![]() |
Re: Incendio de un barco En El Port Masnou
miahpaid...entiendo que en mi ultima reflexion me des la razon...en la de "donde coño me he metido"
alegra saber que entiendes frases...aunque sea de 5 palabras, los demas comentarios...ufff!!! me parece que o pongo dibujitos o .... y sinceramente, ayuda lo que se dice ayuda tuya....mas bien ninguna. A ver pajarin...quizas a ti tambien te lo tendria que haber explicado con dibujitos, por que veo que de significados de gramatica, poco por no decir nada...QUE NO HE INSULTADO A NADIE!!!!!!!!!! voy a buscar algo facil y corto para que lo entiendas que... la ignorancia no es gratuita...todo lo contrario...buf!!!! que te pierdes...deja...deja, te lo dire de otra manera... no solo a ti, a ti y a esos muchos licenciados en incendios, lo que creo es que teneis la enfermedad del ignorante...que es ignorar vuestra propia ignorancia... si no lo entiendes, preguntale a alguien que te lo explique. y Raytheon...ponte un poquito con el castellano que no cuesta tanto...aunque si se te hace pesado es igual...total.... |
Una buena idea, dejemos que se hunda el hilo, no más contestaciones a este impresentable.
|
eso...eso...haber si es verdad...lo unico coherente que he leido...es igual...aunque no lo hayas puesto tu tambien cuenta...venga que se hunde...glu... gluuu....gluuuuuuuuuuuuuu
hasta nunca :velero: |
ahhhh, se me olvidava choquero... al final...tuviste que llegar al insulto...que pena.
La gente como tu tiene la necesidad en un momento dado, de dar rienda suelta a su rabia y descargarla en forma de insulto. Se que no es una acción muy digna, por ello, al hacerlo de una forma original y alternativa, no resulta algo tan negativo e incluso se convierta en una acción más humorística que humillante. pero...lee un poco...de verdad me lo agradeceras algun dia... :velero: |
Cita:
Cita:
Cita:
:eek::eek::eek::meparto::meparto::meparto::meparto ::meparto: |
Cita:
En rojo tus faltas de ortografía. La primera letra de una frase va en mayúsculas. "Haber" no se puede usar así, sería "a ver", "único" es esdrújula y lleva acento. "tu", como pronombre personal, lleva acento, sería "tú", "también" se acentúa, la "h" del "hasta" de la frase final debería ir en mayúscula, pero tu ignorancia supina es perdonable si cumples el "hasta nunca". En muchos posts se ven faltas, y nadie dice nada dado que el contenido y la persona que lo escribe es lo que importa, en tu caso lo perdonamos todo si cumples el "hasta nunca". Y si vuelves a escribir, al menos haz sólo el ridículo con tus "opiniones", no lo agraves con estulticia complementaria yendo de culto. Y reitero mi consejo, un psiquiatra te puede ayudar. :sip::sip::sip:. |
pajarin...realmente tus correcciones son de lo mas absurdo que he leido en mi vida... como comprenderas me importa 3 pepinos si va con o con v o si lleva acento o no... AQUI LO QUE CUENTA ES EL CONTENIDO....
pero entiendo que tu diminuto y exprimido cerebro... a lo maximo que llegue sea a corregir 4 tristes falta de ortografia... es lo que tiene el no entender contenidos internos gramaticales... hay que ir a los externos...pero bueno si asi te entretienes... tu debes ser d aquellos que de una revista de pasatiempos intenta ( sin exito) hacer lo de las 7 diferencias....todavia te debes estar preguntando que son esos cuadrados con numeros que la gente hace...pero olvidate...primero deberias estudiar...que que es estudiar???? dejalo...ponte a buscar faltas que se te da mejor.... |
Aquí tenéis un link a un trabajo de los bomberos de Isla de Man que ilustra bastante bien el fenómeno del flashover (ignición del humo) y del Backdraught (fuego confinado al que se aporta oxígeno de pronto).
http://www.iomfire.com/Backdraught/bd.htm La traducción de estos términos al español no existe oficialmente, pero se oye hablar ya de "ignición retardada" y de "incendio en tabernáculo" respectivamente. Por lo tanto, mucho ojito al intentar extinguir un fuego en un barco si hay humo espeso (que se puede inflamar de pronto) o si se sospecha que puede estar confinado en un lugar con poco oxígeno, pues abrir una puerta o una escotilla puede producir el equivalente de una explosión. |
:brindis:, esa cervecita werke...muy buen articulo...
