![]() |
Re: Travesia accidentada
Buenos dias a todos los admiradores del Club de Fans de Gota:
Me llamo Maria Navarro y soy su nueva representante. He dejado a la Pantoja porque ya está muy vista y a partir de ahora me dedicaré a esta nueva promesa y a atender a sus fans. Mi representada está muy ocupada firmando autógrafos, pero no os preocupéis que esta tarde hará su aparición estelar y os contará la gran aventura de la vuelta en varios capítulos, pero primero estoy negociando los derechos de autor, que el caché a subido como la espuma. Habrá repuestas para todos los fans, Gota quiere que sobre todo os atienda bien, pero el teléfono no para de sonar para requerir a Gota en un montón de bolos. También estoy intentando localizar a Edita, pero las últimas noticias es que está perdida en una isla desierta. Espero poder contestaros uno a uno dentro de un rato. Muchas gracias a todos por vuestro cariño y entusiasmo. Gota os manda un cariñoso saludo y un trailer de Cervezas Hacendaño para todos. Hasta pronto, Maria Navarro |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto: |
Cita:
MEDÉ, MEDÉ, MEDÉ DE UNA PUÑETERA VÉ ER TELÉFONO DE LA EDITA, JOÉ, JOÉ, JOÉ. :meparto::meparto::meparto: |
Hola, Gota.
Gracias por el privado (supongo que es de antes de que la arpía ésa se hiciera cargo de tus asuntos). Me dice Edita que exageras un poco (dice que, básicamente, es cierta la información que das, pero exagerada). Me pide que salude a todo el foro de su parte y que se está pensando lo de registrarse como cofrade. ¡Ah! Y que no sabe de dónde has sacado ese teléfono, que no es el que ella te dio :nosabo: De todos modos, yo te agradezco que me lo hayas mandado. Por cierto, lo de su dulce voz... ¿por qué nos lo ocultaste? :cagoento: |
:meparto:
Cita:
Medé medé medé saldo de su cuenta corriente, por favó! El Capitán me comunica que a pesar de ser aragonés por los cuatro costados lleva su frase en gallego porque le sale de los cojones (éste ya se ha metido en el papel de Julián Muñoz con tanta fama consorte) Traigo confeccionada la lista de fans de Gota and Edita, ante la imposibilidad de contestar uno a uno os entrego de primera mano saludos de vuestras ídolas a: Windi Mariñel BarryGon Bertareli Choquero Crosoe Jamacuco Bob Churri Menosgaitas Duendevelas Jadarvi Joe Bannon Ihb marinotardio Olabarru pato pil pil Ratchet Clark sesgo Sunrise Thomas Keefer vagamundus vicand Capitan Balea Scou Pepeye Luisette Miaapaih fjbasolo Polololo Rpyor xavierespalmador Freus Perseo56 Pin y Pon Calavera Eco Delta Komano Quim Iñaki Sinvergüen Keith 11 Golden Drenas Kailu buzon limia Solera-jcoc Jotara Aventurera German R Bosco vostok Firmado: Maria Navarro |
Joé, que lista, al menos siempre me recordará, yo fui el primero en tirarle los tejos, y ya se sabe, el primer amor es el que nunca se edita... digoooo se olvida.
:nosabo::nosabo::nosabo: ¿En qué leshes estaría yo pensando? Pol cielto mi saldo es de -238.645´18 € :D :D :D |
Cita:
|
Cita:
Eh, eh!!!.... menos humos!!! que yo de quien soy fan es de Chufo!!!:meparto::meparto::meparto: (al menos hasta que no tengamos mas "datos"):santo::meparto::meparto: :brindis: |
de ojazos azules con tableta de chocolate. QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS TAMBIEN LLEVAMOS CHOCOLATE, PERO EN VEZ DE TABLETA SOMOS MAS FINOS Y LLEVAMOS BOMBONES.:cunao::cunao::cunao::cunao: Bueno, tendré que esperar al lunes para poder continuar con el relato, esta noche trayecto desde Zaragoza a Tarragona a pasar el fin de semana y allí no tengo internet. GOTA: esmérate y no nos hagas sufrir. Y sobretodo risas y biena gente, es lo que mejor funciona en este planeta. Ah! se me olvidaba, y las afotos qué?????:cagoento::cagoento::cagoento: Saludos y birras:brindis::brindis: |
:nosabo: :nosabo: :nosabo:
¿Pero Gota tiene fans? Esto es puro marketing, se de buena tinta que está bien atada, lo de la Manager esa no hay que hacerle caso, es ella misma dándose importancia. Me quedo con la sencillez de Edita (¿vale así, Barman?), su donaire, sus terciadas ----- sus inacabables y kilométricas ------- sus xx-xx-xx, su ------ redondo y en su sitio, incluso le perdono que sea un centímetro más alta que yo, aunque eso lo puedo arreglar peinándome el flequillo para arriba aún a costa de dejar mi calva a la intemperie... :tequiero: :tequiero: :tequiero: Y ésto pa la María Navarro: :burlon::burlon::burlon: A la María que se la fume un rastafari. |
Cita:
|
Ahora le toca a Polen diciendo que es fan del mecánico de ojitos azules recién casado.
