La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   VOR Virtual- Etapa 7ª BOSTON - GALWAY (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=35701)

Jadarvi 18-05-2009 18:03

Re: VOR Virtual- Etapa 7ª BOSTON - GALWAY

Cita:

Originalmente publicado por esscapar (Mensaje 568562)
¿no has leido que no dejes para mañana .....si puedes ir delante hoy?:meparto::meparto:

Jopé en un despiste de nada he pasado del 600 (que bien iba) al 1400, no te digo nada lo que va a ocurrir cuando queramos tomar la boya :nosabo:.

Pero de momento reconforta estar delante:tequiero:

Un saludo "a tosss"

:brindis::brindis:

Pues yo en mi despiste pasé de ir alrededor del 2000 a caer más allá del 15.000 ... lo que demuestra que un leve cambio de rumbo y cuatro horas de sueño pueden ser carísimos :D y no veas lo que cuesta remontar... he llegado a ir el 20.000 debido a lo que he tenido que jacer para corregir la pifia... ahora estoy el 13.500, más o menos ....

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Genovevo 18-05-2009 18:57

Buenas

Pues yo esta mañana no me he podido conectar hasta bien tarde... y se me ha ido la mano subiendo al N... a ver ahora quién es el guapo que baja sin perder 20 ó 30 mil posiciones :meparto:

:brindis: para ahogar las penas

Por cierto, hoy toca despedirse de Benedetti. Un trago a su salud.

icordoba 18-05-2009 19:06

Eso pensaba yo... "me he ido demasiado al norte" y de repente... en el puesto 9850 que estoy :-) A ver ahora si no la pifio al ir bajando...

Zephyros 18-05-2009 19:17

Pues parece que todos (los del N) tenemos lo mismo en la cabeza, cómo y cuándo bajar :nosabo:
Yo de momento me he colocado al borde del paralelo en cuestión y lo voy surfeando :cunao:, incluso hice una incursión para ver qué velocidad llevaría en el cuadrante inmediatamente inferior, y no era malo del todo, pero perdía puestos y no me apetece :D

Voy tan a rás (se pone así?) que en una actualiz bajo y en la siguiente puedo subir. Voy a probar de nuevo, al pasar el meridiano y hacer cambio de cuadrantes, si me veis bajando es que me voy pallá (pa la boya) y no palotrolao.

:brindis::brindis::brindis:

jan 18-05-2009 20:08

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 568663)
incluso hice una incursión para ver qué velocidad llevaría en el cuadrante inmediatamente inferior, y no era malo del todo

A eso me referia yo, cuando me decidi por la version N para cobardicas (osease pegaitos al 44º 30' N) pensaba que entre que los vientos vienen de mejor direccion que en la casilla inmediatamente inferior y eran un poco mas fuertes podria sacar suficiente distancia como para hacer el bordo con garantias de salir por delante, pero haciendo calculos, en el momento que me parece oportuno hacerlo creo que cuando llegara a un paralelo seguro como para pasar la boya estaria en las posiciones 30.000 + o -. Aunque muy pocos se escapan de hacer la virada.

Captain Teach 18-05-2009 20:26

:brindis:Desde Carloforte, en Cerdeña
Un abrazo a toda la peña

Me ha salido un pareado..¡¡¡

:brindis:

esscapar 18-05-2009 20:32

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 568745)
Un abrazo a toda la peña

Jopé que envidia das:adoracion::adoracion:

Espero que estes teniendo una navegación estupenda.

Un saludo

brindo por vosotros:brindis:

Zephyros 18-05-2009 20:52

MEDÉ MEDÉ MEDÉ

ME DÉ.... USTED OTRA SOLUCIÓN POR FAVORRRRR!!!!

Voy perdiendo 100 puestos cada 10 minutos, vaya sangría :llorica:

:borracho:

Qporto 18-05-2009 21:23

Paciencia, paciencia, a los del norte ya nos llegará el momento de bajar...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Fehurihi 18-05-2009 21:28

Uenaaaaasss, otro que se incorpora.

