![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café (febrero)
Cita:
|
:brindis:
hola :nosabo: quien vive |
Cita:
Ya nos lo comentó Per, ya!!:pirata:Lo que pasa es que está en la mesa del mes pasado!!:santo: Y lo p***s que lo pasasteis para sacarlo....:cool: |
Hola Very!!:tequiero:
Hola,Pipe!!:brindis: |
Cita:
|
Bon día família!:pirata: Un día más os saludo a primera hora de la mañana para desearos una estupenda jornada... El desayuno, para coger fuerzas, y a la vez quisiera enviar todos los ánimos posibles a perseo:tequiero: y su Calabobo, para que en breve pueda navegar nuevamente por el Menor de los mares...:sip::pirata: http://www.venere.com/img/hotel/3/1/...fastroom_1.jpg Que tengais un buen día :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
Gracias Nure, los ánimos han llegado bien, el problemas es que faltan muuuchas otras cosas que son mas necesarias aún. No se como voy a afrontar esto, que al fin y al cabo, no es más que una ilusión.
Es mucho gasto, para tan pocos ingresos... Buenos días. |
Cita:
Desde la "mesa" con tu relato, seguimos los pasos de tu arduo trabajo en su puesta a punto :santo:, y ahora tras lo ocurrido, tod@s nos sentimos mal, lo siento en el alma :santo: Un beso para Lourdes y para tí , de corazón :tequiero::tequiero: |
Buenos días!!:pirata:
:gracias: por el desayuno, Nure!:tequiero: Per:pirata:, yo también lo siento mucho...:santo: Con todo el curro que te pegaste...:cool: Os deseo un buen día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Bon día pulpete!:tequiero:
|
:pirata::pirata::pirata::pirata:
A los buenos días a tod@s :cunao: Vaya por dios, he llegado tarde al desayuno "picarona" de Menexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxeni :meparto:y punto. Como lo que me gusta y me piro :sip: Que pasis un buen jueves, aquí en Murcia día de mercado. Luego + Un saludo a mis amigos Kumi y Pulpete, lo siento pero esque. . . . . . . :tequiero: |
Buenos días familia :tequiero::tequiero:
Nure :tequiero: gracias por tan acogedor desayuno :gracias: |
Cita:
Como siempre... siuuummm siummm, no?:cunao: Cita:
|
[quote=nuredunna;755962]TORBELLINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...:eek:, qué has escrito menexxxxxx... qué???:burlon:
Como siempre... siuuummm siummm, no?:cunao: :meparto::meparto::meparto::meparto: Te falta el xxxxxxxxxxeni :burlon: A qué hora se toma el aperitivo aquí? :cunao: :cunao: |
[quote=ALOPECAM;756001]
Cita:
:D ya ya! :cunao: Por el momento me acabé de tomar un cortadico y me voy pa clase!:rolleyes: |
Cada vez que te veo venir amanece en mi un nuevo día. Distingo de lejos tu figura cuando vienes por la avenida, y te sigo con mi mirada. Con tus pasos acompasados marcas el ritmo a mi alegría y a mis ojos les das más vida. Haces que me sienta como un niño. Me renuevo día tras día, al verte venir por la avenida. Sé que pronto estarás a mi lado y veré de nuevo tu sonrisa aun distante, ya te siento mía. Ya siento la miel de tus labios, tu mirada ya me ilumina a muchos metros de distancia. Cada vez que te veo venir amanece en mi un nuevo día. |
|
|
Cita:
Muy Bella fotografía.....:adoracion::adoracion: Per... Asi como esta fotografía me recuerda cuando hay tormenta o marejada.... recuerda que si de solo momentos buenos se formara la vida sería muy poco valorada, y muy aburrida... Las cosas cuando nos cuestan trabajo es cuando más nos interezan, lo más importante es que ... "Después de la Tormenta siempre llega la calma"...Dios dira con nuestro esfuerzo cuando recompanza lo que hacemos... :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion:áninos ssssss |
buenas noches!!:pirata:
Cita:
|
http://dmillan.files.wordpress.com/2009/09/mg_7180.jpg
Buenas noches a todos:tequiero:, ahi os dejo un faro para que no se nos pierda nadie:tequiero: |
Cita:
Preciosa foto, Very!!:tequiero: |
Cita:
Un precioso tema del grupo catalán "Sopa de Cabra" para despertarse, para dar la bienvenida a este nuevo día, el primer viernes de febrero! Bon día os digo con él :tequiero: y como desayuno aquí teneis :sip: http://www.lacoctelera.com/gourmet/i...20matutina.JPG Feliz viernes! :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
