La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela RAQUEROS 3ª Edicion Premia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26843)

Panxut 03-12-2008 19:52

Re: RAQUEROS 3ª Edicion Premia

1 Archivo(s) adjunto(s)
Para ir haciendo boca aqui teneis una presentacion Power Point sobre las reglas de la 1 a la 20 del RRV.

A ESTUDIAR :D:D

Atnem 03-12-2008 23:06

Panxut, ¿el Power Point es tuyo???

Si es así, :adoracion:

Bueno, si no, también :adoracion:

Si te queda algún huequecito el día de marras y yo estoy aquí, me gustaría no perdérmelo. Estaré "a l'aguait" por si.

En todo caso, felicidades por la iniciativa.

Panxut 04-12-2008 00:49

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 427575)
Panxut, ¿el Power Point es tuyo???

Si es así, :adoracion:

Bueno, si no, también :adoracion:

Si te queda algún huequecito el día de marras y yo estoy aquí, me gustaría no perdérmelo. Estaré "a l'aguait" por si.

En todo caso, felicidades por la iniciativa.

No, no es mio. Ojalá.

Es uno de las multiples herramientas que estamos recopilando para poder intentar comprender el RRV.

Por supuesto que tienes sitio. Si quieres nos puedes acompañar en una de las Zodiacs. Seria un PLACER poder contar con tu presencia:capitan: y Experiencia:velero:

mirabras 04-12-2008 01:02

Hooooooooooooolaaaa!!!!!!!
Acabo de llegar de "mi casa", osea, isla de La Palma, ¡¡apúntame a la PAELLA !!,

mirabras 04-12-2008 01:05

Sigo que, por lo visto y acontecido, he tenido una pelea con el "teclado", (¿será el güisqui?), no aseguro mi presencia en los raqueros pues no se si tendré que trabajar pero, a la ¡¡PAELLA!!, vamos que si voy.
Saludos
Luis (estresao por el frío)

Panxut 04-12-2008 17:49

:adoracion::adoracion::adoracion:

Luis te ESPERAMOS.

Tu ciencia nos es imprescindible.
:cid5::cid5::cid5:

Estelamarina 04-12-2008 17:55

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 426592)
Mira que yo lo intento también (lo de la sonrisa) pero cuando pienso que me voy a perder este festival raqueril donde también se apuntan Hock, Peter Pan, toda la tribu del Maresme y demás incondicionales tabernarios...

:llorica::llorica::llorica:

Un abrazo Itaquiña :tequiero:

Pardelita...eres peor que yo, te quieres apuntar a tooooodo :meparto:
No te preocupes, que seguro que habrán más festivales raqueriles. Yo lo tengo más difícil que tú, por la distancia, pero amenazo con apuntarme un día de estos, e invadir a los lugareños y lugareñas :D

Un abrazo, guapísima, y sigue sonriendo siempre :tequiero:

Pardela 04-12-2008 21:26

Cita:

Originalmente publicado por Estelamarina (Mensaje 428316)
Pardelita...eres peor que yo, te quieres apuntar a tooooodo :meparto:

A TODOOOOOOO :cunao: A TODITOOOOO :velero: !!!!!

Cita:

Yo lo tengo más difícil que tú, por la distancia, pero amenazo con apuntarme un día de estos, e invadir a los lugareños y lugareñas :D

No te riño porque te conosssco y sé que vendrás :D

Va, no tardes einnn :tequiero:

Cita:

Un abrazo, guapísima, y sigue sonriendo siempre :tequiero:

Siempre! Eso cura el alma :sip:

Mundo Redondo 04-12-2008 21:51

Aunque aún no es definitivo, me temo que Mundo Redondo se va a perder también esta KDD de raqueros :confused:

Me sabe muy mal porque me lo he pasado de coña estos dos días y ademas esperaba encontrar a gente a la que tengo muchas ganas de ver y que vendran esta vez :sorry:

Pero si al final no puedo, espero estar en la próxima y que esteis todos. Si hay proxima y el tiempo lo permite voy a subir con el Raps, total son 5o millas de na, el Sabado voy a los Raqueros y el Domingo me uno a la regata de cruceros de Premià.

