La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cuando se tiene ilusion por algo... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=35419)

CORFÚ 16-05-2009 01:35

Re: Cuando se tiene ilusion por algo...

Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 566339)
.............Vale, lo malo viene ahora, que estoy fatal, un bajón....,un agobio de estar en casa, que no puedo con ello.Hoy he estado todo el dia limpiando y descongelando el frigorifico y me he sentido realmente muy deprimida..........

Hola Bohemia: ¿¿¿ No te has parado a pensar que a lo mejor lo que te pasa no tiene nada que ver con la mar y los barcos ???

Esta frase es tuya, de cuando entrastes en la Taberna, hace ya muchisimo tiempo:

Os digo: que hay que llegar a la muerte pensando: BUENO, TOTAL, HICE EN LA VIDA LO QUE ME PROPUSE, o al menos lo intenté.

Mira que si has dejado de proponerte e intentar cosas, mas allá de tus metas nauticas...
Saludos

slow fox 16-05-2009 13:29

Me he leido el hilo de un tirón y quiero agradecer a Bohemia (por hacer lo que hizo) y también a Quim (por darlo a conocer con esta generosidad) que me hayan aportado mucho en lo que pensar sobre mí mismo, sobre mis limitaciones y la forma en que me las planteo y sobre la posibilidad de ser feliz solo com proponérselo y dejando a un lado las excusas que todos nos ponemos para no hacer aquello que nos gratifica.

Mi admiración más sincera para los dos
:cid5::cid5:

Crimilda 16-05-2009 17:29

He visto tu barco (precioso) en foto, Bohemia, y he leido lo escrito sobre tu gesta.

¡Enhorabuena!

:brindis::brindis::brindis:

Portago 16-05-2009 17:42

Enhorabuena por ese trabajo en tu barco y por la aventura de esos años hasta la meta del sueño realizado.
Bonita historia , enorme tenacidad. confianza en si misma y talento.
La bellez esta en todo lo hecho con amor.:velero:

gracy 17-05-2009 09:02

Felicitaciones por tu fortaleza y decisiòn, Bohemia.:velero:

minarete2003 17-05-2009 21:52

Enhorabuena Bohemia !!!.

Siempre, te he leido con interes, al principio por la candidez de tus planteamientos y luego cuando ya no "estabas" por aqui en varias ocasiones pregunte por ti y por tu barco hasta que me contestaste. Yo pensaba que te habias rendido, ahora compruebo con gusto que ademas eres una persona tenaz, disfrutalo y persigue tus sueños...........Enhorabuena.

Salud

Blanca 21-05-2009 00:22

Primero... felicidades Bohemia, por el barco y por la travesia.

Pero despues de lo que acabamos de hablar, hay algo que no me cuadra, que uno de los dos me lo explique.

A mi sólo se me ocurre darle las gracias y un besazo.
Hasta pronto.
:brindis::velero:

crujidin 21-05-2009 00:35

:cid5:MARAVILLOSO:cid5:

moitessier 21-05-2009 12:42

Felicidades Bohemia eres un ejemplo a seguir, sobre todo por gente como yo que me estoy iniciando en este mundo.

me encanta la gente que persigue sus sueños hasta alcanzarlos:cid5::cid5::cid5:.

Haber si algun dia te visito.

Capanegra 21-05-2009 16:13

Lo de Bohemia si que es una autentica aventura náutica, se lo ha currado de verdad. ¿Recordáis sus primeros post en los que no hablaba ilusionada de su proyecto? lo mejor es que lo ha conseguido y ahora es feliz con "otra mujer"…que es un "velero no muy grande".
Me encanta compartir cosas contigo.

Luisvi 24-05-2009 23:00

Esta tarde la he visto partir, muy feliz, con sus seres queridos y con un altra dona:pirata::pirata::pirata:

Enhorabuena por conseguir los sueños:brindis::brindis::brindis:

ALAKRAN 24-05-2009 23:43

Felicidades¡¡¡

Solo el que se ha enfrentado a un barco en la Uvi como tu lo has hecho sabe que no solo basta, tiempo y buen hacer, para conseuir un trabajo como el tuyo, solo la ilusion de un niño puede hace rejuvenecer a un barco como tu lo has hecho, es ahora cuando él estara deseando devolverte el favor con muchos, muchos momentos como la navegada que nos cuenta Quim.
Y los se porque perdi la ilusion y un tipo genial, ha sabido resucitar mi antiguo vivacity

Se nota que eres especial por eso no nos puedes castigar sin saber de ti cada vez que navegues, o tengas que contarnos algo. Gracias Otra vez y a Quim por contarnoslo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:15.