![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café (diciembre)
buenas tardes!!:pirata::pirata:
un cafetito con pastelitos para la sobremesa... http://2.bp.blogspot.com/_73xZNsEURT...a%C3%B1ana.jpghttp://i710.photobucket.com/albums/w...pasteles-2.jpg |
:eek::eek::eek: vaya la que está cayendo por aquí! :cool:
Buenas tardes piratas!:pirata: pulpete, por café :gracias::tequiero::cid5: AL... me alegra leerte :sip::tequiero: |
Buenas tardes piratas!:pirata:
AL... me alegra leerte :sip::tequiero:[/quote] Ahora sí. Luego dices que te digo :D Buenas tardes a tod@s :sip: "Picarona" y a miiiiiiii :tequiero::sip::cunao: |
Bona tarda familia :capitan:
Hola AL, com estàs company ? :burlon: :meparto::meparto::meparto::meparto: Vaaaaaaaaaaale, yo también te quiero :tequiero: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
:brindis:
hola hola hola :capitan: :capitan: |
:nosabo: AL,... qué me dices qué?:rolleyes::D
KUMI :tequiero: pipe :tequiero:... mañana nos vemos en Sa Llimona :pirata: Últimas noticias: justo vengo de la consulta del doctor, y aunque todavía no quería darme el alta para mañana (consideraba que para la semana que viene :santo:)... le insistí :santo::o, pues llevo ya 10 días sin ir al curro y eso :nop::nop::nop:... no pué ser... a saber qué me encuentro mañana sobre la mesa de mi despacho :eek::confused: Seguiré con los antibiçoticos hasta el domingo y punto!:santo: |
:brindis:
te tienes que tomar los matabioticos hasta que te lo diga el matasanos :cool: porque sino los bioticos se acostumbran y matan al sano y el matasanos no tiena a quien matar :eek: :eek: |
Cita:
eres UNICO pipe:cunao::cunao:!!! |
Cita:
Esto es típico de las islas o qué ? :nosabo: O cambias de médico y te pasas a la medicina tradicional o sigues con el virus hasta Semana Santa, tu misma :tequiero::tequiero: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
KUMI... se ve que mi dedillo está con los últimos virus todavía :D:burlon: |
Cita:
Vale, mientras no tengas el dedillonerviosillo tú tranquila :D Cuidate guapa :tequiero: :brindis::brindis: |
Cita:
:eek:...:nop: diosmelibredetalmalpordiossanto!:cunao::meparto: :rolleyes: Además, me temo que "esa tipología de dedo" es exclusiva no?:D y ya tenía dueño :meparto:... en su momento :rolleyes: |
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH
:pirata::pirata: ¿Questá pasando aquí? |
Cita:
Mol ve, company Kumy :meparto::meparto::meparto: dios como domino los idiomas :tequiero: para mí |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Hola AL-OPECAM!:pirata: |
Cita:
|
Cita:
Aver ¡quien te ha dado permiso para salir de la cama!:cagoento: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Qué haces por este antro a estas horas?. |
Cita:
|
Cita:
Qué que hago? lo mismito que tú ... :D:burlon: |
Cita:
Shiiiiiiiiii "valor demostrado" :sip: Los virusssss . . . . mejor. . . . no |
Cita:
|
Qué que hago? lo mismito que tú ... :D:burlon:[/quote]
A que nooooooo :cunao::burlon: que yo estoy de paso :sip: y me largo en un siummmmmmmmmmm que hoy tengo cena con la peña :pirata: :pirata::brindis::sip: |
Cita:
Dudas, las justas :cool: que tengo unas manos :cunao: |
Cita:
y me largo en un siummmmmmmmmmm que hoy tengo cena con la peña :pirata: :pirata::brindis::sip: [/quote] Y quién te dice que yo noooo? eh eh eh?:burlon:... A pasarlo bien :pirata: y a ver si las nubes os dejan ver las "estrellas":cunao::meparto::cunao: |
Cita:
|
Y quién te dice que yo noooo? eh eh eh?:burlon:... A pasarlo bien :pirata: y a ver si las nubes os dejan ver las "estrellas":cunao::meparto::cunao:[/quote] :eek: 8,35 :sorry: "Picarons" (en mallorquín):cunao: siesque :meparto: Me largo que luego me toca en la esquina de la la mesa y a mí me gusta estar en el centro :D Que mejores poco a poco :tequiero: x 100 :cunao: |
Cita:
Venga va... lárgate ya! que te diviertas!:tequiero::tequiero::tequiero: |
Hola a todos...no tan contenta como antes, un poco depre...Pero eso no me impide lograr entrar a la mesa...Saludos a todos :gracias::tequiero:
|
Buenas noches!!:pirata:
Chiquisúnica!!:tequiero: Nure!!:tequiero: Al!!:brindis: |
Hace un poco de picoteo??:D
http://www.cocina.org/wp-content/upl...a-espanola.jpg http://www.cocina.org/wp-content/upl...a-espanola.jpg |
Cita:
|
|
Cita:
Chao!!:tequiero: |
Cita:
Cita:
|
subo unas cervezas para pasar el pincho...:rolleyes:
http://imagenes.sebuscaimagenes.com/...erial-9374.jpg |
Gracias Pulpete :brindis::borracho:
|
Buenos días!:pirata: Hoy voy a intentar volver a la normalidad, a la cotidianidad :santo:... por lo pronto, ya me levanté más temprano... aunque el cuerpo me solicitaba más cama...:confused: A estas horas... no puedo inmortalizar lo que mis ojos ven y oidos captan... el mar rugiendo y alborotado de nuevo... la seriación de olas llegando a la playa con absoluta precisión, y fuera... me imagino el "festival" que debe haber, aún a sabiendas que hasta que las primeras luces del astro vital no aparezcan, imposible sería fotografiarlo de forma fidedigna...:santo: Solamente puedo aportaros el desayuno de hoy y, desearos un feliz viernes y un estupendo puente! :tequiero::tequiero::tequiero: http://www.venere.com/img/hotel/6/9/...reakfast_1.jpg Y ya sabeis... ante todo... sed felices! :sip: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:49. |