La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Seguridad Hombre al agua en Málaga (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=34990)

Keith11 02-05-2009 20:08

Re: Hombre al agua en Málaga

Todos los abrazos del mundo, Bosito... todos todos...

Ahora hay que sacar fuerzas de flaqueza y desear con todas las fuerzas que le encuentren

GermanR 02-05-2009 20:10

Un fuerte abrazo Amigo ... compartimos tu dolor ...

Triste noticia .............

vertijean 02-05-2009 20:12

ya que quedan pocas esperanzas , espero que lo encuentren , este como este, de forma que no pase por todo lo que esta pasando Lau , solo eso ...

ALAKRAN 02-05-2009 20:12

Un abarazo fuerte, Siempre que entro en la taberna entro con una sonrisa, hoy salgo si ella y muy triste.

P27 02-05-2009 20:19

Ahora navegara por aguas siempre serenas.
Descanse muy en paz

alviento 02-05-2009 20:35

La verdad es que cuesta creerlo. Todos los que lo conocimos estamos impresionados por la triste noticia. Un gran marino y mejor persona. Descanse en paz.

Un abrazo a Bosito y a todos los que navegaron con él, para los que fue como un padre. A vosotros, sólo os puedo mandar todo mi ánimo y mi más profundo pésame. Como Juan Luis me dijo una vez "En la mar, con La Armada, nunca estarás solo!"

Fer

Tomari 02-05-2009 20:35

Mi mas sentido pésame, y deseo de que se pueda encontrar,

botarate 02-05-2009 20:46

siento tu perdida bosito.

formentera 02-05-2009 20:50

Bosito ,mi más sentido pesar a tí y a tu familia.

Al_Tanllaui 02-05-2009 20:55

Un abrazo Bosito.

true 02-05-2009 20:55

Ánimo Bosito.
La mar da algún disgusto a los que la aman.
Mucha entereza para superarlo.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090...l-61bd63d.html

Motril (Granada), - La Armada mantendrá activo durante los próximos días el dispositivo de búsqueda del capitán de navío retirado Juan Luis Cervera, que cayó al mar el pasado jueves en la costa granadina cuando participaba en la XXXII Regata Mar de Alborán a bordo del crucero "Betelgeuse".
Así lo ha anunciado hoy el Ministerio de Defensa en un comunicado, en el que se concreta que la Armada ha desplegado en la zona dos patrulleros y un helicóptero y que actualmente las condiciones meteorológicas son malas debido al fuerte viento de levante.
Precisamente, fue el mal tiempo el que pudo provocar la caída al mar de Cervera, de 68 años y experto en náutica, vela y regata de altura, el pasado jueves por la noche.
El Mando de la Acción Marítima de Cádiz de la Armada está coordinando sus esfuerzos con el Centro de Coordinación de Salvamento de Almería, dependiente de Salvamento Marítimo, con medios aéreos y de superficie en una búsqueda que hasta ahora "ha resultado infructuosa", según la nota.
Durante la jornada de ayer a las labores de rastreo se sumaron la práctica totalidad de los participantes en la regata, que quedó suspendida, así como diversos barcos del puerto de Motril (Granada) y de la Cofradía de Pescadores de esta localidad granadina.
Cervera participaba en esta regata, que partió el jueves desde el Club El Candado de Málaga con 25 embarcaciones, en compañía de su hijo a bordo del velero "Betelgeuse", un barco que pertenece a la Escuela de Suboficiales de la Armada.

.

Mendaña 02-05-2009 20:57

Bosito,

Lo siento mucho. Y en honor a tu padre, como buen militar, recuerdo nuestra oración:

Cuando la pena nos alcanza
por el compañero perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la fe su esperanza.

En tu palabra confiamos
con la certeza de que Tú
ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz.
Ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Genaro

joanetbcn 02-05-2009 21:19

Un abrazo des de Barcelona Bosito

coronadobx 02-05-2009 21:23

Simplemente unirme a las condolencias expresadas. Un fuerte abrazo en estos momentos tan didiciles. Coronadobx

Carpant 02-05-2009 21:40

Desde tú ciudad de San Fernando, un fuerte abrazo y mi más sentido pésame.

Carpant

aventurera 02-05-2009 21:50

Un gran abrazo Bosito,es duro perder a un padre que ha sido todo un ejemplo,lo sé por experiencia.
Muchos animos a toda la familia.
Aventurera.

LP706 02-05-2009 21:52

No hay palabras, un abrazo Bosito, para toda tu familia.

pacoperas 02-05-2009 21:53

Triste, muy triste noticia.

Mis condolencias, Bosito

Gladiador 02-05-2009 21:59

Lo siento, Bosito. Mis mas sinceras condolencias.

