![]() |
Re: A los que cumplen años hoy
Cita:
:nosabo::nosabo::nosabo:¿Hoy es 21 de Diciembre?, espereo que no, no me apetece cumplir tan pronto otro año más. :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
:brindis::brindis::pirata::brindis::brindis:
|
:brindis::brindis::brindis:
|
Hoy hay muchos. :eek:
¡Felicidades a todos! :brindis::pirata::brindis: |
¡Y hoy más! :eek::eek::eek:
:brindis::brindis::pirata::pirata::brindis::brindi s: |
¡Felicidades! :pirata::pirata:
:brindis::brindis::brindis: |
:pirata::pirata: GRACIAS, Con 15 dias de retraso, pero da lo mismo como si hubiera sido el 18-1. Tenía en casa una jauría en casa de okupas bienvenidos y querid@s pero que no me dajaron respirar, así que oportuna y retrasadamente, agradezco la felicitacón y pido disculpas por mi demora, :tequiero::sip::cunao: Pero que cara mas dura tengo :brindis::brindis: y gracias
|
:brindis::pirata::brindis: Por los de ayer ( hace unos minutos).
:brindis::pirata::brindis: Por los de hoy |
Ya estoy aquí de nuevo y quiero felicitar a todos los que han cumplido años hoy y estos días atrás.
Bebamos, dijo Nerón... :pirata::pirata::pirata: http://img6.imageshack.us/img6/7088/borrachopv5.gif http://img6.imageshack.us/img6/7088/borrachopv5.gif http://img6.imageshack.us/img6/7088/borrachopv5.gif http://img6.imageshack.us/img6/7088/borrachopv5.gif |
Precisamente porque el felicitaros por vuestro cumpleaños no me aporta "puntos" en mi curriculum en la taberna, voy a felicitaros uno por uno.
Fiona :brindis: Beren :brindis: Toni :brindis: Arion :brindis: :pirata::pirata: PD.- Por los de ayer :brindis::brindis::pirata::brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis:
:pirata::pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: También a los de días anteriores. |
Cita:
:brindis: |
¡El suscribidor justiciero ataca de nuevo! :meparto::meparto:
(Algún día te contaré el chiste, si no lo sabes, Nepo) :rolleyes: :brindis::brindis: |
Cita:
|
FELICIDADES a tod@s l@s que cumplen años hoy!
Un brindis y que paseis un maravilloso día! :brindis::pirata::brindis: |
FELICIDADES a tod@s l@s que hoy os toca soplar velas! :brindis::pirata::brindis: |
FELICIDADES! a tod@s y cada un@ que hoy celebreis vuestro cumpleaños! Que tengais un día muy feliz! :brindis: :pirata: :brindis: |
Cita:
|
Para tod@s aquell@s que hoy, 1 de junio, celebrais vuestro cumpleaños... FELICIDADES!!! Un brindis a vuestra salud! :brindis::brindis::brindis: |
Mis FELICITACIONES a los cumpleañer@s de hoy!:pirata: miguelrosi, jonri , Malaspina, jambalaya Que tengais un muy feliz día ! :brindis: :pirata: :brindis: |
FELICIDADES a tod@s l@s cumpleañer@s!!! :brindis: :pirata: :brindis: |
No , no me olvidé de l@s que hoy es su cumple... así pues, ahí van mis FELICITACIONES para tod@s! Un triple :brindis::brindis::brindis:... por vosotr@s |
addabaran , meigas1 , el gallo , himalaya , papageno MUCHÍSIMAS FELICIDADES! :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis::brindis:superrrrrrrrrrr graciaaaaaassssssssssssss:brindis::brindis:
|
Cita:
|
Mis felicitaciones por vuestro cumple! belatza, Wandyta, stitch Triple brindis para celebrarlo :brindis: :brindis: :brindis: |
Feliz cumpleaños a todos .
:brindis: |
Feliz cumple a tod@s! :brindis: :brindis: :brindis: |
Rescaté este hilo de Crimi, de las profundidades :pirata: Simplemente quería felicitar a tod@s l@s cumpleañer@s del día de hoy :sip: Armando, papaventos, mar y luna, OSV, jasb, agustin, EL_POP2, bttalex Así que sin más preámbulos: FELIZ CUMPLEAÑOS A TOD@S!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Os confieso que me hacía mucha ilusión, mirar hoy este apartado del foro....
Este es mi primer cumpleaños como cofrade de esta admirable taberna.... Gracias Nuredunna por el detalle. :cid5: :tequiero: Y hoy, más que nunca, invito a una ronda del mejor ron de la casa :borracho::brindis::borracho: |
Muchas felicidades a todos los que cumplen años hoy:cid5:
Besitos:tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:34. |