![]() |
Re: Para los que invertís en bolsa
Por lo que me parece peligroso es porque, si una caja ha hecho el burro especialmente (todas lo han hecho) concediendo créditos de dudoso cobro, y ahora no tiene dinero y además no puede conseguirlo (su deuda está, por ejemplo, al 24%) y, además, empiezan a correr rumores que hacen que la gente retire de allí su dinero: está hecho.
|
Llevo meses escuchando q la intervencion de Caixagalicia(donde tengo dinero)es inminente,cuestion de horas....
Otra cosa es que los Swaps de CAM esten por las nuves.Eso no son cotilleos,es informacion que puede contrastar cualquiera en paginas totalmente serias.De ahí a que la segunda caja de españa sea intervenida.....y en cualquier caso mejor una intervencion q una quiebra¿no? Cuando lo d banesto ningun depositario perdio una peseta(eso si las acciones cayeron en picado) PD Los Swaps Default son seguros dende valga la redundancia pagas un tanto por asegurar tus depòsitos.Todas las entidades financieras los tienen y evidentemente en este momento miden el miedo de las manos fuertes del mercado del crédito |
Cita:
No me **das!!!!!! :eek: Seguro? Yo tengo entendido que esta es de que menos problemas puede tener porque no ha concedido demasiados créditos hipotecários. No será un rumor...... |
Y Xanete tiene razón: que haya una intervención es bueno para los que tienen dinero allí. A lo mejor no tienen disponibilidad inmediata pero no creo que se pierdan depósitos: sería el final del sistema!!!
|
Joder, la CAM:eek::eek:
pues yo, que queréis que os diga, no voy a esperar a ver que pasa. Mañana estoy cogiendolo todo y largándome al Santander o al Popular (por cierto, valores más que interesantes para entrar en estos días) Además, se que otra caja de Murcia :cunao:está prácticamente finiquitada. Con las inversiones en construcción y negocios en los que se ha metido (lease, Polaris World Resorts) en los que hay más del 75% de las viviendas sin vender, y muchas de las que se vendieron están embargadas ya, no tiene liquidez. Está la cosa como para andar con tonterías. |
¿Has dicho Popular? ¡Si D. Luis levantara la cabeza...!
|
El Popular ya se está autofusionando.
Hay un viejo dicho: Los cocineros tapan sus errores con salsa Los empresarios con fusiones Los médicos con tierra |
Al final en qué quedamos, bancaja o CAM??? O las dos???? :nosabo:
|
Cita:
|
Cita:
Seguro que así estaría en mejores manos.... o tal vez en el agua, no? :velero: |
:borracho::borracho: para todos y tranquilidad (en la medida de lo posible)
este año un comentario inventado en un foro sobre tunning (creo) casi tumba a una caja de ahorros pequeña del centro de España. un amigo de un amigo le había comentado al forero que esa caja quebraba, el forero lo publicó, se extendió el rumor, la gente se tiró a la calle para sacar rápidamente sus ahorros (tipo northern rock) y diversas autoridades tuvieron que intervenir para tranquilizar el patio. Evidentemente dicha entidad no quebró ni tenái problemas financieros. la desconfianza masiva del personal puede hacer tumbar una gran entidad financiera en menos que canta un gallo. Por cierto, y muy resumidamente, el problema de las subprimes no es que la peña haya dejado de pagar las hipotecas masivamente, sino que cuando el sistema se ha dado cuenta de que estos tíos podrían no pagar las hipotecas en las que se basaban los proeductos financieros de moda, se ha desencadenado una crisis de confianza de tres pares y las consecuencias las estamos viendo ahora mismo... Todo esto lo digo para que no me jo**is, que tengo la pasta metida en las cajas de ahorro de alicante y murcia y no tengo ganas de irme a hacer cola esta noche para sacar lo poco que tengo el lunes por la mañana :cagoento:. Por cierto, hay muchas más empresas don dificultades que bancos o cajas de ahorro. ea tranquilidad y no difundid rumores de este tipo, que a más de uno le puede dar un infarto. venga otra rondita :brindis: a mi cuenta antes de que me arruineis |
