La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Agarralo y correeeeeeeee!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=46392)

perseo56 23-12-2009 22:46

Re: Agarralo y correeeeeeeee!!

Hombre, el Calabobo ya se conoce el camino, atravesó el canal varias veces, con su armador anterior.

Y yo tambien he cruzado como patrón alguna que otra vez....

Asi que, podría ser que probaramos a cruzar, a ver que tal lo hacemos juntos y en tanta compañía....:velero:

Eso si, confirmar lo de la desnudez y la orgía, para apuntarme al gimnasio en cuanto pasen reyes....:cunao:

El lema podría ser: pequeños unidos, jamas serán vencidos....:capitan:

DRINO 23-12-2009 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Luisinho (Mensaje 724685)
Como dice Gota, unos 1000 barcos, en frente dos patrulleras de la GC que pueden parar a cuantos ? cinco o seis....entre que revisan, piden papeles, le hacen soplar al patron por que se le ven signos externos evidentes de alcoholemia, andar titubeante, hablar pastoso e incongruente, (gruñe y grita que es cofrade de no se que Taberna, que llamen a Mamá Gansooo porque llega tarde a Espalmador y todo esto en pelota picada Almiranta incluida) ergo con atenuante legal por navegar bajo la influencia de alcohol y/o sustancias prohibidas. La GC dando voces diciendo que si el Gen***lisimo levantase la cabeza esto no ocurriria.-
Luego denuncia y posterior sancion de unos 3000 euros por nao, alegaciones, recurso contencioso-administrativo, etc.-
Y las cuentas son : 5 naos x 3.000 = 15.000 eureles a dividir entre los 1.000 barcos, bahhh , nada salimos 15 pavos por barco....y tenemos un 99,5 % de probabilidades de que no seamos nosotros los agraciados con una visita de la benemerita.
Haaa, y a los afortunados como han salido en la Tele, sendos contratos en Dec y Salvame deluxe para contar la verdadera historia, que en realidad fue idea de Pipi Estrada y Lucia La Piedra para reunirnos en el restaurante que tiene Nacho Vidal e Formentera. Puffff , ya estoy flipando y solo voy por la primera botella de vino blanco. salud.-

¡Oiga! y el contencioso-administrativo con muchas posibilidades.
Señor Juez:
Iba yo navegando con mi velerito por la línea de mi zona autorizada, que yo respeto mucho las leyes aunque sean las españolas, y de repente vi a lo lejos en el horizonte un cohete de los de señales de socorro. Me lancé a toda vela al rescate y, al llegar, también llegaban un montón de cívicos navegantes que cumplían con la ley del mar de prestar pronto socorro. Cuando estábamos en el sitio en cuestión, llegó una patrullera de la GC, que a lo mejor también acudían al rescate. En fin señor Juez, que como habíamos tanta gente, no pudimos saber cuál de los muchos borrachos que se congregaban había lanzado el cohete y como, total, ya estábamos lejos de la costa, decidimos darnos escolta unos a otros en compañía de los amables agente de la autoridad que, no sabemos porqué, debieron enfadarse mucho y se dedicaron a multarnos a todos. Sepa señor Juez que el derecho a la vida está en la Constitución mientras que la obligación de navegar sin salirte de la zona es sólo una norma menor. Nosotros sólo íbamos a salvar vidas, lo que pasa es que fuimos muchos a la vez. Pues eso es mejor que no haber ido ninguno. Entonces le pido que anule la sanción impuesta, y para que usted quede plenamente convencido le pido que practiquemos prueba, que declaren como testigos los 998 patrones de los barcos que acudieron a la señal de auxilio y los alrededor de 2500 tripulantes que los acompañaban. Ya verá como le dicen lo mismo que yo y que es diferente a lo que le han contado los seis agentes de la patrullera.:sip:

pacopepe 24-12-2009 03:09

un momento-un momento Esto no tiene que enterarse la GC ? hablar mas flojo que el susto que se llevarian si de repente se encuentran a mas de un centenar de veleritos juntos de la mano y todos en pelotas seria tal que se darian media vuelta-

Dibujito 24-12-2009 10:13

Cita:

