![]() |
Re: KDD Otońista, pa béticos y sevillistas
Lo siento chicos, pero por motivos familiares me veo obligado a acudir a otro acto social..........
Espero que lo paséis muy bien y ya veré las fotos y me pondréis los dientes largos. Si me es posible, me pasaré a última hora. Un abrazo y saludos para todos. |
Poniendo al día:
- Roger Rabit - Tikiroa - Lordrake żAlguien sabe algo del cofrade LP706?. Si le pueda avisar, se lo agradezco!. Saludos. :brindis: :brindis: |
Tras intercambio de privados:
- Roger Rabit - Tikiroa - Lordrake - Castillo :brindis: :brindis: |
Propongo a los organizadores de la kdd (si no lo habéis hecho ya...) que se pongan en contacto con la gente que estuvo el ańo pasado en la comida del Rezón, unos privaditos o correos electrónicos no estarían mal.
Yo aún estoy pensando en ir:nosabo:, a lo mejor llego a Sevilla el sábado por la mańana....:D
- Roger Rabit - Tikiroa - Lordrake - Castillo :brindis: :brindis: |
maruxia y te fias de esa gente que son de mu mal vivir.
Mira que no te engańen que seguro que no saben que es el jabugo.:cunao: |
:cunao:
"Jabugo" ... vineno, jáe !!!. Mijó come di cuscús con tirnera é mocho di verdora ... Fanta di naranja para hirmano dil Sivilia e dil Bitis. |
Si el cuscús está bien hecho hasta me apunto yo. Teneis té con hierba buena?
A donde montais la jaima? |
Pues sintiéndolo en al alma, me tengo que descolgar de la KDD. Una cita indeludible para una pequeńa carnicería con el dentista me temo que me va a dejar los pińos en un estado inservible para degustar las exquisiteces de El Rezón.
Pasadlo bien compańeros * Al_Tanllaui... .. 2 * Anboro... ... .. 2 * Atarip... ... ... 2 ó 4 * Choquero... ... 3 * Dudu... ... ... ..2 * El Temido ll ... ... 1 * El Rezón ... ... 1 * Jbcoke... ... ...1 más 1 ó 2 grumetillos * Ktrauma... ... ..1 * MAC .............. 2 * Macapen ........ 1 * Mojarra... ... ... 2 * Polizón... ... ... 2 * Tarifafun... ... ... 1 ó 2 * Vagamares... ... ... 2 * TOTAL ... ... ... 26 ó 30 Posibles: - Roger Rabit - Tikiroa - Lordrake - Castillo |
Cita:
Lo siento por ti y también por nosotros, que nos quedamos sin tu excelsa presencia. Nos tomaremos todas estas :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: a tu salud. (Y la de tus muelas :meparto:). |
Cita:
:brindis::brindis: |
Hola a todos:
Pues aprovechando las sillas vacias que ha dejado jcoc, MAPUNTO. * Al_Tanllaui... .. 2 * Anboro... ... .. 2 * Atarip... ... ... 2 ó 4 * Choquero... ... 3 * Dudu... ... ... ..2 * El Temido ll ... ... 1 * El Rezón ... ... 1 * Jbcoke... ... ...1 más 1 ó 2 grumetillos * Ktrauma... ... ..1 * LP706..............2 * MAC .............. 2 * Macapen ........ 1 * Mojarra... ... ... 2 * Polizón... ... ... 2 * Tarifafun... ... ... 1 ó 2 * Vagamares... ... ... 2 * TOTAL ... ... ... 28 ó 32 Posibles: - Roger Rabit - Tikiroa - Lordrake - Castillo Dejar la puerta bien cerrada no sea que se cuele el cofrade Fremente que nos deja sin Cruzcampo. Saludos. |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Bueno, pues yo, que era un posible, tambien confirmo mi asistencia, que alguien me ponga en la lista.