No pude estar presente en la salida ni seguirlo muy de cerca hasta ahora. No me queda más remedio que ir más directo aunque más lento, veremos como sale.

PD remontando 200 cada 10' :cunao:

Calandria 18-05-2009 21:42

Bueno esta claro que parece que la cabeza saldrá de los que pelean en el 44º 30', aunque yo desde el 43º 30' he empezado a recuperar puestos poco a poco, y si los de "arriba" tienen problemas para bajar puedo tener opciones, aunque he pasado del 60 al 16800 en 15 horas, a 1000 por hora más o menos.

En 36/48 horas saldremos de dudas, suerte a los tabernicolas:brindis:

Jadarvi 18-05-2009 21:42

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 568800)
MEDÉ MEDÉ MEDÉ

ME DÉ.... USTED OTRA SOLUCIÓN POR FAVORRRRR!!!!

Voy perdiendo 100 puestos cada 10 minutos, vaya sangría :llorica:

:borracho:

Pos eso es lo que me ha pasado a mí mientras dormía unas horas.. resultado.. del 2000 al 20000.. todo el día de remontada y ahora el 11.598... y arañando décimas de milla a la cabeza... quién me mandaría a mí cambiar de rumbo a las 04:00 con lo bien que iba? :nosabo:

Zephyros 18-05-2009 21:48

Cita:

Originalmente publicado por Qporto (Mensaje 568834)
Paciencia, paciencia, a los del norte ya nos llegará el momento de bajar...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pues os adelanto que es terrible la bajada, quizás tenía que haber esperado a las 23:00h o más, pero ya sabeis como por aquí no hay piedros pues algo tenía que hacer, es que la dinámica de grupo nunca ha sido lo mío :cunao:

Pues eso, la bajada duele y si la previsión es certera va a doler a más de uno :sip:

kailu 18-05-2009 22:12

Possss yo como siempre en medio como el jueves, menuda cagada:cagoento:
Suerte en para la próxima meteo:brindis:

azulon 18-05-2009 22:36

Cita:

Originalmente publicado por Qporto (Mensaje 568834)

Ahora que no nos oye nadie.....¿cuando ....oño toca????:nosabo::nosabo:
Mientras tanto...:brindis::brindis: para todo el mundo!! (incluido el rasputin... que se las va a ver y desear para bajarse desde las alturas!!!!:meparto::meparto::meparto:

Jadarvi 18-05-2009 23:48

Pues la bajadita va a ser graciosa... los vientos para hacerla van a ir de malos a malísimos... en la más típica tradición mallorquina.... aquí sólo hay dos vientos: "De morro o no hay" ;)

coleman 19-05-2009 00:41

Saludos y cervezas para todos!! :brindis::brindis::brindis:

Bueno, pues yo me piro "pabajo".
La verdad es que no sé para que he subido :borracho:.

Qporto 19-05-2009 01:04

Yo soy de la opinión de que hay que aguantar un pelin mas, de hundidos al rio, si fueramos mas lentos seguro que nos salía, pero tan rapidos me parece que llegamos 12 horas antes, jejej.....
Q haya suerte...

Jadarvi 19-05-2009 01:07

Cita:

Originalmente publicado por Qporto (Mensaje 569149)
Yo soy de la opinión de que hay que aguantar un pelin mas, de hundidos al rio, si fueramos mas lentos seguro que nos salía, pero tan rapidos me parece que llegamos 12 horas antes, jejej.....
Q haya suerte...

Pienso lo mismo... habrá que hacer una bajada más brusca, pero puede hasta salir bien ;)

Zephyros 19-05-2009 01:31

Cita:

Q haya suerte...

A mi lo que me ha hecho bajar a sido precisamente que arriba no iba tan rápido, al menos respecto los de abajo, que es lo que importa. Claro que bajar te hace perder mucho, pero bajar al final si no sale te puede hacer perder muchísimo. Quedan horas para saberlo :sip:

jan 19-05-2009 01:31

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Q haya suerte...