Originalmente publicado por DRINO (Mensaje 725481)
Señor Juez:
Iba yo navegando con mi velerito por la línea de mi zona autorizada, que yo respeto mucho las leyes aunque sean las españolas, y de repente vi a lo lejos en el horizonte un cohete de los de señales de socorro. Me lancé a toda vela al rescate y, al llegar, también llegaban un montón de cívicos navegantes que cumplían con la ley del mar de prestar pronto socorro. Cuando estábamos en el sitio en cuestión, llegó una patrullera de la GC, que a lo mejor también acudían al rescate. En fin señor Juez, que como habíamos tanta gente, no pudimos saber cuál de los muchos borrachos que se congregaban había lanzado el cohete y como, total, ya estábamos lejos de la costa, decidimos darnos escolta unos a otros en compañía de los amables agente de la autoridad que, no sabemos porqué, debieron enfadarse mucho y se dedicaron a multarnos a todos. Sepa señor Juez que el derecho a la vida está en la Constitución mientras que la obligación de navegar sin salirte de la zona es sólo una norma menor. Nosotros sólo íbamos a salvar vidas, lo que pasa es que fuimos muchos a la vez. Pues eso es mejor que no haber ido ninguno. Entonces le pido que anule la sanción impuesta, y para que usted quede plenamente convencido le pido que practiquemos prueba, que declaren como testigos los 998 patrones de los barcos que acudieron a la señal de auxilio y los alrededor de 2500 tripulantes que los acompañaban. Ya verá como le dicen lo mismo que yo y que es diferente a lo que le han contado los seis agentes de la patrullera.:sip:

:cunao::cunao::cid5::cid5:

Miahpaih 24-12-2009 10:29

:D:D:D

Cita:

Originalmente publicado por DRINO (Mensaje 725481)
Señor Juez:

:cid5::cid5::cid5:

Y para INRI Sr. Jues, una inesperanda, incorrecta e invisible corriente, nos
abatió a todos Mar y mas a dentro. Pongase "Usia" en nuestro lugar
y comprenderá el horror del momento, tanto era así que no nos llegaba la
camisa al cuerpo, de ahi el estar todos en pelota picada.
El Jues se parte. . :cunao::meparto::meparto:

Saludos
Miahpaih

:D:D:D

vigiadeoccidente 24-12-2009 11:01

chiste viejo, adáptese a las circunstancias:

Un motorista de la guardia civil para un coche que circula a gran velocidad:

Guardia Civil (GC): Buenos dí*as ¿Se ha dado cuenta de que iba usted a más de 180 km/h?

Conductor (C): Lo siento pero es que estoy muy borracho y no me fijo en el cuentakilómetros.

GC: ¿Me permite su carnet de conducir?

C: No va a poder ser, me lo retiraron 4 años por atropellar dos ancianas y darme a la fuga.

GC: ¿Los papeles del coche?

C: Es que no es mí*o, lo acabo de robar.

GC: Mire en la guantera quizás estén ahí*.

C: Imposible, los habrí*a visto cuando puse la pistola.

GC: ¿Qué pistola?

C: Hombre, la pistola con la que maté a la niña que llevo en el maletero.

El Guardia Civil, asustado, retrocede hacia su moto y, por la radio, pide refuerzos. Inmediatamente se presentan varias patrullas del COTA, los GRS, la UEI al completo y rodean al infractor.

El comandante se acerca al conductor:

GC: Buenos días ¿Me permite su permiso de conducir?

C: No faltaba más, aquí* tiene usted.

GC: ¿La documentación del vehículo?

C: Por supuesto, tenga usted.

GC: Ahora con mucho cuidado... ¿Podría abrir la guantera?

C: Claro (abre y se ve la guantera vací*a)

GC: Ahora, ábrame el maletero.

(El conductor abre y como no, el maletero esta vací*o)

GC: Perdone pero no entiendo nada: hemos venido urgentemente porque nos habí*an dicho que estaba usted borracho, que conducía sin carnet, que el vehículo era robado y sin papeles, que llevaba una pistola en la guantera y un cadáver en el maletero.

C:(interrumpiéndole) ¡¡No me diga más!! Seguro que también le han dicho que conducí*a a más de 180 km/h ¿¿Verdad??

