La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   2ª Kedada en TABARCA (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=2500)

Atarip 29-01-2007 17:06

Re: 2ª Kedada en TABARCA

Cita:

Originalmente publicado por jesusnablas (Mensaje 36507)
Saludos y un vino para todos.
Después de un tiempo visitando la taberna, pero sin registrarme (por pereza) hoy lo he hecho animado por esa quedada.
Tengo un sun dream 28 en Torrevieja y probablemente me apunte ( si soy admitido).
Un saludo para todos y ya os lo confirmaré.
PD Yo mismo (capitan), la capitana y dos grumetes de 2 y 5 años.

J*der!!! se me había pasado.

Bienvenid@ a bordo jesusnablas!!

Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti
http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/barco.gif

Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar:velero: en todas sus facetas

Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/homrebar.gif
Hay gustos para todos, http://atodoweb.es/gifs/emo41.gifcerveza, ron (para mí Brugal y solo por favor), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo) y hasta mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)http://www.diegotorres.com.ar/mensaj...s/sexoloco.gif

Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.
http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/hawainas.gif

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....
también lloramos http://atodoweb.es/gifs/emo37.gif, te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoreshttp://www.elgaleonpirata.com.ar/ima..._Piratz_21.gifmiembro de ésta cofradía.
http://rn2jd.tripod.com/shark.gifNo te sentirás sol@ en ningún momentohttp://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...107[1].gif

http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...leb[1].gify reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe broncahttp://www.diegotorres.com.ar/mensaj...gadoapedos.gif

Salud :brindis: y adelante.

Saludos,
"El Portero interino"

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna)

Luisvi 29-01-2007 17:07

Pero si te tienen que acompañar los de salvamento Maritimo a la bocana, pa que coño necesitas gepeeses:meparto: :meparto: :meparto:

Salud y :brindis: :brindis: :brindis:

MarcEolo 29-01-2007 17:12

Cita:

Originalmente publicado por VCF1 (Mensaje 37480)
Hola Caribe, consultale a Marc-eolo que es el jefe de protocolo, a El Brujo no lo distraigas que ya tiene bastante con no perderse en la travesia,:meparto: menos mal que ira Libertylamar patroneando el Pub Afrodite:burlon:

Cuidadin con Alvent:p

Vamos a ver, estimado VCF1, que problema tiene Vd. con mi nick?
es facil de escribir, mira, mayuscula y "m", luego sueltas mayusculas y escribes "arc", despues, vuelves a apretar mayusculas y "e", sueltas mayusculas y acabas escribiendo "olo".

RESULTADO: MarcEolo, ok, v-Cf-1? :burlon:

Hablando de protocolo.... no veas como me queda el traje blanco cuello mao con la gorra de plato y zapatos blancos :capitan: ... mmmmmmmmmm... ya verás Luis ya veras :meparto: :meparto:

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

P.D.: Los del Imperio Murciano no se nos amariconen que los de Alicante salimos el viernes para dormir en el T.M y estar en linea de salida el sabado a toque de diana :pirata:

Miahpaih 29-01-2007 19:03

:D :D :D

Cita:

Originalmente publicado por MarcEolo (Mensaje 37496)
Los del Imperio Murciano no se nos amariconen que los de Alicante salimos el viernes para dormir en el T.M y estar en linea de salida el sabado a toque de diana :pirata:

Eso, eso, que no se "amariconen", les recuerdo que en la ultima KDD en la
Perdiguera (Desde entonces llamada "La Cueva de Ali-Baba":cunao: )
los que veniamos de latitudes mas al Norte nos tragamos toita la Mar para
nosotros de proa, pero como "semos Piratas" llegamos, usease que no se me
rajen los del Imperio Murciano.

Saludos
Miahpaih
Ningun hombre ha sido asesinado por su mujer mientras este lavaba los platos
:D :D :D

libertyenlamar 29-01-2007 19:41

Venga, una ronda para todos Tabernero,:brindis: :brindis: que esto empieza a caldearse.