Cita:
Menos mal que empiezas pidiendo tranquilidad, ja, ja, ja..... :meparto: |
Creo q no se me entendio bien.Para mi CAM es totalmente segura,pero tal como esta el patio los que tienen pasta de verdad se cubren(los Swaps muchas veces los pagan las propias cajas y bancos)
|
Cita:
Yo ya lo he dicho, y no es por crear rumores. Pero alguna "caja de Murcia" está tambaleándose. Y sé porqué lo digo. Por cierto, ¿los sábados abren los bancos, no?:pirata::pirata: |
Cita:
SANTANDER INVESTMENT BOLSA SV, S.A. Ahorro Corporación Financiera,S.V. MORGAN STANLEY, S.V. MERRILL LYNCH, S.V. SEBROKER BOLSA,A.V. UBS SECURITIES, S.V. CREDIT SUISSE SECURITIES, S.V. BANESTO, S.V. CAJA MADRID BOLSA, S.V. CREDIT AGRICOLE, S.V. INTERDIN BOLSA, S.V. IBERSECURITIES, S.V. G.V.C., S.V. MERCAVALOR, S.V. GAESCO BOLSA, SV INTERMONEY VALORES, S.V. M&B, S.V., S.A. LA CAIXA GESTION DE PATRIMONIOS, S.V. VENTURE FINANZAS RENTA 4, S.V. CM CAPITAL MARKETS BOLSA, S.V., S.A. LINK SECURITIES, S.V. POPULAR BOLSA, S.V. MERCADOS Y GESTION, A.V. NORBOLSA, S.V. EURODEAL, A.V. A.T. EQUITIES SPAIN, A.V. AURIGA SECURITIES, S.V., S.A. INVERSEGUROS, S.V.B. GEFONSA NORDKAPP INVERSIONES, S.V. GESAMED, S.V. GESTION DE PATRIMONIOS, A.V. A.B.A., S.V. ACA, S.V. MERCAGENTES, S.V. FINANDUERO, S.V. BESTINVER, S.V. CAI BOLSA, S.V. RIVA Y GARCIA, S.V. FINECO, S.V. GALEAINVEST 2000, A.V. MEDIACION BURSATIL, S.V., S.A. Fuente: CNMV .Estadísticas sobre empresas de servicios de inversión. Enero-marzo 2008. Si lo que te interesa es el "trading intradia" en plan gerrillero, entonces has de pagar el tiempo real, ya que el "tiempo real que te ofrecen gratis, tiene cierto desfase. Yo opero con RENTA 4, desde hace 10 años. y el tiempo real me lo suministra Visual Chart. Una empresa española, concretamente de Almeria, puntera en software para analisis tecnico e inversion con sistemas automaticos. . ___________________________________:velero:_______ _______________ . . |
Qué mala pinta tienen los mercados a la apertura de hoy. Y ya, no tanto el Ibex, como los europeos.
|
Cita:
................................. Sin comentarios. |
Boas tardes:brindis:
Islandia, UK, USA, Alemania, Benelux......va a ser la banca española (con además el parón inmobiliario autóctono) la única que se salve de alguna intervención pública:nosabo: Saúdos y ante todo, mucha calma, como decían Siniestro Total:cunao::brindis: |
Así están las pérdidas de cotización en la Bolsa , a las 18:40, de los bancos patrios.
Bco.Popular - 5,75 B.Sabadell - 4,51 Banesto - 4,33 Bankinter - 4,48 BBVA - 4,47 Santander - 4,21 ¿Quién dijo miedo ? Cita:
|
Cita:
Yo lo veo todo muy chungo. |
En el horizonte hay nubes negras, negras, negras las que tendrán que descargar, más bien antes que después. Ojalá me equivoque.
Yo hace ya tiempo que me puse a resguardo. Que nos sea leve. Creo que vamos a ver barcos en venta a precio de chollo, pero ¿quién se atreve a disminuir su liquidez? |
Cita:
Ya sé que lo que voy a pedir no es fácil, pero partiendo de la base de que lo que más prima de esta crisis es la "desconfianza" total y absoluta de todos contra todos porque nadie sabe con quién se la juega...., es muy difícil pedir una auditoría avanzada de todas las instituciones financieras de este país ??? Sé que no es tarea fácil, ya lo he dicho, pero es que creo que es una temeridad que debamos esperar a Junio/Julio del año que viene para conocer los informes de las auditorías, igual ya será un poco tarde... No sé, pero a mi personalmente me daría mucha tranquilidad saber dónde estamos, por muy mal que estemos estamos peor si no lo sabemos. :brindis::brindis: |
¿Y de qué te sirve una auditoría...........?
