La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Juegecillo Tabernario: Ya hay vencedor (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=27124)

Tabernero 29-11-2008 13:50

Re: Juegecillo Tabernario

Uyyyy bluesea, caliente caliente, pero yo que tú no daba más pistas a ver si al final te lo van a pisar... al etrex me refiero claro... no al loro...

Cuarteroni 29-11-2008 14:14

2 Archivo(s) adjunto(s)
:borracho2:¿Lo que tiene en la mano esa es el extres?

He encontrado el extres...
Lo lleva en la mano la rubia, que debe ser el loro!!!!!!!!
:brindis::brindis:
:pirata:

y la vaca es una vaca destruyador!!!!!!
:brindis:

swan_38 29-11-2008 14:39

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 422352)
Amigo swan. No me corresponde a mí, aprendiz de piratilla, decírtelo pero me voy a arriesgar :santo: . El la parte superior derecha de los Post, donde pone sexo (con perdón), cuando hay un cero con una crucecita abajo, quiere decir que es una Pirata y no un Pirato:santo: .
Te lo digo mas claro: que ambardemar es niña. :D

¡¡¡VAYA PATINASSSO EL MÍO!!! ¡Gracias Capitán Trucho! :gracias::gracias::gracias:
:brindis::brindis::brindis:

swan_38 29-11-2008 14:53

Cita:

Originalmente publicado por ambardemar (Mensaje 422413)
:meparto::meparto::meparto:

Estas seguro?????????:meparto::meparto::meparto:

:meparto::meparto:

:velero: Mis más humildes disculpas Milady :sorry: por mi ligereza al no captar vuestra femenina condición, pero en el fragor del combate no os pude distinguir claramente, (probablemente el humo de los cañonazos nubló mi por otra parte, nada agudo sentido de la vista) pero como podreis comprovar por vos misma, el error ya ha sido debidamente subsanado.
Beso con fervor vuestra blanca mano y me pongo a vuestros pies.
¿Me aceptareis en desagravio una copa de buen cava?
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1227966712
Reverentemente:

swan 38

Pin y Pon 29-11-2008 18:13

Pos que me he leido entero el post y ...........:nosabo::nosabo:No se si emborracharme y olvidar, si seguir pensando que el mundo es el que esta loco:nosabo::nosabo:.....,Si ponerme hilo por hilo de toa la taberna a buscar al loro que llevara el etrex amarillo o el detrullador del escaforcio...........o darme por fin cuenta de que la que esta loca loca de remate soy yo:meparto:y pedir cita ya pal pisiquiatra porque despues de todo,cada dia me gusta mas esta Taberna :cid5:y eso que la tiene el jodio loro toa patas arriba que ya veremos si alguien luego es capaz de poner en orden lo desordenao.
Pero buscando, buscando lo que si he encontrao es una botellica de ron
abandona pa invitaros a unas copicas endemientras seguiis buscando.

AURORA

swan_38 29-11-2008 19:45

[quote=EC-JJJ;422715]:brindis::brindis:
Pos que me he leido entero el post y ...........:nosabo::nosabo:No se si emborracharme y olvidar, si seguir pensando que el mundo es el que esta loco:nosabo::nosabo:.....,Si ponerme hilo por hilo de toa la taberna a buscar al loro que llevara el etrex amarillo o el detrullador del escaforcio...........o darme por fin cuenta de que la que esta loca loca de remate soy yo:meparto:y pedir cita ya pal pisiquiatra porque despues de todo,cada dia me gusta mas esta Taberna :cid5:y eso que la tiene el jodio loro toa patas arriba que ya veremos si alguien luego es capaz de poner en orden lo desordenao.
Pero buscando, buscando lo que si he encontrao es una botellica de ron
abandona pa invitaros a unas copicas endemientras seguiis buscando.