Querido Brujo:capitan: , no te preocupes que llegar.....llegaremos, :pirata: además podemos poner a los grumetillos hacer banda:meparto:,

Solo tenemos que seguir la estela del Sonrisa.......por cierto, está previsto comer, merendar o cenar en tierra o a bordo,:velero: porque ya me imagino el overbooking de nuevo en el Sonrisa........ y entonces le pido ya turno a Miaphiay:cunao:

Ah! y lo del relato me lo pido porfa:adoracion:

Bssss

Libertyenlamar

grimerx 29-01-2007 19:56

Dios santo! :nosabo: no me quieren ni de anzuelo-pececito???????????????: :llorica: :burlon:
Anotenme mecauguentoloquesemenea :cagoento: o me dedicare a hacer abordajes en conserva:meparto: :p

2hulls 29-01-2007 20:05

buenoooo, ya no avanto maishttp://s9.photobucket.com/albums/a95...pe/th_pant.gif
tengo el barco de la faena en el varadero, un caos encima y se monta una para marzo..http://camou.net/udg/smilie/e021.gif
y ya no curro los sabadoshttp://myweb.tiscali.co.uk/dirtbox/pics/muttley.gif
asi que nos apuntamos : 2hulls + almiranta + grumete
vamos con el cata,con una sonrisa dejando algunos detras http://webpages.charter.net/kylegdb/smilies/38.gif

Blanca 29-01-2007 22:34

Cita:

Originalmente publicado por VCF1 (Mensaje 37470)
Resumiendo

El 23 a comer los que queramos y despues cena y pernocta, al dia siguiente saludos besos y abrazos (segun Kibo, ojo con Windi que es muy cariñoso) y hasta la proxima quedada en Perdigura sin la Robario, po favó.:cunao:

Por la noche lo que pase en esta isla no se relatara en la taberna bajo pena (la pena ya la dilucidaremos). Claro esta si el tiempo lo permite y la autoridad lo aconseja:meparto: :meparto:

Bueno la verdad es que nadie le ha preguntado a Mapu que le parece:cagoento: igual me se enfada:santo:

El mari...azo de Sir no da señales de estar sobrio, haber si se deja caer:eek:

De Marc-eolo que esta en el sastre haber si le tiene preparado el uniforme

De Miahpay, Wepy y Pirulo, no coment ni bebent.:cid5:

Salud y que todo el mundo ignore a Blanca:tequiero:

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

No, no. No es el 23, es el 24.
Y .... mira que te gusta ...... !!!!!! en fin te daré lo que quieres...:cagoento:
Contento...?:tequiero:

TAMAMOANA 30-01-2007 09:03

Ya me liao,coñe. Si hay gente que sale el 23, otros el 24:nosabo: cuando Co....jones es la comilona oficial. Tened en cuenta que tres dias con traje de luces es mucho tiempo y se me arruga.:cagoento:

MarcEolo 30-01-2007 09:28

:eek: :eek: ¡¡¡ QUE NO CUNDA EL PANICO !!! :eek: :eek:

La fecha oficial para la KDD es el SABADO 24 DE MARZO Lo que pasa es que el amigo VCF1 empezará la fiesta el viernes :borracho:

Actualizo la lista:

CIRCE201
Mapu23
VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante
MarcEolo + Almiranta
Cuñao + Almiranta
El Brujo+ Libertyenlamar+Almiranta+2 grumetes
Fextivo + 1 grumete
KIBO + Almiranta + unnumeroindeterminadodepiratasymercenariosporconfi rmar
TAMAMOANA + Almiranta + grumete + carro de grumete bebe (Medio de locomoción tabarquera) CONFIRMO
¿WINDI?
Miahpay + almiranta
Pirulo + almiranta
Alvent+almiranta+???
Parrocha+almiranta+grumete+grumetilla bebé
VePi + alimiranta
Nonick y Spark
Caribe + almiranta + housekiper + mayordomo
2hulls + almiranta + grumete
grimerx (nadando) :rolleyes:
Miahpaih + almiranta
jesusnablas + almiranta + 2 grumetes ¿confirmado?

