![]() |
Re: Regata Virtual VOR Etapa 8ª Galway to Marstrand (Goteborg)
Cita:
|
Al grupo de delante solo deciros :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::cid5: :cid5::cid5:
Aunque creo que los de mas atras dormiremos bastante mejor:burlon::burlon: Unos buenos cafelitos para los primeros y un vaso de leche para los demás :cunao::cunao: |
Cita:
El J Porras tiene dos barcos? posss posss si es así no vale, trampa, trampa y trampa. Uno por aquí y el otro palotrolao y haber donde suena la flauta:cagoento:No se como podría hacer la organización para evitar estas... Haber la cabeza tabernaria, sois la pera, los mejores, los super los... !!pero connnior !!! podríais dormir esta noche a pierna suelta y dejar algo pa los demás ¿no?:santo: Es que no doy una, suspendido ala y Bum Bum me ha sacado las pegatas a lo bestia, en plan cera depilatoria ¡¡¡ que dolorrrrrr !!!:llorica: y además recochineo, Q Porto que si el pepito de los palotes me lleva una actualización y tal y tal... pero que control oiga:meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
Saludos:pirata: y chupitos :borracho::borracho: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Mis felicitaciones a los delante, no digo nombres por que todos os mereceis las felicitaciones y seguro que alguno me dejaba.
Si normalmente salir con 36h. de retraso es chungo en esta manga aun lo es más, porque es muy corta, porque un descuido de nada te hace perder un porron de posiciones, porque ademas de los cambios de cuadrante estan los cambios de rumbo para no pegarsela, almenos hasta que no pasemos el canal de la mancha, tendremos algo de paz con respecto a las rocas mientras cruzemos el mar del norte, pero luego otra vez bordos y pasos que virar. Tambien hay muchisimos que no han tocado aun el barco y hay tropecientos barcos en la misma posicion "posicion 33511 cuando he hecho la lista" asi que los que estan en posiciones en torno a esa a la que se descuidan caen mas de 100000 posiciones. En el dia de hoy muchos de los que estaban cerca de mi ganaron muchisimo norte para ganar velocidad y algunos han tenido casi que volver sobre su estela para posicionarse mejor para atravesar el estrecho, esto me ha hecho ganar muchas posiciones, creo que ocurre algo parecido una vez en el mar del norte, ya que muchos hacen rumbo norte a saco y luego con las previs que se avecinan lo van a pasar muy mal para entrar en el estrecho de skagerrat. Ya veremos...... La lista, ya con los tres descartes. |
Pues hablando de pedrolos y si quereis ver lo que he apendido en la V.O.R. daros una vuelta por esta entrada de mi blog
http://desdelapopa.blogspot.com/2009...-monastir.html Mi embarrancada ha sido de verdad :cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
Caray, capitán, qué envidia me das. Me he dado una vuelta por tu blog y es alucinante... la embarrancada es de tres pares de... narices. Suerte que conseguísteis salir sin más problemas. Desde luego, a tu lado me iba sin pensármelo y le daba una patada al tamagochi éste, que sólo me da dolores de cabeza (pocos, porque me lo tomo bastante a la ligera). Espero que sigas teniendo una buena travesía, y que la disfrutes mucho. Unos rones :brindis: |
no me habia dado tiempo a entrar aun en el foro en esta etapa, pero ya estoy por estos barrios.
|
Cita:
|
Acaba de ver que la salida de la siguiente etapa es
¡¡¡¡EL PRÓXIMO DOMINGO!!!!:cagoento: Esta gente que se cree, que no tenemos familia ni trabajo o que? |
Cita:
|
Señores tenemos a Qporto que en breve se pondrá 4º, y los tres primeros están justo en su proa a 0,1 millas (scoubi 975,Marie-29 y el todopoderoso Powerof7), así que chaval a por la victoria, que se va a decidir por detalles, hay que llevar la caña al grado.
¡¡¡¡¡¡¡ANIMO QPORTO:cid5::adoracion:!!!!!!!! |
:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion: QUPORTO!!!! A por ellos que los tienes a tiro!!!! :pirata::pirata::pirata:
:brindis::brindis: salud!!!! |
!!Juerrrrrrrrrrrrrr pero que nivelón tú !!. Impresionante :cid5::cid5:
venga tío al ataquerrrrrr:pirata: El tío esta tan concentrado que no dice ni mú, cualquiera deja la caña con estos fieras. Me temo que esta noche no duermes.:nop: :brindis: |
QUPORTO es en este momento TERCEROOOOO!!!!