¿Panxut, me buscareis un amarre baratito para el Rapsodia?

¿brujas, encontraré tripu para el Domingo?

¿que Estelamarina te vienes ese finde a Premiá y matamos dos pajaros de un tiro?

Mundo Redondo

Panxut 04-12-2008 23:27

Cita:

.......
Yo lo tengo más difícil que tú, por la distancia, pero amenazo con apuntarme un día de estos, e invadir a los lugareños y lugareñas :D
.......

UUYYY.....

Lo que has dicho.......

Por aqui ya estan afilando los cuchillos poniendo ""Para Estelamarina"" en la empuñadura

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 428673)
Aunque aún no es definitivo, me temo que Mundo Redondo se va a perder también esta KDD de raqueros :confused:

Me sabe muy mal porque me lo he pasado de coña estos dos días y ademas esperaba encontrar a gente a la que tengo muchas ganas de ver y que vendran esta vez :sorry:

Pero si al final no puedo, espero estar en la próxima y que esteis todos. Si hay proxima y el tiempo lo permite voy a subir con el Raps, total son 5o millas de na, el Sabado voy a los Raqueros y el Domingo me uno a la regata de cruceros de Premià.

¿que Estelamarina te vienes ese finde a Premiá y matamos dos pajaros de un tiro?

Mundo Redondo

Buaaaaa:llorica: :llorica:

Pero mirando el lado positivo.... esto me da pie a programar otros encuentros

Para el Rapsodia... encontraremos amarre baratito :pirata:
Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 427227)

Actualizo

Listado provisional
Thomas Keefer.........1
Melkart...................2
Itaca......................1 (S:cunao:)
Jan.........................1 + 1 paella
Brisa.......................1 + 1 zodiac+paella
mundo redondo
Kim.........................1 (Menu Infantil :p)
Sinera.....................1
Robinson Crusoe........2
Medianuta................1
Carles_ ...................1
Olaf .......................1
Kiai ........................1
Bellatrix ..................3
Cinder Cone ............1
Genius ...................1
zephyros (de premia).1
AmbardeMar.............1 (?)
Randral ..................1
TresBes (Premià)......2

Ya van 24 + 1 menu infantil (Clica: Menu infantil) :cunao: + 1 S :meparto: + 1 Zodiac (Clica: Zodiac) :velero: + n.Paella

ALGUIEN MAS???:nosabo:

P.D.: no es imprescindible Raquero+Paella. Los aguerridos piratas que quieran probar la Paella de Marianma (alias la Visenteta de Premia) habran de indicarlo antes de la salida a Mar.

Recordad..... a estudiar..... Clica: EL REGLAMENTO DE REGATAS A VELA - parte 1 y 2.zip

Quim 04-12-2008 23:40

Cita:

Mundo Redondo

Que mamonazo, seguro que no vienes porque sabes que ire a la comida :cunao::cunao:

ya sabia yo que .....

Atnem 05-12-2008 00:34

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 427720)
...
Por supuesto que tienes sitio. Si quieres nos puedes acompañar en una de las Zodiacs. ...

:cagoento::cagoento:

¿En una Zodiac????

...

¿Oliendo a gasofa mientras los demás están :velero: ????

Yo lo que quiero es salir y dar golpes con el stick al de al lado...:cunao:

...

Bueno, si estoy aquí vengo sea donde sea. La paella de la Visenteta no me la pierdo :D

Estelamarina 05-12-2008 10:03

Cita:

Mundo Redondo

MR: este finde lo tengo ocupado (es cuando voy a finiquitar las gambas :santo:), pero la próxima, si no tengo regatilla, me apunto fijo...

