La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Regata Dels Patrons. Otra vez los de Premia a la GREÑA, esta vez Regata + Butifarrada (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=36618)

mirabras 08-06-2009 18:49

Re: Regata Dels Patrons. Otra vez los de Premia a la GREÑA, esta vez Regata + Butifar

¡¡Nooooooo!!
No sigáis a nadie que luego pasa lo que pasa. Acabas en una boya de pescadores :meparto::meparto: preguntándote si es esa "boya" a la que tienes que darle la vuelta.:meparto::meparto::D:D
(¡No te enfades!)

¿Se podrá usar el PC con alguno de esos programillas? Por ahorrar tiempo, que no dinero.
¿Permanecerá la oficina del club cerrada a cal y canto? ¿Con vigilantes?
¿Alguien será capaz de burlar los sistemas de seguridad :burlon::burlon: y hacerse con los "exámenes" algún día antes? ¿ Vais a hacer otra reunión nocturna en La Ona para terminar de aclarar conceptos? :rolleyes: A lo mejor con 2 ó 3 Chintonis de más a alguno se os "cae" una carpeta con instrucciones.:D:D
Yo, ya le estoy dando "ferronet" al transportador para quitarle el óxido.
.....nas tardes!!
Taber....... unas rondas a estos señores.
Luis

floquet 08-06-2009 22:14

Re: Regata Dels Patrons. Otra vez los de Premia a la GREÑA, esta vez Regata + Butifar

Pues tienes razón Mirabras, para que seguir si luego pasa lo que pasa:meparto::meparto:
Hoy , hemos tenido otra runión de alto nivel , lo digo por los chintonics :borracho:para plantear el evento de calculo y definir la instrumentación reglamentaria( compas de puntas, regla y transportador , la inefable goma de borrar y un lapicero de punta fina) alguna pista más.............vuecencias dispondran de documentación de base, entiendase carta nautica (fotocopia, que el presupuesto anda apretado) para sus evoluciones mentales:sip::sip:,........ seguiremos informando, a medida que se desarrollen las reuniones clandestinas del comite.
Buena proa y:brindis::brindis:

Melkart 09-06-2009 21:55

Cita:

Originalmente publicado por floquet (Mensaje 586516)
Pues tienes razón Mirabras, para que seguir si luego pasa lo que pasa:meparto::meparto:
Hoy , hemos tenido otra runión de alto nivel , lo digo por los chintonics :borracho:para plantear el evento de calculo y definir la instrumentación reglamentaria( compas de puntas, regla y transportador , la inefable goma de borrar y un lapicero de punta fina) alguna pista más.............vuecencias dispondran de documentación de base, entiendase carta nautica (fotocopia, que el presupuesto anda apretado) para sus evoluciones mentales:sip::sip:,........ seguiremos informando, a medida que se desarrollen las reuniones clandestinas del comite.
Buena proa y:brindis::brindis:

Buenas noches a tod@s ......

Me veo en la obligacion de escribir esto, porque me ha llegado algun comentario de que el personal se lo esta pensando en apuntarse, porque cree que va a ser una regata de alto nivel de calculos.....bueno decir que los sextantes y los almanaques nauticos , para aquellos que los tengan, que lopueden seguir guardando, no se esta planteando una regata de ese nivel. El campo de regatas estara definido por un cuadrado , donde las boyas tendremos que determinarlas nosotros en funcion del enunciado que la organizacion nos de, pero la posicion de las boyas, sera algo tan sencillo como la union de 2 demoras, rumbo y distancias y poca cosa mas. La determinacion de la posicion de estas se puede hacer en 10 minutos , de verdad no es nada complicado.

El objetivo era hacer una regata diferente, pero sin perder los objetivos principales, divertirse y popular, desde aqui os animo a apuntaros lo pasaremos bien, en cualquier caso si alguien tiene alguna duda o desea alguna aclaracion , por favor que nos lo haga llegar......