Luisvi 30-01-2007 11:55

[quote=Miahpaih;37528]:D :D :D

Eso, eso, que no se "amariconen", les recuerdo que en la ultima KDD en la
Perdiguera (Desde entonces llamada "La Cueva de Ali-Baba":cunao: )
los que veniamos de latitudes mas al Norte nos tragamos toita la Mar para
nosotros de proa, pero como "semos Piratas" llegamos, usease que no se me
rajen los del Imperio Murciano.

Muy bien dicho Mia, yo creo que si sabran venir aunque alguno tenga que venir con los boquerones descongelaos:burlon:
Kibo que es un transmundista no creo que tenga problemos:santo:

Un saludos tambien a Marcnosequehistoriasconlasmayusculas-eolo

Blanca que si te haremos caso:sorry:

El Brujo desde que se entero que va a ir a Tabarca:eek: :D

Sir-Torrelacho 30-01-2007 13:31

Cita:

Originalmente publicado por VCF1 (Mensaje 37470)
Resumiendo

El 23 a comer los que queramos y despues cena y pernocta, al dia siguiente saludos besos y abrazos (segun Kibo, ojo con Windi que es muy cariñoso) y hasta la proxima quedada en Perdigura sin la Robario, po favó.:cunao:

El mari...azo de Sir no da señales de estar sobrio, haber si se deja caer:eek:

De Miahpay, Wepy y Pirulo, no coment ni bebent.:cid5:
:brindis:

Pozi Señorito Vcf......

Maricón y a mucha honra,,,,Maricón declarao y salio del armario... que se habia creido S.S.ILUSTRISIMA ?, me encantan que me llamen de to de to de to.... lo que realmente si hay una cosilla que me joderia............ y es que me llamasen ¡¡¡¡¡ Trapero !!!! , eso ya serian palabras mayores. :burlon: digna de batirse a jarrazos de cerveza :brindis:

Como decia aquel gallego,,,yo a fuer de ser andaluz me gusta copiar algunas cosas,,, esa de aquel que si moria en no se que de arriba, que le enterrasen en no se que de abajo..... o viceversa.... pues eso,,,pa desconcertar a mis enemigos,,,no me apuntare hasta ultimisisisima hora, aunque SI que asistiré , pero como tambien soy tan vago tan vago,, me da pereza apuntarme. :cunao: Naci con ayuda, soy vago, vivo vago y morire vago,,,, por eso con apretar el boton de la puesta en marcha tengo suficiente.... debe ser un coña*o eso de tener que trabajar para subir velas y bajarlas Uffffff, eso no ta hecho pa mi.

Estoy entrando ahora menos a la Taberna,,,,leo mas bien que escribo...aunque tambien leo poco...me cuesta trabajo, desde que me degradaron no me hablo ni con el Rapper ni siquiera con su loro...... ademas deberiamos pensar muy en serio en quitarle la metopa y el gorro de Guardia Viril.:burlon:

Un saludo a todo,,,¡¡ No faltaré!!, logicamente habrá que transportar algun pobrecito....:velero: :brindis:

Saludos a todos y espero que nadie se ofenda :cunao:

Sir Torrelacho ( Tractorista a ultranza, y no como el Manolog, que parecia decente y finalmente se enamoró, traicionando nuestra fe verdadera :meparto: .

mapu23 30-01-2007 14:53

Piratilla YaKamos

¿Te apunta ?