Saludos:brindis: |
Actualizo:
* Al_Tanllaui... .. 2 * Anboro... ... .. 2 * Atarip... ... ... 2 ó 4 *Castillo... ... ... 2 * Choquero... ... 3 * Dudu... ... ... ..2 * El Temido ll ... ... 1 * El Rezón ... ... 1 * Jbcoke... ... ...1 más 1 ó 2 grumetillos * Ktrauma... ... ..1 * LP706..............2 * MAC .............. 2 * Macapen ........ 1 * Mojarra... ... ... 2 * Polizón... ... ... 2 * Tarifafun... ... ... 1 ó 2 * Vagamares... ... ... 2 * TOTAL ... ... ... 28 ó 32 Posibles: - Roger Rabit - Tikiroa - Lordrake Se admiten gat@s a la Kdd :cunao: :cunao: :cunao: (A ver quien se da por aludid@) |
Perdon, cuando he dicho que me apunteis, quería decir 2. Por cierto a que hora, no se si está puesta en algun sitio.
Saludos:brindis: |
Cita:
MIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU :meparto: |
Actualizo:
* Al_Tanllaui... .. 2 * Anboro... ... .. 2 * Atarip... ... ... 2 ó 4 *Castillo... ... ... 1 * Choquero... ... 3 * Dudu... ... ... ..2 * El Temido ll ... ... 1 * El Rezón ... ... 1 * Jbcoke... ... ...1 más 1 ó 2 grumetillos * Ktrauma... ... ..1 * LP706..............2 * MAC .............. 2 * Macapen ........ 1 * Mojarra... ... ... 2 * Polizón... ... ... 2 * Tarifafun... ... ... 1 * Vagamares... ... ... 2 * TOTAL ... ... ... 27 ó 31 Posibles: - Roger Rabit - Tikiroa - Lordrake |
Cita:
Y que cunda el ejemplo, a ver si lo arruinamos :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: Vaaaaaa, Manolo, no te enfades, que al fin y al cabo eres el único que no tiene que conducir para ir a la KDD, te pilla en el trabajo. :meparto::meparto::meparto: |
Acordaros de llevar la pegatina con el nombre, no sea que no reconozcamos a Choquero si llegamos un poco tarde. :borracho::borracho::borracho::meparto::meparto:
|
Actualizo:
* Al_Tanllaui... .. 2 * Anboro... ... .. 2 * Atarip... ... ... 2 ó 4 *Castillo... ... ... 1 * Choquero... ... 3 * Dudu... ... ... ..2 * El Temido ll ... ... 1 * El Rezón ... ... 1 * Jbcoke... ... ...1 más 1 ó 2 grumetillos * Ktrauma... ... ..1 * LP706..............2 * MAC .............. 2 * Macapen ........ 1 * Mojarra... ... ... 2 * Polizón... ... ... 2 * Tarifafun... ... ... 1 * Vagamares... ... ... 2 * TOTAL ... ... ... 28 ó 32 Posibles: - Roger Rabit - Tikiroa - Lordrake :velero::velero::velero: |
Amigo Cesar, creo que esta vez si podre ir, mas tarde lo confirmare, es que ando un poco desligao de to esto ultimamente.
federico |
Ea! ............ esto pasa por nombrarlo :meparto: :brindis: y para mí "un tintitoverano con blanca". |
Voy a poner un poco de orden, antes de que se acabe liando:
- Roger Rabit - Tikiroa - Lordrake - Fremente Saludos y hasta el sábado. :brindis: :brindis: :brindis: |
Como tu digas Capi, pero yo cuento 29 o 32! :D
|
Casi a ultima hora pero me apunto :pirata::pirata:
Coloco la lista actualizada
- Roger Rabit - Tikiroa - Lordrake - Fremente |
Voy a reordenar la lista por tipo de asistentes (adultos y nińos):
- Roger Rabit - Tikiroa - Lordrake - Fremente El sábado por la mańana, a eso de las 12:00, miraré la lista de todos los apuntados y se la llevaré a Manolo para que nos prepare la mesa (con un poco de holgura, por si aparece alguien de "repente"). Saludos y hasta pronto. Un abrazo a tod@s. :brindis: :brindis: |
hola somos 2. Donde es?