:meparto: :meparto: :meparto: Estas para mi Polen-mica amiga :brindis::brindis: |
Cita:
se nota que es de cosecha propia :meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
No es un chist, es un "apelativo cariñoso" :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Pero no entendamos mal el asunto, ¿eh? ¡¡¡A ver si va a estar el hombre de mi vida en esta taberna y no se va a dar cuenta!!!:tequiero: ¡¡Y yo de Edita no quiero saber nada más que como personaje de la historia!!:cagoento: ¿Ha quedado claro, cariño? :mujerfatal: :meparto::brindis::brindis: |
¿Sunrise, tú no has visto que entre los protagonistas de la historia había boyeras?
Ays! Mira que somos simples. Si Bitxo levantara la cabeza... |
Queridos fans:
Estoy hasta las narices de Maria Navarro, no he hecho más que contratarla y ya me tiene jarta con tanta obligación, en una de estas la despido y fuchi fuchi. A mi lo que me mola es contaros mi relato y no tanta firma y tanto bolo, asi que lo mando todo a tomar por pompis y me entrego de patas a esta taberna. El regreso: Después de haber dormido como sátrapas nos levantamos pensando que era nuestro último día ahí. Edita, Moni y yo nos fuimos con los perros a la playa. El fueraborda funcionaba divinamente porque ya se había desahogado, así que no me explico qué es lo que hice el día anterior para que no arrancara; como soy tan despistada estoy pensando que igual no le puse el hombre al agua o vete a saber, con los nervios de que todo el mundo nos observara cualquier cosa pudo ser. Mientras tanto, Juan y Miguel empezaron a arranchar para la travesía de vuelta. Cuando nosotras volvimos subieron el tender con una driza y el motor fuera borda, y lo dejamos todo bien trincado. También preparamos unos filetes de lomo empanado y tortilla de patata para ir comiendo sin necesidad de platos ni cubiertos, porque navegando es preferible la tecnología digital (con los dedos) En esto apareció el boyero, supongo que para saber si nos íbamos ya, puesto que no se puede ocupar una boya más de dos días seguidos, pero Miguel aprovechó la coñontura para seguir con el cachondeito: -Claro, claro, vosotras sois las típicas mosquitas muertas, pero el boyero está todo el dia viniendo a veros, a saber qué habéis hecho con él -¿Nosotras? nadaaaa, que no hemos hecho nada!! -Claro, claro, que vais a decir, si sois las típicas. La verdad es que daba gozo ver cómo se le partía la caja a Mónica de risa con las tontunadas de su chico; estos dos se pasan el día con agujetas de tanto reir. En cuatro años de relación adeguran no haber discutido jamás, y no me extraña, con tanta risa no les da tiempo! Después de un último baño de despedida, escuchamos el parte: Viento de Sureste fuerza 3-4 estado de la mar marejadilla a marejada, así que no estaba nada mal para nuestro rumbo a Badalona. A las cinco de la tarde quedábamos libres de la boya y salíamos sin dificultad de maniobra porque el viento del sureste nos doblaba perfectamente, y antes de salir de la rada cogimos arrancada para ir divinamente con un sólo motor, el cual fue quitado enseguida después de izar velas (sólo Mayor y génova para ir a un largo) Pusimos proa a Es Vedrá y durante las primeras 7 horas de travesía el parte se cumplió, pero al llegar a Punta Moscarté y quedar desprotegidos de la costa la cosa empezó a cambiar y se establecieron 35 nudos de viento con rachas de hasta cuarenta y cinco, rolando del sureste al leste. La mar también iba creciendo, y la marejadilla se convirtió en marejada y fuerte marejada Pusimos dos rizos a la mayor y otros dos al Génova, pero aún así el barco se movía