Saludos y :tequiero: :brindis:

:velero: :velero:

TAMAMOANA 30-01-2007 16:19

1 Archivo(s) adjunto(s)
Me estoy preocupando seriamente,será esta la indumentaria reglamentaria para la KDD. Por cierto, hay que hacerle la competencia a los de las islas.....Soller, precioso, su tranvia, precioso,que recuerdos.:borracho:

mapu23 01-02-2007 12:48

:meparto: :meparto: :meparto:

Que bien lo vamos a pasar, :pirata: :borracho:

Saludos y rondas

:velero: :velero: :velero:

jesusnablas 02-02-2007 20:20

Perdón por la tardanza en contestar. Confirmado que iré a la kdd para invitar a unas copas "no virtuales a todo el que se precie amante de la mar".
Primero tuve un optimis, después un beneteau 23.5 y ahora como comenté un sun dream que espero poder enseñar a todo el que quiera en Tabarca. Así que la afición me viene de pequeño (5 ó 6 añitos).

Suelo ir todos los años y cuando más me gusta es por la noche cuando nos quedamos a solas con los habitantes de la isla. En invierno he ido alguna vez con un amiguete en un Bavaria 42 a comer y la isla está encantadora, en fin ya iremos concretando a ver si alguien sale de Torrevieja y podemos ir juntos.
Salu2222222222

Circe201 02-02-2007 23:43

Cita:

Originalmente publicado por jesusnablas (Mensaje 39322)
Perdón por la tardanza en contestar.

Suelo ir todos los años y cuando más me gusta es por la noche cuando nos quedamos a solas con los habitantes de la isla.
Salu2222222222

Pues imaginate como era cuando a las doce de la noche apagaban el motor y se quedaba el faro como unica luz, y todavia elaboraban el pan allí mismo.:brindis:

libertyenlamar 03-02-2007 20:56

Unas preguntas en voz alta para los Alicantinos que son buenos conocedores de la isla......¿cogeran todos los barcos en el diminuto puerto?......si se trata de dormir fondeados, ¿habra que pedir permiso? alguien me dijo una vez que así era pues era parque natural.......

Brujo, tu no te preocupes de nada ni escuches a las malas lenguas, no sabes bien la piratilla y el grumetillo que has acogido abordo:p y si decidis no quedaros a dormir, no hay problem, nos lanzaremos al abordaje de otra nave......alguna ya probamos y nos gustaron, así que cuidadin el Circe o el Sonrisa, que recordaremos viejos tiempos! con el permiso de sus expertos armadores y pago previo de la ronda correspondiente, por supuesto:brindis: :brindis:

Solo espero que mi rodilla no me haga rendirme en el último momento:confused:

Bssss

Libertyenlamar

jesusnablas 04-02-2007 10:25

En el puerto no cabemos seguro. Cuando he dormido alli lo he hecho abarloado a algún pesquero (es un micro puerto).
Dormir fondeados es la única opción y aunque sí que es una reserva natural, no creo que haya problemas para ello. En verano (de día hay cerca de 100 barcos fondeados bañandose). De todas maneras no estaría de más que alguien pudiera preguntarlo.
Salu22222222

Luisvi 05-02-2007 14:46

S colca la lista para seguir

CIRCE201
Mapu23
MarcEolo + Almiranta
Cuñao + Almiranta
Fextivo + 1 grumete
TAMAMOANA + Almiranta + grumete + carro de grumete bebe (Medio de locomoción tabarquera) CONFIRMO
¿WINDI?
Miahpay + almiranta
Pirulo + almiranta
Alvent+almiranta+???
VePi + alimiranta
Nonick y Spark
grimerx (nadando)
Miahpaih + almiranta
Sir torrelacho+ almiranta

Att. Liberty y jesusnablas, no problemo, se puede en las zonas delimitadas.
Salud y :brindis:

Nonick 09-02-2007 20:31

Copio la lista, añado dos nombres más y subo el hilo. ¡Y todo con el mismo mensaje!

CIRCE201
Mapu23
MarcEolo + Almiranta
Cuñao + Almiranta
Fextivo + 1 grumete
TAMAMOANA + Almiranta + grumete + carro de grumete bebe (Medio de locomoción tabarquera)
¿WINDI?
Miahpay + almiranta
Pirulo + almiranta
Alvent+almiranta+???
VePi + almiranta
Nonick, Spark, Obenquillo y almiranta
grimerx (nadando)
Miahpaih + almiranta

Si no me fallan las cuentas, confiando en que Windi se apunte (diquesí, diquesí, diquesí) y que jesunblas este confirmado somos 46 marineros, siete grumetes, dos grumetes bebés, unnumeroindeterminadodepiratasymercenariosporconfi rmar y ???

