![]() |
Re: bajos para pesca a fondo
Cita:
|
en teoria son txakolis macerados en sus posos ( no tengo ni puta idea del proceso productivo)......
Como te dije el otro dia, si estas agusto con la calidad y el precio del producto que te han suministrado................... |
nos hemos tomado unas botellas Peludita y yo este fin de semana, bueno por el medio nos tomamos un riojita, pero el de maricas (el txomin) me parece el más delicado de todos, tiene clase ese vino, está a la altura de los mejores albariños (me matarían algunos, pero es que no lo han probado) :cid5: el otro me gusta, porque me gustan los vinos con chispa y jóvenes (entre los blancos) pero es eso, un refresco que se olvida con facilidad, ojo con este Txomin.:sip:
|
Cita:
en el mercado es dificil que lo veas(no se porqué,será que sacan pocas botellas),aunque me llevé tres cajas(son de seis).:borracho: tendrán colocadas de antemano,pero puedes probar llamándoles. |
Cita:
|
Ya están en ello, esta chica de Txakoli.com que me presentó el Marqués es la más amable de todas las chicas de txakoli.com que conozco con creces :cid5:
|
Cita:
|
¿mahasti jaun? ¿quieres decir "más tio que juan"? hay que revisar ese teclado :meparto: a mi madre también le gusta :tequiero: y encontramos una ventaja sobre todo los 2º menos de alcohol, bueno y el precio :cunao:
|
:borracho:regue:has hecho las gestiones con akarregi-txiki?:calavera:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Que sed da la mar..................
Saludos |
Cita:
me tienes intrigado:velero: |
Cita:
|
Cita:
ahora mismo te ibamos a llamar.........:meparto::meparto:. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
5 minutos y respondertelo otros 5. no mas creo yo..... |
Cita:
A mi si algo me saca de mis casillas es eso de: Luego te llamo. Para mañana sin falta. Tenemos que quedar un dia..etc sabiendo que no lo van ha hacer, unas veces por lo antes dicho y otras por que es imposible. Y yo me pregunto ahora. ¿que c**o hago yo ahora escribiendo esto en un hilo de Bajos para pesca de fondo? |
Cita:
|
Bien, pues esta mañana tuve la llamada de la chica tan amable del Consejo Regulador, que me dijo:
" Buenos días, eres el sr. de Lugo??? a lo que después de pensarlo unos instantes le contesté que si (lo tuve que pensar, ya que mi desconocimiento de las contusmbres de esas tierras me hicieron dudar si sr, podría ser el equivalente a Duque)pues sus botellas ya están en camino, las recibirá el viernes" Este fin de semana las probaré, si llegan antes de las tres claro!!!. |
Cita:
Como me gusta esto de los bajos para la pesca de fondo :meparto::meparto: |
Esto es así, imposible de organizar, si quieres vino en lo de bajos para el fondo, si quieres técnica de fotografía en gastronomía, es decir "Para Iniciados" :meparto:Pero nos gusta así ¿no?
|
A mi todo lo que se coma........:meparto:
|
Ya llegó el Lasalde, para que luego hableis mal de los Consejos Reguladores :cid5:
|
Cita:
|
Hasta el fin de semana no puedo, necesito muchas neuronas y con tres días a la semana de matarlas voy cumplido :meparto:
No, llegó esta mañana, la llevaré para la costa que allí los fines de semana disfrutamos más y no hay que conducir.:borracho: ya te contaré |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53. |