|
muchas gracias por las inidcaciones.... intentaremos llegar
|
:nosabo:
A Marcapen lo habeis apuntado como 1 y según el mismo dice son 2. :eek: Saludos. |
Finalmente esta me la pierdo. :cagoento: Tomense unas cuantas a mi salud :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
|
Actualizado a las 10:00 AM:
- Roger Rabit - Tikiroa - Lordrake - Fremente FECHA: Sábado, 17 de Octubre HORA: 13:30 LUGAR: Restaurante "El Rezón" - La Puebla del Río Saludos y hasta pronto. Un abrazo a tod@s. :brindis: :brindis: |
Queridos todos, desgraciadamente me caigo de la lista. :llorica: :llorica: :llorica:.
Tomáos alguna :brindis: por mí. Actualizado a las 10:20 AM:
- Roger Rabit - Tikiroa - Lordrake - Fremente FECHA: Sábado, 17 de Octubre HORA: 13:30 LUGAR: Restaurante "El Rezón" - La Puebla del Río Que vds. lo remojen bien: :brindis::brindis::brindis: |
Pues lo siento mucho por los cofrades Adrián y Manolo, su presencia siempre nos es muy grata. No tomaremos unas cuantas a su salud y la de la de sus familias.
Un abrazo y que nos veamos lo antes posible. :brindis: :brindis: |
Cita:
http://latabernadelpuerto.es/portal/..._a_el_rezn.jpg Las lineas blancas con los puntitos rojos te indican el itinerario. Salduos. :brindis: :brindis: |
Pues, mis piratas, también me caigo de la lista por cuestiones de fuerza mayor de última hora. Espero que no estéis muy :borracho: cuando os toque tomaros otra a mi salud. Actualizo ... Anboro... ... .. 2 Atarip... ... ... 2 ó 4 Castillo .... .... 2 Choquero... ... 3 Dudu... ... ... ..2 El Temido ll ... ... 1 El Rezón ... ... 1 Europive ........ 2 mas 1 grumetilla Jbcoke... ... ...1 más 1 ó 2 grumetillos LP706 .. .. ... .. 2 Macapen ........ 2 Mojarra... ... ... 2 Polizón... ... ... 2 Tarifafun... ... ... 1 Vagamares... ... ... 2 TOTAL ADULTOS ... ... 27 ó 29 TOTAL NIŃOS .... ...... 2 ó 3 Posibles: - Roger Rabit - Tikiroa - Lordrake - Fremente :brindis: |
Cita:
Me ha surgido un imprevisto y me es imposible asistir. Looooooooo siento........ |
Actualizo ...
Anboro... ... .. 2 Atarip... ... ... 2 ó 4 Castillo .... .... 2 Choquero... ... 3 Dudu... ... ... ..2 El Temido ll ... ... 1 El Rezón ... ... 1 Europive ........ 2 mas 1 grumetilla Jbcoke... ... ...1 más 1 ó 2 grumetillos LP706 .. .. ... .. 2 Macapen ........ 2 Mojarra... ... ... 2 Polizón... ... ... 2 Vagamares... ... ... 2 TOTAL ADULTOS ... ... 26 ó 28 TOTAL NIŃOS .... ...... 2 ó 3 Posibles: - Roger Rabit - Tikiroa - Lordrake - Fremente |
Menos mal, que aún quedamos los buenos :cunao: :cunao: :cunao: (ˇˇque es broma!!).
Lo siento por los amigos que no pueden asistir; espero que al menos, se nos apunte alguno de los posibles a última hora. ˇVamos Fremente, Rog, Tiki, Lord,.... ! ánimo y "pa" la Kdd, que se come muy bien y se pasa aún mejor (algunos muy perjudicados). Un abrazo a tod@s y hasta mańana. :brindis: :brindis: |
La cosa queda así:
- Roger Rabit - Tikiroa - Lordrake - Fremente Saludos. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09. |