La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   es tan difícil ? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=38223)

BORRASCA 03-07-2009 19:59

Re: es tan difícil ?

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 606262)
a lo que ibamos ! , este hilo trata de lo molestas y hasta peligrosas ( en puerto guiso ...) y de que iniciativa constructiva podriamos impulsar ..

buena proa

Constructiva..lo que se dice constructiva no: Pero efectiva si

:cunao::cunao:Una buena perdigonada de sal :cunao::cunao:
:calavera:Aunque sea polticamente muy violento:calavera:

Keith11 03-07-2009 20:29

Cita:

Originalmente publicado por espunki (Mensaje 605401)
si es que a este ritmo le vamos a llamar la atencion hasta a los que estan con un flotador en la playa:D

:meparto::meparto::meparto:

... por no respetar el estribor!!!:meparto::meparto::meparto:

... y no os lo tomeis a mal que el comentario solo es una broma... el hilo no

mazarredo 03-07-2009 20:30

Estimados cofrades, saludos y :brindis:

Yo voy a proponer en mi club que se coloquen bandas sonoras y bitoques de esos de acero, de los que se ponen antes de los pasos de peatones. Así el que pase a más de 3 nudos irá pegando botes.

Otro saludo y más :brindis:

Keith11 03-07-2009 20:32

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 605700)
Jojojojojo, no se cortan un pelo; lo del palo vertical no lo pillo bien, era parte de la anatomía del esquiador? :nosabo:

Menos mal que no le pasó lo que a uno que yo me sé que del trompazo que se pegó se le relajó el esfinter y fue dejando una estela de caca :meparto:

:meparto::meparto::meparto: ... hala!!! a la mierda el MARPOL!!!:meparto::meparto::meparto:

Keith11 03-07-2009 20:36

Cita:

Originalmente publicado por mazarredo (Mensaje 606300)
Estimados cofrades, saludos y :brindis:

Yo voy a proponer en mi club que se coloquen bandas sonoras y bitoques de esos de acero, de los que se ponen antes de los pasos de peatones. Así el que pase a más de 3 nudos irá pegando botes.

Otro saludo y más :brindis:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:... ya veras el relajamiento de esfinteres que eso provocara!!!!:meparto::meparto:

Keith11 03-07-2009 20:55

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 606215)
:D:D:D

Los traperos suelen llevar velas blancas para recordarles el color de sus
pañales.

Ya se sabe que los que llevan pañales se creen con derecho a todo y ademas
que se les rian las gracias. (Gu,gu, ajó, ajó)

Jajajajajajajajajajajajajajaja :cunao::burlon::meparto::meparto::meparto:

Saludos
Miahpaih

Los traperos son esas gentes que presumen de tener mas pequeño el
apendice de alante, tambien por ellos llamado eufemisticamente, foque.
:D:D:D

Pero los camioneros, tractoristas y fregoneteros pierden aceite mas facilmente:burlon::burlon::burlon:

espunki 04-07-2009 22:36

como se nota que las tias mas cachondas van en los tractores, pues si fuesen en los trapos te aseguro que cualquier motora reduciria su velocidad a menos de tres nudos, solo para verlas,
asi que ya sabeis el remedio, buscaos unas buenas macizorras y roblema resuelto, aunque lo mas complicado sera que las encontreis ya que a las churris les gustan los buenos pistones y cigueñales y no los pañales:cunao:
siempre os queda la opcion de poneros en pelotas cuando pase un tractor y si teneis suerte y el navegante es de la otra acera tambien reducira la velocidad e incluso se pararia y tal vez os hiciese perder aceite pero eso sera una loteria:cunao:

P27 05-07-2009 20:40

Cita:

Originalmente publicado por espunki (Mensaje 606743)
como se nota que las tias mas cachondas van en los tractores, pues si fuesen en los trapos te aseguro que cualquier motora reduciria su velocidad a menos de tres nudos, solo para verlas,
asi que ya sabeis el remedio, buscaos unas buenas macizorras y roblema resuelto, aunque lo mas complicado sera que las encontreis ya que a las churris les gustan los buenos pistones y cigueñales y no los pañales:cunao:
siempre os queda la opcion de poneros en pelotas cuando pase un tractor y si teneis suerte y el navegante es de la otra acera tambien reducira la velocidad e incluso se pararia y tal vez os hiciese perder aceite pero eso sera una loteria:cunao:

