![]() |
Re: Y si no me gusta el novio de mi hija ?
Cita:
Pienso que el problema de Kumi se parece al mío. A los padres de antes, los que yo he conocido al menos, les importaba poco el novio de sus hijas, salvo en la posición económico-social, mi padre jamás habló de otros temas, tan ajenos a su condicón de varón español, pero hoy se habla en casa de eso, de sexo, de familias políticas, de enlaces jurídicos, y de estúpidos enamoramientos, viendo en otros ejemplos lo que hacen los/las demás, incluso, o sobretodo, los adultos. Mi madre de 74 años recien separada, por ejemplo. Y ves tan estúpido y tan irracional el enamoramiento, que no nos cuesta no transmitirlo, aunque supongo que llegarán esas cosquillas que dicen que dan las mariposas del estómago, y que tanto daño hacen en según que edades, pero sobretodo en según que género si es que, por lo que sea, el enamorado quiere una dependencia. Y eso es lo que hay que educar NI BUSQUES EL AMOR NI BUSQUES LA DEPENDENCIA Pero sobretodo, como siempre en educación, se predica con el ejemplo. Nada tiene que ver con algunos de los formatos que desde los estamentos oficiales se nos sugieren. Y es que Kumi, no se si te pasa a ti eso, pero mi padre y mi madre, piensan que estoy amariconado... y entendiendo por qué, pero no me importa que lo piensen. Por cierto, a mi no me ha llegado aun el novio (16 añitos para 17), pero veo a mi hija tan selectiva comparada con sus amigas, que creo que al paso que vamos, se me queda soltera hasta los 50, y me da por pensar si tenemos la culpa por el ejemplo y no quiere una pareja como yo, o una vida como la de su madre. Y perdonadme por el insulto de género, es cariñoso, pero lo siento así. Supongo que tambien nos pasa a nosotros, pero menos. Genovés, mariquita madagascareño, contando su rollo. |
[quote=genoves;710346]
Cita:
El amor es algo innato, consustancial a la persona, es la palanca que mueve al mundo y la que nos hace llegar a ser héroes del día a día. Y éstas, por los que aún creen en el amor :brindis::brindis::brindis: Esta otra para los que no :borracho: |
Kumi, mi padre no soportaba a un "hombre" que fue mi pareja hace unos años, y sin prepararlo, la lió....bien liada :meparto::meparto:
Te cuento: el chico se fue de viaje a la nieve con unos colegas, precisamente a un pueblo de los pirineos donde casualmente, vivían mis padres en invierno. :sip::sip: Cuando mi padre se enteró, ni corto ni perezoso se presentó en el hotel y le convenció para "darle unas clases de esqui" básicas para iniciados. :santo: Se lo llevó a la estación, cogieron la silla que subía a lo más alto de la estación, y cuando llegaron a la pista ROJA oscura, mi padre le soltó: venga, ahora vamos poco a poco a bajar haciendo cuña...y como el otro no podía bajar porque era su primer día, se tuvo que bajar toooooda la pista con los esquís al hombro :cagoento::cagoento: Al día siguiente, cuando mi querido padre volvió al hotel para disculparse (la bronca que le echamos mi madre y yo fue de órdago), mi pareja se escondió en el baño porque creía que venía otra vez a por él...:meparto::meparto: Definitivamente, mi padre tenía razón: el tipo era un capullo y sólo él se dio cuenta desde el primer día. Rondas y perdonad el rollo :brindis::brindis::brindis: |
[quote=genoves;710346
Por cierto, a mi no me ha llegado aun el novio (16 añitos para 17), pero veo a mi hija tan selectiva comparada con sus amigas, que creo que al paso que vamos, se me queda soltera hasta los 50, y me da por pensar si tenemos la culpa por el ejemplo y no quiere una pareja como yo, o una vida como la de su madre. .[/quote] Pero mi "amariconado" amigo....:meparto: Cuàl es el problema si tu hija decide no casarse ????? :nosabo: La estas programando para el matrimonio con esa ansiedad, que tiene 17 añitos... El matrimonio es una antigua instituciòn en decadencia, muy ùtil a efectos legales en algunas cuestiones y un problema en otras. Saludos. |
[quote=Choquero;710377]
Cita:
Suscribo!!!!:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: |
[quote=Choquero;710377]
Cita:
Peazo yerno serías tu :cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Pués mi hija tiene 3 añitos :tequiero: y ya estoy ahorrando 'pa la recortá', así que mejor no opino.:cunao::brindis:
|
:nosabo: ¿ Tan difícil es dejar vivir ?.
