![]() |
Re: A Quien Le Sobra El Trabajo
perdonar por no contestaros antes, pero es que he estado de viaje, para poder navegar un poquito mañana,agradeceros vuestros agradecimientos,por lo menos parece ser que empieza esto a funcionar,esoguin si que he recibido tu privado, y te he mandado otro con mi telefono y mi correo esta en...:nosabo: ha bueno parece ser que el curriculum lo ha quitado el tabernero, este es torygar@hotmail.com
|
o.k. estamos en contacto.
|
perfecto estamos en contacto recbe un saludo
|
Hola de nuevo José, sólo decirte que el privado que me has mandado todavía no ha llegado.
un saludo |
voy a vpolvertelo a mandar a ver si a hora puedo.
|
:brindis: por tí Josetorre, enhorabuena por tu actitud ante la adversidad, espero que sea el comienzo del final de todos tus problemas y creeme cuando te digo que tu familia debe setir orgullo por como lo estas llevando :adoracion:. Yo no habría sido tan fuerte, nos has dado una buena lección de humildad. :cid5: :cid5:
|
Cita:
|
ME alegro Josetorre por tu cambio de actitud en los últimos mensajes..debe ser que se ha abierto una luz al fondo del túnel...muchó ánimo! :brindis:
|
todavía no se nada cierto,esperemos y sigamos intentándolo, pero después de descargar mi mal humor contra mis mas allegados, mis hijos y mi mujer,a causa de esta situación, he pensado que estoy desviando mi problema,pues a demás de haber perdido mi trabajo y mi estatus, también lo puedo perder a ellos, luego,,,que es mas importante pensar en lo que has perddo y que hoy no tienes , o por el contrario no pensar en lo que hoy tienes y por tu culpa mañana no tengas, creo que tengo que cambar, el problema ya existe, y pensar mas en el es ampliar mas el problema, luego voy a intentar ver algo mas en positivo, y lo que tenga que venr que venga, a qui estoy con el pecho descuberto y sin armadura.
|
espero que pronto tengas un empleo con el que sacar adelante a tu familia y las cosas vuelvan a su sitio.
Cuida mucho de los tuyos,y que el tiempo ponga las cosas en su sitio, espero que en un futuro lo podais recordar como algo que superasteis juntos y unidos. |
Claro que lo conseguira..pero cuando pase la crisis esta de kk,perdona Jose pero es que es la cruda realidad.
|
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:gracias a todos,esto es un pequeño temporal de olas de 8 metros, pero no conopzco temporales que duren toda la vida, en cuanto a lo de una crisis de kk yo diria de supercaca, por que va para largo(tabernero esto no es politica sino pensamiento en alto):adoracion::adoracion:
|
No sé qué edad tendría cuando en el instituto estudiando el "crak del 29" alguien comentó que la palabra crisis en japonés también significa oportunidad..vamos una polisemia..
Y mira que lo he recordado en todo este tiempo de crisis...pero no le veo el parecido...:nosabo:o al menos no le veo la ventaja!... vamos bucaneros y filibusteros..que pronto llegará el 2010 y seguro que la crisis se va desvaneciendo..:pirata: |
muy buenos dias martita, si el problema no es la oportunidad que se nos puedaplantear con esta crisis ,si no que como siempre en estas ocasiones se hace leña del arbol caido, y se aprobecha el que puede de las circunstancias,el 2010, si somos positivos y optimstas:nosabo::nosabo: tampoco, yo no veo mejoras, pues tampoco estoy viendo cambios,que esto debe de cambiar bien cierto es, pero nos limitamos a decir que esto esta mal, y hay que buscar una solucion y nadie la da, sera por que nadie sabe cual es.
|
Pues mi mujer y yo, por ejemplo, gracias a esta crisis nos hemos animado y nos hemos cogido un restaurante. Y ahí estamos, intentando levantar la cabeza. Por ahora no perdemos dinero y espero que cuando las cosas vuelvan a su ser... pues algo se haga.
