La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cofrades en la Ruta de la Sal 2009 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30666)

carles_ 30-03-2009 15:34

Re: Cofrades en la Ruta de la Sal 2009

Aquí tenéis algunas de las "fieras" que tenemos en la versión Norte:

La Categoría Echo, barcos de alta competición, esta formada por la Clase Cero del reglamento RI –2009, (barcos con un TCF > 1.170). Estos barcos que en principio son los candidatos a obtener el triunfo en las Clasificaciones Generales, es decir los favoritos. Al ser embarcaciones muy extremas son barcos de gran superficie velica y en consecuencia de mucho calado, a partir de 3,5m. de profundidad.

Versión Norte dentro de esta categoría encontramos: “Tiketito” Wally de 88,6 pies de eslora del armador Alberto Palachi que patroneado por Jesús Turro, intentara batir todos los records y hacerse con la clasificación General. Si se lo permiten, “Itaca” Jongert de 27 metros de eslora o el ya veterano “Concordia” sloop de 90 pies de eslora de Emilio Cuatrocasas, que fue vencedor absoluto en 2004. Sin olvidar al ibicenco “Atlant del Vent” el Botín 45 de Jaime Serra, comodoro del CN Ibiza y vencedor en 2003, el “CARO” JV 50 del alemán Maximilian Klink, que fue vencedor en absoluto en 2007 y al francés David Augueix, conocido regatista transoceanico, veterano en la Mini Transat 6,50, que al mando de su modernismo Aquilaria 40’ “EDF Energies Nuvelles-Vestas” también intentarán hacerse con el triunfo de la Clasificación General.

Encuadrado dentro de la Categoría ALFA, Cruceros Actuales y con tripulación reducida, Golf de solo dos tripulantes, dos regatistas profesionales de vuelta al mundo, Guillermo Altadill y Pachi Rivero ambos que en diferentes barcos participaron en la Barcelona Wolrd Race, estarán en línea de salida de La Ruta de la Sal 2009 a bordo de “Solete” Grand Solei 46’ y también buscaran un puesto en el podio

sirs 30-03-2009 17:09

:eek: :eek: :eek: y a estos no se les podía poner en una nueva Versión, digamos Oeste o Sur, de la Sal ???

En fin, se hará lo que se pueda :D

Cita:

Originalmente publicado por carles_ (Mensaje 527571)

La Categoría Echo, barcos de alta competición, esta formada por la Clase Cero del reglamento RI –2009, (barcos con un TCF > 1.170). Estos barcos que en principio son los candidatos a obtener el triunfo en las Clasificaciones Generales, es decir los favoritos. Al ser embarcaciones muy extremas son barcos de gran superficie velica y en consecuencia de mucho calado, a partir de 3,5m. de profundidad.

Versión Norte dentro de esta categoría encontramos: “Tiketito” Wally de 88,6 pies de eslora del armador Alberto Palachi que patroneado por Jesús Turro, intentara batir todos los records y hacerse con la clasificación General. Si se lo permiten, “Itaca” Jongert de 27 metros de eslora o el ya veterano “Concordia” sloop de 90 pies de eslora de Emilio Cuatrocasas, que fue vencedor absoluto en 2004. Sin olvidar al ibicenco “Atlant del Vent” el Botín 45 de Jaime Serra, comodoro del CN Ibiza y vencedor en 2003, el “CARO” JV 50 del alemán Maximilian Klink, que fue vencedor en absoluto en 2007 y al francés David Augueix, conocido regatista transoceanico, veterano en la Mini Transat 6,50, que al mando de su modernismo Aquilaria 40’ “EDF Energies Nuvelles-Vestas” también intentarán hacerse con el triunfo de la Clasificación General.

Encuadrado dentro de la Categoría ALFA, Cruceros Actuales y con tripulación reducida, Golf de solo dos tripulantes, dos regatistas profesionales de vuelta al mundo, Guillermo Altadill y Pachi Rivero ambos que en diferentes barcos participaron en la Barcelona Wolrd Race, estarán en línea de salida de La Ruta de la Sal 2009 a bordo de “Solete” Grand Solei 46’ y también buscaran un puesto en el podio

addabaran 30-03-2009 18:35

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 527665)
:eek: :eek: :eek: y a estos no se les podía poner en una nueva Versión, digamos Oeste o Sur, de la Sal ???

En fin, se hará lo que se pueda :D

Me parece poco deportivo tu comentario y además injusto..yo simplemente les haría tomar Tagomago dejando Quingdao por babor...con eso creo que estaría compensado el rating.:D quizá les prohibiría, además, usar más de una vela al mismo tiempo.
:brindis:

Butxeta 30-03-2009 19:01

Toda esa panda de aprendices y vueltamundistas no saben donde se meten.