mucho y de repente se oía algún ruido dentro, de este tipo: Catracrássssss Crooooook Cliiiiiinch Todos íbamos sentados a popa, menos Juan que iba de pie a la caña porque tuvo que quitar el piloto automático, ya que con esa mar nos arriesgabamos a que se rompiera. Además era conveniente negociar la ola para ir más cómodos, sobre todo cuando venía una desmandada del través. Mónica y Miguel iban progresivamente dejando de hacer bromas y reirse respectivamente, mientras que Edita leía tranquilamente una novela de amor y lujo a la que se había enganchado sin inmutarmse lo más mínimo por los movimientos ni los ruidos de cosas rotas. Fuimos bajando todos a por ropa de abrigo a medida que pasaban las horas, y al final acabamos con forros polares y trajes de agua, porque se puso a lloviznar y hacía bastante frío. A mi me daba miedo que mi López se cayera por la borda, porque se asomaba por sotavento todo el rato, pero no lo quería atar por miedo a tropezarnos con el cabo y caernos, así que opté por irme con él al camarote, y de paso me llevé también a Chufo. Al bajar me encontré todo por los suelos, cubiertos, baúles, ceniceros, CD,s etc, y fui sorteando como pude las cosas agarrándome a todo para no caerme. Los perros no podían agarrarse e iban intentando mantener el equilibrio, pero patinaban y se daban de cosques con todo Me tumbé en la cama con los canes, pero dentro se nota todo mucho más, cuando rompen las olas contra el casco arma un estruendo, el ruido del generador se amplifica, el ruidaco del winche eléctrico cuando hacían los rizos lo mismo, aparte de cosas que se seguían cayendo por el suelo y también armaban su jaleo, todo acompañado por el sonido del viento, que daba miedo: uuuuuuuuuuuuuuu. Total, que mis perros empezaron a estresarse, Chufo jadeaba sin parar y mi pobre Lopecito temblaba como un vibrador a pesar de que yo lo abrazaba todo el rato. En el techo de mi camarote hay un tambucho que da justo a la toldilla (generalmente en los veleros es la bañera), y yo lo llevaba abierto para oir los comentarios y enterarme de lo que pasaba. El viento seguía arreciando y la mar ya era mar gruesa, así que terminaron por dejar una pañoleta del génova a modo de tormentin. Mi Juan a ratos capeaba el temporal y a ratos lo corría, turnándose a la caña con Miguel cada hora para ir descansando a ratitos. En medio de aquella situación, Miguel quiso apuntar la posición para marcarla en la carta, pero no le dio tiempo ni a verla porque se apagó el único GPS que nos quedaba y que no volvería a encenderse más en todo el trayecto, pues su batería se había agotado, a pesar de que poco antes indicaba que le quedaban un par de horas. Por cierto, que al llegar a destino volvió a encenderse, misterios de la electrónica. De repente el generador, que iba encendido para cargar baterías, hizo puf puf puf y se paró. Juan y Miguel intentaron arrancarlo pero no se ponía en marcha, era inútil. Como nos era imprescindicle cargar baterías para los enrolladores hidráulicos, Juan bajó a arrancar el motor de estribor (el único que funcionaba) que también carga... y aquí vino lo peor: tampoco arrancaba ni llorando. Desde mi camarote oí que Juan sentenciaba: "Lo tenemos crudo, vamos sin motores, sin generador y sin GPS" Una pausa para la publicidad Sunrise, cariño, espérame que vuelvo enseguida :tequiero: |
No me J***s, lo tuyo es peor que lo del calvo de la F1:cagoento::cagoento: cuando más interesante está, nos vamos a la publi...
Sigue, no nos dejes asín.... Unas :brindis::brindis::brindis: para la tensa espera |
¿y justo ahora la pausa, mecagoentostus.....!!!!!