AURORA

:velero: ¡¡¡Mardita zea!!! ¡Ahora si que m'has matao! Por si fuera poco el embrollo del loro, el Etrex de los co**nes, el destrullador, el escaforcio y el saquito verde... Vienes tú pa lial-la más... ¿Que por que digo eso? ¡Amo a vé...! Dise que te gorvemo loca... Firmah como Aurora... ¡Y si miramoh arriba a la deresha dise que ereh masho...! ¿En que quedamoh? ¡¡Señor... Señor que crussss!!
¡Anda tómate argo! :brindis::brindis:

Pin y Pon 29-11-2008 19:58

Pos eso digo yo Swan_38, que tu si que mas matao, pero va a ser que tu tienes mala memoria mira a ver entre tus amigos tabernariosy busca alli el loro que lleba el etrex ese,con hepatitis, en el pico.
Y pa luego de ver la lista tomate algo de parte de nosotros dos :brindis:

swan_38 29-11-2008 21:19

[quote=EC-JJJ;422802]Pos eso digo yo Swan_38, que tu si que mas matao, pero va a ser que tu tienes mala memoria mira a ver entre tus amigos tabernariosy busca alli el loro que lleba el etrex ese,con hepatitis, en el pico.
Y pa luego de ver la lista tomate algo de parte de nosotros dos :brindis:

:velero: ¡Este hilo está mú resbaladizo! ¡¡Ya es el segundo patinasssso que pego!! ¡Ahora m'hi acordauuu! ¡Ejqueee unostá mú mayó cha! ¡¡Salú pareha...!! ¡¡Salúúú!! ¡¡¡¡Salúúúú!!!! ¡¡¡¡¡Conio:cagoento::cagoento: c'apaguei salú que no me deha dormiiii!!!! :cunao: :cunao: :cunao:

¡Ando tomarse argo :borracho::borracho::borracho: qu'está pago!

Pin y Pon 29-11-2008 21:55

Pos apagáááá quedaaa fins demá
Pero antes:brindis::brindis: que nos hemos alegrao de verte
Jose y Aurora

Falken 29-11-2008 22:01

[quote=swan_38;422884]
Cita:

Originalmente publicado por EC-JJJ (Mensaje 422802)
¡¡Salú pareha...!! ¡¡Salúúú!! ¡¡¡¡Salúúúú!!!! ¡¡¡¡¡Conio:cagoento::cagoento: c'apaguei salú que no me deha dormiiii!!!! [/font][/size][/color]:cunao: :cunao: :cunao:

Yo también lei ese Papus Salú camarada! :meparto::meparto::meparto:

swan_38 29-11-2008 22:08

[quote=Falken;422915][quote=swan_38;422884]

Yo también lei ese Papus Salú camarada! :meparto::meparto::meparto:

:velero: ¡Ejqueee... Tai en tó! :cunao:

swan_38 29-11-2008 22:09

[quote=EC-JJJ;422911]Pos apagáááá quedaaa fins demá
Pero antes:brindis::brindis: que nos hemos alegrao de verte
Jose y Aurora

:velero: Jo també m'he alegrat de veure-os!
A reveure! :brindis::brindis:

ironia 29-11-2008 23:10

Pero eso no lo tenias debajo de la llave Robson?
:pirata:

Principealegre 30-11-2008 00:14

1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues yo buscando el loro me he encontrao una capitana:meparto::meparto:

Natachamar 30-11-2008 10:49

Buscad buscad, que el etrex era muy chulo.

Flavio Govednik 30-11-2008 13:08

Cita:

Originalmente publicado por swan_38 (Mensaje 422590)
:velero: Mis más humildes disculpas Milady :sorry: por mi ligereza al no captar vuestra femenina condición, pero en el fragor del combate no os pude distinguir claramente, (probablemente el humo de los cañonazos nubló mi por otra parte, nada agudo sentido de la vista) pero como podreis comprovar por vos misma, el error ya ha sido debidamente subsanado.
Beso con fervor vuestra blanca mano y me pongo a vuestros pies.
¿Me aceptareis en desagravio una copa de buen cava?
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1227966712
Reverentemente:

swan 38

Swan38... Quiero poder hablar como tu... ¿donde puedo aprender?
Qué pluma camarada!!! Qué pluma:cid5::cid5::cid5:

swan_38 30-11-2008 15:16

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 423363)

:velero: ¡Ejque en er truyo ai musho tiempo pa leel y panstruilse! ¡Po no m'abre leio cho novelah de Marsiá Lafuentestefanía ni na!
¿Unah selvesiyah? :brindis::brindis::brindis:

Capitán Trucho 30-11-2008 15:35

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 423363)

