRREPETIBLES!!!:meparto::meparto::meparto:

Captain Teach 08-10-2008 12:19

Esto es lo que saco de meteo para el fin de semana

Desde luego que si hay levante de puntas de 50 millas, este se va por carretera, pero hay que esperar. Mi "nariz" de viejo me dice que podemos tener vientos de norte y menos agua.

Y en otro caso, y con independencia de que no reunamos a comer todos juntos el puente quedado, insisto en la posibilidad de hacer una concentración de barcos una semana o dos despues a la vista de la méteo.

De momento lo mejor es esperar la evolución.. y poder ver previsiones de oleaje fiables.

:cagoento::cagoento::brindis::brindis::brindis::ca goento::cagoento:

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2430
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2428

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2429

0tilio 08-10-2008 12:27

Hola a todos,
Tengo el barco en seco y una mano en cabestrillo. Mi asistencia por mar a la kdd, descartada y por tierra, difícil, pero no imposible.
Si puedo acercarme en algún momento, echaré un teléfono con antelación suficiente como para que me guarden sitio y por allí nos vemos.
:brindis: y abrazos

SOTILEZA 08-10-2008 16:04

Parece que nos está disolviendo el levante la KDD:cagoento::confused::confused:.

Que no suene esto a desconvocatoria, Los que vengáis a Motril seréis bienvenidos y mimados. Pero la flota Malagueña no va a poder remontar este levante y los roqueteros ya están dando muestras de flaqueo.

Como esta va a ser minoritaria me atrevería a convocar otra en La Herradura dentro de dos semanas 25 y 26 de Octubre. Con la esperanza de que Eolo nos respete.

Con Konz ya he hablado y me he ofrecido a acompañarle en la levantera de venida de este Sábado.

Los que todavía persistan deberíais recontaros para que en Motril organicemos vuestra recepción.

genoves 08-10-2008 17:03

Cita:

Originalmente publicado por SOTILEZA (Mensaje 368559)
Parece que nos está disolviendo el levante la KDD:cagoento::confused::confused:.

Que no suene esto a desconvocatoria, Los que vengáis a Motril seréis bienvenidos y mimados. Pero la flota Malagueña no va a poder remontar este levante y los roqueteros ya están dando muestras de flaqueo.

Como esta va a ser minoritaria me atrevería a convocar otra en La Herradura dentro de dos semanas 25 y 26 de Octubre. Con la esperanza de que Eolo nos respete.

Con Konz ya he hablado y me he ofrecido a acompañarle en la levantera de venida de este Sábado.

Los que todavía persistan deberíais recontaros para que en Motril organicemos vuestra recepción.

Uy, yo casi iba a dejar caer a mi Genovesa y a alguno de los supuestos adlateres, pero siendo en Motril será todo más fácil y llegaré como una tralla desde la bahía almeriense, sabe dios en que barco, incluso simplemente en coche o en bus de linea. Preguntaré a Juan (benalwin) y Luis (Pitágoras) y te cuento, casi que no nos borres a ninguno de los tres y la Genovesa, si al final se apunta que coma aceitunas. De momento me he pedido el lunes libre.

Llueva, truene, haga sol o se abran los cielos y las tierras por culpa de Solbes o de Bush, voy este finde, si lo pasais a otro, quien sabe...

Konz, lo que te he dicho por privado lo puedo elevar a público, ya volveré a Adra como pueda.

¿Entonces me echo el traje de aguas o el jersey de hilo fino?

¡¡¡ SOPANDA DE RAJAOS MEDITERRANEOS, BAJO EL CABO MATXITXACO OS QUERÍA YO !!!!
:cagoento::cagoento::cagoento:
¡¡¡ MARINEROS DE CHIRINGUITO !!!
:cagoento::cagoento::cagoento:
(SIN ACRITUD, COMO DICE EL TABERNERO)

Nuevo recuento:

Sotileza
Genovés + una muy dudosa= 1
Motril y Luis, tal vez una tripusol = 2
Konz

olaje 09-10-2008 00:35

Bueno, bueno, antes de tirar la toalla, podíamos esperar al viernes en que la predicción sea fiable y decidimos.