lo que me tranquiliza es que estás escribiendo mu tranquila, lo que no sería si algo hubiera acabado mal, pero igual no se juega así con las cardiopatías de la gente!!!!! |
Cita:
Zoofilia??? :nosabo::nosabo: :meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
Con cariño :brindis::brindis: |
Cita:
Y, eso, a las puertas del finde -y yo sin "tele" hasta el lunes- ¡¡Qué horror!! :meparto: Buen finde a todos!! :brindis::brindis: |
Tranquis, tranquis, que ya sigo, he cogido carrerilla y no puedo parar, y la lavadora sin poner, ay mareeeee que os lo digo, esto me cuesta el divorcio
Por cierto, Windi, no te hagas ilusiones, esa llamada es falsa, no era Edita sino una impostora. Asin de claro te lo digo. El temporal: Edita -que aparte de tener un tipazo y ser muy fashion es también muy buena amiga- vino al camarote para hacerme compañía y se tumbó conmigo en la cama. Teníamos que agarrarnos todo el rato a donde podíamos, porque los movimientos nos desplazaban sin parar de un lado a otro. En una de estas vino una ola del través muy fuerte que me tiró al suelo directamente. Cuando estaba tumbada en el suelo..ZAS, Edita se me vino encima, y pa remate del tomate...TOMA!! Chufo también se nos cayó terminándonos de aplastar. Nos dio un ataque de risa floja que no nos dejaba levantarnos Edita-Ay, ay, ay, que no puedo más Yo -¿Del temporal? Edita -Nooo, de risaaaa!!! Ambas- jajajajajaja Supongo que lo mio era puro nervio, porque de acordarme de que íbamos al pairo en medio de aquel oleaje me entraba un cangueli que prefería ni pensarlo. No me atrevía ni a preguntarle nada a Juan para no desconcentrarlo ni ponerlo nervioso; si quería decirnos algo ya lo haría. Pero Edita iba tan tranquila, os lo aseguro. Ella confiaba plenamente en el Capitán y en el barco y se sentía en las mejores manos, porque así nos lo dijo después, cuando todos comentamos -una vez pasado todo- su admirable inmutabilidad. - ¿Miedo? en ningún momento, no había ningún motivo. Nos subimos otra vez a la cama y Edita se puso a charlar de su planes a la llegada en medio de movimientos y ruidos a los que no hacía ni el menor caso Tengo que llamar a fulanita para ir a cenar -cataploooom- Recuérdame que cargue el móvil, que con todo lo que he hablado -prrrgggkkk- igual me queda solo una rayita. Fuuuuuuuuuu Por cierto, ¿crees que me dará tiempo a arreglarme el pelo antes de llegar? Lo tengo fatal Yo le contesté: - No me lo puedo de creé!! Pero ¿cómo puedes preocuparte por el pelo en esta situación?? Edita- Antes muerta que sencilla Ella seguía y seguía charlando como si nada, ni siquiera una ola que entró por el tambucho y que puso la cama perdida de agua de mar, hizo que nuestra Edita se alterara lo más mínimo. Con los movimientos empecé a sentir mi estómago como una batidora, y -supongo que del nervio acumulado- también me notaba floja de tripas, asin que como pude me fui al cuarto de baño y me despojé de todo el lío de ropa que llevaba, Jersey, camiseta, pantalón de peto polar etc. No quiero seguir contando con detalle lo que sucedió en ese cuarto de baño, pero lo dejé perdido. Quise apañarlo con agua, pero oh! no salía agua (El depósito se había vaciado por culpa de una fuga en proa que descubrimos después) Menos mal que tenía toallitas húmedas, tanto de bebés como limpia baños, (muy recomendables para ahorrar agua, yo siempre llevo abordo) pero con aquellos movimientos lo dejé todo bastante mal, y decidí que no volvía a vestirme por si me daba otra urgencia no manchar la ropa y simplificar. Y menos mal que así lo hice porque mis visitas al Sr. Roca fueron muchas y muy seguidas. Me volvi a tumbar con Edita cuando de repente notamos algo húmedo y caliente en la piel: Los perros se estaba haciendo pis!!! La sábana olía a rayos, y eso que aún no les había dado por vomitar o hacer de lo otro. Edita decidió just in that moment que se iba a su camarote a descansar un rato. Supongo que ya no soportaba tanta guarricie, pero ella no dijo nada al respecto haciendo gala de su elegancia natural, y la tia durmió cuatro horas como un angelito!!! Estoy segura de que hubiera seguido cual bella durmiente si no fuera porque de repente oimos la voz de Mónica desde la cámara gritando desesperada: -Humoooo! Juaaaan!!! Humooooo!!!!! Alertada por semejantes gritos, salí en pelotas de mi camarote y me encontré a Moni a cuatro patas en mitad de la cámara, que efectivamente estaba llena de humo blanco y con un fuerte olor a quemado. Yo me quedé como bloqueada atontada mirándola y ella, con cara desesperada seguía gritando: Humooooo!!!!!! To be continued... gota a gota (Sus jodéis, que tengo que sacar a mis fieras a pasear) |
Arrrrrggg!!!! :pirata::pirata::pirata:
Lo ha vualto a hacer!!!!!! Nos ha dejado tirados en medio de la intriga....! Ahora sí. Definitivo. Me voy! Buen finde a todos! :brindis: |
He conseguido llegar hasta este punto del relato sin hacer ningún comentario, pero esta última interrupción es demasié. O sea que ya estás haciendo el favor de continuar, vale ?.
Nos vas a matar de la intriga !!!!!!! A ver si con unas birritas aflojamos los deditos en el teclado :brindis::brindis::brindis: |
¿Y ahora humo? Leches :cagoento:
Medé, Medé, Medé |
:nosabo::nosabo::nosabo: ¿Qué massss va a pasaaaarrrrrrr? ¡Por favooorrrrr! no nos dejes asiiiiín!
