La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Problemas de conexión (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=25363)

Nick 25-10-2008 17:15

Re: Problemas de conexión

Hoy con adsl timofónica sin problemas de conexion.
Ayer durante la madrugada me costaba mucho conectar, pero no estaba en casa y no se el proveedor.

Saludos y :brindis:

Falken 25-10-2008 17:16

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 384992)
Ahora en serio, los que teníais problemas para acceder, ¿que compañía de ADSL tenéis contratada?...

Tambien ADSL Telefónica, router wifi :cagoento:

dunic 25-10-2008 17:30

por si sirve :

Viernes tarde guadafone: NO
noche Tele2 : NO

Sabado sin problemeas

patan 25-10-2008 17:50

Esta mañana imposible comectar, ahora va ser que si..:nosabo::cunao:

peleon 25-10-2008 17:51

Desde ayer opr la tarde, hasta hace un rato (despus de la zzzzzzzzzzziezzzzzzta), imposible entrar en La Taberna, y sin ningun problema para entrar en cualquier otro sitio.
Acabo de conectar, y ahora bien.
Adsl de Timofónica y Explorer.
:brindis::brindis:

Pajarín 25-10-2008 18:03

Yo ayer no pude conectar. Esta tarde he probado y sin problema. Tengo ADSL con ya.com.

Kane 25-10-2008 19:39

No he leído todos los mensajes, pero por la urgencia, os cuento:

Yo sí he tenido, y tengo, (no puedo conectarme) problemas. He preguntado el Títulos Náuticos y había gente como yo y otros OK.

He enviado este mensaje, que creo que da con la causa.

Mi dirección IP es 82 223 70 xxx Pienso que todos los que tengan 82 223 xxx xxx o quizás 82 xxx xxx xxx mno pueden conectarse. Además , habrá otras.

Pego:

Han debido bloquear algunas direcciones IP y han hecho lo propio con los servidores. Probablemente por intentar echar a alguien molesto han bloqueado a un montón de gente.

Es una suposición, pero mi servidor sigue bloqueado, aunque me he podido conectar con un "truco", usando un servidor VPN que me da una dirección IP distinta. Luego me pondré en contacto con el administrador.

Saludos,
Carlos.

Tabernero 25-10-2008 19:50

Pues no, no se ha bloqueado ninguna dirección IP...

Kane 25-10-2008 19:52

Más convencido aún de que se trata de direcciones IP de varios servidores grandes.

Yo me conecto con RTB, no tengo ADSL y al cambiar de IP todo lo que tengo en mi ordenador funciona correctamente como estoy demostrando. Si vuelvo a mi conexión habitual, kaputt!

Saludos,
Carlos.

Kane 25-10-2008 19:58

No digo que lo hayáis hecho vosotros, Taber...

Generalmente no puedo enviar mensajes a Canadá porque algunos servidores de allí han bloqueado a Telefónica por Spam, incluyéndola en listas negras...

Paciencia, se arreglará solo.

Saludos,
Carlos.

:tequiero:

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 385239)
Pues no, no se ha bloqueado ninguna dirección IP...

pico 25-10-2008 20:01

Por la mañana de hoy sabado imposible conectar (bueno mañana a partir de las 11:00 que me levante :cunao:)

La tarde sin problemas :pirata:

Tabernero 25-10-2008 20:04

Cita:

Originalmente publicado por Kane (Mensaje 385246)
No digo que lo hayáis hecho vosotros, Taber...

Generalmente no puedo enviar mensajes a Canadá porque algunos servidores de allí han bloqueado a Telefónica por Spam, incluyéndola en listas negras...

Paciencia, se arreglará solo.

Saludos,
Carlos.

:tequiero:

No me cuadra, de hecho yo no podía conectar y Natacha sí desde la misma IP fija. Más bien creo que es un problema de DNS

iferfoz 25-10-2008 20:25

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 384999)
Puedes entrar directamente desde http://foro.latabernadelpuerto.com

Pues diría que si, lo que pasa que siempre entro escribiendo una "L" en el Google :cunao::cunao:
Por cierto, había omitido que ademas del ADS Telefónica el navegador es el Explorer.
Saludos desde el Norte con buen tiempo y muy mala mar,:brindis::brindis:

Kane 25-10-2008 20:32

Bueno, a eso quería referirme. Se puede bloquear unas cuantas IP's o un dominio completo (con su correspondiente DNS). Lo siento, creo que estoy un poco espeso y no logro explicarlo de manera técnicamente correcta, porque precisamente, no conozco la causa. Y como bien dices es raro.

Además, ahora estoy escribiendo desde mi IP habitual. Si llega esto, las cosas se han normalizado, al menos para mí.

Saludos y agradecimiento por vuestra dedicación. Dejo de daros la lata.

Un abrazo,
Carlos

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 385257)
No me cuadra, de hecho yo no podía conectar y Natacha sí desde la misma IP fija. Más bien creo que es un problema de DNS

sir_charli_drake 25-10-2008 20:49

Birras p'al personal.:brindis:
Yo tambien he tenido problemas de conexion, Ayer, tardaba un gü_vo en entrar (vamos que pensé que habíais cambiado la llave de LTP !!!)
Tengo adsl con Timofónica.
:brindis::cunao::pirata:

moper 25-10-2008 23:37

Pos yo ayer no he podido entrar en toda a tarde , a partir de eso de las 18:00.
Con .es solo entraba hasta la pagina de "entrar" de hay no pasaba, no encontraba la pagina. si ponie el .com tampoco entraba.
Espero que esto os ayude.

Brullos 26-10-2008 01:57

Pues yo quitantdo un ratito esta mañána, sin ningún problema

Explorer y ADSL de orange

artur23 26-10-2008 09:09

Cita:

Originalmente publicado por Mediterraneo110 (Mensaje 385109)
Hola Natacha, yo me desconecté el 24 y no he podido conectar hasta al 25 a las 15.00 aprox. Espero sirva de algo...:brindis:

Pues a mi me pasó lo mismo. Saludos

Aunlargo 26-10-2008 11:06

El viernes noche, no pude entrar.

!!!Que sólo se está sin La Taberna!!!!

malamar 26-10-2008 11:59

ESTO SIGUE IGUAL: acabo de cambiar de Movistar a TELE2, primera vez que tengo IP fija aunque con Explorer no entras la mitad de las veces, con Firefox es fulgurante Sigue sin subir fotos :cagoento::cagoento:

:brindis::brindis:.

dunic 26-10-2008 14:12

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 385747)
ESTO SIGUE IGUAL: acabo de cambiar de Movistar a TELE2, primera vez que tengo IP fija aunque con Explorer no entras la mitad de las veces, con Firefox es fulgurante Sigue sin subir fotos :cagoento::cagoento:

:brindis::brindis:.

no tengo problemas con firebox, y no uso I.E

Natachamar 26-10-2008 15:39

Esperemos que al menos, nosotros, podamos seguir conectados, ya que de momento en esta tierra estamos incomunicados vias aerea, maritima y terrestre y casi que nos ahogamos.

Si podemos seguir en contacto con el resto del mundo por internet, será todoun logro.:D

scampolo 26-10-2008 19:07

Natachamar .por si es de tú interés; el sábado por la mañana no podía conectar y cuando llegué a cass por la tarde-noche,pude conectar sin problemas,así como hoy domingo 26.Saludos

genoves 26-10-2008 19:17

¿puede tener algo que ver con esto, el hecho de que no me suban bien las imágenes del Imageshack?

o solo será torpeza...

manolo g. 26-10-2008 19:19

Estimada Natacha:

Sin problemas desde la noche del apagon

estoy con Mozilla, desde linux, y funciono con una cosa mu rara que es Iberbanda (telefonia rural)

manolo g.

.........que va perfesssssto

Colt Cabrera 26-10-2008 19:37

Hola Manolo !! ..qué tal vá eso de la tecnología Wimax de Iberbanda ? a que velocidad te conectas ? prueba este enlace http://speedtest.edpnet.be/speedtest4.php y nos cuentas.. :D

..por un momento creí que se había cerrado la Taberna temporalmente como castigo a últimos acontecimientos.. :cunao: espero que alguién le haya visto las orejas al lobo.. :D

:brindis::brindis::brindis:

manolo g. 26-10-2008 20:01

Estimado tabernario Colt:

Me tome nota

Your result is 29.355 KiloByte per second

calentito de hace un momento

con linux le cuesta la misma vida conectar cuando enciendo la machine

manolo g.

............en un mar de olivos

paco 26-10-2008 20:14

Un saludo, Natachamar y la compaña.
Yo nunca he dejado de poder conectarme, pero los hilos me salen mutilados; si hay p.ej. 16 intervenciones me salen solo dos, o cinco... . Y la barrita donde escojes la página no sale abajo ni algunas veces encima.
No os quiero causar más problemas, pero es que no he visto ningún post relatando algo parecido; todos son sobre poder sinplemente conectarse o no. ¿Se puede hacer algo?
Estoy con el mono, lo siento.

Xisco 26-10-2008 20:20

Viendo que todos los que están teniendo problemas de conexión al servidor tienen conexión de Telefónica (o de otro operador sobre la infraestructura de Telefónica)... ¿no podría ser cosa del famoso proxy por el que nos hacen pasar sí o sí?

Sí... ese proxy que Telefónica dice que no existe pero que da por cu*o a todo el mundo...

Por mi parte no he tenido ningún problema ningún día, cargando perfectamente y muy rápido. Uso Mozilla Firefox sobre GNU/Linux y una ADSL de Telefónica que todavía no pasa por el proxy.

Tiemblo al pensar en el día en que me tocará pasar por el tubo. :-(

Saludos, :brindis:
Xisco.

Colt Cabrera 26-10-2008 20:22

Cita:

Originalmente publicado por manolo g. (Mensaje 385951)
Your result is 29.355 KiloByte per second

..entonces son 29.355 x8= 234 Kbps no está mal.. :D

:brindis:

Colt Cabrera 26-10-2008 20:28

Paco, prueba este navegador.. :D

http://img161.imageshack.us/img161/228/orca2tj.jpg

http://www.download.com/3001-2356_4-...b63171bf082ac8

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00.