![]() |
Re: Mediterraneo a vela - KDADA
darty + compi (2)
Ja + Edda Werke Keith11 + Wandyta Xatrac (2) Kampay (a confirmar) Bitxu Hairdresser Nostramo. Grumetillo Polan (x2) cierraelpico Auman Total: 17 |
Recién llego de viaje..... ¿Donde es la kdada? Ponerme al día por favor...
:pirata: |
:brindis: Contesto auqne tarde. Pues la verdad es que no se como va la kedada. Parece como si todo se hubiera ido al garete. yo he llamado al Maritim pidiendo salon para el 17 sobre medio dia Me han de contestar. Cuando tenga respuesta lo hare saber. Mientras , como tu, quedo a la espera.
Es como si no hubiera ya interes alguno. Yo ofreyco, si no sale nada, hacer la reunion,los que quieran , en mi CN , en Orpesa. Ese mismo dia por ejemplo . Tengo algo de informacion . Y sea como sea nosotros zarparemos. Saludos Xatrac:velero: |
Cita:
Otra vez sera... Saludos |
Bueno, parece que sí todo se ha ido al garete. Propongo lista de correos e intercambiarnos información.
Dardo |
:velero:
Darty, conforme con lo quedices. Donde estas? Yo en Orpesa ( CS) y poodemos quedar si no paras lejos. Saludos Xatrac Mi tlefno. 629874613:brindis: |
Estoy en Vilanova. Te paso ppor privado mi mail y mi teléfono.
Un saludo. Dardo |
Buenas, yo vengo de Grecia por el norte de sicilia a partir de 1º de Junio a ver si coincidimos en algún punto...
enrique@catjal.com Saludos |
No me queda claro si al final se hace... o no...; por si acaso, nos borro de la lista porque tampoco nos va bien al mediodía ya que sacamos el barco fuera del agua.
darty + compi (2) Werke Keith11 + Wandyta Xatrac (2) Kampay (a confirmar) Bitxu Hairdresser Nostramo. Grumetillo Polan (x2) cierraelpico Auman |
Yo tampoco tengo claro como ha quedado el tema, pero con el gripazo que llevo mejor me quedo en cama.
POLAN:brindis: |
Pues creo que el tema es que se han caido casi todos de la lista.
Supongo que no ha sido buena idea elegir este sabado y menos al medio día, ya vemos que a casi nadie le ha venido bien asistir así que si se hace alguna reunión será en mini-petit-comité, ya nos contareis que derroteros ha tomado la kdd fantasma :rolleyes: Tambien se podría aprovechar, ya que tenemos chat, para hacer una charla de como ha ido todo o aportar las ideas que no hemos podido exponer en persona :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:42. |