José

El Piloto 02-05-2009 22:06

Bosito, no tengo palabras, honor y admiración por tu padre, un buen marino.

Comparto tu dolor.

scampolo 02-05-2009 22:11

Vaya momento más "jodio"debeis estar pasando.Ojalá pronto os repongáis y tengáis siempre su mejor recuerdo cuando miréis el mar.Un fuerte abrazo

Crimilda 02-05-2009 22:13

Lo siento mucho. Un fuerte abrazo.

Taranus 02-05-2009 22:19

Un fuerte abrazo para toda la familia. Si en estos momentos una palabra de animo sirviera para algo, que no falte mi granito de arena. Teneis todo el apoyo de nuestra taberna.

yulxxx 02-05-2009 22:28

Mis condolencias y todo mi amor y cariño a la familia.

Javirtxo 02-05-2009 22:29

Un fuerte fuerte abrazo.

Bosito y familia ¡Animo!

pipe 02-05-2009 22:36

descanse en paz

Pámpano 02-05-2009 22:39

Cofrade Bosito: Un abrazo y mucho ánimo para ti y tu familia.

Sahel 02-05-2009 22:41

Bosito, siento muchísimo lo que ha pasado. Que lo recuperéis pronto para el bien de la familia.
Un fuerte abrazo.

Zirano 02-05-2009 22:50

Hola,
Segun comentaban en la regata el Capitan llevaba puesta la linea de vida y fue justo al dar el relevo de la guardi cuando el barco se clavo de proa bruscamente y salio despedido, si es verdad que avistaron al Capitan de Navio en un par de veces sin lograr rescatarlo antes de perderlo definitivamente, tuvo que ser un muy amargo momento para toda la tripulacion y en especial para ti, Bosito.
Yo tambien soy de familia marina de Cadiz, mis tios son compañeros de tu padre, a ti no te conozco pero si a tu hermana Marga.
un abrazo y descanse en paz.

Visir 02-05-2009 22:53

Lo setimos mucho, un fuerte abrazo.
Ánimo y fuerza en estos momentos tan difíciles.

Greisa 02-05-2009 23:25

Lo siento mucho. Momentos dificiles. Fuerza.

bulnes 02-05-2009 23:28

Lamento la perdida de tu padre, Bosito, un fuerte abrazo desde Asturias.

Falken 02-05-2009 23:33

Agencia EFE 02/05/09:
La Armada mantendrá activo durante los próximos días el dispositivo de búsqueda del capitán de navío retirado Juan Luis Cervera, que cayó al mar el pasado jueves en la costa granadina cuando participaba en la XXXII Regata Mar de Alborán a bordo del crucero "Betelgeuse".

Así lo ha anunciado hoy el Ministerio de Defensa en un comunicado, en el que se concreta que la Armada ha desplegado en la zona dos patrulleros y un helicóptero y que actualmente las condiciones meteorológicas son malas debido al fuerte viento de levante.

Precisamente, fue el mal tiempo el que pudo provocar la caída al mar de Cervera, de 68 años y experto en náutica, vela y regata de altura, el pasado jueves por la noche.

El Mando de la Acción Marítima de Cádiz de la Armada está coordinando sus esfuerzos con el Centro de Coordinación de Salvamento de Almería, dependiente de Salvamento Marítimo, con medios aéreos y de superficie en una búsqueda que hasta ahora "ha resultado infructuosa", según la nota.

bulnes 02-05-2009 23:42

Logicamente el brindis de mi firma está fuera de lugar, espero que ahora no salga. Mis disculpas.

Alambique 02-05-2009 23:44

Un fuerte abrazo, bosito.

ROyOR 02-05-2009 23:52

Lo siento mucho Bosito, debe ser un palo enorme. No tengo palabras.
En paz descanse.

atlantic 03-05-2009 00:25

Bosito, siento mucho la enorme pérdida.

Perdí a mi padre recientemente, también CN, y entiendo por lo que estarás pasando.

Además, sino me equivoco de Cervera, por tu edad creo que coincidimos tu y yo en la ENM mientras tu eras GM de 2º y yo Aspirante de 1º.

Creo incluso que hemos navegado juntos en la ENM alguna vez si como recuerdo, tu estabas en el equipo de regatas.

Te mando un fuerte abrazo a tí y a tu familia.

Islanautica 03-05-2009 00:29

Bosito siento lo ocurrido, mi mas sincero pesame. He esperado un milagro antes de escribir pero ya parece imposible.

Juanma 03-05-2009 00:39

Un fuerte abrazo Bosito, y para toda la familia.

mendaquis 03-05-2009 01:11

Un abrazo muy fuerte

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:24.