Luisvi 09-02-2007 20:42

Grimex, no te preocupes, no nadaras sola, te animaremos desde el barco, no te faltara aliento para conseguirlo,:meparto: :meparto: :meparto:
Si embarcas por Santa Pola no te va a faltar sitio

Circe201 10-02-2007 18:53

Cita:

Originalmente publicado por VCF1 (Mensaje 42341)
Grimex, no te preocupes, no nadaras sola, te animaremos desde el barco, no te faltara aliento para conseguirlo,:meparto: :meparto: :meparto:

Grimex:
Sigo sin tener arreglado el problema del molinete y sin fondeo no se si iré, por eso no ofrezco ayuda. Si lo soluciono puedes dejar de nadar. :cunao:

jesusnablas 10-02-2007 23:28

Copas para todos/as
Quitadme de una vez el ¿¿¿¿¿¿¿¿¿confirmado???????, que se no pasa nada (con niños ya se sabe) seguro que iré a la quedada.
Asea, si los niños están bien y la mar también no me lo pierdo por nada del mundo. Salu22222222

Fextivo 14-02-2007 10:59

:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:

EL 24 DE MARZO ES EL EXAMEN DEL PER EN MURCIA

:sorry: :sorry: :sorry: :sorry:

O sea, que o se hace otro día, o el menda no puede ir

KIBO 14-02-2007 11:33

Cita:

Originalmente publicado por Fextivo (Mensaje 44009)
:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:

EL 24 DE MARZO ES EL EXAMEN DEL PER EN MURCIA

:sorry: :sorry: :sorry: :sorry:

O sea, que o se hace otro día, o el menda no puede ir

Fextivo, pues ya somos dos que :nop: :nop: :nop:

¿Posiblidades de cambio de fecha?

pepon 15-02-2007 11:17

Hola mi primera aparicion en esta version de la taberna este hilo esta tiempo sin mover contestarme si sigue con las misma fecha que porcierto no la tengo muy clara pero aun asi contar con mi barco y tripusoles por definir,
CIRCE201
Mapu23
MarcEolo + Almiranta
Cuñao + Almiranta
Fextivo + 1 grumete
TAMAMOANA + Almiranta + grumete + carro de grumete bebe (Medio de locomoción tabarquera)
¿WINDI?
Miahpay + almiranta
Pirulo + almiranta
Alvent+almiranta+???
VePi + almiranta
Nonick, Spark, Obenquillo y almiranta
grimerx (nadando)
Miahpaih + almiranta
pepon +duli+uno o tres tripusoles

pepon 15-02-2007 11:20

porcierto no quiero perder las buenas costumbres,:brindis: :brindis: :brindis: unas rondas para todos y perdon por no incluirlas en el anterior

MarcEolo 15-02-2007 12:03

Hola pepon, gracias por las :brindis:

La fecha vigente de la kdd es la del 24 DE MARZO

Sres. FEXTIVO Y KIBO :cagoento: , ¿Acaso tendremos que ir por Vds. con un par de números de la Guardia Civil?
¿Existe alguna posibilidad de que se enganchen a la kdd por peregrina que sea la idea?

Fextivo, en un santiamén te acercamos al examen, lo despachas en 10 minutos y otra vez pa la isla
Kibo, yo creia que tu ya tenias el PER :cunao:

Atarip 15-02-2007 12:06

Re-Bienvenido a la nueva Taberna Pepon!!!

