![]() |
Re: KDD en Galicia para Semana Santa
Hola a todos.
Porca miseria que me la pierdo, porque voy fuera toda la semana. Kaia, si vais a estar más días por Galicia, me gustaría tomar una cerveza con vosotros. saludos y que lo paseis estupendo. :brindis::brindis: |
Cita:
Casi seguro que estaremos 2, pero os confirmo en un par de días :santo: Mi jefa se apunta a un bombardeo :D :brindis::brindis: |
A este piratilla de Baiona le gustaría conoceros pero la almiranta me ha colocado una comida familiar ese día, espero estar en la próxima quedada, que os divirtais.
Bob |
Cita:
Saludos:brindis: |
Actualizo.... y anoto a dos más que no conocéis... de momento :borracho:
Baixaavacaamexar...... 2 Brullos...............2 (adoptado) :cunao: Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... ? - 8,50 m. - Marauca Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ...............18 + ??????? Caroucho, Maraxe y Widowson... nos podéis decir algo? Ya solo quedan 5 días :pirata::pirata::pirata: |
Sigo pensando que lloverá, pero creo que mañana confirmaré.:nosabo:
|
Baixaavacaamexar...... 2
Brullos...............2 (adoptado) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... ? - 8,50 m. - Marauca Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Piños.................1 (Shanguan) Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ...............19 + ??????? :brindis: |
Bueno chicos, mañana por la noche voy a hacer la reserva en firme, de todas formas seguro que no hay problema pq seamos alguno mas...
Alguien es alérgico a algo? :nosabo: Preferís pescado o carne? Los entrantes ya los tengo pensados, entre ellos habrá "polbo" :cunao:, pq sino alguno no vuelve a hablarme! Baixaavacaamexar...... 2 Brullos...............2 (adoptado) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... ? - 8,50 m. - Marauca Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Piños.................1 (Shanguan) Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ...............19 + ??????? Marauca... en el hipotético caso de que te siguieras "portando bien", cuántos seríais? :cunao: Pawnee, meu neno, onde andas? Ves, quedas, ou que? :meparto: Ultima llamada Caroucho, Maraxe y Widowson... :nosabo: :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Si...lo sé...pero esta vez el horno no está para bollos...y no se puede.....pero cuando vuelvan las aguas a su cauce, me apuntaré!!:o Bicos:tequiero: |
En el caso de que me porte bien, seremos 3-:adoracion:
|
Cita:
Cuando puedas, avisa y ya está, la armamos!!! :meparto: Te esperamos prontito por aquí :tequiero: |
Bueno chicos, mañana por la noche voy a hacer la reserva en firme, de todas formas seguro que no hay problema pq seamos alguno mas...
Alguien es alérgico a algo? :nosabo: Preferís pescado o carne? Los entrantes ya los tengo pensados, entre ellos habrá "polbo" :cunao:, pq sino alguno no vuelve a hablarme! Baixaavacaamexar...... 2 Brullos...............2 (adoptado) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1 - 14 metros? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... 3 - 8,50 m. - Marauca (siempre y cuando se porte bien) Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 Vienes en barco? Piños.................1 (Shanguan) Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ...............22 + ??????? Marauca, eres alérgico a algo? Carne o pescado? :cunao: Pawnee, meu neno, onde andas? Ves, quedas, ou que? :meparto: Ultima llamada Caroucho, Maraxe y Widowson... :nosabo: :borracho::borracho::borracho: |
hola a todos y brindemos:brindis::brindis::brindis: aunque mas lo haremos en puebla. Ya hacia tiempo que no entraba en el foro y hoy deigloria y chollo me liaron , :meparto:. sera muy agradable veros a todos de nuevo. un saludo y hasta el jueves:sip::sip::sip:
|
Bueno, yo me caigo por mar, tengo motín a bordo y lloviendo no se va:cagoento::cagoento::cagoento:, vou ver se a convenzo de ir por estrada.
Procuraré confirmar hoy. |
Fatales noticias:
Se me han apuntado cuatro miembros de la familia, para compartir estas fechas tan entrañables y me acaban de joder la quedada. Dudo mucho que me pueda escapar, si lo hago será por carretera, así es que dejar una silla por si acaso y algun telefono de contacto para avisar. Saludos Josera |
Bien, en principio no soy alergico a nada, hasta soy capaz de estar con tractoristas.jeje. De verdad, ni yo ni mi mateló tenemos problemas con la comida o la bebida. Eso si, que el vino no sea muy peleon, que uno ya tiene edad para cuidarse algo.
