La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26415)

Kane 16-11-2008 18:52

Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Negativo. Servidor colgado. :cagoento:

Fehurihi 16-11-2008 18:56

Como veo que nadie habla del tema, será que estoy atontao:borracho: sigo sin entender lo de Isla Mauricio.
Hay una boya, vale, hay que dejarla por babor, hasta ahí llego, cruzando de W-E, o sea que desde el 20º S hasta el polo sur :nosabo::nosabo: NO LO ENTIENDO :rolleyes:

chachón 16-11-2008 19:05

Servidor colgado y yo deseando trasluchar que me voy directo a los icebergs.:cagoento::cagoento:

azulon 16-11-2008 19:05

Amigo es muy facil. Hay una boya y la dejas por la banda de babor. Y ya esta... no hay que acercarse a ninguna distancia para tomarla, simplemente dejarla por esa banda sin mas comlicaciones. Todo menos pasar por el otro lado (es decir dejandola por tu derecha (estribor)).
El procedimiento es el mismo que hicimos al pasar la boya de Fernando de Noroha.

Kane 16-11-2008 19:05

Tienes que pasar por la boya dejándola a babor y por el Este de su meridiano, es decir, cruzando el susodicho meridiano de W a E, no de E a W.

¿Más claro?

Cita:

Originalmente publicado por Fehurihi (Mensaje 407250)
Como veo que nadie habla del tema, será que estoy atontao:borracho: sigo sin entender lo de Isla Mauricio.
Hay una boya, vale, hay que dejarla por babor, hasta ahí llego, cruzando de W-E, o sea que desde el 20º S hasta el polo sur :nosabo::nosabo: NO LO ENTIENDO :rolleyes:

azulon 16-11-2008 19:06

.... y a todo esto el servidor petado!!!
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: por los organizadores por tenernos ocupados todo el tiempo!!!

Fehurihi 16-11-2008 19:11

Cita:

Originalmente publicado por Kane (Mensaje 407264)
Tienes que pasar por la boya dejándola a babor y por el Este de su meridiano, es decir, cruzando el susodicho meridiano de W a E, no de E a W.

¿Más claro?

Es decir que si cruzo el meridiano 58º E a la altura del paralelo 40º S ya vale, no?? :nosabo:

dunic 16-11-2008 19:13

tienen Vds conexion, desde las 19:00 = 000

ahora si

Fehurihi 16-11-2008 19:24

Yaaaaaaaa:pirata:

chachón 16-11-2008 19:31

UUUUUUFFFFFFFFFFFFFF menos mal. Conexión hecha velocidad 27,6 nuditos:eek: de nada.

esscapar 16-11-2008 19:43

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 407183)
La lista a las 16:00

Luego vuelvo.

Jan no se como agredecerte tanto trabajo:adoracion: (ademas del botón) .
Además me ha ayudado a incluir "friends" y quitar .....autenticos desconocidos, de la otra etapa:meparto:. Siempre tengo la lista llena jopé ¡¡¡ que sois muchos!!!.:cunao:

Me estoy dejando arrastrar al sur, :nosabo: ¡¡ veremos !!! como me hayais liado (que he perdido mas de 6000 puestos y sigo).....:pirata::pirata:

Un saludo
:brindis::brindis:

azulon 16-11-2008 19:56

No se a vosotros.. pero desde que funciona el servidor de nuevo las velas se comportan de una forma muy rara..se empiezan a cansar pero con la novedad que ya no funciona el truquito de actualizar ...por lo menos a la primera..
unos :brindis::brindis: para olvidar als penas!!!

Potolito 16-11-2008 20:05

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 407183)
La lista a las 16:00

Luego vuelvo.

Potolito y potolita agradecen la currada que te has metido:adoracion: Un fantástico trabajo y una fantástica posición la nuestra ( a ver cuanto nos dura...) Muchas gracias :gracias:

Potolito y familia:barcopapel:

Fehurihi 16-11-2008 20:24

:mono::mono: TOP 60.000 !!!:meparto::meparto:

Kane 16-11-2008 20:47

Sí, siempre que no vuelvas a cruzarlo en el otro sentido antes del paralelo 20º S (boya). Después, lo que quieras... (Un poco absurdo, pero por si acaso).

Cita:

Originalmente publicado por Fehurihi (Mensaje 407274)
Es decir que si cruzo el meridiano 58º E a la altura del paralelo 40º S ya vale, no?? :nosabo:

Osinos 16-11-2008 21:14

Yo también quiero estar en las clasificacionessss:llorica::llorica::llorica:

caboso 16-11-2008 21:27

Al final podría decirse que hay tres estrategias, (i) los del N, poco camino pero muy poco viento, (ii) los del S, mucho camino pero una castaña de la leche aunque en poco tiempo tendrán que corregir algo el rumbo o les entra de popa, (iii) y los que nos hemos quedado en medio con la esperanza de no hacer tantas millas y de que no nos penalice la regresividad del rendimiento con vientos por encima de 20 knts:o, y puede que con un buen rumbo en la próxima actualización:capitan:
Ya veremos...