Yo ya tengo una de 25 años casada (con nieta de tres años incluida). Nunca dudé de ella a la hora de elegir su compañero. Tan solo que me resisto y algunas veces le llamo ..... "cuñao" :cunao: :cunao: :cunao: Lo mejor es llevarse bien con quien sea amigo de tus hijos; tanto si es el novio, como si son amigos o amigas. Si hay "buen rollo", es más fácil hacerles ver, que algún comportamiento está fuera de lugar. Ahora tengo la de 19 años que ha empezado con un chico. Aún no lo conozco (mi hermana, que es más cotilla, si :cunao: :cunao:). Pero no tengo prisa, ni quien me la meta (la prisa, eh! :meparto:). A su tiempo cada cosa. Saludos y ánimo Jordi :tequiero:(:cunao:). :brindis: :brindis: |
[quote=KUMI;710427]
Cita:
Por cierto, no entiendo como habeis puesto en boca de Genovés mis propias palabras, pero me alegro que él también las "suscriba" :meparto::meparto::meparto: ;) :brindis::brindis: |
:nosabo: :nosabo: :nosabo:
Ahora soy yo quien habla por boca de Kumi, algo pasa en el programa que al citar cambia los nombres de los citados :meparto::meparto::meparto: Por cierto Kumi, si me quieres de Yerno, todo se puede hablar ¿eh? :eek: :rolleyes: :santo: |
Cita:
|
Cita:
Dices que te levantas con una bella mujer de ojos verdes y preciosa sonrisa, que mentiroso, todos sabemos que es con un Rastafari feo, melenudo y con bigotes :meparto: |
Cita:
|
Cita:
Qué más quisieras moreno !! :burlon: A ver, a ver, a ver... que yo no he dicho que no me guste :nop:, he dicho, o mejor dicho, os he pedido ayuda porque presiento que no me va a gustar :cool:. Posiblemente soy yo el raro y no él, posiblemente... :rolleyes: Pero hombre, un poquito si que me tiene que gustar, no ? :nosabo: Pongamos que se casa con mi hija :cagoento:(sorry, se me ha escapado) entonces seremos familia, no ? y lo guais de las familias son las comidas familiares donde todo el mundo se quiere y se lo pasa teta :mono:, no ? :nosabo: Vaaaaaaale, haré un esfuerzo y mañana me lo miro con cariño :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
:brindis:
espero que no te guste :o |
Cita:
Hombre, si te "pone" verme en una foto..., ahora mismo te envío una por privée :cunao::cunao: :tequiero: melenudo :tequiero: (esto es de Bandit, me encanta :D) :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:cool: Pipe que lo monto en la Transme y mañana lo tienes aquí, eh !! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Te tendrás que esperar a que te hagan abuelo, y entonces vendrán a "largarte" a tu niet@. Como no aprendas a hacer un buen arroz al horno, una buena fideguá y/o una buena paella (y que a ellos les guste), comerás con tu "auténtico" cuñado. :meparto: Pero no sufras, siempres nos tendrás aquí, al otro lado de la pantalla. :tequiero: Un fuertísimo abrazo. :brindis: :brindis: |
Kumi me resistia a escribir en este hilo, sobre todo porque me conozco y te voy a soltar un ladrillo, pero como madre de dos jovenes y madrastra(que mal suena pero los quiero un monton) de otros dos, he de decir algo, por experiencia.