Cierto, tambien creo que hay que aguantar un poco mas.....pero si se mantienen las previs no tanto como yo esperaba.....y hasta aqui puedo leer.

Dejo la lista, a ver si se empiezan a estabilizar las posiciones por que hacer las listas con tantos altibajos cuesta un poco, creo que hasta que no se tome la primera boya no se empezaran a ver las posibilidades de cada uno.

Lo que tambien es cierto es que si se confirman las previsiones la 2ª boya como que no va a servir de nada....

Nos vemos mañana.

Ya tengo claro mi target, es Qporto, mas que nada porque es lo unico que veo en el horizonte, su luz de tope de noche y su popa de dia.

Tasmanio 19-05-2009 01:48

Pues yo también voy a aguantar en el 44.30N por lo menos al cambio de meteo de las 11.00H y entonces decidiré en que momento me tiro al río :borracho:

A ver que pasa

:brindis: :brindis:

jaumar 19-05-2009 08:02

A los del N, aguantad, aguantad, que por el S hace musho calor :burlon::burlon:
La verdad e que desde los 60 mil se ven las cosas de otra manera. Te vas a dormir a pierna suelta sin preocuparte de perder mil puestos por la noche.
Y no os digo como se ven desde el 205 mil (Jaumar) :meparto::meparto: que lo único que puede pasar es recuperar posiciones, porque perder no se pude perder mas :meparto:
Cafes para todos :brindis:

tropicaxarquia 19-05-2009 08:40

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 568745)
Un abrazo a toda la peña

Saludos desde Málaga Captain, que lo pasen muy bien

Juan

esscapar 19-05-2009 09:13

Buenos dias piratas :p

Ahora me tengo que ir y no volveré hasta la tarde (mi otro piloto creo que tampoco va a poder ) así que portaros bien y no "me lieis un taco muy gordo":meparto: que se pierden plazas de mil en mil y se recuperan de una en una:cunao:.

Bueno mi tactica está clara a rumbo y ......¡¡¡¡¡¡¡ yo no voy a bajar al sur ni queriendo !!!!!:meparto::meparto:

Buen viento

Calandria 19-05-2009 09:56

Creo que nunca "bajar" fue tan difícil, algunos de los lideres como Sonolento han empezado su bajada, a ver como se da. Me temo que el role de las 10 no les va a gustar a los del norte. En mi caso he cambiado la tendencia y he ganado 2000 puestos esta noche. Si lo digo mañana no tienen merito, así que me tiro a la piscina, espero llegar a la baliza entre los 500 primeros, más chulo que un ocho yo:cunao:Eso es recuperar 14.000 puestos en 24 horas.

Los tabernicolas del 43º 30' rezarán porque tenga razón. Unas rondas que hoy toca día tranquilo al 90º

chiri 19-05-2009 10:01

Y yo en tierra de nadie:llorica:

Los del N parece que me pasarán, y los del S también, y encima llevo muchas horas por el centro de cuadrículas sin poder bajar ni subir sin peder excesivos puestos, así que no puedo probar uno u otro viento.

A rezar que le salga muy mal a los del N :cunao:

azulon 19-05-2009 10:16

Se han abierto dos tacticas totalmente radicales para los que vamos por el norte...sonolento y aldabra en plan radical al 180 o el lemalosaint que baja por la otra amura mas o menos al 111 y el resto que esperamos que obre el milagro con el nuevo parte!!!.. y mientras tanto los del super norte.. jporras, nito y cia (junto con rasputin) bajando bastante potentes... y a todo esto calandria por el sur durmieno la siesta tranquilamente al 90 recogiendo cadaveres por el camino!!!!... mas interesante no se podia poner esto!!!!.. se admiten apuestas!!
Cafeses con porras con unas gotitas de aguardiente para toda la flota!!

kailu 19-05-2009 10:18

Cita:

Originalmente publicado por chiri (Mensaje 569312)
Y yo en tierra de nadie:llorica:

Los del N parece que me pasarán, y los del S también, y encima llevo muchas horas por el centro de cuadrículas sin poder bajar ni subir sin peder excesivos puestos, así que no puedo probar uno u otro viento.

