La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Lugares comunes y a la vez barbaridades. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=27125)

optimista 02-12-2008 18:44

Re: Lugares comunes y a la vez barbaridades.

Cita:

Originalmente publicado por Estelamarina (Mensaje 425811)
Bufff....cuanto venturi, aerodinámica, física cuántica y teoría de la termodinámica... os juro que me supera.:sip:

Al grano: a todos aquellos que opinan que con velas mega-planas se puede llegar a navegar casi contra el viento, les RETO a una regata en plan match race, yo con mis velas embolsás y ellos con sus superplanas...
:burlon::burlon:

A ver quién llega primero a la baliza de barlo. Tá dicho, ahora atacadme y echarme los perros al cuello :meparto:

venga, ronditas para tod@s :brindis::brindis::brindis:

Y si el viento es fuerte, verdaderamente fuerte, no necesitaré ventaja con respecto a alguien con las velas "embolsas" para llegar antes a la baliza de barlovento. Porque ese alguien necesitará quien le rescate después de zozobrar con sus bonitas velas "embolsas".

:meparto::meparto:

swan_38 02-12-2008 18:46

:velero: Y dura... Y duuraa... Y duuuraaa... Y duuuuraaaa ¡Que aburrimiento Por dió! :cunao: :cunao: :cunao:

optimista 02-12-2008 18:49

Cita:

Originalmente publicado por TorredeHércules (Mensaje 425914)
Boas tardes:brindis:
:eek::eek::nosabo::nosabo:
Es una magnífica obra sobre las velas cuyo fundamento es un lugar común y una barbaridad:nosabo::borracho:

El mejor escribiente echa un borrón. Y no es el fundamento. Es teoría. Y además tiene otras teorías interesantes. Pero lo verdaderamente interesante, en mi opinión, es lo mucho y bien que explica la forma de trimar las velas. Desde todos los puntos de interés, que son muchos.

:borracho::borracho:

optimista 02-12-2008 18:52

Cita:

Originalmente publicado por swan_38 (Mensaje 425928)
:velero: Y dura... Y duuraa... Y duuuraaa... Y duuuuraaaa ¡Que aburrimiento Por dió! :cunao: :cunao: :cunao:

Para aburrido tú, que no sólo lees hilos aburridos, sino que participas de forma la forma que lo haces, que no calificaré, porque hay cosas e individuos que se califican sólos.

:cunao::cunao::cunao:

capitan tximista 02-12-2008 19:16

Entonces.... ¿se podria decir que los peces vuelan por el agua? y ¿las aves nadan por el aire?.:cunao::cunao:

De la forma de los susodichos tambien podriamos sacar algunas conclusiones. Y sin tuneles.

Un saludo y unas:brindis:

KUMI 02-12-2008 19:28

Cita:

Originalmente publicado por optimista (Mensaje 425936)
Para aburrido tú, que no sólo lees hilos aburridos, sino que participas de forma la forma que lo haces, que no calificaré, porque hay cosas e individuos que se califican sólos.

:cunao::cunao::cunao:

optimista, ya te lo dije una vez, ahora te lo repito: ERES UN MALEDUCADO.

Si hay cofrades, que los hay y muchos, elegantes y prudentes en sus intervenciones SWAN es uno de ellos.

Tu problema es que sólo te lees a ti mismo y no te enteras de lo que te rodea, de lo cual, yo personalmente, me alegro y mucho.

pipe 02-12-2008 19:54

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 425971)
optimista, ya te lo dije una vez, ahora te lo repito: ERES UN MALEDUCADO.

Si hay cofrades, que los hay y muchos, elegantes y prudentes en sus intervenciones SWAN es uno de ellos.

Tu problema es que sólo te lees a ti mismo y no te enteras de lo que te rodea, de lo cual, yo personalmente, me alegro y mucho.

:brindis:

sabias palabras las suyas don KUMI

Natachamar 02-12-2008 20:32

Bien. Y como creo que ya está todo el pescado vendido y se han aportado muchas explicaciones, no creo que sea necesario seguir dándoselas a quien no escucha.

Tema cerrado que ya me he cansado de tener que seguirlo todos los días.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:01.