Salut i bona proa

Melqart

Melkart 09-06-2009 21:58

Aaahhhh se me olvidaba actualizo lista

DREAMER 69
MIRABRAS
ISHTAR
RIS RAS
CATAMAR
MAMOKU
TURBULENTO
BELLATRIX
ZEPHYROS
ENIGMA
DENNIS ----------carles_
MELQART
PECONI
GENIUS
TRESBES
BRUEL
NUA
COCO BONGO
YAGOS ---------- Panxut
CARLOTA
FLOQUET
MIRAVENT
SEA DRAM II ----- Robinson Crusoe
MINDUNDI---------Magicus Max
SIR DRAKE
ROCK & ROLL

Tambien me han dicho que a ver si los vecinos de Rock & Roll se apuntan ya de una vez....

Salut i bona proa

Melqart

mirabras 09-06-2009 23:21

¡¡ Meca......chis!!
Toda la tarde en Premiá. Grabadoras, cámaras ocultas, sobornos, algún que otro rifi-rafe, carreras, chintonis pa ir soltando esas lenguas.......y todo ¿pa qué?
Para que llegue Mario y nos desvele el "gran secreto" de la regata: dos demoras y una enfilación. Vamos, que no hará falta ni gps, ni sofisticados programas informáticos, ni radiogoniómetro.......NA!!
La carta que nos van a dar del litoral de Premiá, un transportador de ángulos, un compás de puntas, un lápiz y una regla. Si acaso, una goma de borrar.
¡¡La virgen!! Tanto trabajo de espionaje al garete.
Taber...... pon más "chintonis" que los necesito.
Saludos
Luis

Quim 09-06-2009 23:48

Apreciado y querido Armador y patron, tengo que comunicarte la feliz noticia de que tengo ya confirmado un fichaje estrella para este evento y estoy en negociaciones para cerrar otro fichaje mas.

Lo que comunico a efectos de no tener overbooking.

suyo afectisimo "el grumete" busca tripus.

mirabras 10-06-2009 00:11

¡¡Ostras!!
¡¡Quim!! Tendremos que ducharnos antes de regatear.......habrá que quedar bien........salir como Dios manda........no ponernos nerviosos............afeitaditos........comportarn os..........:D:D
¡Ya está organizado! Tú vuelves a hacer de "caña" y yo ya ejerceré de anfitrión y relaciones públicas. :burlon::burlon:
¿Unas Cokes? :borracho::borracho:
Por cierto, que te digan que necesitan de intendencia. Si hay que llevar cava, se lleva.
Ya me contarás.
Saludos
Luis

Freus 10-06-2009 17:28

Cita:

Originalmente publicado por mirabras (Mensaje 587646)
¡¡Quim!! Tendremos que ducharnos antes de regatear.......habrá que quedar bien........salir como Dios manda........no ponernos nerviosos............afeitaditos........comportarnos..........:D:D
¡Ya está organizado! Tú vuelves a hacer de "caña" y yo ya ejerceré de anfitrión y relaciones públicas. :burlon::burlon:
¿Unas Cokes? :borracho::borracho:
Por cierto, que te digan que necesitan de intendencia. Si hay que llevar cava, se lleva.
Ya me contarás.
Saludos
Luis

Si me aceptas un consejo :rolleyes:...................después de tanto esfuerzo por quedar bien.....SIN DUDA, CAVA!!!! :sip:

Mira que ponerlo en duda!!!! :cool:

Eso sí, pal niño, coke! :burlon:

Nos vemosssss!!

Freus :velero:

mirabras 10-06-2009 18:18

:borracho::borracho:
Apuntado el consejo. Sin dudarlo CAVA. Voy a ver si pillo alguna botellita de "recaredo". ¡Pa quedar bien......!
:D:D

Saludos
Luis

PD: mis horas de espionaje dan su fruto, casi me hago con la carta y sus boyas "marcadas", y cada vez lo veo más fácil. Antes de la salida y después de haber pasado los datos de las boyas (demoras y enfilaciones) nos dará tiempo a brindar con esa maravilla de cava.

floquet 10-06-2009 22:35

Cita:

Originalmente publicado por mirabras (Mensaje 588197)
Apuntado el consejo. Sin dudarlo CAVA. Voy a ver si pillo alguna botellita de "recaredo". ¡Pa quedar bien......!
:D:D

Saludos
Luis

PD: mis horas de espionaje dan su fruto, casi me hago con la carta y sus boyas "marcadas", y cada vez lo veo más fácil. Antes de la salida y después de haber pasado los datos de las boyas (demoras y enfilaciones) nos dará tiempo a brindar con esa maravilla de cava.