Estoy convencido de que Swan 38 es un magnífico tirador, pero sin un buen secretario no corta una pluma:santo:.:cunao: Ahora eso si, en cuanto le dije que ambardemar era niña, la verdad es que se ha esmerado un montón...:cunao::brindis:

invitadoam 30-11-2008 15:41

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 423452)
Estoy convencido de que Swan 38 es un magnífico tirador, pero sin un buen secretario no corta una pluma:santo:.:cunao: Ahora eso si, en cuanto le dije que ambardemar era niña, la verdad es que se ha esmerado un montón...:cunao::brindis:

Que no, que no,...... insisto.....yo que vosotros no aseguraria eso de que soy:o....a veces las apariencias engañan!!!:pirata::pirata::pirata::pirata::capitan :

Natachamar 30-11-2008 15:53

Y yo que vosotros seguiría buscando, que no es ninguna coña ni el jueguecito ni el premio.:brindis:

invitadoam 30-11-2008 16:02

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 423458)
Y yo que vosotros seguiría buscando, que no es ninguna coña ni el jueguecito ni el premio.:brindis:

Natacha...necesitamos pistas:cunao:

(ay Sr.!!! que malo es el aburrimiento!!):meparto:

swan_38 30-11-2008 16:50

[quote=swan_38;422064]:velero: ¿por un casual no sera este el loro que buscais Maese Tabernero?
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1227965558http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1228060158
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1227905107
¡Mirad que l'ha dao a mi ninio! ¡Angelicoooo! ¡¡Brase vit-tooo...!!
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1227965682
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1227905285http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1228060340
¡¡A vé si cuidamo der bisharraco si no... la prósima vé en vé de cortal-le una pata lo capo!!

Natachamar 30-11-2008 19:09

Cita:

Originalmente publicado por ambardemar (Mensaje 423463)
Natacha...necesitamos pistas:cunao:

(ay Sr.!!! que malo es el aburrimiento!!):meparto:

Si lees detenidamente algunos de los mensajes de este post, han dado casi todas las pistas para encontrar tanto al loro como al etrex, aunque a lo mejor sin saberlo ellos mismos:cunao:

Itaca 30-11-2008 21:15

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 421981)
Ya claro, la vieja costumbre de tomarle el pelo a la pobre Wandyta .... no se han perdido las tradiciones :cunao:

Como con el Cagoenlaleche, no se me olvidará en la vida :meparto::meparto:

De todas maneras yo sigo buscando el etrex ese que seguro que aparece en el sitio menos esperado. Ahhhh lo de la cisterna del wc, que no lo busqueis más que me lo llevao yo !!!!! :D

No me digas que el relato de Cagoenlaleche no era cierto :cagoento:, vaya por Dios, y mira que mi vena romántica se emocionó con la historia :tequiero:.

Por cierto, Tabernero una preguntita o sea una pista, ¿el loro habla:D?.

Un saludon y buenos vientos

Natachamar 01-12-2008 16:10

Lo subo para los que llegan del finde puedan participar en la búsqueda, a no ser que sea lo que dice el tabernero y nadie quiera un etrex de regalo.:nosabo:

swan_38 01-12-2008 20:55

[quote=Natachamar;424467]Lo subo para los que llegan del finde puedan participar en la búsqueda, a no ser que sea lo que dice el tabernero y nadie quiera un etrex de regalo.:nosabo:

:velero: A mi me gustría, pero no tengo donde ponerlo ¡¡No tengo barco:llorica:!! Además ya tengo una edad y mis huesos no están para andar agachandome para mirar debajo de los "sofases" pa buscarlo, ni pa buscar al pajarraco que por lo visto, disfruta borrandome los gif's tan bonicos que pongo. Por ceierto Nat... ¿Sabes que puede ser? :sorry::gracias:
Además estoy trabajando en un nuevo destrullador mejorado y no tengo tiemporrr ¡Jarrrll!
:brindis::brindis::brindis:

Panxut 01-12-2008 23:33

No se llevo el ETREX, encontro novia y se largo.