Eso, eso, poquito a poco ir apareciendo todos.
Gracias por las copas

:brindis:
Un Saludo
Pirata (recibiendo)
----
"Pobre del estudiante que no aventaje a su maestro. Leonardo da Vinci"

Planeta Agua 15-02-2007 12:07

Hola, solo desearos que vaya muy bien la quedada, me dais una sana envidia considerable, me gustaría mucho ir a visitar Tabarca en vuestra compañia. Pero por razones de distancia y de trabajo no puede ser.
Lo dicho, que disfruteís, saludos desde Barcelona.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

chemamoreno 15-02-2007 12:22

Cita:

Originalmente publicado por MarcEolo (Mensaje 44504)
Kibo, yo creia que tu ya tenias el PER :cunao:

Tiene el PERMMS (Patrón Embarcaciones de Recreo Mar Menor Solamente)

KIBO 15-02-2007 13:43

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 44515)
Tiene el PERMMS (Patrón Embarcaciones de Recreo Mar Menor Solamente)

Muy graciosillo, Chema, muy graciosillo, mira que se me parte el labio de tanto reirme :meparto: :meparto: :meparto: :cagoento: :cagoento:

Si lo tengo, pero es que ese día además, son los exámentes de patrón de yate, así que tenemos las mismas. ¿clarito Chema? :tequiero: :tequiero:

Jaooli 15-02-2007 13:52

Hola a todos, yo no he querido ni apuntarme y decir nada, por que no lo sé.... Ya veremos como va el tema y si podemos nos apuntamos, pero de momento no puedo confirmar nada.

Un saludo a todos.

jaooli

chemamoreno 15-02-2007 14:12

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 44540)
Muy graciosillo, Chema, muy graciosillo, mira que se me parte el labio de tanto reirme :meparto: :meparto: :meparto: :cagoento: :cagoento:

Si lo tengo, pero es que ese día además, son los exámentes de patrón de yate, así que tenemos las mismas. ¿clarito Chema? :tequiero: :tequiero:

O sea, el PYMMS ¿no?

:meparto: :meparto:

albacora 15-02-2007 14:34

Salud, Cofrades.
A ver si en algun barco necesitan un marinero para la quedada de Tabarca. Preferible de la zona de Murcia (San pedro, Mar Menor, Cartagena ), por aquello de la cercania, pero se acepta todo. Prometo solemnemente no insubordinarme ni protagonizar un motín.
!Una ronda de ron para tod@s y mirindas pa los niños !
Albacora.

pepon 15-02-2007 19:35

hola albacora
mi puerto base es San Pedro, pero mi idea es de salir viernes a medio dia y regresar domingo, estamos en contacto porque aun no se si tengo plazas libres

KIBO 16-02-2007 00:02

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 44548)
O sea, el PYMMS ¿no?

:meparto: :meparto:

Si si, tu riete pero te informo que soy LICENCIADO Y Estudiante de Patrón de Yate y próximo miembro de la AECYR, así que cuidadín que a la próxima regata, a poco que tenga un babor estribor contigo, saco el mosquetón y te bujereo la popa altanera del Alcedo Martes, ¿clarito?

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Nonick 16-02-2007 00:32

Otro que se quiere examinar de Patrón en Murcia. ¿Se plantea cabiar la fecha o está fija? En este caso (que no pretendo yo hacer presión) nos damos de baja Spark, Obenquillo, la almiranta y yo.

¿O lo dejo para otra convocatoria? Mejor no, me gustaría tener el título este verano y solo hay dos convocatorias.

:brindis: :brindis: para todos.

chemamoreno 16-02-2007 08:43

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 44731)
Si si, tu riete pero te informo que soy LICENCIADO Y Estudiante de Patrón de Yate y próximo miembro de la AECYR, así que cuidadín que a la próxima regata, a poco que tenga un babor estribor contigo, saco el mosquetón y te bujereo la popa altanera del Alcedo Martes, ¿clarito?

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Doy por hecho que te refieres a la AECYRMMS ¿no?

PD: Aunque dudo de que serviría dado que por el Estacio no podría pasar un buque de guerra. Como mucho una patera de guerra.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:38.