Dibujito 24-12-2009 11:06

AJAJjajajaJJAJAJA

Luisinho 24-12-2009 12:37

Miren, yo no se si al final lo haremos, espero que si, pero el cachondeito que nos traemos con esto es de aupa.
BRINDO CON VOSOTROS Y POR VOSOTROS, POR QUE TENGAIS UNA FELIZ NAVIDAD Y ESTE AÑO ME SIENTO UN POQUITO MAS ACOMPAÑADO POR UNA BANDA DE LOC@S LIND@S QUE NO CONOZCO PERSONALMENTE PERO COMO SI LOS CONOCIERA. -
A TODA LTP FELICES FIESTAS. LUSINHO Y ALMIRANTA.-

mar y luna 24-12-2009 17:05

Y yo tambien os deseo unos dias alegres y llenos de creatividad como la que aquí derrochais....
E insisto, que solo es una pequeña fuga, con pequeños veleritos, en secreto y a escondidas...que quieren pasear por espalmador, de forma natural, sin picardías, (jajaja), sin tapujos, (jajajaja) y sin papeles añadidos, (jajajaja)
!FELIZ NAVIDAD¡

DRINO 24-12-2009 18:43

Que digo yo que como el óptimis de mis hijos no tiene papeles de zona de navegación, no habrá problemas para cruzar el charco con él ¿O no? Total, le echo tres bengalas, tres cohetes y una fumígera, cuatro chalecos homologados, el espejito de señales, el botiquín, la radiobaliza, la balsa salvavidas y tres o cuatro emisoras con DSC. El tractor que lo lleve mi jefa, yo me arrugo dentro del cascarón a vela. Y tonto el último que llegue.:burlon::burlon:

FELIZ NAVIDAD y que se vaya apartando el ferri de Balearia, que este verano le hundimos el negocio del transporte con las islas:D:D

Bohemia 26-12-2009 01:19

Que no se pierda la ilusión de este hilo!!!!!

mar y luna 26-12-2009 21:07

Es normal, que el foro duerma un poco, después de los atracones, tanto de comida como de los empachos de familia...

:burlon::burlon:

Y de paso, os invito yo también a unos orujos con hielo, que ayudan a hacer la digestión, jajajaja

Rik 26-12-2009 21:19

Po yo no podío deseá ná :borracho: de buenos festorros ni ná deso, hip, y entovia toy con la resaca de no séque porvito man puesto en lo quebebío, car finá he pensao que lagua é la mejó bebía der mundo, y lo mejó pa navegá.

Y, con nopodío antes, ahora os deseo que seais mu felise y vivái laño que viene con musha pá. ¡Ea!. Tá to disho. :borracho::borracho:

Me voy a navegá otra ves

:velero:

El Piloto 26-12-2009 21:30

Estan haciendo unos dias de viento por mi zona que pa que, pero esta travesia de agarralo y correeeeeee. Siempre ha sido un sueño para mi, la he realizado con veleros mas grandes, pero no con mi "Rayita", como la cofrade Freeblue, la nombra. Y ganas tengo :sip:

Te felicito Mar y Luna por tu idea. Por cierto me encanta navegar las noches de Luna llena o casi.Se podia buscar una fecha propicia para navegacion nocturna con luna. ¿O mejor con luna nueva de incognito.?

¡ Felicidad y alegria para todos, que es Navidad.!

Dibujito 26-12-2009 21:40

El Piloto tenemos que preparar los veleritus..cocina de gas o alcohol,depositos de agua o cerveza, WC portatil,etc..

El Piloto 26-12-2009 21:53

Dibujito de todo lo que dices ya tengo en mi Raya Azul,(+ un compas con luz, radio VHF con DSC y MMSI,un GPS muy primitivo pero que te da coordenadas y rumbo,un piloto "artomatico" de mi invencion, chaleco autoinflable con arnes y linea de vida... y mas cosas) lo unico que me ha retenido es la normativa vigente y no atreverme a hacerlo solo.

P.D. ¿Tienes problema de doble personalidad?. Es que hay por hay un tal Sr. Smith que...... Bueno, yo al que conocí primero fue a Dibujito.:D

:brindis:

mar y luna 26-12-2009 22:04

Bueno Piloto...gracias por apreciar el sentido de este hilo.
Pronto voy a poner el listado de los que ya quereis consolidar esta loca singladura y hacerla realidad.
Cruzar el gran azul con luna sería lo mejor.
Y pienso que si algunos teneis tanto artilugios idóneos para la orientación...otros nos podemos aprovechar, jajaja...bueno sin pasarse...!!
Mmmmmm....hasta pronto

El Piloto 26-12-2009 22:30

Yo haria la travesia en conserva con otros barcos, y me sentiria muy seguro, una vez vista la meteo para el dia "D" ( de Espalmador al Desnudo), lo que es un rollo es toda la normativa.:cagoento:

Hasta pronto Mar y Luna.