Los mallorquines hemos comprado armas secretas de destrucción masiva
:pirata::pirata:
Cañones mayormente.

Y al grito de SITIOOOOO, AGUAAAA, JARMEZOLOOOO, iremos soltando andanadas y cayendo arboladuras a nuestro paso.
:calavera::calavera::calavera:

Suerte a quien se nos ponga por delante.:D

addabaran 30-03-2009 19:37

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 527785)

Cañones mayormente.

Y al grito de SITIOOOOO, AGUAAAA, JARMEZOLOOOO, iremos soltando andanadas y cayendo arboladuras a nuestro paso.

Me motiva tu estilo...pa'que andarse con rodeos me apunto a las andanadas:brindis::pirata::pirata:

Freeblue 30-03-2009 19:44

Cita:

Originalmente publicado por carles_ (Mensaje 527571)

Ná, Carles, te los "meriendas" tú en un momentito de ná:meparto:
Un abrazo grande para ti y otro para Dolors y ¡¡a por todas!!
Alex

carles_ 31-03-2009 01:23

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 527872)
Ná, Carles, te los "meriendas" tú en un momentito de ná:meparto:

Gracias por los ánimos, Freeblue.

Pero va a ser que no :nop:. Cuando me adelanten estas máquinas regateras, le van a arrancar los adhesivos a mi pobrecito Oceanis. Como no les atice con la barra del bimini ...:nosabo:

Capitanmorgan777 31-03-2009 16:57

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 527785)

Cañones mayormente.

Y quien se pase de listo e intente abordarnos... le arreamos con una sobrasada:cunao:

Pakito 31-03-2009 17:38

Alguien sabe como esta el tema de los serv¡cios en el nautico de san antonio, yo fui hace dos años, en regata, y las duchas con agua caliente, ivan con monedas, y a la hora que fui a ducharme ya no quedaba agua caliente, y supongo que este año con lo de la ruta de la sal, pasara mas de lo mismo, ya que una de las primeras cosas que apetecen despues de una noche de frio navegando ademas de un cafe caliente, es una buena ducha caliente, alguien sabe algo.
Ademas voy a preparame el petate esta semana, y me gustaria saber que poner, ya que siempre pongo mas ropa de la que uso.

unos saludo Pakito:brindis::brindis::brindis:

nikob sexto 31-03-2009 19:22

ahí va otro que participa en la sal version norte

Niob sexto cheyenne

addabaran 31-03-2009 19:24

Cita:

Originalmente publicado por Pakito (Mensaje 528787)
Alguien sabe como esta el tema de los serv¡cios en el nautico de san antonio, yo fui hace dos años, en regata, y las duchas con agua caliente, ivan con monedas, y a la hora que fui a ducharme ya no quedaba agua caliente, y supongo que este año con lo de la ruta de la sal, pasara mas de lo mismo, ya que una de las primeras cosas que apetecen despues de una noche de frio navegando ademas de un cafe caliente, es una buena ducha caliente, alguien sabe algo.
Ademas voy a preparame el petate esta semana, y me gustaria saber que poner, ya que siempre pongo mas ropa de la que uso.

Se supone que vamos a San Antonio, además de por otras razones incluidos problemas con Ibiza Nueva, porque se inaugura la ampliación del Cn, desde luego yo estuve en mayo pasado y estaba todo en reformas supongo que estará todo o casi todo acabado. Ya veremos

TOLETUM 01-04-2009 00:15

Pues esperemos que hayan construido unas buenas instalaciones, eso de llegar y darse una ducha de agua fria no parece muy seductor.
Respecto a lo que decía butxeta de la ropa, en esta época hay que llevar de tó, desde polos de manga corta hasta forro polar, guantes y gorro. En fin, más vale que sobre...
Esperemos que los vientos nos acompañen,que sin su ayuda lo tenemos crudo... excepto algunos que aprovechan a "cargar baterías" con 2000 revoluciones:cagoento::cagoento:

regulus 01-04-2009 10:14

Yo estuve hace unas semanas en Sant Antoni, aprovechando que subía de Formentera, y ví la ampliación, que por cierto aún estaban acabando... Un marinero me comentó que tenian previsto que amarrasemos en los pantalanes nuevos que están situados a babor después de la entrada, justo al lado de la transmediterránea.
De las duchas y servicios no puedo opinar porque no entré, pero sí lo hice el verano pasado y eran "correctas".
Saludos,

Pakito 01-04-2009 19:28

Muchas gracias por las respuesta.