Seremos al final 2 a excepción de temporal que no iriamos. Nuestra ETA será 17.30 UTC LLamaremos por canal 9 y hasta por el 77 que nadie oye.:cunao::gracias: |
Pues más o menos la cosa quedaría así:
Baixaavacaamexar...... 2 Brullos...............2 (adoptado) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... 2 - 8,50 m. - Marauca (salvo temporal-vino no peleón-sin alergias :cunao:) Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 (intentando convencer a la parte contraria) Piños.................1 (Shanguan) Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ............... 20+ ??????? He contado bien? Estaremos a la escucha por el canal 9 para los que venís por mar. Para los que venís por tierra, me mandáis estos días un privado y os doy mi número. Oks??? :gracias: :brindis::brindis::brindis: |
A la mañana hablé con RagTime, pero hoy no podía conectarse y me pidió que lo apuntara, así que otro más abordo del Shanguan.
Baixaavacaamexar...... 2 Brullos...............2 (adoptado) Caroucho...........? Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... 2 - 8,50 m. - Marauca (salvo temporal-vino no peleón-sin alergias :cunao:) Maraxe............. ? (no seas tímido) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 (intentando convencer a la parte contraria) Piños.................1 (Shanguan) RagTime.............1 (Shanguan) Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Widowson..........? Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ............... 21+ ??????? :brindis: |
Buena tripulación, Jose, para tu Shanguan!.
Pasaroslo bien "sin contemplaciones". A ver cuando os puedo volver a visitar. Aunque como haga la misma visita que hizo aquí, uno que yo me se ... :cunao: :cunao: Un fuerte abrazo a todos. :brindis: :brindis: :brindis: |
A ver Marauca:
¿Que tienes contra los tractoristas?, como me parece que voy a ser el único tractorista en esta kedada espero que no haya mucho pitorreo, que no se note que sois "xenófobos motoriles" :meparto::meparto: |
Donde es la quedada, por si me puedo escapar.
Saludos |
Cita:
Josera, aqui tienes todos los datos facilitados por nuestra amiga Maruxia1973 |
De xenofobo nada. Tienes un gran barco y como vas a motor diles que llegaré cuando llegue. Tenemos expectativa de viento por encima de 20 nudos, y mon bateau es petit. Así que ya veremos. El problema es la dirección del viento que obliga a ir de ceñida hasta caramiñal. LLegaremos si vamos, mojados y con frio. Así que decirle al fogueteiro del club (bar) que tenga algo preparado para el frio.:brindis:
|
Cita:
|
Amiga Maxuria:
Ruego me borres de esta kedada pues la almiranta ya me ha organizado la vida para el jueves y el viernes. Saludos a :borracho: y a :velero: |
Marauca, ya sabes que lo de "xenofobo motoril" era una broma. Espero que la travesia sea buena y no te preocupes que ya avisaremos para que tengan una buena provision de bebidas espirituosas que os levanten el idem.:cunao:
Buena mar y buen viento. |
Bueno, seguimos actualizando....
Día: Jueves, 9 de Abril de 2009 Hora oficial: 19:00 horas Lugar: C.N. Caramiñal Baixaavacaamexar...... 2 Brullos...............2 (adoptado) Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Josera .............. 1? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... 2 - 8,50 m. - Marauca (salvo temporal-vino no peleón-sin alergias :cunao:) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 (intentando convencer a la parte contraria) Piños.................1 (Shanguan) RagTime.............1 (Shanguan) Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ............... 21+ 1 (Josera)??????? Marauca... quien dijo miedo??? Siempre puedes venir en el Shanguan, e incluso, si me apuras hasta serías capaz de meterte en el Gorgo (por una vez en la vida y sin que sirva de precedente, el problema es: y si te gusta???? :meparto:) Maraxe, por esta vez te perdonamos, pq la jefa es la jefa, pero de la siguiente no hay quien te libre, eh! Reservadas las plaza para: Shanguan, Gorgo y Marauca :brindis: |
Miedo no, que si subo con deigloria le acabo la bodega y este chico me parece muy formal y además padre de familia. Con retrever tampoco tendria problema pero,,, y si como tu dices me gusta y despues le pido el mando del barco.:pirata::burlon:
|
Cita:
Por lo del fogueteiro no te preocupes, que aquí no nos falta de ná!!! :cunao: :borracho::borracho::borracho: |
Ultima actualización....