PANTXUT: qué es eso de la empuñadura y mi nombre? tan mala fama me habéis puesto ya, sin haber siquiera navegado conmigo? :cunao:

Venga, ronditas y pasadlo bien, y abrigaos, que hará fresco :brindis::brindis:

Olaf 05-12-2008 21:04

Panxut.a este paso veo al amigo miquel haciendo raqueros en serie :cunao::cunao: :cunao:

J.M 05-12-2008 22:09

Siento perder esta ocasión para disfrutar de la navegación y de los buenos amigos:cagoento:
Buena :velero:
Espero que se organicen más:cid5:.
Gracias Panxut :adoracion:

Salud y una gran ronda para todos.:brindis:
T.. acuerdate de los que no podemos estar y disfruta por los dos:pirata:

cinder cone 06-12-2008 00:56

Cita:

Originalmente publicado por Brisa (Mensaje 425067)
Disculpa, pero...¿qué es "cinder cone"? ¿quiere decir algo además de ser tu nick?:sorry:

Traducido es cono de ceniza o lo que seria lo mismo volcan.

Panxut 06-12-2008 20:39

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 428883)
:cagoento::cagoento:

¿En una Zodiac????

...

¿Oliendo a gasofa mientras los demás están :velero: ????

Yo lo que quiero es salir y dar golpes con el stick al de al lado...:cunao:

...

Bueno, si estoy aquí vengo sea donde sea. La paella de la Visenteta no me la pierdo :D

Si vienes tienes dos posibilidades
a.- Subirte a un Raquero
b.- Oler GASOFA
Tu decides. :cunao::cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Estelamarina (Mensaje 429088)
.....
Yo lo tengo más difícil que tú, por la distancia, pero amenazo con apuntarme un día de estos, e invadir a los lugareños y lugareñas
.......
.......
PANTXUT: qué es eso de la empuñadura y mi nombre? tan mala fama me habéis puesto ya, sin haber siquiera navegado conmigo? :cunao:
......

:pirata::pirata: A los de PRemià no les gustan las amenazas :cunao::cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Olaf (Mensaje 429708)
Panxut.a este paso veo al amigo miquel haciendo raqueros en serie :cunao::cunao:

Hacer Raqueros no, pero hemos pedido un par de ellos al club vecino para poder tener 6 Raqueros 6 apra el evento.

Itaca 07-12-2008 00:40

Uhmnnn, Pantxu, que te veo alquilando raqueros a los puertos de los alrededores, jeje, eso es levantar y animar a la vela, desde sus comienzos.

Lo vuelvo a repetir, gracías por los esfuerzos que haces para que tod@s disfrutemos y sobre todo aprendamos:pirata:.

Un saludon

miravent 07-12-2008 20:21

Bueno,bueno, casi me lo pierdo, ¿ estoy a tiempo de apuntarme?, puedo apuntarme a la paella también?
¿alguien me dirá algo? porfaaaa..

salud y:brindis:

Panxut 08-12-2008 00:41

Actualizo

Listado provisional
Thomas Keefer.........1
Melkart...................2
Itaca......................1 (S)
mundo redondo
Kim.........................1 (Menu Infantil )
Robinson Crusoe........2
Carles_ ...................1
Olaf .......................1
Bellatrix ..................3
Genius ...................1
zephyros (de premia).1
TresBes (Premià)......2
Miravent ................1

Ya van 25 + 1 menu infantil (Clica: Menu infantil) + 1 S + 1 Zodiac (Clica: Zodiac) + n.Paella

ALGUIEN MAS???

P.D.: no es imprescindible Raquero+Paella. Los aguerridos piratas que quieran probar la Paella de Marianma (alias la Visenteta de Premia) habran de indicarlo antes de la salida a Mar.

Recordad..... a estudiar..... Clica: EL REGLAMENTO DE REGATAS A VELA - parte 1 y 2.zip

SERENO 08-12-2008 01:38

Hola cofrade Pantxut , :brindis: enhorabuena por esta iniciativa que tanta espectación y buen rollo ha creado, parece que va a estar muy animado el Port. >Si aún hay lugar en la flota para un grumete , estoy presto a embarcar para empaparme (no de agua espero) con vuestros sabios consejos y experiencias . Por lo leído anteriormente, hay que llevar armas para autodefensa? Los apuntes de PPoint impresos?? Son super didácticos
aunque poco aptos para daltónicos.:cunao:

Espero poder compartir unas :brindis: el sábado
Saludos y

:gracias:

Sereno

Melkart 08-12-2008 09:14

Buenos dias a tod@s .......el cafe con lecscheee lo pago ...el que quiera vicios........pues ....

