![]() |
Re: Singladura del TinTin durante este 2008
Cita:
¿Podré algún día?. Feliz ano 2009 y los que sigan, día a día. :velero: |
Quedo esperando esas fotos con ansia, cada vez que veo una, mi cuerpo levita, creyendo que estoy con ellos disfrutando de tanto...
|
Yo también he disfrutado estos días de vacaciones con el viaje del Tin Tin, gracias Olaje por transmitírnoslo.
Rik, seguro que podrás/emos algún día. Con eso sueño yo para sobrellevar los días malos. Hasta que nos llegues nuevas noticias propongo un brindis por los Tin Tin :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: Rayo verde, pongámosno "manos a la obra". :velero: |
El CD de fotos que enviaron desde Cartagena de Indias ha debido perderse, pues hace más de un mes que lo enviaron :cagoento:.
A ver si en Panamá tenemos más suerte. Siguen con los kunas, ahora en un nuevo fondeo. Pego parte de su Sailmail: "Hola.Ayer fuimos a la isla de Porvenir a regularizar nuestra estancia en Panamá.Nos dieron para tres meses + uno que ya hemos gastado...Ahora estamos en Cayo Limon del Este,exactamente en:09º33,680/078º51,691 rodeados de muchas islas,algunas del TBO con solo una palmera en el centro.Varias islas están habitadas por kunas a la manera más tradicional" Tres meses para pasar el Canal. :eek: Bueno, esperaremos la nueva entrega fotográfica. Una foto de Cayo Limón. No es mal sitio :burlon:: http://olajedatos.com/varios/lemon_keys.jpg Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Poner esas fotos mientras los demás estamos en el curro es una crueldad mental. :cagoento:
En serio, mis dientes arañan el suelo de la oficina de sana envidia. Ole por los que pueden hacerlo :pirata: |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:35. |