Buenos días a todos, os deseo un estupendo viernes y un maravilloso fin de semana!!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Gracias por el desayuno,Nure!!:tequiero: Hola Jadarvi!!:brindis: Venga, un empujón más que ya es viernes!!:D :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
http://3.bp.blogspot.com/_3PjYpZvZKu...Lamata+(1).JPG A pesar de los temporales ya han salido las primeras flores, va a ser una primavera magnifica:tequiero:
|
mmm una ensaimada... rica, rica...:gracias: Nure :tequiero: |
Hola de nuevo chic@s ! :tequiero::tequiero::tequiero:
Jadarvi, pulpete, VERY... preciosa flor de almendro, como me apetece llegue ya la primavera... :rolleyes:, Alex, ya sabes, las ensaimadas las tengo a mano :pirata: Y ahora... os dejo la letra (original y traducida) del tema que puse esta mañana a primera hora :sip: Quan es faci fosc (Sopa de cabra) Digue’m quants cops T’has sentit sola enmig del món Sense trobar el teu lloc. Digue’m el que has vist Darrere l’horitzó que tots duem a dins. Has trobat el sol? La llum és viva, La sort ens guia, El vent, els dies Ens miren al passar. Et busco entre la son, Obrint els ulls sota els llençols Comença un altre avui. Et miro i tot és nou. A fora sents la gent com va darrere el temps; L’han perdut corrent. La llum ens guia, L’amor arriba, Els anys, els dies, La vida, un munt d’instants. Quan es faci fosc, mai no tinguis por; La nit a fora és freda, amor, Esperarem tots dos que surti el sol. La llum canvia, L’amor ens mira, El vent, la vida Somriuen al passar. Quan es faci fosc..., Esperarem tots dos que arribi el sol. Quan s’apagui el món, Quan es faci fosc; La nit, la nit a fora és freda, amor, Esperarem tots dos que surti el sol. .................................................. .. Traducción al castellano Dime cuantas veces, Te has sentido sola en medio del mundo Sin encontrar tu sitio Dime lo que has visto Detrás del horizonte que todos llevamos dentro ¿Has encontrado el sol? La luz es viva, La suerte nos guía, El viento, los días, Nos miran al pasar. Busco entre el sueño, Abriendo los ojos bajo las sábanas Comienza otro hoy. Te miro y todo es nuevo A fuera sientes la gente como va detrás del tiempo Lo han perdido corriendo La luz nos guía, El amor llega, Los años, los días, La vida un montón de instantes. Cuando se haga de noche, nunca tengas miedo, La noche afuera es fría, amor, Esperaremos los dos a que salga el sol. La luz cambia, El amor nos mira, El viento, la vida, Sonríen al pasar. Cuando se haga de noche…, Esperaremos los dos que llegue el sol. Cuando se apague el mundo, Cuando se haga de noche, La noche, la noche afuera es fría, amor, Esperaremos los dos a que salga el sol. Nos leemos :tequiero::tequiero::tequiero: |
http://www.preguntaleamer.com/wp-con...as-300x263.jpghttp://bligoo.com/media/users/1/9868...04-cerveza.jpg AL LIO QUE ES VIEEEEEEEEERNES
|
buenas tardes!!:pirata:
un cafetito???:rolleyes: |
Bona tarda familia :capitan:
Jolineeesss !!, hace un montón que no me siento con vosotros :cool: Para compensar os dejo este brownie que con el café de Pulpete ira de maravilla :sip:..... http://img171.imageshack.us/img171/5...wnie300dpi.jpg Os quiero tanto como se quieren estos dos :sip:....... http://img130.imageshack.us/img130/738/abrazogatuno.jpg :tequiero::tequiero: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: deja el manoseo que me vas a tirar el cafe:burlon: pulpete hola :brindis: kumi hola:brindis: |
BUEN DÍA a tod@sssssssssssssssssss
:brindis::borracho: ticos desayunos y en las mejores compañiasssssss :tequiero::tequiero::tequiero: |
|
Pongo un desayunito tardío para los que nos hemos despertado tarde...:o http://m0.11870.com/multimedia/image...052a4fa7e.jpeg Os deseo un bonito fín de semana!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
|
Cita:
Buen día Pulpeteeeeeeeeeeee y Gracias... yo pongo el cafecito para las pastas.. que hace algo de fresco por aqui :brindis::borracho::tequiero::tequiero: |
http://www.infobae.com/adjuntos/imag...7/0141789B.jpg Buenos dias, arriba dormilones, feliz domingo:tequiero::tequiero:
|
:gracias: Very :tequiero:por el desayuno!!:adoracion: Felz Domingo a todos:rolleyes: :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:12. |