A lo que iba.....viendo el voluntariado que se ha apuntado........y puesto que todos somos buenos navegantes.....:meparto::meparto::meparto:

Pues que se me estaba ocurriendo ......que podriamos salir con todos lo raqueros disponibles.........o sea una flotilla....asi como una armadilla invencible de Premia.....y utilizando las mas variadas tacticas y maniobras piratiles.......podriamos acercarnos al Port del Masnou.....con la niebla entrando.......y pues eso .....que nos hacemos por nuestra cara piratil con unos raqueros mas.....

NADA..!!!!! de lo que se trata es de conseguir la mayor flota de raqueros que ha existido nunca jamas en esta parte de la costa del maresme....y si para eso tenemos que empezar a ampliar nuestros horizontes......que vayan temblando....en Areyns o en el Olimpico por decir alguno......:pirata::pirata:....Sobre todo y muy importante .....esto debe permanecer en el mayor y absoluto de los secretos.....porque yo se, que las autoridades de algun puerto colindante, han enviado espias .....porque temen ya por sus propias flotas....:meparto::meparto::meparto:

Asi que hermanos y hermanas .......iros preparando porque no habra cuartel......

Salud y buena proa

Melkart

___/)__

Manuel_Luis1404 08-12-2008 13:54

La lista es ya bastante grande

SALUDOS A TODOS

floquet 08-12-2008 20:28

Lo dicho Panxut, apuntame a las dos , regatita:velero: y paella:pirata::pirata:

Panxut 09-12-2008 01:32

Actualizo

Listado provisional
TresBes (Premià)......2
Melkart....(Premia)......2
Carles_ ...(Premia)......1
Olaf .......(Premia)......1
Bellatrix ...(Premia).....3
Genius ......(Premia)....1
zephyros (Premia).....1
Floquet (Premia).......1

Thomas Keefer.........1
Itaca......................1
Kim.........................1 (Menu Infantil )
Robinson Crusoe........2
Miravent ................1
Sereno ...................1

Ya van 27 + 1 menu infantil + 1 Zodiac + n.Paella

ALGUIEN MAS???

Estamos llegando al NUMERUS CLAUSUS

Freus 09-12-2008 10:25

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 431719)

Bon dia!

Veamos, intento ser una alumna aplicada......se intenta, vamos! :santo:

Pero alguien podría decirme cómo puede imprimirme este documento? Se me abre en modo presentación y desconozco como hacerlos si es que es posible.

Pués eso, que nos vemos el 13 :pirata:

Freus :brindis:

Jota 09-12-2008 10:58

Cita:

Originalmente publicado por freus (Mensaje 431910)
Bon dia!

Veamos, intento ser una alumna aplicada......se intenta, vamos! :santo:

Pero alguien podría decirme cómo puede imprimirme este documento? Se me abre en modo presentación y desconozco como hacerlos si es que es posible.

Pués eso, que nos vemos el 13 :pirata:

Freus :brindis:

Hola Freus:

Si lo puedes abrir en modo presentación, es que tienes el PowerPoint.

Entonces, cambia la extensión del documento, .ppt en vez de .pps y ya lo puedes imprimir.

Y no solo eso, abierto como ppt, también lo puedes....o se puede..... modificar/ completar....

A ver esos gurus de las reglas.....(Atneeeeemmmmm, Keith1111111111,Bondemmmmmmmm) si se aplican y lo enriquecen, como el caldo.

Supongo que el autor no tendra problemas de copyright. Esta bajado de una pagina linkada con la valenciana de vela, a raiz de ilustrar adecuadamente una protesta en las regatas de Premia de Carles_ contra mi barco y mi persona, el muy pirata, y ni por esas pude salvarme de la descalificación (si yo soy mu gueno:santo::santo::santo::santo:).

