![]() |
Re: No lo digo más.
Aleluya Hermana!!!!
Esa Es La Fecha!!!! El 22! Amen! |
Tranqui Bandit, ahora lo visualizarán todos :sip:
A ver nenes, qué número es el que falta.... http://img405.imageshack.us/img405/6644/20144s.jpg ... en voz alta, que no os oigo !!!! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
LOADO sea el 22 , Amen ,si, el 22 , ese es el dia !!, el dia que acabara este sacrificio ,este sacrificio visualizador ,no sera recompensado, hermanos!!, Visualizemos pues con todas nuestras fuerzas y un poco de ayuda (:borracho:)
|
:meparto::meparto:y nosotras como lo "visualizamos", eh?, no es justo Kumi :meparto:
|
Cita:
|
Cita:
A ver si con este... http://img101.imageshack.us/img101/1263/plancham.jpg :tequiero: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Lo que ha dicho el Kumiiiiii.....
|
:meparto::meparto::meparto:
Jordi me parece que vas a pillar plancha en toda la cabeza :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Pero si es el último modelo de la Philips !! :adoracion:, no lo entiendo, qué pasa ?, es por el color ? :nosabo: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Aaggggghhh!!! Algo me pasa... viendo a la hermana y visualizando el número que falta, sólo me viene a la cabeza el.... ocho. Lo he de arreglar, lo he de arreglar, lo he de arreglar.... Rápido, ¿que rima con cuatro que pueda estar por ahí escondido? |
Cita:
A mi esto no me pasa :nop: Desde aquí doy las gracias a los Maristas y a mis padres que me inculcaron una fe ciega en lo que no se puede ver ni entender :adoracion: Es un cuatro y punto :cool: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Ya está.... arreglado con "anfiteatro". Y no me pregunteis cómo.:cunao:
Buffff, que agobio, .... ahora ya vuelvo a visulizar el 20.144 Conque los Maristas, ¿eh pillastre? ... :cool: |
Cita:
|
Jefa....
Este hilo es para visualizar.... Andaaa... porfaaa.... visualizaaaaa..... |
Cita:
Natacha dixit: "¿u otra cosa que tengas arrugada?". :rolleyes: |
|
Cita:
Ostiiiisss !! de verdad que sólo ves la plancha ? :eek::eek: Bandit, otra que no visualiza :cool: Esto es muy serio :cool: PD: cuidado con lo que planchas que después queda "too tieso" y rasca :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
http://img86.exs.cx/img86/6214/158119pj.gif |
Hola...
¿alguien me puede decir a qué numero de loteria hemos jugado?:santo: ........:cunao: |
Cita:
Ya estamos con las preguntas dificiles :cagoento: Si es que estos ingenieros... :burlon: Esto es muy serio :cool: :brindis::brindis: |
¿Cómo os lo tengo que decir?
¿Quereis hacer el favor de visualizar? |
|
|
[quote=Keith11;711756]Hola...
¿alguien me puede decir a qué numero de loteria hemos jugado?:santo: :cagoento: a éste............ XXCXLIV :nosabo: |
[quote=messana;712344]
Cita:
¡¡que numero mas feo habeis pillao este año!!! :cunao::cunao::cunao: |
Eso no es correcto. A ver si repasamos los números romanos :cunao:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Estaría bien si la línea estuviera por encima del 20 (XX). Como en el adjunto ¿no? :brindis::velero::brindis: |
Cita:
Cita:
que con el WORD no se puede poner un "sobrerrayado":cunao::cunao::cunao: Fijate el Romà... que lo ha tenido que editar con el Paint y subir como adjunto ¡¡poca feina!!!:meparto::meparto: |
Cita:
Por eso visualiz...digoo...juego a la Lotería ¿no? El 23 de Diciembre me voy a encargar el Dufour 34 más bonito y más mejor del país. Se siente :cunao: :brindis: Embat |
http://img54.imageshack.us/img54/8486/muttley9zs.jpg
Anda patan ponte esta foto que te eché hace años, que en esa estas mas gordo mas serio y mas viejo. lo veo, lo veo. ohmmmmmmmmmmmmmmm ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
Cita:
Si encima estoy también jugando a descubrir islas en el foro general y haciendo unos estupendos espagettis a la carbonara... !! :cunao: Vaya desconsideración hacia el sudor ajeno.... :meparto: Hala me voy a vigilar los fogones, no sea que... :brindis: |
Cita:
¿Quieres decir éste? __ XXCXLIV:burlon: :burlon: |
|
öño, Calamar!
Te ha salido calcadito a mí! Quiero una copia ya. Un abrazo! Embat |
Cita:
|
Pero dejad de hacer el tonto con los numeritos y visualizad.
No hay tiempo que perder. |
Yo ya he visualizao. Que lo sepas :sip:
|
Yo también, creo... Aunque sea sólo para que no te enfades y creas que nadie te escucha...:o:burlon::tequiero:
|
Cita:
Antes de que te lo diga él te lo digo yo: melenudo :tequiero: :cunao::cunao: PD: :sorry: Bandit, es que no puedo evitarlo, me gusta :o :brindis::brindis: |
Cita:
En casa dicen que estoy catatonica .:meparto:OMMMMMMMMMMM Me llevan mañana a Galicia, creo que no esta ya el tocho para darse coscorrones en la catedral, si esta ...prometo abollarlo.:tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:40. |