Bueno los de la version este, en que barco quedamos la mañana del jueves para tomar unas cervecillas, yo ofreceria en el que voy, pero no es mio, voy como tripulantes haciendo las practicas del per. Seguro que hay algun barco insignia de la taberna del puerto.

un saludo Pakito

Quim 01-04-2009 20:01

jolin pakito que cosas tienes, si esta clarisimo hombre, el de la mega :meparto: :meparto:

pasalo bien chaval, un saludo :burlon:

TOLETUM 01-04-2009 23:45

Cita:

Originalmente publicado por Pakito (Mensaje 529867)

Bueno los de la version este, en que barco quedamos la mañana del jueves para tomar unas cervecillas, yo ofreceria en el que voy, pero no es mio, voy como tripulantes haciendo las practicas del per. Seguro que hay algun barco insignia de la taberna del puerto.

un saludo Pakito

Joer Pakito, no se como te organizas, pero yo el jueves, entre preparativos, vistazo a la meteo, reunion de patrones etc. voy con la lengua fuera... en Ibiza encantado de recibiros en el Toletum :sip:, eso sí, si sois de los rápidos mejor os tomais las cervezas en el náutico, que nosotros seguro que estamos dando bordos por Tagomago cuando os cierren el local:cunao:, la ventaja es que el barco se distingue bien en puerto con la red de los niños :meparto:. Saludos a todos y unas rondas:brindis:

Pakito 02-04-2009 04:51

Yo lo mas seguro que se de los que llegaremos tarde, si la cosa va lenta, porque voy en un barco charte haciendo las practicas del per jejejej.
Pero imaginate, yo si el bus es bueno estare en denia sobre las 10 de la mañana, ire a la reunion el barco ya la tendre preparo, supongo, los partes ya mirados, y hasta las 16,00 seguro que cae alguna birra tabernaria, seguro que pere, y su tripu toda tabernaria, me seguira, supongo, y tambien me gustaria ver al lorito de ximo, que su barco es facil de localizar pofque suele ir lleno de banderas,o al menos en las regatas que me e enfrentado a el, en burriana, que es un barco que segun me ha dicho que lleva hasta cafetera, verdad ximo?

Unos cafes que son horas de cafe
Un salud Pakito

Marino36 02-04-2009 23:44

Hola, ya se que falta poco. Pero alguien sabe de alojamiento en Sant Antoni que esté bien, a mi me han recomendado el Hostal Montaña http://www.montanamarino.com . A ver si alguien conoce algun establecimiento.
Gracias y un saludo,

Marino36.

TOLETUM 02-04-2009 23:56

Cita:

Originalmente publicado por Marino36 (Mensaje 531262)
Hola, ya se que falta poco. Pero alguien sabe de alojamiento en Sant Antoni que esté bien, a mi me han recomendado el Hostal Montaña http://www.montanamarino.com . A ver si alguien conoce algun establecimiento.
Gracias y un saludo,

Marino36.

Pero bueno Marino36, que es eso de entrar sin presentaciones, rondas ni na de na, nos mandas a un hotel y te vas con un mero saludo:nop:. Te recomiendo leas las normas del foro y empieces de nuevo. Respecto a lo del hotel nosotros nos quedamos en el barco, así que como no he visto nada no te puedo recomendar. Unas rondas a todos:brindis:

Marino36 03-04-2009 08:02

Hola Toletum,

si que me presenté antes de nada, en presentaciones.
Pero perdona, que yo no llevo mucho tiempo en esto.

Un saludo,

Marino36.

sindbad 03-04-2009 08:47

Cita:

Originalmente publicado por Pakito (Mensaje 530287)
...hasta las 16,00 seguro que cae alguna birra tabernaria, seguro que pere, y su tripu toda tabernaria, me seguira, supongo,

Un salud Pakito

Eso está hecho!!
Por cierto que con la tripu que voy, si la regata se decidiese bebiendo birras :p hacíamos podium seguro :cunao:

Nos vemos por allí!!

capdecaballeria 03-04-2009 09:36

Hola compañeros:brindis:.
Blue oscar tambien estará en la linea de salida si no hay ningún problema en la categoria HOtel a tres.este Sabado traslado el barco desde Alicante.

