![]() |
Re: El Corfú En Ruta Hacia Portugal
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Bueno, seguro nos volvemos a cruzar por esas aguas, que mucho me han gustado y requieren una visita mas detenida. Aqui tienes las fotos del Temido en Culatra. Saludos. |
Buenos dias: Aqui van los dos ultimos videos del viajito, que se quedaban traspapelados... Y con ellos doy por finalizado este viaje, organizando ya el siguiente...
Saludos. |
Muchísmas gracias a los dos por las fotos, los vídeos, los textos:cid5::cid5::cid5:
Me ha encantado ver de nuevo la costa portuguesa. Estuve allí este verano y es realmente preciosa:tequiero::tequiero: Seguid contando que vuestros seguidores os disfrutamos, pareja:tequiero: Alejandra. |
Cita:
Saludos y hasta pronto. :brindis: :brindis: |
:D:D:D
Cita:
mucho Rafa y les podias joder la gambuza que el Temido y mas con Cesar y Carlos la suele llevar "escasa" Jajajajajaja :burlon::meparto::meparto: Si pasas por Cartago Nova a ver si coincidimos y nos tomamos unas "garimbas" Saludos Miahpaih :D:D:D |
Nos veremos y saludaremos debidamente capitan, ya lo creo.
Realmente me hubiese gustado un monton poder saludaros y visitar tan magnifico barco. Salud y :brindis: |
jajjaja ni te imaginas la envidia , no sana por cierto, jajajja q me haces pasar, pero de todos modos, pasadlo estupendamente, q ya quisieremos mas de una poder ir tb jajjaja muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk
|
:cid5::cid5::cid5:, Muy bueno CORFÚ , magnífico relato , fotos y videos. Me ha encantado volver a ver la costa del Algarve , la navegé hace un par de años y me encantó.
Buena proa con la proxima ruta.:velero: |
¿Pero cómo se me ha podido pasar este hilo?
Qué pasada de fotos!! :eek: Qué pasada de videos!! :eek: Qué pasada de travesía!! :eek: Qué pasada de envidia de la mala malísima que me ha dao!!! :cagoento: Muchas gracias por compartirlo con nosotros, CORFÚ e Ilusión. :gracias: :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:57. |