"...Que cando no remate ergan a vela, e a enxárcia tremole vagarosamente no ar será o meu corazón quen sinta o vento, será o meu corazón." (esto pal capitán) |
Me voy a casa, lo primero que voy a hacer al llegar es coger el extintor y sentarme a leer que pasa con el humo... :eek::eek::eek:
|
:nosabo::adoracion:naaaa, o mira muchas series americanas o trabaja de eso , nos deja con la intriga en el momento justo:meparto::meparto::meparto:
|
Pos si hay algun productor de televisión por aqui me podia contratar pa guionista de culebrones, o por lo menos pa meter los cortes entre entrega y entrega, que veo que mese da muy bien lo de crear expectación jijijijiji
Este finde no voy a escribir porque tengo la agenda full desde que soy importante y famosa, así que los capítulos que faltan serán a partir del lunes. Entre otras cosas me voy de copas con nuestro Cofrade Jadarvi que se encuentra en estos momentos volando hacie aquí. Sin embargo tengo una buena noticia que comunicaros a los más inquietos: He hablado con Edita y me ha comentado que estará encantada de entrar a co-relatar el resto de la aventura (aún falta lo más fuerte) al alimón conmigo, aunque me arriesgo a que me saque faltas, que ya me lo ha advertido. Su aparición estelar no será hasta dentro de unas horas por poblemas informáticos. Por tanto, y a partir de este momento, ya tengo grito de guerra: No sin mi Editaaaaa!!!! Empieza la cuenta atrás, tic tac, tic tac, tic tac |
Cita:
que mala heres! nos dejas en ascuas. Fenomenal relato. Gracias por contarlo cheers |
¡Salu2 a tod@s!
Debo decir que desde que visito la Taberna, está resultando el relato más interesante y entretenido. ¡Gracias Gota! Y no lo dejes p'al Lunes, vengaaaaaaaaa... |
No nos puedes dejar asín todo el fin de semana. :nosabo:
No creo que lo soporte. |
Cita:
Ahí os quiero ver,... a Edita y a ti juntas!!! :pirata: Así se hace Gota!!!!! ¡Estás haciendo historia en la técnica de contar relatos en la taberna....! :meparto: ¡¡¡Esto promete!!! :sip: :D Menuda, a partir del lunes!! :meparto: Buen finde a todos!!! :bailando: :brindis: |
HASTA EL LUNES NOOO, POR FAVOR!:confused:
:llorica::llorica: Voy a llamar a Edita para que continúe :mujer: |
ARRRRGGGGG,,,,,,, QUE ANSIEDAD QUE ME HA ENTRAO!!!!:borracho::borracho:
Bueno,,,, mientras publica el siguiente capítulo,, podemos jugar a adivinar de donde sale ese humo blanco: 1- Generador.? 2.-Se quema algo en el horno? 3.- Edita ha puesto cera de esa de depilar en el microondas y se ha pasado de tiempo? :cunao::cunao::cunao: |
Por poco me pierdo este post.
Después de leer de corrido durante media tarde, resulta que falta la mitad del relato y Gota se quiere saltar el fin de semana. Espero, que no sea cierto y poder seguir leyendo pronto los proximos episodios. Cofra de Gota ¿donde te habias metido hasta ahora, que no conociamos tus dotes de relatora? Saludos y:brindis::brindis: |
Entretenidísimo relato Gota...:gracias:
Lo bueno de no conectarme entre semana es que leí todo de corrido y sin publicidad.:burlon:. Ahora a esperar el próximo capítulo... Saludos a todos y buen fin de semana |
Gota, me tienes impresionado. Has conseguido enganchar a la gente a un relato que, sin menospreciar los sucesos acaecidos, no tendría mayor interés.
Y lo has conseguido introduciendo frases de continuidad como "pensando que era nuestro último día ahí". En fin, que a veces me parecía estar leyendo a un García Márquez, por ejemplo. Destacar, asímismo, tu dominio del lenguaje naútico, claro y preciso. También, tu vocabulario fresco y, finalmente, esas dosis de humor como "temblaba como un vibrador". Vamos, que si te tomaras en serio esta afición al relato, no me extrañaría ver algún día un libro tuyo publicado. De verdad, cuantos escritores quisieran manejar el lenguaje y el ritmo como tú lo haces. Enhorabuena y ¡hála, ya estás escribiendo! |
Que pechá de reir :meparto::meparto::meparto:
Ahora, que dejarno así hasta el lunes ... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:31. |