Saludos:barcopapel:

pelon 03-04-2009 20:12

ep, cuidado con los mallorquines!!! si estais abarloados al lado, mirad la quilla por la mañana.........:D

Desde DENIA (version ESTE):

1.- TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria))
2.- GOLDO- 8 tripulantes.....
3.- DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion)
4.-JAMBO ( cofrades Addabaran + Mareon y otros 5 no tabernarios)
5.-CORCHO VII (cofrade Libertyenlamar y 5 más)
6.-ZAMORA (Bardayu)
7.-FANDANGO (kIWIWI + 6 tripu no tabernarios)
8.-Pakito
9.-IMPOSIBLE (tripu totalmente tabernaria, quenonospasená)
10.-Bye Luby-Magna Pityusa (8 - 12 Tripulantes)

Desde BARCELONA (Version NORTE):

1- NORTHERN LIGHTS (cofrade whitecast +6 tripulantes) Retirado por el momento
2- DENNIS (cofrade carles_)
3- NIRVANA TRES (Cofrade Nirvana Tres)
4- S'Avenc (Butxeta, Gerret, Capitán Morgan, Tornado, Miravent et altri).
5- RÉGULUS C (cofrade Regulus)
6- STRADIVARIUS DOS
7- XIRIBIC (Cristina, Circe, Marino1253 + 4 tripulantes)
8- (Nunki 08, Alvilde)[/quote]
9- LA RAUXA II (cofrade pelon)

Tatatoa 03-04-2009 20:29

Cita:

Originalmente publicado por Pakito (Mensaje 528787)

yo miraria de buscar algun hotelito por el paseo. Se alquila una habitación y luego realquilas las duchas entre tres o cuatro barcos, seguros que haces negociete y sale más barato que las duchas con monedas y sin agua caliente.
:sip::brindis:

rasra 03-04-2009 20:58

la semana pasada estuve en el puerto de san antonio y esta todo patas arriba ,haciendo pantalanes y de duchas nada de nada,si no las instalan para recibir a los trescientos barcos....................lo teneis claritooooooooooooo:nosabo:
roncito para todos:brindis:

Capitanmorgan777 03-04-2009 21:03

Cita:

Originalmente publicado por pelon (Mensaje 531965)
ep, cuidado con los mallorquines!!! si estais abarloados al lado, mirad la quilla por la mañana.........:D

Pues ya tenemos una docena de ensaïmades de plomo a tal efecto:pirata:
Y tenemos una "especial" para ti pelonet :cunao:

Salut i Ron

Gerret 03-04-2009 22:14

Cita:

Originalmente publicado por pelon (Mensaje 531965)

Será mam*n el tío. :cunao:

Con la ensaïmada de plomo que ha fundido CMorgan777 no volvereis a repetir el segundo puesto del año pasado. :cool:

Y vigila tu barlovento, porque nuestro B pasará a tu X por ahí. :burlon:

Nos vemos en Bna. :sip:

:brindis::brindis::brindis:

TOLETUM 03-04-2009 23:51

Cita:

Originalmente publicado por Marino36 (Mensaje 531342)
Hola Toletum,

si que me presenté antes de nada, en presentaciones.
Pero perdona, que yo no llevo mucho tiempo en esto.

Un saludo,

Marino36.

Bienvenido a este foro Mario36, perdona si he estado un poco borde. Un saludo y unas rondas:brindis:

Ros 04-04-2009 10:53

Mucha suerte a todos los ruteros salados, especialmente a mis maestros a bordo de S´avenc.

Ensaimada power al poder!!!!!

:brindis::brindis:

Butxeta 04-04-2009 20:11

Mañana embarcamos rumbo a la invasión de BCN.

Los miedosos que no salgan a la calle hasta el jueves.

:meparto::meparto::meparto:

Habrá mallorquines sueltos.

Pufff, que ganas de vacaciones.

Tamandú 04-04-2009 21:59

El Tamandú estará por el RCN de Dénia viendo los nervios por la cercanía de la salida, y si se tercia alguna birra... también se compartirá. Después saldrá poco antes de la salida, para ver el espectáculo de las 150 velas agrupadas sobre el mar, relinchando de inquietud por salir trotando por las olas. Y así os verémos alejar con el mejor deseo de mucha suerte y que gane el mejor.
Unas cervezas bien frías para todos. :brindis:¡Por la victoria!:brindis: Y ante todo, que gane la Taberna del Puerto.

kAILOA 04-04-2009 23:46

Hola, El Dixie, ya esta en el Real Club Nautico de Denia, con su correspondiente gallardete, alli hemos conocido a los primeros cofrades, Estela , a ver si al final copincidimos todos. El miercoles volveremos a estar por alli. Unas birras para todos :brindis: y si durante estos dias de mi ausencia en Denia algun cofrade se pasa por el pantalan 5 que me diga como sigue mi barco je je je.