Ánimo que ya los tienesssss!!!! :brindis::brindis::brindis: salud!!!!! |
QPORTO EL 4º!!! :pirata::pirata::pirata:
FELICIDADES!!!! :brindis::brindis::brindis: |
Qporto el 2º!!!! Qué monstruo el tío!!!!:adoracion::cid5::adoracion::cid5:
|
Buuffffff, gracias a todos, y sobre todo a Azulon que ha sido el que me ha llevado el barco por la tarde, ya que he estado reunido, y no os podéis imaginar como estaba, me subia por las paredes....., hablando de la regata, tengo al primero el powerof ese que lo tengo un poco a sota y a proa, pero si hay que virar lo puedo pasar, jeje, y el resto esta mas a sota y les llevo un poco mas de cancha, quien me diera estar unos metros mas a proa y asi controlaba mejor la flota, pero bueno!!!!!, no voy a protestar, jeje, esta noche no creo que duerma mucho...., pero bueno sea por divertirme un poco:D:D:D, bueno repito, muchisimas gracias por todos los animos, los Kailu, Fora Noses, Calandria, rasputin, y un monton mas que me mandais mensajes... seguire contando
:calavera::calavera: |
Cita:
:adoracion::adoracion: Gracias por tus palabras Q, pero no te preocupes por nosotros, teseguimos al minuto, ánimo y no te duermas (eres mi gurú):adoracion::adoracion: |
Cita:
Ánimo y cómete al holandés ese, que lo tienes a tiro... :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: a tu salud Maese Q!!!! |
Cita:
me lo he pasado estupendamente sobre todo antes el parte de las 23 que teniamos que pasar por dos cuadrantes. El mamoncete del power para evitar que le vieramos su tactica se dedicaba a hacer hasta 7 cambios de rumbo en cada actaulizacion!!!.. solo por eso no me ha apetecido pasarle y te deje simplemente 3!!.. te cedo el honor de darte el gustazo de pasarle!!!.. eso si.. me pienso cobrar mis servicios en guardias nocturnas!!!.. Animo campeon que mañana si me vuelves a pasar el barco que sea en 1 posicion!! No quiero olvidar el regaton que tb se esta marcando Calandria, que como ya predije, me arrranco las pegatas (aunque tb fue porque me fallo el apoyo externo en un cambio de cuadrante.. ya que mis marineritos se declararon en huelga y perdi 100 pyestos que cuesta horrores vovler a recuperar!!!) y el pesadito de mi hermano Rasputin.. que parece que no tiene ningun respeto por su hemano mayor e intenta por todos los medios volver a ganarme.. pero espero que en esta me lleve yo el gato al agua!! Al resto animo y que ya queda menos!!! |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: a vuestra salud!!! |
Si las cifras de distancia a meta que dan son correctas... la clasificación no lo es y Mr. Q es PRIMERO!!! :pirata::pirata::pirata:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues yo si que tenia sueño, y hasta no me apetecia hacer la lista demasiado, pero visto el papelon de Qporto voy enseguida ha hacer una lista que refleje el puesto de honor que ostenta.
Ya mismito vuelvo Bravo Qporto |
Cita:
Por cierto, Qpoto según el VRTool esta 0,25 millas a la popa de Powerof7, distancia totalmente recuperable, aunque dependerá un poco también de la suerte al llegar a los cambios de cuadrante y como os negocien, suerte campeón. |
Queridos cofrades.. cogan asiento y a ver un final de infarto!!.. que empiece el espectaculo y que el amigo q se comA a la flota extranjera!!!
