![]() |
Re: Cómo bailas?
Yo he quedado aqui a bailar con SUNRISE.....no sé si se habrá ido.....vamos a ir haciendo boca con este temita.....horterita.....pero divertido.:tequiero:
Dedicado Sunri:borracho: Venga sunri ....dale!!!:pirata::pirata: VERSION 1 CANCION VERSION 2 SUNRI ENSAYANDO..... SUNRISE 3 Y YO BAILANDO Pues eso.......escucha la canción.!!!:calavera::tequiero: |
:mujerfatal: :tequiero: :tequiero:
Cómo me gustan estos "flirteos" virtuales! Puedo ser una princesa, sin que te des cuenta de que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :calavera: ¿Estás seguro de que los del tercer vídeo somos tú y yo? :nosabo:¿Bailamos tan bien? Ah, es verdad, que esto es virtual... :cunao: Muchas gracias, has conseguido sacarme la sonrisa más plena de los últimos días, de corazón :tequiero: ... Y ha sido un placer bailar contigo... :sip:... Y la letra ya me la he aprendido de memoria :mujerfatal: |
Bueno...bueno......despues de conocernos SUNRI se fué con unas amigas a bailar por esos mundos de Dios.....:cunao:
:tequiero:Que bien le queda el vestido..... |
Me has inspirado ONE. Estas dos me encantaron, su porte, la fuerza que me transmitìan. |
Quièn dijo que en Italia se baila solo Tarantella.....?
Nooooooo.... estoy segura que mi querido Amigo, si tuviera 20 años bailarìa la paranza, es que lo estoy viendoooooo.. Què bellooooo........:tequiero: Y tambièn en pareja, claro :D |
Pero hay danzas que nunca he podido olvidar, por lo maravillosas y genialmente interpretadas.
:tequiero::tequiero::tequiero: |
Esta merece un sitio aparte, porque rara vez un hombre me deleitò tanto con un baile tan griego, tan masculino y tan sensual :cid5::cid5::cid5:
|
Cita:
Besos, mi niña. Es un honor llevarte de tripulante; que lo sepassss Alejandra |
Alex..... :tequiero::tequiero::tequiero: Yo creo que si entrenamos a esos dos acompañantes, hasta nos hagan un baile en la arena :D |
Cita:
Inolvidable Margarita Carmen Cansino, en Gilda. Por cierto, el guantazo, según Glenn Ford, fue auténtico. Un saludo y :brindis: |
Asi es , Mazarredo, hay mezclas explosivas .:D
|
Yo, como vasco, bailo algunas cosas populares vascas de las cuales hay alunas que me entusiasman y otras no tanto...pero hace ya unos cuantos años hice un par de cursos de bailes de salón y lo que realmente me pareció alucinante fue el tango...y eso que sólo sabía "cuatro cosas" pero me pareció apasionante...
|
Cita:
Es que los vascos :tequiero: se llevan muy bien con las argentinas, sino que te lo diga biziberri.... :D Fuera de broma, serà que tiene que ver con la introspecciòn, es una danza que nace de dentro, un sentimiento bien guardado, casi oculto y algo de eso he captado en el espìritu de tu gente. |
Y volviendo a España, ya que los nativos no se dan por enterados, me veo en la obligaciòn de poner un èxito que merece estar aqui....
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:46. |