![]() |
Re: Suceso increible en El Perelló (Valencia)
Cita:
Supongo que esto afectará tambien a los miles de conductores que circulan con exceso de velocidad.....cuando se den la leche, que el 061 les deje morir en la cuneta...ellos se lo han buscado..... Y esto es solo un ejemplo.... Y tambien va con todos los que le retorceis el pezcuezo al asesor fiscal para que os ahorre unos eurillos de vuestros solidarios impuestos, esos, los de pagar a Salvamento Maritimo... Y cuando llameis a estos.....sin gasoil por capullo-dominguero-despistado..... os dejaran colgados con la tortilla y la suegra... El problema de sacar el dedito para acusar..... es que te digan que ese dedito lo tienes mejor y mas calentito en algun orificio corporal... No seré yo quien lo diga....pero se corre ese riesgo, ciertamente Venga hombre.... me vais a venir con preocupaciones de seguridad... si es con los hombres de verde pisandonos los talones y la mitad de la flota de recreo lleva bengalas y extintores caducados.... solo se miran para la ITB, por no decir muchas otras cosas... que tengo un conocido inspector y flipas con las "anecdotas". ¿es que es tan dificil vivir y dejar vivir? |
Cita:
A ver si he pillao tu truco...Neurocirujano.....¿todos neurocirujanos? ¿eso es positivo o negativo?.... no se..... A ver otro ejemplo.....¿portero del real madrid?.... y quien seria Raul entonces?... negativo tambien... La unica actitud que haria que el mundo mejorase, la unica que si toodos hiciesemos seria util, es que la peña se dedique a vivir su vida como pueda o le dejen... sin acusar-juzgar-condenar a nadie.... Que no, que jueces tampoco podemos ser todos.... Vaya truquito.... Espero que navegando seas un crack.... |
Cita:
Hace mucho mucho....un tio raro dijo lo de la primera piedra y ese rollo.... y no veas la que le dieron... pues que poquito hemos cambiado... |
Cita:
Tu rasero no me acaba de convencer. :brindis::brindis: |
Cita:
Pues es cierto... yo opino de los opinadores-justicieros de lo politicamente correcto... pero es que me aplico lo de: ladron que roba a ladron....100 años de perdon.... Pero insisto: ¿Es tan dificil actuar de acuerdo a la conciencia y dejar al mundo correr? |
Opinamos con nuestra conciencia, sea o no politicamente correcta (en mi caso soy muy poco correcta politicamente) ni peor ni mejor que la tuya.
Con la compañera del foro a que te refieres he cambiado, simplemente, opiniones. Ni creo que se haya ofendido por mis opiniones, ni yo me he ofendido con las suyas. Estoy segura que cara a cara nos comprenderíamos mucho mejor todavía. ¿Decides tú quién es un opinador-justiciero y quién no? Si es así desde ahora me retiro del hilo. Sin juzgar, por simple precaución. :brindis::brindis: |
hasta que nos corten el hilo por NO NAUTICO at all.jajajaj please, no retiraros. que de estos hilos se aprende a comprender que hasta cofrades del mismo mundo nautico somos diferentiiiiisimos y debemos no personalizar en exceso.
asi que brindemos por nuestras diferencias y por nuestro mundo común. bajemos tensiones. ok? |
Cita:
Brindo contigo :brindis: |
Cita:
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Cita:
Mistral, ¿sabes como se llama eso? ser un palmero, el que le sigue el agua al protagonista.... Aqui queda mu fashion y cibernetico lo de las palmitas, en plaza publica gritariais.... al paredon, a la guillotina, que lo quemen... y cosas por el estilo, siempre jaleados por la masa vociferante, los palmeros de siempre.... ¿Tanto daño os ha hecho en vuestras conciencias solidarias el fulano ese? Al que ni conozco ni me interesa su vida, pero es que me joden los linchamientos... las lapidaciones gratuitas... que si, que todos teneis los barcos perfectos, divinos de la muerte, todo en regla y eso os da derecho a inflar a leches a quien os parece que supera vuestrro umbral de incumplimiento aceptable... Pues os voy a poner a prueba.... En otro hilo, el de "flotilla verano marruecos" un buen numero de cofrades, de aqui, planean cruzar el mar de Alboran, Almeria-Melilla, buena parte de ellos con los barcos en zona 4. Lo que supone ademas de una ilegalidad, una temeridad. En ese hilo, espero ver vuestras sesudas preocupaciones por la seguridad maritima, los contribullentes y demas historias que contais cuando quereis machacar a alguien... Ahhh y las palmitas, por favor, que me enternecen... Señor señor... |
Corfú, respecto a mi mensaje has hecho una crítica que me ha hecho sonreir, casi que le doy un agradecimiento y todo... pero en este último ¿no crees que te has excedido un poco?
|
Pues en persona, sí que somos muy distintos, no creo yo que vayamos por los puertos con una lista de cofrades buenos y malos que piensen distinto a nosotros para cuando nos digan su nick,..... liarnos a pelear.
Por lo general, dá mucha alegría encontrarse y conocer cofrades, discutir o compartir unas risas, o unas ilusiones, cada uno con sus cosas,y opiniones iguales y distintas, pero es que somos personas, no robots!!!! Y tampoco gusta que te dén la razón como a los tontos, se terminarían las conversaciones bien pronto. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:56. |