La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías De La Rochelle a Mazagón, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=24046)

El Temido II 16-10-2008 13:24

Re: De La Rochelle a Mazagón, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.

Cita:

Originalmente publicado por maruxia1973 (Mensaje 374855)
Y El Temido?. "Onde andará"?.

Será otro de los que se han ido? :cunao:

"Temi, mi niño, güerve ya"!!!

Saludos.

Hola Rocío:

Aquí ando de nuevo. ¡¡ Como se ha alargado la Kdd !!.

:gracias: Por preocuparte de mi paradero. :cunao:

Espero que tu vuelta al "curro" sea suave como la seda.

Unas :brindis: a tu salud y otras :brindis: a la salud del resto de la cofradía.

Saludos.

Vientoceano 02-11-2008 19:00

Re: De La Rochelle a Mazagón, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.

¡Enhorabuena por el Cata y que lo disfrutes mucho! :brindis:
Interesante relato, :gracias:

Dibujito 14-10-2009 13:17

Lo subo para no perderlo y ya de paso por si hay algun rezagado como yo..pero eso si..nada que ver con el TABOO:cunao:
El Temido: Comprate el libro YA!!:meparto:

ALZENIT 14-10-2009 17:36

Acabo de leerlo y ha sido genial.Gracias y enhorabuena por todo, incluido el jamón.
Manzanilla bien fría para celebrarlo:brindis:

El Temido II 17-10-2009 00:16

Cita:

Originalmente publicado por dibujito (Mensaje 670905)
..pero eso si..nada que ver con el TABOO:cunao:

¿Para lo bueno o para lo malo?. No vaya a ser que luego me desilusione y coja una depresión. ..... Bueno! de presión, mejor la Cruzcampo. :meparto:

Espero que te haya gustado el relato.

Saludos. :brindis: :brindis:

Dibujito 17-10-2009 08:47

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 673098)
¿Para lo bueno o para lo malo?. No vaya a ser que luego me desilusione y coja una depresión. ..... Bueno! de presión, mejor la Cruzcampo. :meparto:

Espero que te haya gustado el relato.

Saludos. :brindis: :brindis:

Hombre..tu ya te has hecho tu aventura ehh!! que de Rochelle a Mazagon no es moco de pavo :capitan:
El Temido te aseguro que desde la primera pagina te tendra en un sin vivir :D

Jesús 28-11-2009 21:01

Copas.

Ha pasado un año y aún el relato de la travesía es muy interesante, pero al pastel le falta la guinda.
La recalada a La Puebla de Caramiñal, la espero a pesar del tiempo pasado.
Es mi club, la zona donde navego y adquiero conocimientos (eso siempre).

Gracias anticipadas por ello.

Jesús 28-11-2009 23:59

¡Me salté de la página primera al final!.
Error mío y excusas para el Temido II.
Ya lo repasé 4 veces; encuentro caras conocidas.
Saludos, y mil excusas de nuevo.
Copas.

El Temido II 29-11-2009 03:28

Cita:

Originalmente publicado por Jesús (Mensaje 707618)
¡Me salté de la página primera al final!.

¡Ya me extrañaba a mi!. La verdad es que lo pasamos muy bien en A Pobra do Caramiñal.

Será difícil que El Temido lll remonte la costa portuguesa; pero en coche si que habrá visita. Me encantará volver a saludar a la cofradía gallega.

Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis:

Miahpaih 29-11-2009 07:11

:D:D:D

Juuuuur que de gentes por aquí. :burlon::burlon::burlon:

Saludos
Miahpaih

Chao, pescaoh+
:D:D:D

Tabeirón Coruña 04-02-2014 22:26

Muchas gracias por el relato:brindis: lo he ido siguiendo por el Earth de google y parece que lo vas vviviendo con lo que cuentas.
Muy ameno y sin darse ni pizca de importancia.:cid5::cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:43.