¿O es que crees que los bancos que estan cayendo no tuvieron auditorías ? El sistema está "tocado" , lo que queda por ver es si también hundido. Cita:
|
Abundando en lo de la auditoría......... ¿Con qué base se pueden valorar los activos que poseen los bancos españoles de las participaciones/cesiones que adquirieron de esos bancos en crisis ?
|
Cita:
Lo que pido es una auditoría para saber el valor real de los balances a fecha de hoy, para conocer y asumir dónde estamos y de qué estamos hablando; cosa que nadie sabe ni interesa saber por miedo a conocerlo. Que los bancos han sido auditados ?, ya lo sé, y no soy yo quien para poner en duda el valor de las Auditorías. No pido saber qué ha pasado ni porqué, pido conocer de qué crisis estamos hablando, creo que es imprescindible conocer la envergadura "actualizada" de esta crisis, en números. :brindis::brindis: |
Cita:
Saludos Rafa - ROyOR |
O.T Bolsistas mañana amarraos los machos
Asi dicen por mi tierra cuando las cosas se ponen feas :nosabo:
Y mañana la bolsa doy fe que va a estar fea de cojo...... La camara de representantes de EE.UU rechaza el plan de rescate financiero :eek: :eek: :eek: |
Cita:
Si a esa cartera le sumas Telefónica, Fenosa y Repsol, mejor que mejor pero no ahora, espera 6 mesecitos más y te puedes comprar el barco y el amarre, ja, ja, ja.... Venga, esta ronda la pago yo!!! :brindis: |
|
Re: O.T Bolsistas mañana amarraos los machos
|
:off:esto es el fin del sistema capitalista:eek:
|
Cita:
Un saludo y unas :brindis: en abundancia. Por lo menos que nos cojan borrachos. |
Cita:
Unas :brindis: antes de que dejen de fabricarlas:meparto: |
Preparados para mañana, oleeeeeeeeeeeeeeeeee, cuanto más rojo más contento me pongo.
|
|
Cita:
El índice Dow Jones de Industriales ha bajado a los 777,68 puntos (6,98%), hasta 10.365,45 unidades, con todos los valores que lo componen en rojo. Sovereign Bancorp, una entidad que está participada mayoritariamente por el Santander, ha bajado un 72,16%. El Nasdaq ha perdido un 9,14% y el S&P 500 también ha bajado un 8,81%. Y ahora ¿que? Nosotros vamos detras. Esto esta negro y para todos. |
Cita:
Qué bien se ve todo desde la barrera y estando fuera de cualquier posición, ja, ja, ja... Hay que estar atento y con la caña preparada. Los 8.500 puntos están cada vez más cerca:pirata: KIBO, hiciste bien en no entrar, verdad? Pues venga, agarraos los machos que esto empieza a moverseeeeee!!!. :velero: |
Cita:
Yo también!!!! :pirata::pirata::pirata: |
Una cosa Forzacelta, que veo que algo dominas estos temas ¿que te parece que el Nikkei SOLO haya bajado un 4,55%? ¿Aquí hay gato encerrado? Desde la opinión de uno que no sabe ¿no te parece raro que haya caído tan poco? o ¿es que la caida americana tiene truco?
Abreme los ojos que a estas tempranas horas no tengo despiertas muchas neuronas. Saludos Rafa - ROyOR |
Venga, coño, un poco de lo que hay que tener.
Si salimos corriendo todas como locas en cunato la cosa se menea un poco... Cuando se ha estado ganando pasta a troche y moche no se veían hilos todo el día hablando de ello. Quizás parte del problema ha sido la irrupción de un montón de especuladores y de gente que no tienen cultura empresarial y no entra en su cabeza lo de un balance en negativo, eso y lo de las subprimes y la falta de liquidez del sistema financiero y el interbancario y todo lo que queráis. Bueno, que me desvío, que un poco de serenidad, temple y de capear el temporal. Que si nos entra el pánico, en esto y en cualquier situación crítica (un mayday, por poner un ejemplo nautico) nos vamos al guano. Pero si estamos serenos todos (no sé si el gobierno sabrá) pues saldrá todo mejor. Rafa, espera para comprar... Todavía quedan un par de rebotes hacia abajo. (de esos que dan vertigo, tú yo fríos :cunao:). |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:09. |