![]() |
Re: ¿Hace otra navegadita, chicas?
Mirad, chicas, lo que he encontrado en el hilo de la regata Principe de Asturias 2008.:cunao:
Originalmente publicado por Socaire http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/viewpost.gif :brindis: Las chicas del Mondariz-Avenue han tenido que pelear duro y no solo en el campo de regatas. Las han enviado a salir de nuevo porque parece ser que estaban adelantadas en medio metro. :cid5: Son unas intrépidas regateras que se codean con los Telefonica y demás en igualdad de condiciones, sin acudir a las "regatas solo para chicas". Tres :pirata: :pirata: :pirata: para ellas. Cita:
|
Me tentais me tentais brujas!!!!!!!!!!! mirare las fechas no prometo nada ...:nosabo:
|
:cunao:
Claro! "Tentar" es lo que mejor hacen las brujas no? Grimerx wapa, ya estás en la lista (que de momento es "documento clasificado", o sea no requiere compromiso, pero sí un esfuerzo por librarse de otros compromisos :D) |
Yo creo que las buenas costumbres no deberían perderse.
¿Antes de que empiece el mal tiempo, quizás :nosabo:? :D :D :D |
Vale, llevo a arreglar la falda de faralaes, que estas vacaciones he cogido unos kilitos y no me entra el corpiño.
|
¡Qué cosas!
De pronto me dio un vuelco el corazón. Ya ha pasado un año. |
Yo a lo mio.
¿Me compro una peluca? o basta con una escoba :cunao::cunao: Sed buenas. :brindis: |
Cita:
Esta vez el Embat que no venga :cagoento::cagoento::cagoento: ¿A que estamos de acuerdo Toni? :meparto: La que se lió con todo esto, aún duran las consecuencias, hasta hay gente que la han echao de sa roqueta :santo: Mundo Redondo |
Gracias, amigos, por vuestro interés. Ahora os voy a pedir algo que para mí es muy importante. Dejad que este hilo se vaya hacia donde estaba. E iniciemos otro. Pardela podría hacerlo, o Mundo Redondo, o tú, Butxeta, podrías convocar otra reunión en Ses Illes. Me comprometo a organizar, a asistir, a invitar, lo que queráis...pero dejemos éste. ¿Lo entendéis, verdad? A mí, como ha dicho Rio Cinca, también me ha dado un vuelco el corazón.
Muchas gracias. |
Si la cosa se anima y hace falta otro barco por overbooking, pongo el mío.Vayan Vds. concretando.
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Al final el año pasado no dió tiempo a organizarla antes de que empezara el mal tiempo y nos pilló el temporal de imprevisto justo al regreso de la KDD. Pues abro un hilo en el foro de KDDs, ya sea para una navegada por la costa catalana o para una segunda edición de la KDD de brujas en sa roqueta. Mundo Redondo |
:sorry: :sorry:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:03. |