Eso sí, el documento me aclaró bastante como, de una forma metódica y ordenada, la fui cagando maniobra a maniobra hasta llevar mi barco al abordaje. Me parece que solo me dejé un par de normas de las 10 posibles por infringir. :cunao::cunao::cunao:

Freus 09-12-2008 11:14

Gracias Jota....intentaré todo lo que dices, aunque me da que no puedo cambiarle la extensión, sólo puedo descomprimirlo y directamente abrirlo....en fin, cosas mias con la informática :cagoento:

:gracias:

Jota 09-12-2008 11:31

Egggque me egggplico muy mal.

Una vez descomprimido, no lo abras, en donde lo tengas descomprimido, clikas con el boton derecho del raton y te vas a la opción de "Cambiar nombre", y ahí le cambias la egggtensión.

Venga, que es facil.....

Olaf 09-12-2008 13:38

Otia panxut se te esta acumulando la faena.:cunao::cunao::cunao::cid5::cid5:

robinson crusoe 09-12-2008 18:38

Pues que se me estaba ocurriendo ......que podriamos salir con todos lo raqueros disponibles.........o sea una flotilla....asi como una armadilla invencible de Premia.....y utilizando las mas variadas tacticas y maniobras piratiles.......podriamos acercarnos al Port del Masnou.....con la niebla entrando.......y pues eso .....que nos hacemos por nuestra cara piratil con unos raqueros mas.....

Menuda pinta, cuarenta piratas "novatos" metidos en 4 raqueros :velero:desde Premia hasta Manou, para hacernos con más naos:meparto:
NADA..!!!!! de lo que se trata es de conseguir la mayor flota de raqueros que ha existido nunca jamas en esta parte de la costa del maresme....y si para eso tenemos que empezar a ampliar nuestros horizontes......que vayan temblando....en Areyns o en el Olimpico por decir alguno......:pirata:
Seguro que ya tiemblan pero de risa:cunao:
Asi que hermanos y hermanas .......iros preparando porque no habra cuartel......

Eso, eso, sin cuartel:pirata::pirata::pirata:

P.D. No relaciono a Melkar con nadie, por que aparte de estar medio sordo, soy un poco torpe con los nombres, pero puede que hayamos navegado juntos el primer dia?. Si es asi, lo tengo más facil, solo tengo que escoger entre dos caras:cunao:

Panxut 09-12-2008 19:49

Cita:

Originalmente publicado por robinson crusoe (Mensaje 432520)

Menuda pinta, cuarenta piratas "novatos" metidos en 4 raqueros :velero:desde Premia hasta Manou, para hacernos con más naos:meparto:

PSSSSIIIII.

No seais malos, que los de EL Masnou nos dejan dos Raqueros para el Evento.
Si se enteran que nos los vamos a quedar :cunao::cunao: igual no nos dejan salir de puerto mañana.

Cita:

Originalmente publicado por robinson crusoe (Mensaje 432520)
P.D. No relaciono a Melkar con nadie, por que aparte de estar medio sordo, soy un poco torpe con los nombres, pero puede que hayamos navegado juntos el primer dia?. Si es asi, lo tengo más facil, solo tengo que escoger entre dos caras:cunao:

Melkart = Mario = Fumador de Pipa.

Pardela 09-12-2008 21:10

:cunao:
Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 432691)
PSSSSIIIII.

Si se enteran que nos los vamos a quedar :cunao::cunao: igual no nos dejan salir de puerto mañana.

Y si dejáis que el hilo se hunda foreverandever :calavera: ??

Es que no puedorrrrr :eek: !!!!!!!!!!

La envidia me está matando :llorica:

Cita:

Mira que sois sosos :nop:

Melkart... Alto, pelo largo, sonrisa dulce, parlanchín :burlon:

Tengo una foto suya por ahí con la rubia del Furia, a ver si la cuelgo :D

:borracho: (pa olvidar...)