En mi casa eramos 4 hermanos y mi padre viudo, nos dijo, que el no queria conocer ni un novio, que solo cuando fuera definitivo se los presentaramos y el aceptaria, ya que la eleccion era nuestra y nada habria de decir. Como en mi casa funciono bien, yo intente hacer lo mismo y asi se lo dije a mis hijos. El mayor a los 17 años se ennovio y me resisti a conocerla dos años, pero al final claudique porque la niña venia a la urbanizacion en verano y........ ¿Mama puede quedarse a comer que sus padres no estan? y...........pues........ La chavala era, aparte de una muñeca, buenisima, finisima, educada, de buena familia, la nuera que cualquier madre puede desear y cometi el gran error de convertirme en su amiga, por edad estaba mas cerca que su madre y ella se apoyaba en mi para todo. Fueron 8 años de noviazgo, y era una mas en casa, pero ellos se llevaban fatal, discutian, se habian perdido el respeto, aunque se querian, un infierno. No eran felices ninguno de los dos y yo hablaba con mi hijo y con ella, estaba enmedio, les decia ..........no veis que no podeis seguir asi........mi hijo me decia pero es que no ves que al disgusto de dejarlo, se une el que os damos otro, a sus padres y a ti. Le dije que eran ellos y que se olvidaran de todos, era su vida y solo para ellos, nadie teniamos que opinar. Dicen que soy una madre dura, pero yo a mi hijo le deseaba que se enamorara de alguien, que se las hiciera pasar canutas, que no le conviniera y que le partiera el corazon, para que luego, tuviera claro lo que queria y lo que debia buscar. Y asi fue, salio con varias, se dio cuenta de lo que habia en el mercado y hasta se asustaba. Pero tuvo mas claro lo que debia buscar. Hoy, esta apunto de casarse con una chica que he de reconocer le pega mas que la anterior, con la que se lleva genial y son felices. La otra se caso ya hace meses y tambien lo es. Yo como tambien aprendo de mis errores me mantengo a distancia, aunque estoy aqui, para lo que me necesiten. Ayer cumplio 29 años osea han pasado 12 desde que empezo a elegir, es ingeniero ya y con un buen puesto laboral. Moraleja, tu hija esta en periodo de eleccion, es una adolescente y no va a ser el definitivo. Lo que no te mata, te hace fuerte Mantente al margen y dejala que esto forma parte del aprendidaje de la vida. La vida ES SUYA, tu como padre solo puedes estar ahi, hablar mucho, muchisimo con ella pero escuchando. Suerte, bienvenido al club de padres sufridores un abrazo y :brindis:paque pase. PDT. De los otros tres te podria poner otros 3 ladrillos pero con este vale ¿no? |
Kumi, si no te gusta no te preocupes. Con tus 300.000 y los míos tengo unos amigos en Sicilia que ya verás que trabajo más apañado nos hacen y.........
|
Cita:
... ... ...O un suicidio por amor... ... ... :meparto::meparto::meparto: |
....KUMI....este hilo se está haciendo famoso en el ámbito náutico......