Por cierto, para todos los tabernarios, es en El Burgo (Culleredo) en la calle Hersa nº 8 (la calle peatonal del burgo) y el restaurante se llama "El rubio" la especialidad, el raxo con patatas. (aprovechamos y metemos la cuñita jejejej). Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si voy por Burgos iré al restaurante de Widowsome. |
subrayo lo de gracias a la crisis gracias a la crisis muchas personas estan pasando hambre a costa de otros los que solo piensan en si mismos.Zapatero a tus zapatos. dejo de entrar en tu hilo Jose porque me conozco.
|
Civilízate, Sr smith, civilízate.
|
Por cierto, Kibo, es en "el burgo" provincia de A Coruña, no en Burgos, jejejejej
|
:D:D:D
Cita:
que se pasen por allí. (Nos conocimos en Cartagena cuando la flotilla). Un abrazo y mucha suerte en vuestro nuevo negocio, conociendo el esfuerzo que hicisteis el pasado verano con vuestro barco. Estoy segurisimo que triunfareis en cualquier cosa que hagais. Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
Cita:
|
jejeje josetorre..no le tires de la lengua...que nos cierran el tema!!!....:calavera:
:cool: aunque razón tenga...:santo: |
Cita:
|
Hola josetorre..porque si empezamos a hablar de política nos cierran el chiringuito..:nosabo:..
:brindis: |
hola martita, este es un foro de forofos y no de faroleros,el tema de la politca es mejor dejarlo aparcado,mas o menos por la forma de hablar de los tertulianos,y por como cuentan sus experiencias en la vida,creo sabemos por el pie que cojea,luego veo innecesario hacer un debate de quies es de este o de aquel(de mi para ti, que no se entere el tabernero,"todos me parecen lo mismo" )ojo (los pol.....s),he podido ver que eres aficionado al submarinismo, eso ya es un gran paso, pues creo que no hay nada igual que sele pueda parecer,es un mundo diferente,te sumerges y te olvidas de todo, es genial, yo lo practico pero sin botella, creo es mas excitante(para mi), saber hasta DONDE PUEDE LLEGAR TU MENTE a través de tu cuerpo, y esa velocidad punta que alcanzas a la hora de subir por que te falta el aire, sin palabras es genial.
|
Yo tambien lo practico pero con bombonas(butano) es broma..pero si con botellas esque soy asmaticoperdido ojala pudiera a pulmon Jose y Martita me tiene en un ay!! jajaja na no te preocupes Martita que no me pondre pesadu..Bueno Jose como va el tema? conseguir curro es una loteria,piensa algo que puedas hacer tu..
Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
Smith..pero..no te entiendo jomio....:nosabo: pesao¿?.. Bueno josetorre..teniendo algo a la vista..se vive mejor no??, por lo menos estarás de mejor humor en estas fiestas...sobretodo por tus peques..no? :brindis: |
Cita:
te podria aburrir contandote anepdotas sobre esta modalidad, pero no me estenso.y en lo referente a las fiesta, pues si pienso tomarmelas con tranquiliadad, y bien com los mios, y nunca mejor dicho ...los mios... |
Cita:
|
Cita:
|
Martita con ese parche en el ojo pantalones de bajo de la falda y gorrito de pirata con plumas de indio tus faltas de oxigeno en el cerebro(migrañas) y yo todo de verde gorrito de esquiar y asmaticoperdido...pa irnos a busear en apnea..lo que le faltaba a Jose jajajaja, jo!! que buena pareja hacemos eh?(tirandole los trastos a Martita) jijijiji...seguro que esta casada..argggg!!!
|
si,jejeje, me parece que estais los dos (para el :ancla::ancla:)como para ir a pulpear un rato,pero bueno eso es bueno el saberlo,asi, cuando coiincidamos, no me queda mas remedio que ponerme el chaleco salvavidas, por que al fondo va a ser que no vais a venir a por mi:borracho::borracho:
|
:cunao::meparto:jeje
Es verdad smith tu "dibujito" pega con el mioo!..... Josetorre..pos anímate...a mi me encanta bucear..pero para ver pececitos..corales y mil colores...aunque si te soy sincera..odio los pecios y barcos hundidos...un montón de hierro rumbriento...aunque a veces hay mucha vida dentro.. Oye..pues a ver si mejora la cosa..y te animas..no te puedes perder el barco thistergorm en el rojo..un buque inglés de más de cien metros de eslora que en plena guerra mundial los alemanes le lanzaron un par de bombas y ahí está hundido a más de treinta metros..lo curioso es que llevaba carga militar y ferroviaria..y aún se ven los tanques..motos..locomotoras..fusiles...increíble.. y guarda mucha historia..(es una excepción a los pecios..este hay que verlo) Vaya rollo..que te he echaoooo.... salud! :brindis: |
Cita:
Josetorre..vamos a ponernos serios..a ver si te vamos a estropear el hilo!!:capitan: |
:cid5::cid5::cid5::cid5:
Cita:
|
me la subo
|
ey! josetorre...buena pesca submarina??..te sobró aire para subir el hilo! :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07. |