Fehurihi 16-11-2008 21:37

:mono::mono: TOP 28.000 !!!! :pirata::pirata:

esscapar 16-11-2008 22:05

Los que vais al sur sur, estais seguros que ademas de "focas" e icebergs, ¿vais a encontrar otro tipo de vida virtual?:meparto::meparto:

Me teneis preocupado:nosabo:

:cunao::cunao:

Un saludo
Y un barril de ron..........que os va a hacer falta:meparto:

chachón 16-11-2008 22:07

Bueno, bueno. JAN, PAWNEE Y ONE virándome en la proa. Esto promete amigos.:pirata::pirata:

lowkick 16-11-2008 22:22

Jan, se puede dar de alta mi otro barco? se llama "shikitito"

Pawnee 16-11-2008 22:52

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 407644)
Bueno, bueno. JAN, PAWNEE Y ONE virándome en la proa. Esto promete amigos.:pirata::pirata:

Como esto siga así, me voy a pegar con vosotros en todas las etapas:burlon::burlon::burlon:, a ver si dejais de copiarme la táctica.

¿Qué tal se va a 27 nudos?

lowkick 16-11-2008 23:33

han pasado más de 20 min se ha actualizado todo, pero a mi me viene que he perdido casi 60 posiciones y mi barco ni se ha movido, ha aparecido en el mismo punto, sabeis a que puede ser debido?
otro de los erroes del programa?

chachón 16-11-2008 23:44

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 407682)
Como esto siga así, me voy a pegar con vosotros en todas las etapas:burlon::burlon::burlon:, a ver si dejais de copiarme la táctica.

¿Qué tal se va a 27 nudos?

Ha durado poco, pero ha sido la bomba 30 y pico mil posiciones en un par de horas. Me he puesto gafas especiales para los rociones:cunao:

Cita:

Originalmente publicado por lowkick (Mensaje 407712)
han pasado más de 20 min se ha actualizado todo, pero a mi me viene que he perdido casi 60 posiciones y mi barco ni se ha movido, ha aparecido en el mismo punto, sabeis a que puede ser debido?
otro de los erroes del programa?

El jueguecito hace cosas raras que son difíciles de entender. Había adelantado a JAN que estaba en la posición 20 y pico mil y yo seguía en la 60 y pico:nosabo::nosabo:

chachón 16-11-2008 23:47

ONEEEEEEE Tu barco va con el SPI roto por el pujamen, o lo cambias o se te rompe fijo.:calavera::calavera:

lowkick 16-11-2008 23:48

nueva actualizacion y mi barco sigue sin moverse, como esto siga asi dejo el juego, está fatal hecho.

Pawnee 17-11-2008 00:21

Acabo de flipar como una mona, por curiosidad me he conectado a "Pawnee-tramposo" y os juro que sin tocarlo, estoy encima de Barcotbo, no sé como el barco ha llegado ahí, decidí salir con un solo barco y este me lo han puesto ahí por arte de magia potagia.

fosc 17-11-2008 00:28

Hola
No entiendo na de na.
tengo el barco apuntando a 103º y la linea del rastro me indica casi 150º.
Va para donde quiere y lopeor es que es la tercera vez que me pasa en esta segunda etapa.
a alguien más le ha pasado?

Un saludo desde el Sur. Por cierto alguien sabe cuando vamos a poder girar al Norte?

jan 17-11-2008 00:41

Para los que no se le actualiza el cambio de rumbo yo lo que hago es salir del juego y volver a entrar y oiga mano de santo.

Pawne, hasta que no toques timon del Pawnee tramposo no será tu barco, ahora lo pilotan los ordenadores centrales de la nasa en conexion directa con el repetidor que tienen en lepe, pero no te preocupes ese barco y muchos mas estan igual, en cada actualizacion da la misma posiciona varios varcos a los que supongo que nadie hace caso, estoy seguro que si no lo tocas llega a la meta.

Lowkick, con un barco ya tengo suficiente, en total son 94 barcos en la lista.

Osinos, te incluyo como amigo y el plazo para entrar en la lista ha acabado, pero....

Otra vez tengo que verme las caras con Pawnee !!!!! bueno, fueron unos dias muy guapos de pique con el tramposo, oye tendrias que elejir con que barco quieres salir en la lista .....

ONE 17-11-2008 00:42

:burlon::burlon:Lleeeevoooo el aaalmmmmaaaaaaaaaaaaa rotaaaaaaaa a girooonessss......la la la lalarilolalilolaaaaaaaa

El SPI? Roto el spi??? Si...y tu llevas rotas las pegatinas en el lado de babor...la del lado de estribor....te las pienso romper yooooo

Esto está empezando......:pirata:Caña al monooooo, hasta que rompa las cadenas en CVhinchón!

Al menos hoy mi tripu y yo hemos recuperado 23000 posiciones.....eeesto ya es otraaaaaa coooosaaaaaaaaaaaaaaa.