A POR ELLOS!!!:pirata::pirata: |
Cita:
Que envidia me dais. Y yo un cuadrante por detrás sin poder unirme a la fiesta. Enhorabuena de nuevo a Qporto, vaya regata, y al resto de cabeza, que no es pequeña la gesta. |
BUENO, BUENO, BUENO.....vaya final de etapa nos espera:nosabo:, con bastantes barcos con posibilidades de llevarse "el peluco" :velero::velero::velero:y entre ellos nuestro amigo Qporto:cid5: y, parece que la recuperación de Calandria:cid5: después de su visita por los piedros es un hecho y se sumará a la lucha por la victoria de etapa. Pues si ha subido el nivel en esta taberna, si señor:sip:. Por lo demás Azulón y yo en una encarnizada lucha:cagoento::calavera: por salvar el honor familiar (que es muy importante) y con ganas de llegar y poder dormir una noche del tirón. Y aún me queda darles ánimo a los demás tabernarios, que se sigue dejando el listón muy alto en esta taberna:cid5::cid5:. Suerte a tod@s :pirata:
|
Jopé no tengo palabras para daros la enhorabuena por la regata
:cid5::cid5::cid5: No he querido mandaros mensajes por no distraeros que me imagino que estais al borde del infarto:meparto::meparto: Bravo taberna....buen viento hasta el final. Un saludo :brindis: |
Atención. En la última actualización nuestro amigo Qporto ha pasado a su gran contrincante de cara a la victoria de etapa, el Powerof7.
Aupa Q:adoracion::brindis::cid5: |
Ánimo Q!!! Que ya los tienes!!!
|
JOooooooooooooooooooooooo como habreis observado no hemos podido conectarnos ni hacerles caso a los barquitos virtuales, nos hemos empotrado con casi todas las costas que hemos encontrado.
Y resulta que hoy miramos y nos encontramos esto.................................... Que grande eres Qporto !!!! :cid5::cid5::cid5::cid5: |
Bufff, estoy sudando la gorda, estoy luchando con uno qu se llama realrace por el segundo puesto a gota gorda, viendo cada actualiazcion por donde se me cuela, el powerof va sobrao... lo tengo muy lejos y el problema es que tengo a dos capullos de 4° y 5° que no me puedo mover para marcar pq me pasan, la verdad es como una regata de verdad marcandonos unos a otros y viendo lo que pasa en la siguiente actualizacion, a ver si no meto la pata, y no la fastidio.....:cagoento::cagoento:, pero creo que esta encarrilado el tema, para quedar en los cinco...., eso siiii, voy a dejar la orza fina fina pq pienso pasar las piedras lamiendolas....
|
A alguien más le ocurre que no puede acceder al juego???? Llevo más de una hora intentando conectar, pero me da error. Incluso el VRTool me dice que no puede actualizar porque no encuentra el servidor :cagoento::cagoento::cagoento:
|
Cita:
Saludos :pirata::pirata: y unas birras:brindis::brindis: |
Aloha!!!!! Soy el único sin conexión al juego??? Será que en la oficina me han capado interné??? Que alguien responda, pliiiiiss
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pedazo de :cagoento::cagoento:. :meparto:Ya me gustaría verte en mi pellejo, jugándome la posición 10.000 que estoy ahora mismito :meparto:. Así te topes con un cachalote en tu travesía :burlon::burlon::meparto::meparto: Gracias por la respuesta, chiri. He reiniciado firefox y nada. Lo curioso es que a la página de inicio sí que entro, y veo lo mal trimadas que llevo las velas, pero a la página del juego no hay forma. Probaré reiniciando el ordeñata... Sigh! Ni reiniciando. Tampoco con el iexplorer, ni con otro ordenador de la oficina... Resignación, esperemos que se resuelva en un rato, porque en casa no tengo internet y hasta mañana no podré hacer nada :confused: |
He acabado 4°°°°°°°°°°, me ha pasado en el ultimo suspiro dos barcos, pero que es el mismo tipo, lleva desde el principio de regata con la misma ruta, y eso que ha pasado por encima de las piedra, y joder pensando que ajustaba......., bueno, por mi parte estoy muy contento, cansado del jueguecito, so tengo que decirlo pq el ultimo día fue la leche..., pero bueno..... alegria y muchas :brindis::brindis::brindis::brindis:.
Felicitaciones, para los Calandria, Azulones, Rasputines, y toda la tropa sin olvidarme de ninguno pq hemos dejado el pabellon de la taberna.+ Gracias a todos por los mensajes de animo... y me voya poner a currar un poco que me van a largar. jejejejee |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:29. |