Pardiez habra que reforzar la seguridad.......:nosabo:

Embat 10-06-2009 22:53

Ya sé que no viene a cuento....pero me apetecía decirlo:

Qué buen rato en Premià este Domingo, con vosotros en la regata, y en la post regata con la paella!!!

Hala, ya está dicho.

:brindis::brindis::brindis::brindis:
Embat (Enamoradito del CN PREMIÀ)

floquet 10-06-2009 22:58

Una actualizació más
DREAMER 69
MIRABRAS
ISHTAR
RIS RAS
CATAMAR
MAMOKU
TURBULENTO
BELLATRIX
ZEPHYROS
ENIGMA
DENNIS ----------carles_
MELQART
PECONI
GENIUS
TRESBES
BRUEL
NUA
COCO BONGO
YAGOS ---------- Panxut
CARLOTA
FLOQUET
MIRAVENT
SIR DRAKE
ROCK & ROLL
GOOD WIND

Se le recuerda a los señores cofrades que existirá un grupo Bavaria, y ya hay unos cuantos:pirata::pirata:

SAMANTHA 10-06-2009 23:39

[SIZE="6"]¡¡¡Mecachisenlamar!![/SIZE]!. Me perdí la de la Lluna Plena porque Samantito (Carlos, en el Registro Civil) venía de camino y me perderé la dels Patrons porque un compromiso familiar me lo impide ... ¡ y encima con grupo de bavarias! :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:

Panxut 10-06-2009 23:51

Para ir haciendo BOCA

La he robado de la mesa del Comité Organizador......
Estaré en la Reserva Activa, pero sigo siendo un PIRATA :pirata::pirata:

Junto con la carta se daran las enfilaciones, demoras y distancias para determinar la posicion de las BOYAS.

Tranquis, no sera ningun EXAMEN....

http://img8.imageshack.us/img8/2310/...tronsredui.jpg

Panxut 10-06-2009 23:55

Cita:

Originalmente publicado por floquet (Mensaje 588500)
Una actualizació más
DREAMER 69
MIRABRAS
ISHTAR
RIS RAS
CATAMAR
MAMOKU
TURBULENTO
BELLATRIX
ZEPHYROS
ENIGMA
DENNIS ----------carles_
MELQART
PECONI
GENIUS
TRESBES
BRUEL
NUA
COCO BONGO
YAGOS ---------- Panxut
CARLOTA
FLOQUET
MIRAVENT
SIR DRAKE
ROCK & ROLL
GOOD WIND

Se le recuerda a los señores cofrades que existirá un grupo Bavaria, y ya hay unos cuantos:pirata::pirata:

Podrias marcarlos :adoracion:

Melkart 11-06-2009 15:08

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 588494)
Ya sé que no viene a cuento....pero me apetecía decirlo:

Qué buen rato en Premià este Domingo, con vosotros en la regata, y en la post regata con la paella!!!

Hala, ya está dicho.

:brindis::brindis::brindis::brindis:
Embat (Enamoradito del CN PREMIÀ)

Puedo hablar en nombre de todos los de Premia que siempre seras bien recibido y ahora toca disfrutar de vuestra KDD en Cabrera saludos y abrazos a los de les Illes y a los que van de aqui paya

Salut i bona proa

Cat 11-06-2009 17:20

Bon dia :brindis::brindis:.

Mi patron ya está en la lista :mono::mono:

Ahora no se si para preparar la regata, ir al gimnasio o al super :cunao:

mirabras 11-06-2009 18:25

¡Al super! ¡Al super!
Ganar, no vamos a ganar. Nosotros iremos al super.
¡¡Que no falte de ná!!
Saludos
Luis

Thomas_Keefer 11-06-2009 19:34

Arjjjjjj :cagoento:...otra que me pierdo...con lo bien que se pasa en Premia...yo que esperaba colarme de polizón en algún barco...y enseñarle después a Melkart que también con la butifarra...lo que tengo que decir...lo diré delante del plato :meparto:
Disfrutad a tope :pirata:

Narval 11-06-2009 22:23

:cagoento::cagoento: RAYOS !!!
El NARVAL se lo pierde porque tiene un nosequé de evento-socio-cultural-ludico nocturno en Cabrils. Con el buen sabor de boca de la luna llena..... y ademas con grupo especial BAVARIAS, Joé, Joé, Joé ....