POR FIN !!!!!!!!!! alguien con sentido comun!!!!!!!!!... muy bueno...pero es absurdo, no entienden el castellano....van a entender el ingles |
Cita:
Lo siento, tenías más razón que un santo. Lamento no haberte hecho caso :o, éste no tiene solución. :sorry: |
Cita:
En nuestro pais, podeis hacer el curso de flash over en varios sitios. Yo lo he hecho en el Centro Jovellanos de Gijón. Es espectacular poder estar en un container, como el de la foto, y tumbado en el suelo ver pasar las "lenguas de fuego" provocadas por el flash over, realmente una experiencia muy bonita. Como dice Werke el flash over no es más que la inflamación de los gases de la combustión, en un ambiente determinado. Fijaos en esta reconstrucción de un accidente casero. Cuando veais como el "humo" o gas de la combustión empieza a tener temperatura se inflama expontáneamente.. eso es un pequeño flash over. Y cuando el umbral empieza a bajar y toca el mueble situado al lado contrario de la habitación "touche!!!". En las embarcaciones de fibra pasa lo mismo. En este foro he contado alguna vez lo que cuesta apagar, una vez que ha empezado el festival. Un abrzo. |
Un video terrorífico Comodoro. Hay que ver la velocidad con que prende todo. Espero que nunca le pase eso a nuestros árboles de navidad... con la ilusión que tienen los niños...
|
Cita:
Último aviso... de continuar en tu actitud provocativa, chulesca e insultante serás expulsado de este foro. Ciao |
Cita:
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: O Troll, o el típico ejemplo de un infancia sin juguetes... En cuanto se le queme una vela en casa, ya verás qué poco tarda en llamar a los Bomberos ( y en ponerse el pantalón marrón...) Joerrrr, lo que hay que oir (o leer) No te molestes en contestar, porque no existes, lumbreras. Edito: no leí todos las intervenciones. Ahora ya lo veo claro: troll. Pues nada, a pasar. |
Vamos a ver.... 2 cosas
la primera para el tabernero... que te crees que me preocupa que se me expulse...me importa una mier....... otra cosa tavernero, analiza antes de juzgar... ni chulesca ni provocativa y menos insultante....OBJETIVAAAA!!!!!!... OPINION OBJETIVA... otro...menuda tropa de dictadores.... y si embat...si...sin juguetes, pero con libros, no como tu...sigue haciendo power pòints...que te quedan de narices. ahi os quedais panda de dictadores ignorantes... yo cambiaria el nombre por "la taverna del dictador"...o de los "power points"... hasta nunca :velero: |
Cita:
Me empieza a caer bien, es gracioso, yo lo dejaría como pitufo Unas :brindis::brindis: y un saludo. |
si soy buen tio titus...en serio...lo que no he caido bien..., venga esa cervecita para toda la "troupe" que me ha puesto a caldo.
:brindis: |
Unas rodas para todos :brindis:
Queridos amigos: Yo estaba el dia del incendio y vi toda las actuaciones de los bomberos y de los marineros del port masnou, fue un incendio muy raro puesto que se habia quemado el jueves anterior, hable con juanito el marinero que estaba dandose cabezados de como podia haber pasado si el mismo habia desconectado las baterias y todo el material electrico, dejaron el practico al lado del barco que hoy todavia sigue alli, el patron de un barco proximo vio al dueño la noche anterior que se habia dejado las luces encendidas,que protesto por que no podia dormir, luego creo que el dueño del barco fue el culpable , los marineros de masnou son impecables y los bomberos se jugaron la vida por un irresponsable y el que dice que el helicoptero de bomberos no tenia ni idea, no estaba alli por que fue el que lo apago ya que las llamas habian llegado al deposito de combustible. Me parece que todo el mundo actuo bien menos su dueño |
Hola Caracola
Todo el mundo actúo bien, bomberos, marineros y todo el que ayudo. Pienso que acusar al dueño del incendio no hace falta, cada uno de nosotros sacará sus conclusiones. Unas para un lado y otras para el otro. Desde aquí no creo que debamos acusar a nadie de cosas graves, ya se encargarán los peritos y, en su caso los jueces, de sacar conclusiones. Nosotros no tenemos toda la información. De todas formas, y por la hora que es, esta ronda la pago yo. Saludos Luis |
Uffff, que tranquilidad!. Parece que ya se ha extinguido el incendio :cunao:.
Bueno cofrades. Muchas :brindis: a vuestra salud. Así, si despues os entra ganas de hacer pis, podéis ayudar a apagar fuegos :meparto:. Un fuerte abrazo a tod@s. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:52. |