Día: Jueves, 9 de Abril de 2009 Hora oficial: 19:00 horas Lugar: C.N. Caramiñal Baixaavacaamexar...... 2 Brullos...............2 (adoptado) Chollo .............. 1 (sin excusas) - Shanguan Deigloria ...........1 - 13,70 m. - Shanguan Jacoboj4 ........... 1 + 1? Josera .............. 1? Kaia .................1 Bahía las Islas Koala ...............1 Bahía las Islas Marauca .......... 2 - 8,50 m. - Marauca (salvo temporal-vino no peleón-sin alergias :cunao:) Maruxía ............1 En casita Pawnee............ 2 (intentando convencer a la parte contraria) Piños.................1 (Shanguan) RagTime.............1 (Shanguan) Retrever .......... 2 - 9,40 m. - Gorgo Xarpa ..............2 Bahía las Islas Desconocidos ......... 1 + 1 Total ............... 22+ 1 (Josera)+ 1??????? Reservadas las plaza para: Shanguan, Gorgo y Marauca :brindis: |
Hola Rocio (Maruxia1973)
Desvelanos los misterios insondables de Puebla y la Kedada, ¿a donde nos vas a llevar a tomar unos vinitos?.¿Donde vamos a cenar?. ¿Donde a tomar unas copichuelas? Más que nada es para que se nos pongan los dientes largos y para que los que no se han apuntado lo hagan y que los que no puedan venir penen su "desgracia" que para eso es Semana Santa :meparto::meparto:. |
El responsable del bar de caramiñal (puerto deportivo) antes fue pirotécnico de ahí lo de fogueteiro.
Voy desde la ciudad de los ingleses, pero, la previsión indica vientos de 25 nudos por la tarde. Es decir que con ese viento y dirección suroeste, me como todo de frente. Así que dile al fogueteiro que tenga preparada la estufa para la garganta. A proposito, indicame coste de amarre y cena. También algo del menú que como dice retrever mas que nada es para dar envidia. Y donde vamos a merendar, tente en pié, cenar, medias noches y demás?:cunao: |
:brindis: Yo intentare ir pero en coche que hace muy poco que estoy en esto y no salgo de Arousa.
|
Cita:
Marauca, Retrever... no os gustan las sorpresas??? O no os fiáis de mi??? :burlon: Habrá unos entrantes, "polbo" y carne....... Sentados por supuesto... Si alguien es alérgico a la "carne" pues que pida pescado... Algo más??? :D |
Todo claro :cunao:. Me doy por enterado.
Gracias Rocio |
retrever, estás conectado todo el dia?:nosabo:
|
Pos si :santo:
|
Hola Marauca:
Vamos a ver, por mi trabajo estoy todo el dia delante del ordenador. De vez en cuando entro a dar una vuelta por la Taberna para ver que se cuece, sobre todo si estoy metido en algun tema. Realmente esto de la Taberna ya es un poco de vicio y por la noche "cuando arribo a casa" (que decia el anuncio) me conecto a ver si hay algo nuevo. Ya ves, cuando empecé con esto de los ordenatas no queria saber nada de ellos y ahora no puedo vivir sin ellos. A ver si las predicciones del tiempo nos engañan un poco y podemos ir por mar. ¿ A que hora sales para Puebla? |
Mi idea es salir sobre la 16.30 hora oficial. Es que tengo compromiso famiiar. Además creo que la marea estará alta y el viento y la lluvia amainará. Bueno las 16.30 en el muelle. Calculo que para las 19.30 estaria en puebla. ya se que un barco de motor llega antes y un velero bueno con buen tripulante también. Pero yo soy como el chiste del buho, hablar no hablo pero estoy muy atento.:cunao::brindis:
|
Acabo de ver que el jueves es luna llena. AUUUUUUUH. Nada mas.:D
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:54. |