A rezar que le salga muy mal a los del N :cunao:

posssss ya somos dos:cagoento::llorica::llorica::llorica:

Pawnee 19-05-2009 10:19

¡Qué tribulaciones teneis los del norte! Yo sigo a rumbo directo.

chachón 19-05-2009 10:28

Cita:

Originalmente publicado por Calandria (Mensaje 569308)
Creo que nunca "bajar" fue tan difícil, algunos de los lideres como Sonolento han empezado su bajada, a ver como se da. Me temo que el role de las 10 no les va a gustar a los del norte. En mi caso he cambiado la tendencia y he ganado 2000 puestos esta noche. Si lo digo mañana no tienen merito, así que me tiro a la piscina, espero llegar a la baliza entre los 500 primeros, más chulo que un ocho yo:cunao:Eso es recuperar 14.000 puestos en 24 horas.

Los tabernicolas del 43º 30' rezarán porque tenga razón. Unas rondas que hoy toca día tranquilo al 90º

Eolo te oiga paisano.:santo::santo:

Pawnee 19-05-2009 11:19

Por fin, empiezo a recuperar posiciones después de estar perdiendo desde la salida.

Zephyros 19-05-2009 11:25

Cita:

Originalmente publicado por Calandria (Mensaje 569308)

Oye! que yo tb he tenido una visión y ya te lo dije por mensaje en el juego ayer: nos vas a dar una pasada de las buenas.

La pena es que esa visión no sea respecto mi tamagochi :meparto:

Calandria 19-05-2009 11:59

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 569378)
Oye! que yo tb he tenido una visión y ya te lo dije por mensaje en el juego ayer: nos vas a dar una pasada de las buenas.

La pena es que esa visión no sea respecto mi tamagochi :meparto:

Cierto que lo dijiste, y la verdad es que hasta que no vi el ugrib esta mañana no las tenía todas conmigo, aunque tu lo viste desde ayer:adoracion:

dunic 19-05-2009 12:32

pero hace tiempo que vamos por el 90º :D

chachón 19-05-2009 13:17

De momento vamos recuperando posiciones a razón de 150 por actualización.:pirata::pirata: Como siempre seguro que armaremos todos (N y S) una pelotera grandiosa en la boya. :salvavidas: :velero::velero::velero::velero::velero::velero::v elero:
:velero::velero::velero::velero:

ola 19-05-2009 16:36

prohibido empujarse en la boya que me ha costao una pasta pintar el casco en Boston...

Calandria 19-05-2009 17:04

Yo estoy empezando a buscar donde guardamos las defensas al salir de Boston.:meparto:

Esto va a parecer la salida de la Barcolana (el que no sepa lo que es que busque imágenes en google)

dunic 19-05-2009 17:41

Cita:

Originalmente publicado por Calandria (Mensaje 569631)
Yo estoy empezando a buscar donde guardamos las defensas al salir de Boston.:meparto:

Esto va a parecer la salida de la Barcolana (el que no sepa lo que es que busque imágenes en google)

pon una en la popa, porsi ...

Jadarvi 19-05-2009 17:44

Yo estoy preparando una colección de bicheros y defensas que pa qué te cuento .... podría defender a toda una flota con lo que voy a colgar de los costados.

La opción S viene muy fuerte... yo, después de mi superpifia de anteanoche... he recuperado desde el 20 y poco mil hasta el 5803 ... no voy demasiado mal, pero a este rumbo no entro, no sé si hacer un bordo radical o seguir y jugármela....

Por cierto, cuando me paséis procurad no rayarme demasiado la pintura, que llevo un logo de una asociación a la que tengo un cierto cariño ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:36.