:brindis:

mar y luna 26-12-2009 22:31

MMmmmm...:nosabo: por ahí va el primer listado aproximado de las naos pequeñas:barcopapel::barcopapel: que quieren cruzar el gran azul y llegar a las arenas de espalmador:ancla:, desnudos o en bikinis, da igual.:cunao:..pero bien...empiezo por mi...y sigo con otros que han expresado ya sus ganas ...y otros aparecen con incógnitas...:eek:
Ahí va:

- Mar y luna
- Navegaciones
- Falken
- Dibujito
- Luisinho
- Pedro
- Peleón
- Piloto
- Picaroll
- Pacopepe
- Maoraspa
- Valagujo
- Cagliostrom
- Mofeta

¿ Bohemia?
¿bob?
¿Perseo 56?

Y por supuesto los barcos nodrizas de:

- Gota
- Drino
- Surco
- Garfield
- Jupiter
- Marc-eolo

Bueno, es posible que me haya colado en algo, pero ustedes vosotros, esos cofrades de mi taberna favorita, seguro me corrijen.:sorry:

Un brindis para todos...:brindis:

Mofeta 26-12-2009 22:37

Bueno Mar y luna, pues otro que se apunta, según fechas y temperatura estudiaremos lo pelota pica pero expreso mi voluntad de infringir en conserva, ¿seremos considerados convoy?, así repartiremos la sanción-
Saludos y :brindis:

Rik 26-12-2009 22:39

Si hay que darle a la nodriza, ¿también podría ir yo?.

El Piloto 26-12-2009 22:53

Si vas tu, yo te sigo hasta........... el Espalmador.

Un abrazo Rik y Feliz Navidad.

:brindis::brindis:

raem 27-12-2009 00:13

Yo me apunto, iré a finales de julio. Estoy en zona 3, me imagino que no habrá problemas-
Rones pa tos.

Rik 27-12-2009 00:41

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 726987)
Si vas tu, yo te sigo hasta........... el Espalmador.

Un abrazo Rik y Feliz Navidad.

:brindis::brindis:

¡Ay, Piloto, que la vamos a liar!. Pero mira, vamos para allá que algo haremos. :brindis:

mapu23 27-12-2009 01:14

:nosabo::nosabo:

....... mar y Luna no ha apuntado por roquero .....:cagoento:

:adoracion::adoracion: Capitana

¡¡¡¡¡apunteme, me da igual ser el ultimo de la lista..... que a estoy soñando con la travesía :santo:

:brindis::brindis::brindis:

mar y luna 27-12-2009 17:29

Perdona Mapu 23. Ahí estás ya apuntado..A raem también lo incluyo.

- Mapu 23
- Raem
- Mar y luna
- Navegaciones
- Falken
- Dibujito
- Luisinho
- Pedro
- Peleón
- Piloto
- Picaroll
- Pacopepe
- Maoraspa
- Valagujo
- Cagliostrom
- Mofeta

¿ Bohemia?
¿bob?
¿Perseo 56?

- Gota
- Drino
- Surco
- Garfield
- Jupiter
- Marc-eolo

Bueno, es posible que me haya colado en algo, pero ustedes vosotros, esos cofrades de mi taberna favorita, seguro me corrijen.:sorry:

mapu23 27-12-2009 18:29

:nosabo:

¿..... y la meteo..... que...... se save algo ....?

Capitana

En el próximo baile Tabernario, vamos a incluir el pase del suelo....:meparto:

Saludos :brindis: y :tequiero:

KIBO 27-12-2009 18:35

Yo también me apunto de nodriza (33 pies)

Hablo en serio:sip::sip:

DRINO 27-12-2009 19:48

Cita:

Originalmente publicado por mar y luna (Mensaje 727331)
Perdona Mapu 23. Ahí estás ya apuntado..A raem también lo incluyo.

- Mapu 23
- Raem
- Mar y luna
- Navegaciones
- Falken
- Dibujito
- Luisinho
- Pedro
- Peleón
- Piloto
- Picaroll
- Pacopepe
- Maoraspa
- Valagujo
- Cagliostrom
- Mofeta

¿ Bohemia?
¿bob?
¿Perseo 56?