Olé por ACCASTILLAGE MATARO (Gerome y Cia.) por Stay y por los demás patrocinadores. Espero qe no sea la última ocasión.

Que tengais buenos vientos y mejores Gintonics. :cagoento::cagoento:

Melkart 12-06-2009 22:55

Cita:

Originalmente publicado por Thomas_Keefer (Mensaje 589085)
Arjjjjjj :cagoento:...otra que me pierdo...con lo bien que se pasa en Premia...yo que esperaba colarme de polizón en algún barco...y enseñarle después a Melkart que también con la butifarra...lo que tengo que decir...lo diré delante del plato :meparto:
Disfrutad a tope :pirata:

Buenas noches "maño" , que lastima porque debuen gusto te enrolabas en mi barco....necesito tripulacion .....experimentada y aguerrida como tu .....como va todo?

salut i bona proa

Melqart

floquet 14-06-2009 22:05

Apreciados cofrades , ante todo :brindis::brindis:

Me permito recordarles a vuesas señorias que independientemente de la lista de participantes expuesta en esta discusión respecto a la noble intención de participar en la regata, se hace imprescindible enviar email con el formulario de inscripción a inscripcions@nauticpremia.cat .

Dicho formulario lo podran encontrar en www.nauticpremia.cat seccion vela- Noticies Vela

Esta petición tiene como objeto poder dar a sus mercedes la acogida que se merecen el dia del evento :sip: permitiendonos preparar la logistica apropiada , esas tonterias de, amarre, litros de cerveza, welcome pack, butifarras en numero suficiente, polo recordatorio adecuado a las tallas especificadas........, y una multitud más de pequeños detalles.

Osease lo más pronto posible:gracias:

DREAMER 69
MIRABRAS
ISHTAR
RIS RAS
CATAMAR
MAMOKU
TURBULENTO
BELLATRIX
ZEPHYROS
DENNIS ----------carles_
MELQART
PECONI
GENIUS
TRESBES
BRUEL
NUA
COCO BONGO
YAGOS ---------- Panxut
CARLOTA
FLOQUET
MIRAVENT
SIR DRAKE
ROCK & ROLL
GOOD WIND
:pirata::pirata:

Maoraspa 15-06-2009 01:24

Lo sentimos mucho por el comite de regata, que tendrá que esperarnos un poco más de la cuenta para recoger las defensas, pero casi seguro estaremos en la salida de la regata con el "Gaspar de portolá" , eso sí, en la cena les daremos batalla....! un saludo

Coco Bongo 15-06-2009 12:32

Saludos y birras para todos.

Mariooooooooooo, toma nota:

El armador del Mach III tambien se apunta a la Regata dels Patrons. En este momento está navegando en demanda del cabo Formentor.

Melkart 15-06-2009 14:12

Cita:

Originalmente publicado por Coco Bongo (Mensaje 591326)
Saludos y birras para todos.

Mariooooooooooo, toma nota:

El armador del Mach III tambien se apunta a la Regata dels Patrons. En este momento está navegando en demanda del cabo Formentor.

Pues nada actualizamos la lista

DREAMER 69
MIRABRAS
ISHTAR
RIS RAS
CATAMAR
MAMOKU
TURBULENTO
BELLATRIX
ZEPHYROS
DENNIS ----------carles_
MELQART
PECONI
GENIUS
TRESBES
BRUEL
NUA
COCO BONGO
YAGOS ---------- Panxut
CARLOTA
FLOQUET
MIRAVENT
SIR DRAKE
ROCK & ROLL
GOOD WIND
MACH III

Saludos y buena proa

Mario

Panxut 15-06-2009 15:37

Pues nada actualizamos la lista

DREAMER 69
MIRABRAS
ISHTAR
RIS RAS
CATAMAR
MAMOKU
TURBULENTO
BELLATRIX
ZEPHYROS
DENNIS ----------carles_
MELQART
PECONI
GENIUS
TRESBES
BRUEL
NUA
COCO BONGO
YAGOS ---------- Panxut--- INSCRITO i PAGADO :cunao::cunao:
CARLOTA
FLOQUET
MIRAVENT
SIR DRAKE
ROCK & ROLL
GOOD WIND
MACH III

Saludos y buena proa

Mundo Redondo 15-06-2009 22:59

Cita:

Originalmente publicado por Melkart (Mensaje 590023)
Buenas noches "maño" , que lastima porque debuen gusto te enrolabas en mi barco....necesito tripulacion .....experimentada y aguerrida como tu .....como va todo?