Ahi estan las pruebas

http://byfiles.storage.msn.com/y1p8G...bwGJqKqiwvHjnz

rom 02-12-2008 03:19

:cagoento::cagoento:

Llevo más de tres horas leyendo y releyendo antiguos posts de esta y de la antigua Taberna

Como no deis alguna pista más le salto los fusibles al buscador... :cunao:

Eso sí, vaya hartá de reir releyendo según que temas... :meparto:

:brindis: :velero: :brindis:

Tabernero 02-12-2008 10:11

Amigo rom, en este mismo hilo alguién dio una pista definitiva, pero definitiva definitiva...

Pin y Pon 02-12-2008 18:16

Jefa:adoracion: ¿El loro y el etrex no estaran con el pañuelo? :nosabo:
Ya no se por donde buscar, he visto a la rubia que lleva el loro en el trasero pero el etrex pues como que no lo veo......seguire buscando...porque no tenemos gps en nuestro barco y era el regalo que pensaba hacerle a mi marido,con el que comparto este nick, y con el asunto de la crisis pues me vendria de cine encontrarlo.
:brindis::brindis: Aurora

Natachamar 02-12-2008 18:30

Que en este mismo hilo han dado pistas muy definitivassssssssss.:brindis:

Tabernero 02-12-2008 21:06

Os veo muy perdidos... Sip...

Loros en esta Taberna ha habido muchos pero sólo uno era el mío, o sea, la mayoría eran más farsos que Judas...

Chiqui 02-12-2008 21:31

De lo único que recuerdo es que el loro es sordo y mudo y que le gustaba el cardhu, y que se fijaba mucho en todo:santo::cunao:

Capitán Trucho 02-12-2008 23:08

Cita:

Originalmente publicado por Chiqui (Mensaje 426122)
De lo único que recuerdo es que el loro es sordo y mudo y que le gustaba el cardhu, y que se fijaba mucho en todo:santo::cunao:

...........A ver,.............a ver.......¿Que se fijaba mucho en todo?........
¡¡¡Ya lo tengo!!!
http://img133.imageshack.us/img133/9654/buhohg2.jpg
:cunao: :cunao: , el Cardhu no se si le gusta pero pinta de borrachín si que tiene :cunao::pirata::borracho::cunao:

Charly C. 02-12-2008 23:53

La pista la di yo con lo del CHIRINBOLO que ademas es amarillo sin lunares y CHIRIPITIFLAUTICO .
Conclusiòn : La bolsita verde se la llevò el loro y el Etrex y el destruyador mi abuelo en la balsa que lo llevo a Cuba :meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO

rom 03-12-2008 01:02

Estoy cogiendo así como un poquillo de manía a este tema ... :cagoento:

Me habeis hecho leerme enteros todos los posts de un "angelito" de la antigua Taberna... y suerte que en ésta casi no ha participado.
Porque utilizando el buscador no encuentro el post que busco!!!!!!!!!!!!
y pensando que igual tenía cualquier otra majarada de título... voy y me los leo todos :loco:

Por tanto, sólo me queda ya pensar que fue en la primera Taberna y se ha perdido... y que no debe de ser el que imaginaba.
No sereis tan sádicos de hacernos buscar un tema que ya solo figura en las colecciones privadas de algunos..., ¿no?

Queda bajo vuestra conciencia el notable deterioro mental que tanta lectura continuada del susodicho me haya podido provocar.

Me voy directo al mueble bar y me tomaré también un par de somniferos... ya sólo me faltaría no poder dormir por culpa de todo ello.

Saludos, sádicos taberneros...

Que conste que también he disfrutado y me he reido como un condenado con algunos temas que ya ni recordaba... que joyas hay por ahí.

Tabernero 03-12-2008 08:35

Llorica, seguramente hayas leído y pasado por alto el tema, porque hay que buscar bien dentro de él... Joder, si es que está clarísimo... Aquí ya se ha puesto casi todo, sólo falta un pequeño casi...

De la primera Taberna, desgraciadamente se perdió practicamente todo, así que ni la he tocado.

PD/Además, tu estás muy directamente implicado en el asunto.

anboro 03-12-2008 10:08

1 Archivo(s) adjunto(s)

¿Es este?

Tabernero 03-12-2008 10:11

Pues no sé, dese luego era igual a ese... ¿Dónde lo has encontrado?

anboro 03-12-2008 10:11

Porque lo tengo yo.

:pirata: !pero sin el loro!

Saludos:brindis:Andrés

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07.