- Gota
- Drino
- Surco
- Garfield
- Jupiter
- Marc-eolo

¡Ánimo, que ya sólo faltan 981 barcos(sin contar los nodrizas) para montar la manifa náutica!

Tiembla DGMM que nos van a sacar hasta en Google Earth: :velero::velero::velero:1000 veleritos a sus 7 metros de eslora de media, más cinco esloras de respeto entre uno y otro, me dá a mí, que aún me acuerdo de eso de las matemáticas, que en ordenada fila ocupan 22, 70 millas. ¿A que la UNESCO nos declarará patrimonio de la humanidad al lado de la Gran Muralla China? :burlon: Ir cerrando el cupo de participantes que si no cortamos todo el tráfico marítimo en el canal de Ibiza.

Dibujito 27-12-2009 20:05

JAJAJjaajajJAAJAJA

Bohemia 27-12-2009 20:37

Yo no me apunto, pero por aportar ideas que no quede.

Y digo yo una cosa.......
Los de la zona 5... podemos navegar legalmente....
,mmm,,,,... pensemos.... que dice el asunto: "no alejarse más de 5 millas de una playa o abrigo accesible",.....

Ey, gente!!!! se puede considerar abrigo un barco que va navegando a tu lado????
Porque entonces, está legalmente solucionado el tema para los de la zona 5.

mar y luna 27-12-2009 21:24

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 727349)
:nosabo:

¿..... y la meteo..... que...... se save algo ....?

Capitana

En el próximo baile Tabernario, vamos a incluir el pase del suelo....:meparto:

Saludos :brindis: y :tequiero:

mmmmm:nosabo:mmmmm es que me tienes despistada...y si haces referencia al baile tabernario..:sip:.es que hemos coincidido...pero me gustaría que me explicaras a que te quieres referir con lo del suelo...me tienes intrigada...:confused:jajaja :meparto:

perseo56 27-12-2009 21:31

Si va Mapu23, yo no me lo pierdo....:velero:

pero tenemos que conseguir 2000 navios de pequeña eslora, para así poder ir andando de ibiza a espalmador....:D :cunao: :meparto:

mapu23 27-12-2009 22:23

Cita:

Originalmente publicado por mar y luna (Mensaje 727458)
mmmmm:nosabo:mmmmm es que me tienes despistada...y si haces referencia al baile tabernario..:sip:.es que hemos coincidido...pero me gustaría que me explicaras a que te quieres referir con lo del suelo...me tienes intrigada...:confused:jajaja :meparto:

:cunao::cunao:

la castastaña del suelo, en Alicante :meparto::meparto:

:adoracion::adoracion:

mar y luna 27-12-2009 23:20

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 727503)
:cunao::cunao:

la castastaña del suelo, en Alicante :meparto::meparto:

:adoracion::adoracion:

Ahhhhh...ya ya ya voy cayendo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
A la siguiente te lo diré más claro para que te pille preparado, jajajaja :sorry:

mar y luna 28-12-2009 17:29

Bueno...que pasaaaaaaa? ha sido poner la lista y todos os habeis escondido????

Bueno...seguro que estais con los mareos lógicos de fin de año y .....quereis ser "inocentes" ante la ilegalidad....jajajaja

FELIZ AÑO NUEVO 2010 y os deseo a todos los vientos más afortunados para vuestros rumbos :brindis:

Luisinho 28-12-2009 20:02

Tranquila Mar y Luna, 16 minis y 6 maxis antes de terminar el 2.009 no esta mal, faltan siete meses mas o menos, Lo que tenemos que hacer es subir el post cuando lo veamos bajo para quien no lo haya leido.-
Felíz Año tambien para ti.-

Bob 28-12-2009 20:20

Mar y luna, feliz año y suerte en la organización de la travesía,:velero::velero: teneis todo mi apoyo, pero me temo que debes borrarme de la lista, mi 21 pies está en la rías baixas, el canal de Ibiza me pilla algo a desmano, aunque por ganas no es.:brindis:

Rik 29-12-2009 00:59

Cita:

Originalmente publicado por mar y luna (Mensaje 728056)
Bueno...que pasaaaaaaa? ha sido poner la lista y todos os habeis escondido????
...

Veo que a mí no me quieres de nodriza. :llorica:

Navegaciones 29-12-2009 08:28

1 Archivo(s) adjunto(s)
Esta foto es de la bahía de Espalmador en 1960, en pleno verano. ¿Dónde están los barcos? :nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:09.