Melqart

Necesitaria enrolarme como táctico en un barco con mal curriculum y que solo pueda ir a mejor. Para poder justificar que las mejoras obtenidas son debidas a la aplicación de la última tecnologia. :rolleyes:

Melqart, ¿ya has hablado con mis agentes? :santo:

¿Está el contrato firmado? :D

Mundo Redondo

Quim 16-06-2009 00:21

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 592000)
Necesitaria enrolarme como táctico en un barco con mal curriculum y que solo pueda ir a mejor. Para poder justificar que las mejoras obtenidas son debidas a la aplicación de la última tecnologia. :rolleyes:

Mundo Redondo

coñe que sorpresa MR pense que ya tenias plaza confirmada en un barco que reunia esas caracteristicas y ahora resulta que no, sea como sea no dejes de venir, si es preciso hablo con mi patron y a vr si te hacemos un hueco en el mirabras.

saludos

Mundo Redondo 16-06-2009 00:27

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 592170)
coñe que sorpresa MR pense que ya tenias plaza confirmada en un barco que reunia esas caracteristicas y ahora resulta que no, sea como sea no dejes de venir, si es preciso hablo con mi patron y a vr si te hacemos un hueco en el mirabras.

saludos

Gracies Quim, al final el barco en el que inicialmente ibamos a venir parece que no estará a son de mar para estas fechas, pero según me han dicho mis agentes parece que está resuelto :gracias:

Nos vemos antes en Cabrera :brindis:

Quim 16-06-2009 01:04

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 592181)
Gracies Quim, al final el barco en el que inicialmente ibamos a venir parece que no estará a son de mar para estas fechas, pero según me han dicho mis agentes parece que está resuelto :gracias:

Nos vemos antes en Cabrera :brindis:

espero que nos veamos antes en cambrils... porque lo que es levitar aun no levito jajaja

porque sera que hay barcos que siempre estan a punto para navegar y otros que no navegan ni con pda :nosabo: :meparto::meparto:

Melkart 16-06-2009 06:17

Cita:

Mundo Redondo

Buenos dias.....falta ultimar cuantas cervezas va a costar el traspaso ......y por ultimo el examen medico....pero creo que no habra problemas.....

Atencion pregunta ....tu programa de regata mejora la perdida de velocidad por incrustaciones de seres vivos en el casco....que se niegan a separarse y que parece que a todos ellos no les gusta la navegar????

Si es "SI"....ten por seguro que te forraras ....si es "NO" ....haremos lo que podamos ......yo por si acaso mirare de robar el examen y por lo menos tener antes las preguntas......

Melqart

Melkart 16-06-2009 06:21

Cita:

Originalmente publicado por Maoraspa (Mensaje 591089)
Lo sentimos mucho por el comite de regata, que tendrá que esperarnos un poco más de la cuenta para recoger las defensas, pero casi seguro estaremos en la salida de la regata con el "Gaspar de portolá" , eso sí, en la cena les daremos batalla....! un saludo

Pues actualizamos lista

DREAMER 69
MIRABRAS
ISHTAR
RIS RAS
CATAMAR
MAMOKU
TURBULENTO
BELLATRIX
ZEPHYROS
DENNIS ----------carles_
MELQART
PECONI
GENIUS
TRESBES
BRUEL
NUA
COCO BONGO
YAGOS ---------- Panxut
CARLOTA
FLOQUET
MIRAVENT
SIR DRAKE
ROCK & ROLL
GOOD WIND
MACH III
GASPAR DE PORTOLA

Salut i bona proa

Melqart

Mundo Redondo 16-06-2009 09:00

Cita:

Originalmente publicado por Melkart (Mensaje 592260)
Buenos dias.....falta ultimar cuantas cervezas va a costar el traspaso ......y por ultimo el examen medico....pero creo que no habra problemas.....