Olaf 10-12-2008 18:09

Panxut siempre los podemos pintar , y decirles que se nos han undido:cunao::cunao::cunao:

medinauta 10-12-2008 21:31

Cita:

Originalmente publicado por Olaf (Mensaje 433956)
Panxut siempre los podemos pintar , y decirles que se nos han undido:cunao::cunao::cunao:

Sea lo que sea yo añadiria que con la proximidad del 28 les amanezca con algun monigote por alli colgado. Cuestion de formas :meparto::burlon:

Buenas noches :)

Melkart 10-12-2008 23:10

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 432852)

Buenas noches a tod@s , cafes....cocacolas....ron ....y para Pardela...solo para ella .....una copita de buen cava o buen vino a escojer.....Por que? ....porque aunque no me lo merezco...ha puesto unos adjetivos en mi persona....cuanto menos humanos.....porque Panxut...con todos los respetos y se que tu intencion era buena....pero tal como lo has dicho ....te podias referir a una estatua....:meparto:

Imaginaros llevar una estatua en un raquero.....eso si con pipa....que no falte...... a la voz de virada!!!!.....nada todo el mundo moviendose y Melkart el estatua esperando a que lo muevan.....como el anuncio ese del tio helao que esta supercontento el.....de estar congelado!!!!!!:cunao:

Aaaahhhh el pelo largo .......pues va a ser que no....o por lo menos no como antes......con esto de la crisis .....me senti en la obligacion moral .....de dar confianza a los empresarios y decidi darle trabajo a una peluquera........

Lo dicho hasta el sabado....con o sin pipa....con el pelo no tan largo...la sonrisa dulzona....ya veremos porque con esto de la competi....me esta cojiendo un nosequeeeee ........y lo de hablar pues... como el Thomas ese de Zaragoza .....Hock o Campanilla a escojer.........el pirata del desierto ....:cunao:... pues que dijo.... y le di la razon.... "lo que tenga que decir lo dire.....!!!"

Salud y buena proa

Melqart

___/)___

P.D. Pardela.....pregunta primero a la rubia de la foto.....si quiere que salga dicho documento.....tal vez se lo piense .....:meparto: eso son cosas que se hacen en la intimidad de una KDD de cincuenta y tantos que estuvimos alli!!!!!:D

Olaf 11-12-2008 17:48

cocobongo: ves dandole cera a mi raquero.:cunao::cunao::cunao:

robinson crusoe 11-12-2008 19:28

Cita:

PSSSSIIIII.

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 432852)

Pues no es por meter zizaña, pero lo he reconocido mejor por "fumador de pipa",:meparto: lo siento Melkar pero no te hubiera asociado "sonrisa dulce, parlanchin" :burlon:.
Haber esa foto de la rubia del Furia:pirata:

Itaca 11-12-2008 20:40

Buenooo, mira que soís COTILLAASSSSSSSSS:cunao:,

¿quereís fotos? pues os vaís a dar una jarta :D

Empiezo.

La menda con el amigo Melkart, de la sonrisa dulce y con la melena suelta:sip:
http://img185.imageshack.us/img185/9...co20084ei4.jpg

Con mi buen amigo Pantxu, que me ha prometido una SOPA DE CALABACIN que parece ser de una exquisitez suprema, (¿será para conquistar?:rolleyes:), a ver quien le pide la receta y vemos que componentes tiene:D
http://img411.imageshack.us/img411/2...img0069rj2.jpg

Este otro guapeton que se ofrecio con su mejor voluntad para posar en la foto,jeje:burlon:
http://img408.imageshack.us/img408/2...arre471qe1.jpg

Esto después de la foto :santo:, yo con cara de satisfacción y él como diciendo "madre mia en la que me han metido estas brujas".
http://img408.imageshack.us/img408/1...arre473cq2.jpg

Pués eso, ya estareís tranquilos, y ahora a navegarrrrr:velero:, que nos ponen el post en el foro de "Sección rosa y cotilleos" :meparto:.

Un saludon a tod@s y nos vemos pasado mañana

Brisa 11-12-2008 22:36

Mmmmmmmmmmmmm...:nosabo::nosabo::nosabo:

:santo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:40.