![]() |
Re: De La Rochelle a Mazagón, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.
Cita:
Hola Rocío: Aquí ando de nuevo. ¡¡ Como se ha alargado la Kdd !!. :gracias: Por preocuparte de mi paradero. :cunao: Espero que tu vuelta al "curro" sea suave como la seda. Unas :brindis: a tu salud y otras :brindis: a la salud del resto de la cofradía. Saludos. |
Re: De La Rochelle a Mazagón, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.
¡Enhorabuena por el Cata y que lo disfrutes mucho! :brindis:
Interesante relato, :gracias: |
Lo subo para no perderlo y ya de paso por si hay algun rezagado como yo..pero eso si..nada que ver con el TABOO:cunao:
El Temido: Comprate el libro YA!!:meparto: |
Acabo de leerlo y ha sido genial.Gracias y enhorabuena por todo, incluido el jamón.
Manzanilla bien fría para celebrarlo:brindis: |
Cita:
Espero que te haya gustado el relato. Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
El Temido te aseguro que desde la primera pagina te tendra en un sin vivir :D |
Copas.
Ha pasado un año y aún el relato de la travesía es muy interesante, pero al pastel le falta la guinda. La recalada a La Puebla de Caramiñal, la espero a pesar del tiempo pasado. Es mi club, la zona donde navego y adquiero conocimientos (eso siempre). Gracias anticipadas por ello. |
¡Me salté de la página primera al final!.
Error mío y excusas para el Temido II. Ya lo repasé 4 veces; encuentro caras conocidas. Saludos, y mil excusas de nuevo. Copas. |
Cita:
Será difícil que El Temido lll remonte la costa portuguesa; pero en coche si que habrá visita. Me encantará volver a saludar a la cofradía gallega. Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis: |
:D:D:D
Juuuuur que de gentes por aquí. :burlon::burlon::burlon: Saludos Miahpaih Chao, pescaoh+ :D:D:D |
Muchas gracias por el relato:brindis: lo he ido siguiendo por el Earth de google y parece que lo vas vviviendo con lo que cuentas.
Muy ameno y sin darse ni pizca de importancia.:cid5::cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:43. |