![]() |
Re: bandera inglesa(abanderamiento?)
[quote=Jangada;1038831]Cofrade hay que tener un pelín de cuidado al dar informaciones, en especial, si son tributarias y pueden implicar en costes económicos para los cofrades. Las informaciones equivocadas pueden inducir a error. Siendo miembro de la Junta Directiva de una asociación de navegantes, creo que el cuidado ha de ser doblado.
Espero no te lo tomes a mal. La prescripción de la obligación tributaria se regula en los artículos 66 a 70 de la LGT, estableciéndose que prescriben a los cuatro años: :cunao::cunao::cunao::cunao: Es que algunos se llenan la boca despotricando contra los abogados....y luego resulta que están ENCANTADOS de hacer de abogados...y asesorando sobre asuntos y materias que desconocen.:cagoento: Eirín. |
Bien, pues cuatro años, mejor aún. Gracias por la corrección.
No pretendo ser experto en nada. Lo único que hago es intentar compartir mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. De todos modos, en este caso no creo que al cofrade le suponga perjuicio alguno seguir mi recomendación. Salud :brindis: :brindis: |
Muchas gracias de antemano y por favor que se llenen las copas, Iré a la delegación de Hacienda estatal en Huelva y pediré el documento que acredite que el anterior dueño no tiene cargas sobre el barco (cosa que sé por cierta), pero con el documento en mi poder para iniciar trámites. Y con respecto a la delegación de hacienda de la Junta de Andalucía, pues de momento "mutis" mientras no me indiquen lo contrario.
Gracias de nuevo y a seguir con el proyecto, que lo tengo muy avanzado. |
Cita:
Es decir. Tengo el barco con bandera extranjera en un país extranjero. Vengo el año 2011 con mi barco a pasar 120 dias en aguas españolas y después, vuelvo al pais extranjero. ¿Puedo venir el año que viene, 2012, a pasar otros 120 días? |
Creo que para no duplicar el hilo, tenemos otro habierto que practicamente se tocan los mismos temas
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=66150 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:18. |