:nosabo: El otro dia uno se despedía para cruzar el Atlántico y un amigo al decirle adios...le decía "....suerte...a ver si tienes mas suerte que el yerno de Kumi....":cunao: Pero no acaba aqui la cosa, en una regata dominical, alguíen dijo: "...esta maniobra nos ha salido peor que el yerno al Kumi....":cunao: Pero para rematar, mi cuñao hoy ha comentado..." Como pongamos asi el gennaker....tenemos menos futuro que el yerno de Kumi..." Y todos.......:o..........:confused: Por cierto propongo esta canción redentora para tu ....yerno. Te hubiera gustado el cantante este de las rastas....de yerno?:rolleyes: Ah, para finalizar...este tema tiene un par de frases...que vienen al pelo: EMANCIPATED YOURSELVES FROM MENTAL SLAVERY...NONE BUT OURSELVES CAN FREE OUR MINDS... :brindis::borracho: |
Ya, y por la calle se oye:
Estoy más quemao que el yerno de Kumi. Estoy más jodido que el yerno de Kumi. Más inútil que hacer las oposiciones para yerno de Kumi. Dime con quien andas y te diré si llegas a yerno de Kumi. A yerno muerto, Kumi se busca otro. Quien a la niña de Kumi se arrima, la sombra de Kumi le cobija. Más vale Kumi sin yerno que Kumi en el banquillo. Más vale pájaro en mano que yerno de Kumi volando... Vamos, que ya es una filosofía de vida. :meparto::meparto::meparto: |
..y acuerdate Choquero....el domingo en la reunión de motos.....:cunao:
".....esta moto falla mas que el yerno del Kumi...." :burlon: (Por cierto Kumi, tu nombre suena a carburador....:cunao:) :brindis: |
Cita:
A tubo de escape, que voy muy quemao !! :burlon: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
....si, hay un carburador, el MIKUNI...que es como mi KUMI.....:cunao:
Pero no cambies de tema nengggg.....te gustaría el Marley como yerno?:calavera: 1,2.....3, responda otra vez :cunao: :burlon: Cita:
|
:eek: ¡¡C*ñ*!!. Dad al Kumi lo que es del Kumi; y a su yerno ..... lo que venga bien!. :cunao: :cunao:
Verás que no es "pa" tanto. Si al final, en el fondo, hasta será un buen muchacho (aunque sea muy en el fondo). :meparto: Saludos. :brindis: :brindis: |
:brindis:
bueno entonces que :confused: a que primo llamo :nosabo: al napolitano o al baticano o cual :nosabo: :nosabo: |
Cita:
:brindis: no te creas todo lo que he dicho :rolleyes: tengo tres escopetas racortadas para resibir a mi futuro yerno :cool: |
Cita:
Pues de carburadores... AMAL yerno, peor MIKUNI |
Cita:
Esa es tu opinión, querida, el de mis padres duró 60 años, el mío 34 años y sólo acabó cuando la Parca se metió por en medio. Otra no se hubiera atrevido. Cada uno ve la vida según le va, está visto. Por cierto, Kumi, a mi padre al principio tampoco le parecía ser el ideal, luego era muchas veces su pareja en el mus. |
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo, Crimilda. Yo llevo más de 30 años casado con la misma :o y si nadie lo cambia :cool: vamos a por los otros 30 :sip:. Por lo que veo, por todo lo que vais explicando, al principio a nadie le gusta el novio de su hija. Vamos, que no soy tan raro :D :brindis::brindis: |
Cita:
Y estoy de acuerdo con PinyPon (como casi siempre) debes confiar en tu hija y dejar que sucedan las cosas, esto forma parte de las enseñanzas de la vida y tiene que pasar por ellas para madurar. :sip::sip: Las niñas crecen y se convierten en mujeres, y tu hija también. :sip::sip: Confía, Kumi, el objetivo más importante es que sea feliz. :tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
Porque yo me digo: ¡¡pobrecito, la que le queda a este!!. :meparto: :meparto: Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
A mi tambien me lio un suegro como "tu", todo eran facilidades, que extraño pensaba yo:nosabo:, ahora entiendo porque:cunao:, lastima que ya han pasado muchos años y no encuentro el ticket, si no se la devolvia:pirata: |
Como os sigais metiendo con los yernos, se van a vengar ....
....... y os devolveran a las niñas.:cagoento: A los yernos :adoracion::adoracion: :cunao: |
Cita:
http://www.nraespanol.org/ |
Oye Kumi... que seguro que no te va tan mal como a algunos ¿no?
:cunao: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |