![]() |
Re: material patron de yate listo...
Garfield muchas gracias, está genial. Aunque tengo algún libro que he comprado pero esto es el complemento ideal, sólo he abierto uno de momento pero me imagino que no tendré problemas con el resto.
Gracias a todos y a mentalizarnos para empezar a estudiar en cuanto que nos comamos el turrón. :cid5:Saludos y ronditas con tapa por supuesto.:brindis: |
Podrías enviarmelo, por favor, me presenté en la convocatoria de Noviembre en Madrid y casi sin prepararlo, por lo que me temo que voy a tener que usar todo el material que pueda.
Muchas gracias y vayan unas rondas de mi parte |
Hola Garfield, y demás tabernarios a los que os ofrezco una ronda de ron para todos,¿podrías pasarme los enlaces ? me examiné del PER este mes y como no salió mal del todo, me gustaría seguir avanzando con el PY, por eso de ir a las islas desde la peni y viciversa.
Un saludo y buena mar, es curioso de Ibiza a Mallorca con el PER se puede pero de Denia a Formentera no y eso que creo que hay menos distancia ¿será por las galernas? |
Garfield, ¿podrías por favor decirme cómo y dónde se bajan esos archivos?
Gracias anticipadas. :brindis: |
:pirata:hola cofrades lo primero es lo primero :brindis:, garfield te agradeceria mucho que me mandaras el material ,un saludo y gracias. :pirata:
|
Hola a todos.
Me vendria bien que me mandaras los enlaces del PY, los del PER estan muy muy bien! Si no te importa Muchas gracias. :brindis: Ronda:brindis: para:brindis: todos:brindis: |
por favor, pedidme el material por privado, me resulta mucho mas facil...ahora tengo que irme, por la tarde mandare los enlaces a los que no lo tienen, salu2:brindis:
|
Me podeis explicar donde esta ese material ?
:brindis::brindis: |
Garfield gracias. Recibido el mensaje con material.
:brindis: |
Amigo Garfield, antes de nada una ronda de mi cuenta. Estoy preparando el examen de Patron de Yate. ¿Me puedo unir a los que te piden que me envíes tu material? Te envío un privado para que te sea más fácil
|
Para los que estais preparando el Patrón de Yate, deciros que he colgado en mi nueva web unos cuantos apuntes.
Suerte y saludos, Javichi :brindis: |
Cita:
Por cierto en Navegación, en el apartado de Situación y corriente por dos demoras, no sé si a alguien mas le ocurre, pero yo no puedo abrirlo. Saludos :brindis: |
Cita:
El error era mío. Saludos, Javichi :brindis: |
Alguien sería tan amable de pasarme esa domcumentación para P.Y.
Muchas graciasss.. |
Cita:
Si te refieres a la mía, la puedes conseguir visitando en mi web. Saludos, Javichi :brindis: |
y el que quiera lo mio, me mande un privado y se lo contesto, los que lo piden en el foro y ya lo tienen pueden contestarles ellos mismos. birritas para todos
|
material patron de yate listo...
Material en mis manos y funcionando......
Son geniales..... Ojala los hubiese tenido cuando me preparaba el PER. También me habrían ayudado bastante. Copas y saludos para todos. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Y cuando la entiendas me la explicas. OJO: Nada de saberse la fórmula de memorieta... sino el fundamento trigonométrico esférico. (¿Como sería la loxodrómica en Júpiter?) Para mañana, medio folio. :meparto: :brindis: |
Buenas tardes. Y buena ronda que veo que pago yo. Lo digo porque soy un "novatazo" en esta pagina y foro y me llama la atencion los "coscorrones" que nos llevamos los nuevos.
Pues eso que como me encanta lo de navegar, aunque no tenga muchas oportunidades, ni barco, ni na, pero sueño, me he sacado el PER y que tambien estoy enganchado a seguir. Os pregunto. ¿ Como consigo esos fabulosos apuntes para PY que anunciais? Gracias a todos y sea otra ronda, pues. |
Una ronda de ron para todos los cofrades y en especial al cofrade Garfield.