:nosabo:¿ Entonces a que van los tractoristas cuando se acercan a un velero?:burlon:

espunki 05-07-2009 23:18

Cita:

Originalmente publicado por P27 (Mensaje 607171)
:nosabo:¿ Entonces a que van los tractoristas cuando se acercan a un velero?:burlon:

a ofrecerles un clinex para que se sequen la baba:burlon:

BORRASCA 06-07-2009 09:18

Cita:

Originalmente publicado por espunki (Mensaje 607291)
a ofrecerles un clinex para que se sequen la baba:burlon:

Negativo van a presumir de "potencia" y de churris pero claro Dime de que presumes y te dire de que careces:meparto::meparto:

woqr 06-07-2009 10:30

Hola, conoceis la típica lanchita para turistas y desfases de fin de semana que se dedica a aupar a la gente en un paracaidas enorme y darle caña durante 10 minutos arriba y abajo ?? hasta hacerles echar los 9 whiskies de la noche anterior ??

bueno pues digo yo, porque no las obligan a practicar tan noble deporte en mar abierto ?? o como mínimo a 10 millas de la costa más cercana, donde puedan desfasar todo lo que quieran y nos dejen a los demas tranquilos ???

Este fin de semana concretamente, estábamos tranquilamente unas cuantas embarcaciones fondeadas (traperos y tractoristas en armoniosa compañia je je je) tranquilamente a la distancia de seguridad de una playita, y el anormal de turno pasando a 4 metros de todos nosotros a 20 nudos y con la proa bien arriba dándole caña a la lanchita de las narices, y encima teniendo que oir los chillidos del loco ese que estaba siendo arrastrado, y todos sus compis de borrachera chillándo igualmente en la lancha.

De verdad, que daban auténtica pena, y lo peor ya no es tener que aguantar a toda esa gente borracha chillando, sino las enormes olas con las que nos obsequiaban cada 5 minutos.

Indignado que estoy

espunki 06-07-2009 22:14

Cita:

Originalmente publicado por BORRASCA (Mensaje 607442)
Negativo van a presumir de "potencia" y de churris pero claro Dime de que presumes y te dire de que careces:meparto::meparto:

ya, ya ,, y a quien buen tractor se arrima buenas churris le cobijan:cunao:en cambio a quien buen trapo se arrima no se come ni roscos ni torrijas:cunao:

Flying Dutchman 08-07-2009 15:12

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 604600)
No entraré al trapo de ciertos comentarios generalistas vertidos en este hilo acerca de los que manejamos BARCOS a motor.
El uso que se haga de unos u otros (entiéndase por otros los artefactos flotantes movidos a viento) es una cuestión de pura educación, saber hacer, saber estar, y conocimientos marineros.
Se habla siempre de que quien quiere fardar se compra una motora para presumir de caballos porque no saben manejar un velero, que según decís siempre algunos, es más complejo, y siempre son los horteras domingueros de las motoras los que fastidian a los demás. Estoy de acuerdo en que son legión en nuestras aguas, pero también me lleva a una reflexión habida cuenta de un hilo que sigue vigente desde hace una semana en la primera página del foro, y es que hay también muchos veleros que nunca salen a navegar, supongo que esos armadores serán los horteras domingueros que en vez de barco a motor, optaron por el velero, pero claro, como no se atreven a sacarlos, no molestan.
Por favor, las cosas como son, lo que tenemos que hacer es inflarnos a denunciar a los infrantores de una norma de obligado cumplimiento y no llorar tanto aquí, donde no solucionamos nada.

:brindis::brindis:

Los hay que van a toda leche tanto veleros como motoras, quiza tienen mas fama las motoras debido a que la mayoria levantan mas ola que un velero a esa misma velocidad, aun asi, la norma es para TODAS las embarcaciones, sobre todo cuando se va entre pantalanes, que hay algunos que la preparan petarda, los mastiles chocando, etc...
Opino que mas que una cuestion de normativa debe ser una cuestion de buenas maneras, sin molestar a la gente que esta atracada tomando el aire o realizando bricobarco tranquilamente, que no pase el listo de turno levantando olas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:52.