Por lo pronto, en Jaén llevamos toda la tarde lloviendo a mares y con unos relámpagos y truenos impresionantes. Espero que dejara el barco bien cerrado el domingo :nosabo:

Mi Jefa ha anunciado también que si va a estar como aquella vez que fuimos de Benalmádena a Caleta volando bajooooo, o como aquella otra desde Garrucha ... que :nop: en :velero: ni de coña. Es que si no tenemos cuidado, luego pasa lo que pasa :cunao:

A ver que pasa, y si no, lo posponemos, que tampoco pasa nada.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

sir_charli_drake 09-10-2008 10:01

Toi con Konz y Genovés. Servidor y Contra-Maestra se apuntan el Sábado-noche a papeo comunal en Motril y el Domingo a paella/pescaito o similar, con independencia de su (segura) asistencia a posterior reunión de la flota a finales de Octubre, como han apuntado Cpt Teach o Sotileza. Desde luego, por mar coincido que ahora va a ser imposible. Vean sus señorías...

Jorge700 09-10-2008 10:19

Yo me apunto a la quedada en Motril pero al ser la primera vez que voy a una como os encontrare y os reconocere, me podeis dejar algun numero de telefono para localizaros cuando llegue. Un saludo.:nosabo::brindis:

konz 09-10-2008 11:22

Perfecto, aunque no vayamos por mar ( ver mapas de viento y oleaje horrorosos), nos deleitaremos con paellas varias y tapitas salerosas, dejando la navegación para mejores días.

marpirao 09-10-2008 11:29

:nosabo:Pues esto pinta cada vez peor, ahora la predicción sigue mala el domingo también.:adoracion:

Se ve que no habémos rezao lo suficiente:cagoento:

Salvo los de Adra, que no tienen problema porque estan cerca y con "las tablilla e la zodia" afrontan las puntas, los roqueteros nos lo estamos pensando ya que no sabemos ni qué ni cuando vamos a comer en Motril. :calavera:¿No hay un programilla de festejos o algo así?, :DPor lo menos para acercarnos un día a comer con todas "vuesas eminencias piratiles".:borracho2::borracho:

Captain Teach 09-10-2008 12:15

Analicemos la situación:

Hay holas previstas de casi dos metros durante el sábado que bajan hasta casi cero por la noche

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2439 http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2440
Y vientos de fuerza mas de seis, que rolan pero siguen de fuerza tres a cuatro por la noche

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2441 http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2442

La previsión de lluvia para el sábado y domingo son de cerca del 100 %.

Y como no tenemos nada que demostrar al cofrade Genovés (al que no se en que universidad le han dado el título de "calificador de Webs" [ sin acritud, dixit "tabernero"]) sobre si somos o no somos navegantes de chiringuito, propongo que hagamos una reflexión seria.

Para muchos de los asistentes, es una escusa para meter en el barco a la familia o los amigos intentando crear afición y tripulación para mayores empresas. Y las condiciones son quizá muy apetecibles solo para "masocas".

Ir bajo la lluvia, salpicados por las olas, durante muchas horas (los de Almeria dando tumbos y los de Málaga dando botes) para llegar a un puerto donde el barco se va a mover mucho durante la noche, para luego volver otras tantas horas a motor.(los de Almeria dando tumbos y los de Málaga dando botes)

Así no se crea afición. Hay que ir poco a poco y primero el temporal de fuerza dos antes de el de fuerza tres... y ya llegará el de fuerza siete, si no queda mas remedio.

PROPONGO.- Que los "Motrileros" preparen una comida el domingo o cena le sábado. Nos acercamos con los coches y nos conocemos, charlamos y dejamos que las almirantas se cuenten sus cosas y creen lazos de amistad. Lloramos juntos el que Neptuno y Eolo la tengan tomada con la Taberna y sus quedadas. Nos hacemos unas fotos y quedamos para dentro de dos semanas tal como alguien ha propuesto.

Y el que quiera ir en barco, que lo haga.

Pero sería una lástima dar esta "quedada" como un fracaso. Antes al contrario, ha de ser un exito y principio de otras muchas. Me consta que hay varios agazapados esperando noticias de última hora y que se les puede sumar para el futuro

:mono::mono::patron::mono::mono:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:37.