Garfield, aprobé el PER y algo han tenido que ver los apuntes que colgastes en los enlaces que me enviaste, Muchas gracias una vez más. ¿Puedes pasarme ahora los de PY? voy a ver si me animo.... ahora que está fresco lo del PER, aunque este fin de semana a disfrutar con el aprobado. Buena mar y una ronda para todos |
Hola Garfield. Me interesaría el material. ¿Me lo puedes enviar ?
Saludos a todos y que corra una ronda a mi cuenta!:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Hola garfield ante todo agradecerte que te molestes en bajarlo y pedirte me lo enviases por un privado me seria de gran ayuda un saludo.:capitan:
|
Muy buenas, me acabo de presentar en el foro de las presentaciones, valga la redundancia xD pero vuelvo a saludar, que nunca esta de mas. :brindis:
Estoy meditando sacarme el PY por libre con tranquilidad o al menos ver cuanto esta de chungo xD Gracias de antemano por el material. Tienes un privado garfield |
Agradecer publicamente a Garfield su ayuda
TIENES UN PRIVADO gracias :brindis: una ronda a la salud de Garfield :capitan: |
:brindis: simplemente quria comentar que si alguno lo quiere y no lo tiene...mejor que me mande un privado, ya lo puse en otro post pero lo repito por si alguien no lo ha leido:nosabo: salu2 y buena mar
|
Ya los he visto un poquito por encima y me parecen coj...dos. Tómate unas :brindis: a mi salud.
:cid5: y :gracias: |
Cofrade Garfield, gracias por los enlaces, ya estamos en harina......
Salud y ron para todos los cofrades |
Además de los apuntes Garfield, comentaros que en el apartado de Patrón de Yate de mi web he insertado nuevos archivos.
Entre unos y otros por falta de ciencia no será... ¡ Feliz Navidad ! Saludos, Javichi :brindis: |
Buenas a todos!!!
A estas horas....no se yo si un ron...jejeje lo dejo a vuestra eleccion! Una ronda a mi cuenta..para mi sera un descafeinado calentiiiiito! :) Me puedo apuntar Garfield? gracias, yo me presente en madrid y he sacao 4 pero siempre se agradece buen material!!! y tengo dos conocidos comenzando PY. Yo empiezo capitan el mes que viene en academia, ya os contare!! gracias!!! |
hola garfield, me podrias pasar esos enlaces, los del per me fueron utiles asi que me animo con patron, gracias y felices fiestas
|
:eek:repito por decimo quinta vez, mandadme un privado los que lo querais, aparte de eso los que ya lo tienen pueden pasarlo a los demas de esta forma me "aflojais un poco" el curro pero NO pongais los enlaces directamente en el foro ya que esto es algo que alguien colgo en internet y yo me he limitado a pasar los enlaces y podria causar problemas al foro poner estos enlaces directamente.
salu2,buena mar y feliz 2009 |
Hola,
Un saludo para todos. Si pudieras pasarme a mi tambien una copia, te lo agradeceria. |
Garfield,
tienes un privado. Muchas gracias! :brindis: |
lo subo, hop,hop,hop
:brindis:birritas para todos |
Estás "privateado"
Cita:
|
Te agradecería los apuntes de PY
Estoy con los de Gobierno Vasco, pero nunca falta información. Gracias de antemano! Salud y buena mar! mi mail es hesaca@hotmail.com Héctor. |
hola buena gente yo hize mi presentacion en el lugar que me indicaron y os page unas copas pero aqui va otra amigos,jejeje como anteriormante dije estoy en las preliminare para sacarmel py y me gustaria disponer de ese material sino te importa m egustaria saber si viene como se hace los calculos de estima con la cientifica
A= D x sen R Al= D x cos r etc...... gracias de antemano amigos |
Cita:
|
Unas birras al personal, te agradeceria cofrade que tambien me lo mandaras, a ver si me lo saco de una vez
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:23. |