Luby 05-04-2009 01:56

Bye Luby a 12 millas de Denia.....:pirata:
Guardarnos alguna:brindis::brindis:

Al_Tanllaui 05-04-2009 02:04

:cunao:

Cuidadín con el "ULISES" ............... que es "guerrillero" y lleva "buenos trapos"... :meparto:

Estela Mir 05-04-2009 20:58

Cita:

Originalmente publicado por kAILOA (Mensaje 532610)
Hola, El Dixie, ya esta en el Real Club Nautico de Denia, con su correspondiente gallardete, alli hemos conocido a los primeros cofrades, Estela , a ver si al final copincidimos todos. El miercoles volveremos a estar por alli. Unas birras para todos :brindis: y si durante estos dias de mi ausencia en Denia algun cofrade se pasa por el pantalan 5 que me diga como sigue mi barco je je je.

¡¡Hola KAILOA!! Tu barco esta perfecto:velero: acabamos de llegar a casa, despues de un día estupendo de navegar, al volver, empezó a levantarse mucho viento, y nos pasamos por tu barco para ver si estaban bien las amarras y las defensas, todo estaba perfecto, de todas formas, tu tranquilo, que mañana por la mañana, nos volvemos a pasar, y te cuento como sigue ese barco:velero: TAN PRECIOSO que tienes:sip:
Tranquilo por tu barco, que tienes aquí unos cofrades y amigos que vigilan tan maravilloso barco.
Un beso muy grande para ti y tu encantadora "almiranta":tequiero:
Espero tomarnos unas cervezas el miercoles:brindis:

Estela Mir 05-04-2009 21:10

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 532656)
:cunao:

Cuidadín con el "ULISES" ............... que es "guerrillero" y lleva "buenos trapos"... :meparto:

¡¡Hola Al Tanllaui!! Hoy al salir por la bocana, nos choco ver "ULISES", ya que en el RCN de Denia, hay un "ULISES" que además es de un amigo, y nos chocó no verle a él, hasta que nos dimos cuenta que erais vosotros, ya que pediais amarre en "La Marina de Denia" Nosotros eramos un "motor" se llama "TAMANDÚ"como el nic de mi "capi":capitan:
Mañana daremos una vuelta por la Marina y te buscaremos, si estas, tomaremos unas cervezas:brindis: y si no estas, veremos como esta el barco :velero: y te lo contamos.
Nosotros estamos en el Club Nautico pantalan 4
Espero que nos juntemos los cofrades a tomar unas cervezas, y si necesitas algo, estamos a vuestra disposición.
:brindis::borracho::brindis:

Estela Mir 05-04-2009 21:17

Cita:

Originalmente publicado por Luby (Mensaje 532652)
Bye Luby a 12 millas de Denia.....:pirata:
Guardarnos alguna:brindis::brindis:

¡¡Hola Luby!! Te digo lo mismo que a KAILOA y Al Tanllaui, esperamos conocerte y tomar unas cervezas:brindis: y sobre todo, cuenta con nosotros para lo que necesites:sip:
¿Donde estás? ¿En el Nautico o en la Marina?

Estela Mir 05-04-2009 21:25

Cita:

Originalmente publicado por Pakito (Mensaje 529867)

un saludo Pakito

¡¡Hola Pakito!! Lo de las cervezas:brindis: ¡¡Esta hecho!!
Estas invitado tu y todos los cofrades en el "TAMANDÚ", que está en el club Nautico en el pantalan 4, estaremos encantados mi "capi":capitan: y yo de recibiros:brindis:

Olaf 05-04-2009 22:49

Ante todo buenos vientos para todos los participante, y :brindis::brindis: para los participantes y los que no podemos participar.
Desde aqui queremos animaros a todos y en especial al compañero de la flota de premia de Mar .Carles_ Patron del DENNIS . Suerte para todos.

Pakito 05-04-2009 23:22

Cita:

Originalmente publicado por Estela Mir (Mensaje 532947)
¡¡Hola Pakito!! Lo de las cervezas:brindis: ¡¡Esta hecho!!
Estas invitado tu y todos los cofrades en el "TAMANDÚ", que está en el club Nautico en el pantalan 4, estaremos encantados mi "capi":capitan: y yo de recibiros:brindis:

Se agradece, si puedo que seguro que lo hare me pasare, pero primero tendre que buscar el barco en el que navego, jejejej.

un saludo Pakito

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:27.