Por cierto, leo por ahi algo de copiar tácticas.....

Aqui los unicos que nos están copiando las tacticas son los del equipo telefónica...que tinene enanos infiltrados aqui.

Un beso a la flota, me voy que entro de guardia a las 4 de la mañana.

:pirata::brindis:
Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 407726)
ONEEEEEEE Tu barco va con el SPI roto por el pujamen, o lo cambias o se te rompe fijo.:calavera::calavera:

Pawnee 17-11-2008 00:42

Cita:

Originalmente publicado por fosc (Mensaje 407754)
Hola
No entiendo na de na.
tengo el barco apuntando a 103º y la linea del rastro me indica casi 150º.
Va para donde quiere y lopeor es que es la tercera vez que me pasa en esta segunda etapa.
a alguien más le ha pasado?

Un saludo desde el Sur. Por cierto alguien sabe cuando vamos a poder girar al Norte?

Es que no te marca la derrota tal cual, debe fijarla cada hora (o algo así), si vas dando bordos no te marca los zig zags, te marca una línea recta.

lowkick 17-11-2008 00:44

girar al norte??????????????????????

pues cuando tu creas conveniente podrás tirar al norte, mi opinión es que más de uno se le ha ido la bola bajando hacía el sur sin ganar casi nada de este,se pierde el norte ,nunca mejor dicho y todo lo que se baja se debe subir luego, hay que ir a buscar el viento,pero intentando ganar longitud y sin irte justo al otro extremo.
Es una opinión, veremos como salen las cosas al final.
Yo tengo dos barcos y ninguno lo he meido por una opción extrema, los extremos te hacen o ganar a lo bruto o perderlo todo, y en regatas con flotas grandes gana el más constante, son 9 mangas,no?

Pawnee 17-11-2008 00:47

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 407760)

Otra vez tengo que verme las caras con Pawnee !!!!! bueno, fueron unos dias muy guapos de pique con el tramposo, oye tendrias que elejir con que barco quieres salir en la lista .....

Siempre quise ir con ltp pawnee, lo que pasa es que en la primera manga me callé como una **** cuando me incluiste en la lista con el barco trampón.:sorry::sorry::sorry:

caboso 17-11-2008 01:03

Tres mil y pico posiciones perdidas en 1 hora :cagoento:
...y cosas inexplicables como dejar el barco a 21 nuditos tras esta última actualización y revisarlo a los 20 min y encontrarlo a 18 knts:eek::cagoento:

Total, que hay que andar pendientes por si aca
Chachón, cabronazo, a esa velocidad no se te va a pegar nada en la currica:meparto:
Por cierto, ¿cómo se llamaba el foro ese que me comentaste que no lo encuentro ni a tiros:pirata:?

chachón 17-11-2008 01:37

Cita:

Originalmente publicado por caboso (Mensaje 407771)
Tres mil y pico posiciones perdidas en 1 hora :cagoento:
...y cosas inexplicables como dejar el barco a 21 nuditos tras esta última actualización y revisarlo a los 20 min y encontrarlo a 18 knts:eek::cagoento:

Total, que hay que andar pendientes por si aca
Chachón, cabronazo, a esa velocidad no se te va a pegar nada en la currica:meparto:
Por cierto, ¿cómo se llamaba el foro ese que me comentaste que no lo encuentro ni a tiros:pirata:?

Calla que estoy arrancando pegatinas sin tino. La currica no la hecho hasta que no llegue a Las Mauricio. Por estas latitudes la merluza es congelada:D.
Utiliza el buscador y pon ARC. Te saldrá en seguida.:capitan:

Fehurihi 17-11-2008 07:21

:mono::mono: TOP 10.000 :pirata::pirata: 50.000 posiciones remontadas en 11 horas.

Pan para hoy, mañana ¿¿¿¿¿hambre????:confused::confused::confused::confused:

Ya veremos.....hasta luego, me voy a currar un poco.:burlon:

Pin y Pon 17-11-2008 08:09

Buenos dias porfavorrrrrrrrrrrrrr porfavorrrrrrrrrrrrr que alguien me haga una foto aunque sea con el movil, para la posteridad, para que se lo crean mis nietos.
Que estoy en el top 100.
Jan porfa haz la lista que sino fijo que no estoy ya pa cuando la vayas a hacer:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Tabernero del mejor ron pa todos que pago yo

Pin y Pon 17-11-2008 08:29

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii decirme algo que voy la primera de la taberna y todo.
MAS R ON
Aurora

jaumar 17-11-2008 08:54

Qporto, vas echando miguitas por popa? es que te está siguiendo una jauría de tiburones!!!!!:meparto:

Seguid así, hacia el SE y no pareissss :burlon:

:brindis:

chachón 17-11-2008 09:13

Alboroque otra vez a mi vera.Te he dicho que el ron del bueno nos lo bebimos en Fernando de Norohna. El quetengo ahora es de garrafón.:borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:27.