Atencion pregunta ....tu programa de regata mejora la perdida de velocidad por incrustaciones de seres vivos en el casco....que se niegan a separarse y que parece que a todos ellos no les gusta la navegar????

Si es "SI"....ten por seguro que te forraras ....si es "NO" ....haremos lo que podamos ......yo por si acaso mirare de robar el examen y por lo menos tener antes las preguntas......

Melqart

Me traeré el bañador y una rasqueta, ¿como estan las aguas del puerto? es que me juego mucho en el envite :meparto::meparto:

Ens veiem aviat!

MR

Brisa 16-06-2009 10:51

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 592300)
Me traeré el bañador y una rasqueta, ¿como estan las aguas del puerto? es que me juego mucho en el envite :meparto::meparto:

Ens veiem aviat!

MR

Buen equipo, MR y Melqart. Buena suerte a tan estupendos patrones.:brindis:

Freus 16-06-2009 11:16

Cita:

Originalmente publicado por Melkart (Mensaje 592260)

Melqart

Pero bueno!!!! todavía vamos con la ENSALADA MARINERA?????? :eek:

No será que le has cogido cariño a tanta fauna????

Cita:

Mundo Redondo

Hombre! el señor de las colorines y la Pda!!!! :adoracion: No, si al final va a ser una ventaja eso de la ensalada marinera :D

Cita:

Originalmente publicado por Brisa (Mensaje 592415)
Buen equipo, MR y Melqart. Buena suerte a tan estupendos patrones.:brindis:

Ejem.....no sé yo :rolleyes:

Habrá que ir y poner un poco de orden......:burlon:

Niña, y tu barquito???? con la de ganas que tenia de verlo!!!!! bueno, al menos a tí sí te veremos, no? :tequiero:

Freus :velero:

Brisa 16-06-2009 11:32

Espera, Freus...¡Qué buenos patrones! y ¡qué sufrida y extraordinaria tripulación!

Besos para todos:brindis:

Freus 16-06-2009 20:16

Cita:

Originalmente publicado por Brisa (Mensaje 592472)
Espera, Freus...¡Qué buenos patrones! y ¡qué sufrida y extraordinaria tripulación!

Sobretodo eso!!!!! :cunao:

Freus :tequiero:

Melkart 16-06-2009 21:13

Cita:

Originalmente publicado por Brisa (Mensaje 592472)

Pues no se a que viene eso de SUFRIDA......ya me lo veo venir.....gafitas de sol....bañador...cremitas....."no me cambies de rumbo que me quitas el sol"......sufridas????......ya veremos por donde sale la cosa....espero que no haya discusiones por cojer la carta,las preguntas y saber determinar donde estan las boyas.....ya me lo veo venir ....si somos 5 en el barco...saldran 5 campos de regata :meparto::meparto:.....al final....como siempre se ha dicho, en un barco no hay democracia, con lo que se hara lo que diga el........

ala a disfrutar mientras tanto

Salut i bona proa

Melqart

Pardela 16-06-2009 21:34

Juuur Mario :eek: ... Cómo las gastas :meparto:!!!

Va, que Freus y yo nos aplicaremos con el transportador y el compás :capitan:

Emilie se encargará de confundir a la flota, bikini, cremita, gafas maxi ... En fin de too eso que has dicho :D

Y vosotros ... Pueees de todito lo demás :santo:

PD. Puedo llevar unas limas y una botellita ? Ya pico yo el hielo ...

Mundo Redondo 16-06-2009 21:59

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 592999)
Y vosotros ... Pueees de todito lo demás :santo:

Bueno en pricipio le iba a dejar a Mario el gobierno del barco y yo me iba a ocupar de "todito" lo demás :santo:

Pero hay un problema! puede que finalmente el Rapdodia venga a la cita, y vendria con tripu familiar de uno de los armadores. Solo me faltaria perder contra mi propio barco o sea que dejar la coqueteria para la cena y a currar tod@s :cool:

Este finde hará un tiempo de cojones, yo, si no tuviese trabajo en Cabrera me venia a Premià a rascar los fondos :rolleyes:

MR

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:08.